PUBLICIDAD
Wilas

Play Station 3 error 8001050F WTF !!!

No importa si la consola está desconectada de internet o si jamás ha estado enchufada a la red. Los errores más comunes son la falta de conectividad con PlayStation Network, desaparición de todos los trofeos y error de carga de todos los juegos.

este es un comunicado de un vocero de la SONY en Twitter:
Me parece que esto va ha terminar en algun tipo de archivo actulizador del sistema.

El Slim no netra port ener otro tipo de componentes internos más recientes!!!

Punticos Excelente aporte men !!!
Ahora lo que yo termino de entender es que si el problema es mundial definitivamente tiene que ser un problema de Red con los servidores o algo asi !!!
No veo xq si nosotros podemos jugar sin necesidad de estar conectados a Internet los juegos en su modo offline nos da un mensaje de error de sync de los trofeos !!! Si cuando no tenemos conexión sinos deja jugar!!
Entonces eso quiere decir que es un error en el software de las maquinas, pero sin que esten conectadas a Internet también les sucede, osea que no es un problema de los servidores de PSN mas es de fabrica algo que no se previó !!! Y xq a todos en la misma fecha y el mismo error ??
Es demasiado extraño !! Tendrá que ver con el año Bisiesto ?? Error a nivel de programación de software en la fecha !!
Pero los Slim utilizan la misma versión de software no se si la misma version de Firmware !!
Tengo muchas dudas mas que todo de la razon del daño!!
Y me C@GO si mañana no funciona xq es uno de mis días Libres !!!
 
Punticos Excelente aporte men !!!
Ahora lo que yo termino de entender es que si el problema es mundial definitivamente tiene que ser un problema de Red con los servidores o algo asi !!!
No veo xq si nosotros podemos jugar sin necesidad de estar conectados a Internet los juegos en su modo offline nos da un mensaje de error de sync de los trofeos !!! Si cuando no tenemos conexión sinos deja jugar!!
Entonces eso quiere decir que es un error en el software de las maquinas, pero sin que esten conectadas a Internet también les sucede, osea que no es un problema de los servidores de PSN mas es de fabrica algo que no se previó !!! Y xq a todos en la misma fecha y el mismo error ??
Es demasiado extraño !! Tendrá que ver con el año Bisiesto ?? Error a nivel de programación de software en la fecha !!
Pero los Slim utilizan la misma versión de software no se si la misma version de Firmware !!
Tengo muchas dudas mas que todo de la razon del daño!!
Y me C@GO si mañana no funciona xq es uno de mis días Libres !!!

Tengo entendido que el problema es del sistema del PS3, pero pacere que a más tardar mañana tendrán una solución!!!
 
Si, viendo en los foros, esto es un total caos. Ya no se puede jugar ni PES 2010, ni FIFA 2010, ni Smackdown vs RAM 2010, ningún juego por la modalidad de los trofeos.

Sony queda y quedará muy mal con este bug, van a rodar rabos en Japón!!!
 
Si, viendo en los foros, esto es un total caos. Ya no se puede jugar ni PES 2010, ni FIFA 2010, ni Smackdown vs RAM 2010, ningún juego por la modalidad de los trofeos.

Sony queda y quedará muy mal con este bug, van a rodar rabos en Japón!!!
 
Si, viendo en los foros, esto es un total caos. Ya no se puede jugar ni PES 2010, ni FIFA 2010, ni Smackdown vs RAM 2010, ningún juego por la modalidad de los trofeos.

Sony queda y quedará muy mal con este bug, van a rodar rabos en Japón!!!

Diay yo no tengo ningun juego que funcione !!
Si hacemos una lista de los que no se pueden jugar no terminamos !!
Y que cagada tan en alto que Tenia mi PS3!!! De verdad van a rodar cabezas en Japon!!

Y Allanparamo viejo un error en el sistema operativo de la PS3 ??
 
Diay yo no tengo ningun juego que funcione !!
Si hacemos una lista de los que no se pueden jugar no terminamos !!
Y que cagada tan en alto que Tenia mi PS3!!! De verdad van a rodar cabezas en Japon!!

Y Allanparamo viejo un error en el sistema operativo de la PS3 ??


Si, yo también tenía muy en alto las funciones y el rendimiento de mi PS3, pero ahora me deja muchas dudas de lo que vendra o pasará en el futuro con la consola...

Si, según leí el error ocurre en el BIOS de la consola, que no supo canalizar que este mes de febrero no es bisiesto, por eso se le hizo un enredo al BIOS y se desprogramó la fecha en todas las consolas, por eso decía que si van a rodar muhas cabezas en SONY
 
Estemos al tanto de las noticias por aqui por favor!!

Para aquellos que no tengan informacion sobre esto poder brindarsela!
 
Por dicha le version mia es la Slim, espero que no pase nada con esa.

Una info que me pasaron.

mero que todo. NO ENCENDER SUS CONSOLAS FAT, PUEDE OCASIONAR PERDIDA DE INFORMACION
Como se habran dado cuenta nuestros PS3, perdieron muchas de sus funciones.

Lo menos que le puede pasar a los PS3 es que les de el mensaje : "ERROR CODE: 8001050F"

El error es general a nivel mundial con los modelos FAT de PS3. Los rumores hablan de problemas de calendario, las fechas vuelven al 31/12/1999, los contenidos y juegos descargables se bloquean, el sitio de PSN esta offline para estas maquinas, Perdida de trofeos (al parecer solo localmente); Hubo fuertes rumores de Hackeo despues un cambio de cara que hizo PSN este fin de semana o problemas de Hardware internos.

Por lo que se sabe ahora es que el problema poco tiene que ver con la Coneccion a Internet y lo que se comenta en los foros es que el reloj interno del PS3 (el que no se puede cambiar) tiene un fallo de programacion y regresan al dia 31/12/1999 al tratar de cambiar la fecha del dia de hoy 28/02/10, esto sucedio a todos al rededor del globo a la hora 00:00 GTM. El problema es que el PSN no da acceso a las maquinas afectas, y el contenido descargado parece ser corrompido por la fecha falsa ya que no se autentifica bien en el propio sistema. Por el momento no hay solucion y lo que nos queda es esperar a que SONY solucione el problema o nos de una terrible notica para nuestros FAT

Modelos Slim o no son impactados o afectados con mucha menos frecuencia.
 
Última edición:
Esa es la mierda con las consolas con Line, porque te guardan las partidas en la web, y todo para que no les piraten más los juegos.

Y tras de eso la Ubisoft anunció un nuevo mecanismo de seguridad para juegos de PC, que permitira jugar siempre y cuando estes conoctado a la red.

Osea, ahora no hay casí nada Offline.



Diay Pague internet Limpio!!
 
Cuánto irá a tardar Sony en lanzar esa actualización? Es desesperante saber que después de llegar del brete, no podré desestrezarme jugando...es mi espatoria al estrés diario...que mal
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie