PUBLICIDAD
Wilas

Play Station 3 error 8001050F WTF !!!

mae lo del god ************SPAM/BANNEAR************ war no lo creo pero si q nos den codigos de tarjetas de la psn x carepichas y estupidos

Si mae aunque sea!!! hay de $25, de $50 y de $100....

Ya me dieran aunque sea la de $25 para comprar juegos y contenido del Playstation Store.


De todos modos ellos son las bestias apocalypticas!
 
compas yo estoy en las mismas a ver quien me hace el favor y depues de las 12 nos cuenta como le fue, es que yo estoy en el brete...
ademas estos hijos de perra tienen que compensar semejante estupidez
 
compas yo estoy en las mismas a ver quien me hace el favor y depues de las 12 nos cuenta como le fue, es que yo estoy en el brete...
ademas estos hijos de perra tienen que compensar semejante estupidez
.


mae esos mae de fijo compensan con algo o si no hay q demandar esos carepichas x un error q ya la verdad solo de acordarme de semejante estupidez mae es q es demasiado infame ese error todavia q digan "colapsaron nuestros servidores" pero mae un error asi no tiene nombre esos maes se cagaron en la consola ojala q nadie les compre las cosolas y se vayan pa la mierda(aunq nosotros tambien nos iriamos pa la mierda jajajaja)
 
PlayStation Network Service Restored

We are aware that the internal clock functionality in the PS3 units other than the slim model, recognized the year 2010 as a leap year. Having the internal clock date change from February 29 to March 1 (both GMT), we have verified that the symptoms are now resolved and that users are able to use their PS3 normally.

Compañeros, ya puedo confirmarlo, ya estoy jugando normalmente PES2010, aquí matando fiebre, y ya se sincronizó la hora y el reloj con el servidor, y ya tengo de nuevo mis trofeos...todo está normal de NUEVO.

PURA VIDA :eso:
 
GENTE AHORA SI ESTA TODO NORMAL A JUGAR COMO BESTIAS :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
maes ojala compensen... y aprovechando que hay varios siguiendo el hilo compro juegos usados y tengo uno para cambiar splinter cell double agent
 
GENTE AHORA SI ESTA TODO NORMAL A JUGAR COMO BESTIAS :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

en serio viejo que buena esa... mae yo estoy llamando a mi hermano para que la pruebe a ver que... estoy demasiado intrigado ojala sirva esa picha...
 
Man cual es tu email? ahi tengo varios por vender

maes ojala compensen... y aprovechando que hay varios siguiendo el hilo compro juegos usados y tengo uno para cambiar splinter cell double agent
 
bueno gente acabo de llamar a mi hermano y dice que esta en todas... lo raro es que yo no lo tengo conectado a internet y mi hermano no le hizo nada es mas ni sabia que estaba malo...
ojala no vuelva a pasar... a ver quien mas con jueguitos accesibles jejejejeje
 
Di gente, yo estoy buscando deshacerme de PES 2008, está en todas pero ya tengo el 2010, si alguien quiere futbolito barato, nada más me avisan...

Mae ghost aun tiene bioshock?
 
Di gente, yo estoy buscando deshacerme de PES 2008, está en todas pero ya tengo el 2010, si alguien quiere futbolito barato, nada más me avisan...

Mae ghost aun tiene bioshock?

solo ese tiene?? y ese bioshock es bueno??
 
Di gente, yo estoy buscando deshacerme de PES 2008, está en todas pero ya tengo el 2010, si alguien quiere futbolito barato, nada más me avisan...

Mae ghost aun tiene bioshock?


Viejo deberíamos darle un reto en PES2010, incluso si hay otros en el foro que se apunten, que lo hagan saber para retos...o armarse un campeonato
 
Viejo deberíamos darle un reto en PES2010, incluso si hay otros en el foro que se apunten, que lo hagan saber para retos...o armarse un campeonato
muy buena idea esa mutru, yo le llego es mas haga un post para organizarlo, seria online?? una vara que conexion me aconsejan para que funcione tuanis en linea??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie