PUBLICIDAD
Wilas

Para un hijuepu... una hijueput..y media!

aunque en este caso vos lo reconocer hay quienes no lo hacen y qué difícil se me hace estar con alguien que analiza todo lo que digo...
:!:
estoy saliendo con una mujer algo mayor que mi (10 años) porque creí que ella se dedicaría más a disfrutar la relación y andaría buscando fantasmas donde no los hay.
pero al parecer hay quienes NUNCA aprenden.

Es que es cierto. Una aprende a analizar por golpes. Inicia una relación va mal, golpe, tragarse el orgullo sufrir y aprender a ser rechazada. Muchas se hacen las locas u esquivan el proceso de el rechazo. Y el rechazo si se aprende a manejar pues es una herramienta importante para saber analizar futuros prospectos. Y lo admito los hombres se vuelven maestros del rechazo por eso utilizan más la lógica en sus relaciones y no la parte sentimental. Que las mujeres intentamos suprimir el rechazo y el sufrimiento por que somos las "princesas" y ellos los "príncipes" y vamos a vivir "felices para siempre" .

En otras ocaciones lo he expresado el mito de la MILF en nuestra sociedad es eso solo un mito pues la mayoría de estas mujeres han sido reprimidas mentalmente en cuanto a las relaciones y han pasado por muchos problemas que al final arrastran con ellas eso miedos, inquietudes fantasmjas como tu los llamas yo diría que no es cuestión de edad sino de mentalidad.

Me parece que muchas MILFS nviven dentro de la fanasia por que no experimentaron con muchos hombres y luego no pudieron tragarse que el primero (usualmente) las haya dejado (usualmente las cambiaron por unas más jóvenes).Tons aún viven ese sueño del hombre que no las va a rechazar.

El rechazo hay que sentirse perseguirlo y tragárselo. Cuando viene una persona buena ya una sabe analizar y ya una trata bien a esa persona. Sino sabe analizar se las personas se los lleva candanga. Igual es complicado por que la gente cambia. Pero al menos si desde un principio ya una siente que la persona quiere jugar de vivaza ya una sabe en que saco ponerla.

Está Legal, yo lo dijo la Biblia, con la misma vara que mides, serás medido y una cuarta más, esperemos que la Dama de este post siempre esté atenta y nunca se le devuelva la vara, estilo boomerang.

No se que vara se me devolverá. Puesto que si yo juego limpio se me devuelve limpio y sino no. Pues a los que se les devuelve la vara es a esas personas que pretenden conmigo pasarse de listas. Simple.
 
aunque en este caso vos lo reconoces hay quienes no lo hacen y qué difícil se me hace estar con alguien que analiza todo lo que digo...
:!:
estoy saliendo con una mujer algo mayor que mi (10 años) porque creí que ella se dedicaría más a disfrutar la relación y NO andaría buscando fantasmas donde no los hay.
pero al parecer hay quienes NUNCA aprenden.

:!::!:

que madre no poder editar un mensaje después de 5 min, a veces por escribir rápido cometemos muchos errores que luego quisiéramos poder corregir...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es que es cierto. Una aprende a analizar por golpes.
mi punto es que una relación es para disfrutarse al máximo, si analizas es por desconfianza (comprendo que la desconfianza provendría de un golpe); pero si aún no estás curada de ese golpe, lo lógico sería NO iniciar ninguna relación porque al final sería algo tormentoso que no acabaría en nada bueno.
 
Uno no puede vivir la vida a la defensiva, a lo vengativo y con el resentimiento a flor de piel.

Si por ejm a mi me sale una wila interesada que me la aplica no voy a ver como le hago la maldad para desquitarme y hacer el de para chanchada una chanchada y media, la tiro pa arriba nada mas y la proxima me cuido mas de eso.

Hay de todo en esta vida, no puede uno vivir asi todo el tiempo no me parece sano ni correcto(quien sere yo para decir que es sano y correcto).
Aparte no puede uno estar todo el tiempo pegando con el mismo tipo de piedras, tambien hay que aprendar a no tropezar si por cosas de la vida tropieza se levanta, se limpia y sigue adelante.
 
no no puede vivir la vida a la defensiva, a lo vengativo y con el resentimiento a flor de piel.

Si por ejm a mi me sale una wila interesada que me la aplica no voy a ver como le hago la maldad para desquitarme y hacer el de para chanchada una chanchada y media, la tiro pa arriba nada mas y la proxima me cuido mas de eso.

Hay de todo en esta vida, no puede uno vivir asi todo el tiempo no me parece sano ni correcto(quien sere yo para decir que es sano y correcto).
Aparte no puede uno estar todo el tiempo pegando con el mismo tipo de piedras, tambien hay que aprendar a no tropezar si por cosas de la vida tropieza se levanta, se limpia y sigue adelante.

La idea es que no se la apliquen. Si sale con una doña interesada y usted ya sabe que tiene esposo que se va a acostar con usted. Usted no se va a acostar con ella ni una vez por que mejor se queda lejos, aunque este rica!?.

Nunca ha hecho algo así.Si su respuesta es positiva pues no es que sea resentido es que usted solo diay saco provecho. Si la ame se enoja pues diay a veces pasa.

Y no es ir tirando piedras a veces la gente saca lo mejor de una y a veces hay gente que simplemente saca lo peor.
 
Si claro que he sacado provecho de muchas situaciones en mi vida no soy un santo, pero tampoco hay que hijueput.. de andar aprovechandose de la gente porque si no lo hago se aprovechan de mi.

Yo puedo culear con ud(para efectos del tema y ejemplificar, no se me ofenda) y si no me agrado ud para algo mas alla de....la tiro pal techo y listo, mientras yo no la halla enamorado o le halla prometido algo como casarnos o irnos a vivir juntos o halla hecho algo muy sucio y rastrero algun tipo de playada yo estoy tranquilo pues alla ud si se enamoro sobre las olas o algo asi pero no es que yo halla hecho mal son cosas que pasan.

Todo en esta vida es asi , puedo yo salir con ud y ud decir este mae no me la hace lo voy a chulear y lo tiro pa arriba y asi pasar todo el tiempo, pero me parece mal ride(cosa muy personal) vivir haciendo eso.
Yo tampoco di porque se que las wilas hacen ratadas tambien, puedo vivir viendo como les saco provecho y las mando a la mierda.
Puede sonar medio mojigato y yo no soy un sant0 no estoy jugando de miss simpatia ni nada por el estilo, pero no comparto(mas si respeto tu punto de vista) eso de andar por la vida a la defensiva y a la vengativa, mejor los jodo y me aprovecho yo porque sino me van a joder a mi.

Habria que analizar porque se da esto y porque uno anda siempre asi.
 
Si claro que he sacado provecho de muchas situaciones en mi vida no soy un santo, pero tampoco hay que hijueput.. de andar aprovechandose de la gente porque si no lo hago se aprovechan de mi

Yo nunca dije que se aprovechara de alguien por que sino se POSIBLEMENTE se iban a aprovechar de una. Es aprovecharse de alguien que de FIJO! se quiere aprovechar. Ya con la cartas sobre la mesa.

Su problema es que usted piensa que yo se lo hago a TODOS LOS MAES CON LOS QUE SALGO y que es un estilo de vida para mi. Nah han sido casos en donde la verdad se notaba mucho. No generalice!

Yo juego limpio cuando me juegan limpio y sucio cuando ya me quieren embarrialar la pancha. No es que sea paranoica es que si usted se ha llevado golpes usted ya sabe distinguir maso menos por donde viene la gente.

Es como una compa estabamos hablando. Y le digo yo que una mae X fue al mall con un tipo Y, el tipo Y le gustaba la mae pero ella no quería nada con el. El tipo Y es un maldito, además tenía novia en ese momento y es de malos sentimientos la verdad. Para resumirlo. Y el entonces quiso ligarsela comprándole una chema

Que hizo la chica X, di nada acepto la chema se la compro el mae y luego chao!. O sea una persona que ama no intenta comprar a nadie, no intenta sacar un favor con otro. El mae luego intento pero la doña se desapareció. Di salado. El siempre quiso jugarle sucio a esta mae por que le atraía `pero nada más y la mae le jugo más sucio-
 
Última edición:
de verdad como les duele y les da miedo el pensar de marvel a varios

si andan en malos pasos pues les ira feo en dado momento..
 
Yo nunca dije que se aprovechara de alguien por que sino se POSIBLEMENTE se iban a aprovechar de una. Es aprovecharse de alguien que de FIJO! se quiere aprovechar. Ya con la cartas sobre la mesa.

Lo redacté medio chanflis. La cosa es que no cable la posibilidad solo la certeza. Y con respecto a poner las cartas sobre la mesa me refiero a algo no hablado.

Más bien al estilo de maes/ viejas que por atrás le cuentan a los compas que se quieren coger a tal y tal pero nada más para eso y así y que esa info le llegue. Tons hay certeza de que se pretende jugar sucio y no posibilidad.
 
yo diría que no es que les duela, es que no la comprenden y por eso actúan a la defensiva.

Me comprendes mendes! jajajaja.

No se si les da miedo es que puedo ser muy implacable pero a mi siempre me hace gracia las varas que escribo a veces cambio de opinión a veces no. Pero nunca me sulfuro tanto como la gente piensa hahahahaha
 
Tampoco me parece, mira yo estaba saliendo con una wila de san sebas la vara es que la wila al inicio me llamaba para salir o para ir a comer, culeabamos de vez en cuando y bueno lo normal la vara es que a mi me tocaba pagar todo siempre a esa mae nunca la vi gastar ni un rojo, la vara es que un dia me llama y me dice un que la invite a almorzar y claro yo quede con cara de a esta que le pase, asi nomas inviteme a almorzar, ni siquiera suavizo la vara ahi en jale a comer salgamos y hablamos un rato o quiero verlo papi o alguna vara asi y luego uno por educacion paga la cuenta ya ahi dije esta wila me esta agarrando de pato.
Un dia me le escribo para ver que estaba haciendo y me dice que andaba de fiesta en un bar X, le digo ah bueno que disfrute y me saluda al otro y digale que tranquilo que no soy celoso(se lo dije vacilando) me dice ando sola si quiere vengase, le cai y estaba con unas birras me dice mae pidase algo para pasar la noche me pido unas birras y me dice la wila bartender que tenia que cancelar lo anterior para servir mas, le pregunto a la chica y me hace cara de di pague mae, si bien siempre la culeaba siempre pasaban varas asi donde yo gastaba un poco de plata me sentia como estar con una puta de hecho si no tenia plata ni la llamaba con ella era imposible por dicha fueron pocas veces.
Con lo de la cuenta ahi si dije ya es mucho esta wila me vio cara de millonario paganini, pague la vara y le dije que me acorde el parqueo cierra a media noche y que me advirtieron que tenia que sacarlo antes que iba ir a mover el carro y parquearlo ahi cerca del bar, pase a pagar lo que se debia incluyendo lo mio y lo que hice fue jalar no regrese mas y apague el cel.

Yo por un momento pense, la vara aca es pedir unas birras una boca dejarlo en la cuenta comer cuando voy por la ultima birra y ella este sentada le digo que voy al baño y jalo y la dejo con la cuenta guindando ya deporsi la mesa la habia pedido ella ella llevaba toda la noche ahi y tenia el bolso ahi colgando de una silla y en el tumulto de fijo ni me iban a reconocer o salgo a disque hablar por cel que es mi hija o algo asi y estando afuera me despisto y viera como lo pense.

Al final gano la conciencia y no lo hice, la vida es asi hay de todo tipo de gente pero no se si sirve de algo andar haciendo ese tipo de cosas.
Diay si salimos, culeamos, anduvimos un rato ahi de amantes, ella me saco la fiesta un par de veces yo el caregato luego no me hizo gracia estar en eso no me senti comodo y nada mas jale y deje la vara morir no quise hacerle alguna cosa asi tipo vengativa o algo tipo "tome chichi" a mi no me parece que ese tipo de cosas esten bien, uno entra a una vara y juega sino ya no juega solo se hace a un lado sin necesidad de pasar haciendo playadas a otros.
 
El viejo truco del mete y saca,


Ese webon y tan calladito que se ve.


de verdad como les duele y les da miedo el pensar de marvel a varios

si andan en malos pasos pues les ira feo en dado momento..

Aveces no creo que sea que uno le duela porque la verdad el que nada debe nada teme, creo que el asunto es que si usted lee a un mae escribiendo lo mismo que dice Marvelita pero dicho hacia las mujeres usted que puede pensar, en lo persona respeto a marvel porque me parece que es inteligente pero aveces siento que aunque ella no lo quiera aceptar tiene una manera muy feminista de ver las situaciones, claro entiendo uno tiene que defender su genero pero por lo menos yo que como mucho ha tenido malos momentos con las chavalas no veo las cosas de forma tan negativa.
 
Diay si salimos, culeamos, anduvimos un rato ahi de amantes, ella me saco la fiesta un par de veces yo el caregato luego no me hizo gracia estar en eso no me senti comodo y nada mas jale y deje la vara morir no quise hacerle alguna cosa asi tipo vengativa o algo tipo "tome chichi" a mi no me parece que ese tipo de cosas esten bien, uno entra a una vara y juega sino ya no juega solo se hace a un lado sin necesidad de pasar haciendo playadas a otros.

Suena a como que usted quería algo más. Usted no se vengo y esta bien de por si el tema no es tanto vengarse como sacar ventaja. Cosa que ella hizo con usted. Saco ventaja. Aunque yo no presto el rabo, no llego a eso. Ella si pero diay se la aplico de principio a fin.
 
Aveces no creo que sea que uno le duela porque la verdad el que nada debe nada teme, creo que el asunto es que si usted lee a un mae escribiendo lo mismo que dice Marvelita pero dicho hacia las mujeres usted que puede pensar, en lo persona respeto a marvel porque me parece que es inteligente pero aveces siento que aunque ella no lo quiera aceptar tiene una manera muy feminista de ver las situaciones, claro entiendo uno tiene que defender su genero pero por lo menos yo que como mucho ha tenido malos momentos con las chavalas no veo las cosas de forma tan negativas.

Bueno es que escrito una no puede controlar lo que los demás piensen. Pero extrañamente soy anti-feminista pero diay soy mujer y por lo tanto no puedo hablar desde la perspectiva de un hombre. Pero intento siempre poner el/ella y mates así apra que se vea que hablo de los dos géneros. Diay yo intento que se vea neutral al chile ahahahaha
 
Suena a como que usted quería algo más. Usted no se vengo y esta bien de por si el tema no es tanto vengarse como sacar ventaja. Cosa que ella hizo con usted. Saco ventaja. Aunque yo no presto el rabo, no llego a eso. Ella si pero diay se la aplico de principio a fin.

Exacto asi es tita, yo decidi jugar porque ella me lo presto y me gustaba y yo a ella no tenia problemas mientras estuviera dentro del presupuesto hasta ahi yo jugaba sin broncas y todo bien, solo no me gusto el pague y el invite asi a secas ya varias veces obvio uno no es maje de una u otra forma le esta cobrando y si quiere no se lo presta a uno y uno mameluco y ahi si puede rajar que se la aplican a uno sabroso mejor prevenir.

En vez de "aprovecharme" o vengarme pues preferi hacerme a un lado, prefiero jalarmela o ir a un putero antes de gastar en una wila descaradamente interesada, ahi ya deje de jugar mas no hizo falta aprovecharme.

Claro es mi vision personal, cada quien juega a su manera. Antes si era un poco mas asi mas vengativo disfrutaba hacer esas cosas, ya no me nace aunque tenga el chante me aguanto o me da pereza solo desaparezco si siento que me la van a aplicar pero no trato de aprovecharme, la ultima vez que hice algo que puedo admitir estuvo mal porque me aproveche de una situacion la verdad me senti mal.
Tal vez se leera santurron y recalco que ni cerca de ser un santo estoy o algo asi pero ya no me da para andarme aprovechando de la gente.

Que yo piense asi no quiere que decir que yo este bien o ud mal, son simplemente opiniones distintas que vienen de personas que ven una situacion de manera distinta por aquello de tomarlo de forma personal, una opinion mas dentro del ciberespacio.
 
me comprendes mendes! Jajajaja.

No se si les da miedo es que puedo ser muy implacable pero a mi siempre me hace gracia las varas que escribo a veces cambio de opinión a veces no. Pero nunca me sulfuro tanto como la gente piensa hahahahaha


"las mujeres han sido hechas para ser amadas , no para ser comprendidas." oscar wilde
 
jajaja q bueno se puso el tema......

mmmm yo la verdad si me hacen una ratada tampoco es q la proxima vieja q me aparezca la trato de leer y si me parece q me la va a aplicar se la aplico yo primero...... yo soy de los q se awuevan, si alguien me la hizo y veo q en el futuro otra persona me la quiere hacer parecido mejor me alejo y evito dramas.......

igual no lo niego, nunca hay q decir nunca y estoy seguro q en algun momento de la vida si se la voy a aplicar a alguien q se lo merece..... a todos se nos mete el diablillo a veces.....
 
Yo soy cero vengativa y pienso como dice Hot, yo no ando haciendo las "maldades" que me han hecho y mucho menos hago lo que no me gusta que me hagan (trato de vivir con esa idealogía).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie