PUBLICIDAD
Wilas

Para un hijuepu... una hijueput..y media!

Tampoco me parece, mira yo estaba saliendo con una wila de san sebas la vara es que la wila al inicio me llamaba para salir o para ir a comer, culeabamos de vez en cuando y bueno lo normal la vara es que a mi me tocaba pagar todo siempre a esa mae nunca la vi gastar ni un rojo, la vara es que un dia me llama y me dice un que la invite a almorzar y claro yo quede con cara de a esta que le pase, asi nomas inviteme a almorzar, ni siquiera suavizo la vara ahi en jale a comer salgamos y hablamos un rato o quiero verlo papi o alguna vara asi y luego uno por educacion paga la cuenta ya ahi dije esta wila me esta agarrando de pato.
Un dia me le escribo para ver que estaba haciendo y me dice que andaba de fiesta en un bar X, le digo ah bueno que disfrute y me saluda al otro y digale que tranquilo que no soy celoso(se lo dije vacilando) me dice ando sola si quiere vengase, le cai y estaba con unas birras me dice mae pidase algo para pasar la noche me pido unas birras y me dice la wila bartender que tenia que cancelar lo anterior para servir mas, le pregunto a la chica y me hace cara de di pague mae, si bien siempre la culeaba siempre pasaban varas asi donde yo gastaba un poco de plata me sentia como estar con una puta de hecho si no tenia plata ni la llamaba con ella era imposible por dicha fueron pocas veces.
Con lo de la cuenta ahi si dije ya es mucho esta wila me vio cara de millonario paganini, pague la vara y le dije que me acorde el parqueo cierra a media noche y que me advirtieron que tenia que sacarlo antes que iba ir a mover el carro y parquearlo ahi cerca del bar, pase a pagar lo que se debia incluyendo lo mio y lo que hice fue jalar no regrese mas y apague el cel.

Yo por un momento pense, la vara aca es pedir unas birras una boca dejarlo en la cuenta comer cuando voy por la ultima birra y ella este sentada le digo que voy al baño y jalo y la dejo con la cuenta guindando ya deporsi la mesa la habia pedido ella ella llevaba toda la noche ahi y tenia el bolso ahi colgando de una silla y en el tumulto de fijo ni me iban a reconocer o salgo a disque hablar por cel que es mi hija o algo asi y estando afuera me despisto y viera como lo pense.

Al final gano la conciencia y no lo hice, la vida es asi hay de todo tipo de gente pero no se si sirve de algo andar haciendo ese tipo de cosas.
Diay si salimos, culeamos, anduvimos un rato ahi de amantes, ella me saco la fiesta un par de veces yo el caregato luego no me hizo gracia estar en eso no me senti comodo y nada mas jale y deje la vara morir no quise hacerle alguna cosa asi tipo vengativa o algo tipo "tome chichi" a mi no me parece que ese tipo de cosas esten bien, uno entra a una vara y juega sino ya no juega solo se hace a un lado sin necesidad de pasar haciendo playadas a otros.

Su historia es bastante interesante, lo curioso es que esa "relacion" no diferia mucho con la de una prosti, si tenia plata tome... Estuvo bien en no vengarse, igual no es un "placer" que sea duradero, ni algo que le pueda contar a sus nietos como buena anécdota...

Yo antes tenia muchas limitaciones economicas... y las mujeres que salian conmigo sabian que no tenia empleo asi que ninguna abusaba de mi, me querian por lo que era. A veces es mejor no pagar a proposito no por tacaño sino para ver realmente que esta buscando ella.

saludos :D
 
y con respecto al tema de Ms Marvel, aquí con ejemplos:

él: Quieres algo serio conmigo?
ella: si.
él: (con sus acciones me ha demostrado que si también...)
ella: y ud?
él: si :)
ella: (siempre ha sido muy sincero voy a creerle).

Final feliz.

él: Quiero algo para vacilar...
ella: yo también. (no queria pero ni modo ._.)
él: Perdona es que me gusta otra, pero sigamos divirtiendonos... :D
ella: bueno (que me queda, será buscar a otro que si me quiera).

Final feliz.

él: Quieres algo en serio?
ella: No estoy lista para una relación ahorita.
él: (que mier... yo queria algo serio, bueno ni modo).
ella: Porque me preguntas eso?
él: no por nada XD.
ella: bueno :). cuando volvemos a salir.
él: el proximo fin... (espero que nunca zorra, jugaste con mi corazon .i.)

Final feliz.

Yo diría que siempre hay final feliz si las cosas son claras, después de todos somos adultos no...

Aquí no incluí a la gente que miente, pero saber si alguien dice o no la verdad, toma su tiempo...
 
ay x dios k cansado eso de las mujeres ingenuas de hace siglos del "me engaño" "le crei xq lo amo" esa basura ya paso la mujer k venga diciendo k la engañaron y le mintieron es una ....... xq hoy se sabe k todo el mundo solo quiere culiar y la k diga k no sabe k diga dond vive para ir a recogerla jajajajajaja o sea hasta las mujeres son peores k los hombres asi k eso de las mujeres sufridas k les daban vuelta y estaban en la casa fieles al marido eso ya no existe ubiquemonos x favor
 
Su historia es bastante interesante, lo curioso es que esa "relacion" no diferia mucho con la de una prosti, si tenia plata tome... Estuvo bien en no vengarse, igual no es un "placer" que sea duradero, ni algo que le pueda contar a sus nietos como buena anécdota...

Yo antes tenia muchas limitaciones economicas... y las mujeres que salian conmigo sabian que no tenia empleo asi que ninguna abusaba de mi, me querian por lo que era. A veces es mejor no pagar a proposito no por tacaño sino para ver realmente que esta buscando ella.

saludos :D

Ahora es que yo queria algo mas y era una relacion formal.

Yo salia con esa wila nada mas, no llegamos jamas al punto de tener una relacion ni de buscar algo mas ni yo de ella ni ella de mi menos con tan poco tiempo.

Sobre la vara, di si sali con una wila sumamente interesada obvio que uno nunca le agarra el gusto a una wila asi por eso ya la tercer vez que fue en el bar dije ya es mucho hasta aqui, con solo la cuenta de las birras me iba a un putero y sin mucho drama por eso deje mejor la cosa asi.

Igual no disfruto mucho ese tipo de venganza, no se porque no me gusta andar jodiendo a la gente o no almenos en esos casos con wilas con las que uno entro y jugo y luego ya no quizo jugar mas.
 
ay x dios k cansado eso de las mujeres ingenuas de hace siglos del "me engaño" "le crei xq lo amo" esa basura ya paso la mujer k venga diciendo k la engañaron y le mintieron es una ....... xq hoy se sabe k todo el mundo solo quiere culiar y la k diga k no sabe k diga dond vive para ir a recogerla jajajajajaja o sea hasta las mujeres son peores k los hombres asi k eso de las mujeres sufridas k les daban vuelta y estaban en la casa fieles al marido eso ya no existe ubiquemonos x favor

Por eso digo que hay que saber analizar por que si viene un mae que una sabe que es medio soplas y una acepta tons aguante por bestia.

Igual no disfruto mucho ese tipo de venganza, no se porque no me gusta andar jodiendo a la gente o no almenos en esos casos con wilas con las que uno entro y jugo y luego ya no quizo jugar mas.

Bueno maso o menos por ahí anda. Usted juega a conveniencia, pos todos somos así. No lo veo como venganza más que sacar provecho si la otra persona ya se le quiere montar de más es donde una se desaparece. Cosa que Malogrado hizo demasiado tarde a mi parecer se le montaron por lento.

Tenía que sacar los polvos y jalar ni tener que gastar más de lo que gasto. Diay si quería seguir cogiendosela por tiempo indefinido ahí es donde mameluco. Para aprovecharse hay que ser rápido. Recibir sin dar nada o casi nada a cambio.
 
No por lento es que yo no ando haciendo eso que es distinto, yo no busco aprovecharme ud si. De poder aprovecharme pude hacerlo en algun punto vengarme tambien pero no sali con ella para eso para ver como aprovecharme, solo estaba tanteando y disfrutando el momento luego ya la vara no me parecio y mejor jale y todos tranquilos no tengo que hacerle una playada porque no me parecio su forma de ser no hay que ser asi pienso yo.
Yo no salgo con alguien pensando joderlo(joderla en este caso) porque no me parece las reglas de su juego o su manera de ser.

Yo se que hay gente que se presta para que uno le de, para que halla gente viva se necesita gente puesta al camino y por cada vivo hay 100 puestos al camino.

Pero que se obtiene con eso?, cual es la finalidad?

Yo voy y conozco una chica y yo digo, con las reglas de esta chamaca no juego voy a sacarle provecho y jalar.

Cual es el afan de hacerlo? porque debe una persona andar por la vida haciendo eso? eso es lo que no le hallo sentido, el placer de la venganza y sentirse que se la hizo a alguien?
A ud le gustaria que le hagan eso? o a su mama o a su hermana?

Cada cabeza es un mundo, no?.
 
Cual es el afan de hacerlo? porque debe una persona andar por la vida haciendo eso? eso es lo que no le hallo sentido, el placer de la venganza y sentirse que se la hizo a alguien?
A ud le gustaria que le hagan eso? o a su mama o a su hermana?

No es venganza por que no me vengo de nadie. No les hago un gran daño emocional. Cuando la cosa se pone peluda. Cuando toca dar es donde yo no estoy. O usted cree que hay gente que da por nada. No todo el mundo es así. Algunos te invitan a un para de birras para obtener sexo. Nada es gratis para algunos, tons mejor tomarse las birras y luego ups me siento mal ya me voy.

Tampoco es que les meto una puñalada y lo de vivaza es por que obvio no tendría una relación seria con maes así por que luego me vuelvo la tipica " que bestia con ese mae que la trata como un rabo". Y es cierto.

Yo se que hay gente que se presta para que uno le de, para que halla gente viva se necesita gente puesta al camino y por cada vivo hay 100 puestos al camino.

No se trata de jugar con la gente inocente que da por ser buena gente. Y es cierto hay mucha gente puesta al camino pero no me aprovecho de los que estan solos y desesperados.

Usted esta metido en su experiencia y no tiene que ver lo suyo con lo que intento contar hahahaha. No se de donde saco la venganza por ejemplo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No creo que sea necesario que una persona pague una factura por lo que otro hizo. Si alguno (hombre o mujer) solo quiere sexo, mejor que lo diga con todas las letras en vez de andarse con jueguitos.
 
Jajaja ta bien chica, cada cabeza es un mundo yo no le hallo finalidad a hacerle eso a la gente pero es valido tu punto cada quien hace sus movidas como mejor le convenga.

Nadie da nada asi porque asi es cierto, sabiendo eso no hay que aprovecharse de todos bajo esa modalidad insisto asi pienso yo.

Me acordo de una compita que iba a los bares y sacaba a los maes a bailar una pieza o 2 les pedia un sho o una birra y luego se desaparecia y aparecia en otra parte del bar con otro mae y a ninguno le soltaba nada, una manera de moverse por la vida el que se pone hay que darle dicen.
 
Los hombres somos malos y a las bubis tienen que sacarle el jugo en la juventud asi que di si un mae quiere andar de paganini delen alas, heche para su saco y dejelo mamando, que mas da asi aprende la leccion y no lo vuelve a hacer o se hace mas cuidadoso, seria como una leccion de bien social donde le enseñarias a los hombres a no ser tan majes.
 
Me acordo de una compita que iba a los bares y sacaba a los maes a bailar una pieza o 2 les pedia un sho o una birra y luego se desaparecia y aparecia en otra parte del bar con otro mae y a ninguno le soltaba nada, una manera de moverse por la vida el que se pone hay que darle dicen.

jajaj creo q todos tenemos x lo menos una amiga asi...... no es cuestion de venganza o q pague, o ser un resentid@, etc..... va de acuerdo a la vision q cada uno tiene de la vida...
por ejemplo YO, una amiga asi com esa, y ojo aunq sea amiga mia y todo, no me disgustaria q un dia la bajen de la nube para q se ubique o pase un mal rato... (ojo nada malo fisico o de agresion) pero q le den una pequeña leccion..... como le digo, esa seria mi vision de vida..... una pequeña version de lo q cada quien considera "justo".....
 
Al final gano la conciencia y no lo hice, la vida es asi hay de todo tipo de gente pero no se si sirve de algo andar haciendo ese tipo de cosas.
Diay si salimos, culeamos, anduvimos un rato ahi de amantes, ella me saco la fiesta un par de veces yo el caregato luego no me hizo gracia estar en eso no me senti comodo y nada mas jale y deje la vara morir no quise hacerle alguna cosa asi tipo vengativa o algo tipo "tome chichi" a mi no me parece que ese tipo de cosas esten bien, uno entra a una vara y juega sino ya no juega solo se hace a un lado sin necesidad de pasar haciendo playadas a otros.

De eso se trata de ser uno y seguir los principios con los que fue educado o volverse igual que las basuras o hps que sobran en la calle si no me interesa una relación para que darle bola, si jugue y perdí aprendo pero no voy a rebajarme igualando en acciones a quien no lo vale.

Suena a como que usted quería algo más. Usted no se vengo y esta bien de por si el tema no es tanto vengarse como sacar ventaja. Cosa que ella hizo con usted. Saco ventaja. Aunque yo no presto el rabo, no llego a eso. Ella si pero diay se la aplico de principio a fin.

Exacto y sacaste ventaja que te hace diferente a ellos entraste a jugar a sabiendas que lo que querías es aprovecharte... jugaste sucio.


"las mujeres han sido hechas para ser amadas , no para ser comprendidas."oscar wilde

Lo mismo los hombres pues si fueramos iguales que aburrido no habria magia.
 
Exacto y sacaste ventaja que te hace diferente a ellos entraste a jugar a sabiendas que lo que querías es aprovecharte... jugaste sucio.

El/La que que nunca ha jugando sucio que tire la primera piedra.

Ahora todos son santicos hahaha no jodas.:ujuju:
 
Yo siendo mujer andaria pelando el diente a todos los maes para sacarles de todo, seria una grandisima hijuetal jijiji, un arma tan poderosa como el caremiauw hay que sacarle brillo de vez en cuando y que se pague solo.
 
El/La que que nunca ha jugando sucio que tire la primera piedra.

Ahora todos son santicos hahaha no jodas.:ujuju:


Cada ladron opina que todos son de su condición, tu crees que todos lo hemos hecho porque tu lo has hecho ... no todos necesitamos de eso santa para nada soy pero entre mis diabluras no esta jugar con la gente hay otras que entretienen mas y no se hacen con rencor.
 
Estamos en foro de costa rica, los foreros somos incapaces de hacer algo asi.....
:ujuju: Y todos cogen bien tmb!.

Yo siendo mujer andaria pelando el diente a todos los maes para sacarles de todo, seria una grandisima hijuetal jijiji, un arma tan poderosa como el caremiauw hay que sacarle brillo de vez en cuando y que se pague solo.

Como usar la panocha a tu favor. Debería haber un manual para que nos enseñen en vez de una llevarse golpes jajajajaja

Me recuerda este video. Esta en english sorry hahaha

 
Yo soy cero vengativa y pienso como dice Hot, yo no ando haciendo las "maldades" que me han hecho y mucho menos hago lo que no me gusta que me hagan (trato de vivir con esa idealogía).

No creo que sea necesario que una persona pague una factura por lo que otro hizo. Si alguno (hombre o mujer) solo quiere sexo, mejor que lo diga con todas las letras en vez de andarse con jueguitos.

Pues yo digo lo mismo y no es que piense mal de marvelita porque cada persona ve las cosas como quiere, es su derecho, es solo que en lo personal no soy asi, no soy un santo tampoco como dijo marvel atras, Dios sabe que soy un ser comun y corriente con cosas malas y que he hecho mis cosas pero ahorita en esta etapa de mi vida no veo la necesidad de pensar en las relaciones como competencias para ver quien se aprovecha o quien gana.
 
La gente aprende, la gente se comporta basado en lo que vive. Si a marvel le hicieron daño ello lo hace de vuelta. He dicho y respuesta definitiva.

Si el mae tiene plata y quiere sexo ella tiene tetas, la ecuacion es sencilla dele por la jupa si se le pone. Es como el ejercicio para la gente gorda, les ayuda a sentirse mejor, ella sabe como sentirse mejor.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie