PUBLICIDAD
Wilas

Pilo Obando y sus piladas

Aqui hay mas caballadas de Pilo :-o :-o :-o

http://lasfrasesdepilo.************SPAM/BANNEAR************/

2039504_0.jpg
 
Argentina vrs Mexico

Pilo -Juan Ramón Riquelme :)
Hernan -No pilo es Juan Román
Pilo -Asi si es que son parecidos :eek:
Pilo -La tiene Juan Ramón Riquelme... asi es que es casi igual a Juan Ramón... digo digo a Juan Román, mejor le digo Juancho
Pilo -La tiene Juancho :-D
(5 minutos después)
Pilo -La Tiene Juan Ramón :roll:

como hernan no se ha muerto de un ataque de risa a la par de ese mae?? :-o :-o :-o
 
Señores y señoritas (si es que quedan):

Les confieso que hasta hoy me entero que ese jugador se llama Juan Román Riquelme. Siempre lo conocí como Ramón...

Pilombarcadas!!!! :-o :-o :-o
 
Mae yo me acuerdo esa de "Porritas con la mirada fija" buajaja y el mae no lo dijo solo esa vez, el carebarro lo hacia a proposito.
rlol.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En este momento juega argentina con ecuador...voy a darle seguimiento..está en canal 4.

Van 7 minutos y ya mandó una...

"Ahi tienen a Javier zanetti 845.15 minutos como futbolista" "no recuerdo yo haber visto a zanetti como suplente"----hace 3 dias fue suplente contra colombia....jajajajaja :?
 
Eso me recordo la vez que lo suspendieron en Repretel por decir la siguiente metafora, la madre de todas las metaforas en un programa para toda la familia.

Pilo: "-Ah, no que va, este jugador esta mas nervioso que una ninha en un baile de satiros"

:twisted: :twisted: :twisted:
 
kener dijo:
Jaguar-O dijo:
Eso me recordo la vez que lo suspendieron en Repretel por decir la siguiente metafora, la madre de todas las metaforas en un programa para toda la familia.

Pilo: "-Ah, no que va, este jugador esta mas nervioso que una ninha en un baile de satiros"

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja :-o

hace cuanto fue eso?

nunca habia escuchando eso :-o :-o :-o q bueno q bueno :-o :-o :-o

GRANDE PILO!!!
 
kener dijo:
Jaguar-O dijo:
Eso me recordo la vez que lo suspendieron en Repretel por decir la siguiente metafora, la madre de todas las metaforas en un programa para toda la familia.

Pilo: "-Ah, no que va, este jugador esta mas nervioso que una ninha en un baile de satiros"

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja :-o

hace cuanto fue eso?

Cuando Honduras nos metio 5 en el Morera Soto. Creo que lo suspendieron 2 meses. Desde entonces cambio la metafora por ...este jugador esta mas nerviososo que una gallina en un baile de zorros. Pero la idea es la misma.
 
acaba de cantar un gol con gallo :-o :-o
luego dijo que era de USA y era de italia, pero para no pelarsela dijo que era autogol :-D
 
ingeniero dijo:
acaba de cantar un gol con gallo :-o :-o
luego dijo que era de USA y era de italia, pero para no pelarsela dijo que era autogol :-D


mae y si fue autogol...... :-o :-o :-o :-o pero anulado a lo ultimo....
 
Laja dijo:
Yo me acuerdo en el mundial del 94, que había un Rumano que siempre entraba de cambio, el nombre del mae es Basarab Panduru pero en el uniforme y en la TV tenía el disminutivo de Nika Panduru:

- Hernán: Cambio Pilo"
- Pilo: Se va el #5 y entra y entra el #8, Nika Panduru
- Hernán: Cambio defensivo Pilo
- Pilo: Ud sabe Hernán? Entrar uno con el Panduru a la cancha?
- Pilo+Hernán: JAJAJAJAJAJAJAJA
- Pilo: Y tras de eso Nika? sia tonto!!
- Gustavo Retana+Hernán+Pilo: JAJAJAJAJAJAJA

Perdon por la correccion pero Pilo narró el mundial del 94 con Luis Humberto Ramirez y Herbert Vazquez en el 6 y Hernan estaba en el 2 con Roger Ajún.
 
y las frases...

chupulum
no coma uñas... coma papas
que piñazo! ojo que dije piñazo
ahi esta la meneca
la hora tatá

hay mas?
 
ay no..

llega hoy en el de francia-mexico y está hablando con el otro mae, le pide q le recuerde el nombre de no se q jugador "uno alto y flaco" ppfff y ya al otro le cae quien es y le dice: ah si ese jugador hizo un gol en el 48"... y pilo: "en el 48? estuvo en la revolución?" PLOP!!!
 
Bueno cuando entra en éxtasis al momento ke llega el Mono con la hora Ta-Ta :ujuju:

Un día de estos no le pusieron el sonido del mono y estaba indignadísimo...
 
Mae rara vez me leo un tema entero pero este valio la pena que cagada de risa con los aportes y las varas de pilo.

PILO ROCKS¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Recuerdo un partido de Brasil donde jugaba Elano y entro kaka y dijo pilo " ahora si se embarrialo esto "

Cagadon y media de risa
 
Está bueno revivir el tema ahora que el mae nos dejó.

Recuerdo una vez para un partido creo que contra Corea, había un jugador con un nombre muy difícil y pilo se trababa y le costaba decirlo así que en un momento dijo "la verdad está muy difícil el nombre de este chavalo, mejor le digo Juan.... y así le dijo el resto del partido" jajajaja


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie