PUBLICIDAD
Wilas

Pilo Obando y sus piladas

Acaba de meter gol Saborío:

'Saborío anota gol de pierna derecha que le da en la izquierda. Se acaba de inventar un gol con todas sus piernas, las dos que tiene'
 
patoloco dijo:
Acaba de meter gol Saborío:

'Saborío anota gol de pierna derecha que le da en la izquierda. Se acaba de inventar un gol con todas sus piernas, las dos que tiene'

Buajajajjahjahahaha!!!

A mi ese mae si me da gracia con eso jajaja yo me empayase todo cuando lo dijo "se invento un gol con todas la piernas"


:-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jojojojo, si uno no conociera a Pilo, creeria que esta narrando un partido de supercampeones :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Maes si fijo, si uno esta VIENDO el partido por la television, no es necesario que se lo narren! Asi que las yeguadas de Pilo, sus enredos con los nombres y demas cosas, son mejor que le bostezo de Daniel Quiros
 
RPGMaster9CR dijo:
Maes si fijo, si uno esta VIENDO el partido por la television, no es necesario que se lo narren! Asi que las yeguadas de Pilo, sus enredos con los nombres y demas cosas, son mejor que le bostezo de Daniel Quiros
claro, lo ideal es que hablaran de aspectos técnicos de partido
 
Yo antes era fiel del 7, pero desde que a Mario Segura se le empezó a salir lo morado por las orejas, mejor veo la transmisión divertida del 6.
 
Tambien yo no se si alguien lo vio pero fue un cagadon de risa cuando pusieron los mejores 6 goles de la sele que cuando iban terminando pusieron a una doñita en el mercado borbon brincando con la camisa de la sele, y le dice pilo a MM esa no era hermanilla tuya???

wahahahahaha!!!... y mario asi como wtf?? jajaja
 
KiLoMeN dijo:
y le dice pilo a MM esa no era hermanilla tuya???

wahahahahaha!!!... y mario asi como wtf?? jajaja

el buen "mac" (como le dice pilo) salio al paso diciendo que no era la hermana, pero ke a lo mejor es una prima...

esta solo "pilin"
 
Pilo en el gol de Pablo Herrera el miércoles: "ayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayyyyyy Goooooooollll"


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Pilo han sido años y años de narraciones y pachos...a muchos no les gusto pero a mi me recuerda lo que es ser Tico y porque somos tan diferentes al resto...al oir a los mexicanos y hondureños que narran con el higado y dejan el profesionalismo ( Curiosamente, los salvadoreños no son tan rajados....se les sale una que otra pero la ilusion q tienen los deja como medio dormidillos ).

Quien recuerdo en el partiod de USA-CRC en San Luis que el árbitro Martinez le quitón un golazo a Marchena.....que pilo se iba a meter a la cancha a volarle al árbitro....y lo que dijo: "Señores...disculpen , pero este árbitro es un hijueputa".

Cuano transmitió desde el puerto hasta el mero culo: "Palomash vienen....palomash van....vamosh a comershialesh"

Cuando lo pusieron a narrar boxeo en Telenac Canal 2 (q recuerdo) una pelea de Marvin Hagler: " Le bloquea y le responde....uuuuyyyyy!!! Que pichazo!!!!"

Cuando le ganamos a Suecia en el mundial y pasamos a segund ronda...Pillo narraba llorando, hubo un toque en donde ni podía hablar....entonces Hernán le pasó una pacha de Vodka...se le tiró straight y ya listo para las entrevistas...

Raúl Orvañanos en Italia 90, hizo buena amistad con los periodistas de acá...y como hace 1 años en FOX Sports él decia que no era lo mismo ir a ESA, HOND que venir a Costa Rica....y dijo :"Como toman licor mis amigos....1 mes con ellos en Italia y necesité como 6 meses de desintoxicación...como toman...un saludo a mi amigo Pilo"!! jajajajaja....mas cantado
 
Jajajaja que bien Pilo, lo que me agueva es esa vara que pone al principio de una cita biblica, pero por lo demas esta bien

recordando el post anterior, no fue con Hernan que dijo ¡pero que pichazo comente Hernan!!

y Hernan le respondio ¡No puedo Pilo, no puedo!!!
 
Gente no se si vieron el el partido ayer en una barrida que hizo uno de los maes de Trinidad que Pilo dijo que parecia un trineo, buenisimo me cague de risa como diez minutos, esta solo pilo...
 
Yo siempre me los tiro en el 7...si los veo en el 6 perdemos..es un mal "ahuero" para mi...

Pero ayer estaba Daniel Quiros narrando...y la llevaba paté solo mfrente al marco...

Y antes de que la pateé...dice el mae:

"Peguele Paté Peguele".....jajaja toda loca sonó!!
 
Me acuerdo la vez q Pilo dijo "ZZZAAAPPPAAAATTAAAAZZOOOO!!! en un partido entre Canadá y Costa Rica allá por el 86...gol de Carlos Nicanor Toppings Toppings....

En las olimpiadas del 84 que Costa Rica le ganó a Italia.....el zapatazo de Enrique Rivers

En el mundial de Italia...que el sueco agrró a Medford del cuello y Pilo dice : "Tarjeta amarilla?? NOMBRES!!! irresponsable!!!"

O cuando no tenía la alineación en un partido de Corea del Sur y agarró la guia telefónica y agarró los 16 primeros nombres chinos que se encontró!

La vez que le ganamos a Guatemala 5-0 acá...que la gente de Guate que vino un montón estaban llorando y dice Pilo: "A pesar de que son centroamericanos tambien son seres humanos" jajajajajajajaj
 
Prefiero mil veces la narracion de Pilo Obando y los comentarios de Hernan Morales, que la "guitarra sonando" y el poco de habladas de Mario Segura y su sequito
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie