PUBLICIDAD
Wilas

Para un hijuepu... una hijueput..y media!

Ms.Marvel

No me parece
Una como mujer llega a conocer a muchos tipos que solo vienen a pedir sexo y al principio tal vez no se presentan así pero luego con ciertas actitudes te das cuenta.

Ahora obvio que todos quieren sexo, pero hay unos que además de eso tmb una relación en serio. Hablo de los que no quieren nada más que joderte y jalar. A los que ya vienen con el cuento del truco del mago.

Esos que ya una esta segura como esta el arroz. Pues esos que esperan que una sea una babosa que este ahí cuando una quiera. Pues yo no se pero yo les devuelvo el favorcito. A que me refiero, fácil, hacerme la interesada y luego cuando me canso chao!.

Los hombres tmb hacen eso, a veces una sabe que la cosa no se puede poner seria con esa persona. Por que esa persona ya se nota que quiere jugar juegutios. Y ustedes a veces se desparecen y luego si te vi ni me acuerdo. Bueno yo creo que las mujeres usualmente no somos buenas analizando hombres, menos si nos enamoramos, pero diay estoy a favor de que a veces hay que hacer el truco del mago. Lo que no vale la pena no hay que tomarlo en serio.

Vacilón que muchos luego terminan hablando pésimo de una jajajaja o te bloquean del FB y demás. Yo me le desaparecí ahí a un idiotazo que andaba en esas, solo saque lo que quería y me jale. Y luego en la calle hasta la hermana me enjachaba jajaja pues diay yo se que el tipo no me quería no quería nada serio conmigo, no me amaba ni nada por el estilo solo quería sacarme el polvo tons para que estar ahí de mensa. Solo deje que me invitara a todo y cuando se puso intenso me desaparecí. Pero el rechazo o el impacto de que les hagan lo que ellos pretendían hacer les da en el ego.

Si los hombres lo hacen me parece justo que una tmb de por si es gente que no quiere nada bueno con una tons por que ser buena.
 
Una como mujer llega a conocer a muchos tipos que solo vienen a pedir sexo y al principio tal vez no se presentan así pero luego con ciertas actitudes te das cuenta.

Ahora obvio que todos quieren sexo, pero hay unos que además de eso tmb una relación en serio. Hablo de los que no quieren nada más que joderte y jalar. A los que ya vienen con el cuento del truco del mago.

Esos que ya una esta segura como esta el arroz. Pues esos que esperan que una sea una babosa que este ahí cuando una quiera. Pues yo no se pero yo les devuelvo el favorcito. A que me refiero, fácil, hacerme la interesada y luego cuando me canso chao!.

Los hombres tmb hacen eso, a veces una sabe que la cosa no se puede poner seria con esa persona. Por que esa persona ya se nota que quiere jugar juegutios. Y ustedes a veces se desparecen y luego si te vi ni me acuerdo. Bueno yo creo que las mujeres usualmente no somos buenas analizando hombres, menos si nos enamoramos, pero diay estoy a favor de que a veces hay que hacer el truco del mago. Lo que no vale la pena no hay que tomarlo en serio.

Vacilón que muchos luego terminan hablando pésimo de una jajajaja o te bloquean del FB y demás. Yo me le desaparecí ahí a un idiotazo que andaba en esas, solo saque lo que quería y me jale. Y luego en la calle hasta la hermana me enjachaba jajaja pues diay yo se que el tipo no me quería no quería nada serio conmigo, no me amaba ni nada por el estilo solo quería sacarme el polvo tons para que estar ahí de mensa. Solo deje que me invitara a todo y cuando se puso intenso me desaparecí. Pero el rechazo o el impacto de que les hagan lo que ellos pretendían hacer les da en el ego.

Si los hombres lo hacen me parece justo que una tmb de por si es gente que no quiere nada bueno con una tons por que ser buena.



me parece muy bien que venga a desahogarse en el foro.... No hay por qué vivir con cosas que le oprimen el pecho... Todo saldrá bien, pronto lo superará....
 
¿Hace lo mismo?, ¿y eso es necesario?

Si usted esta buena y quiere sexo a mi y creo que a casi ningún hombre nos tiene que endulzar el oído

Solo, "hey, vamos a culiar" y ya esta.
 
la verdad esq deberia de ser asi. esos maes solo quieren retos de romper corazones que ganas de andar por el mundo haciendo el mal..sabe yo lo aplique una vez pero ahora q lo pienso que dicha que lo hice, la novia que tuvo le vivia poniendo los cuernos y haciendole daño
 
a mi no me gusta mucho eso de ojo x ojo diente x diente, a mi me la han aplicado mas de una vez me enamoro y todo es hermoso y pum patada en el * tambien me e topado con mujeres interesadas, falsas, crueles en fin, pero no x eso yo hago lo mismo o pienso "a como fulana me la aplico yo se la aplico a sultana" no no la vida es para aprender y uno no tiene q hacer lo k no le gusta k le hagan, hay q actuar de buena forma siempre


si uno es buena persona y alguien le hace algo malo pues salado ellos pierden a una buena persona
 
Una como mujer llega a conocer a muchos tipos que solo vienen a pedir sexo y al principio tal vez no se presentan así pero luego con ciertas actitudes te das cuenta.

Ahora obvio que todos quieren sexo, pero hay unos que además de eso tmb una relación en serio. Hablo de los que no quieren nada más que joderte y jalar. A los que ya vienen con el cuento del truco del mago.

Esos que ya una esta segura como esta el arroz. Pues esos que esperan que una sea una babosa que este ahí cuando una quiera. Pues yo no se pero yo les devuelvo el favorcito. A que me refiero, fácil, hacerme la interesada y luego cuando me canso chao!.

Los hombres tmb hacen eso, a veces una sabe que la cosa no se puede poner seria con esa persona. Por que esa persona ya se nota que quiere jugar juegutios. Y ustedes a veces se desparecen y luego si te vi ni me acuerdo. Bueno yo creo que las mujeres usualmente no somos buenas analizando hombres, menos si nos enamoramos, pero diay estoy a favor de que a veces hay que hacer el truco del mago. Lo que no vale la pena no hay que tomarlo en serio.

Vacilón que muchos luego terminan hablando pésimo de una jajajaja o te bloquean del FB y demás. Yo me le desaparecí ahí a un idiotazo que andaba en esas, solo saque lo que quería y me jale. Y luego en la calle hasta la hermana me enjachaba jajaja pues diay yo se que el tipo no me quería no quería nada serio conmigo, no me amaba ni nada por el estilo solo quería sacarme el polvo tons para que estar ahí de mensa. Solo deje que me invitara a todo y cuando se puso intenso me desaparecí. Pero el rechazo o el impacto de que les hagan lo que ellos pretendían hacer les da en el ego.

Si los hombres lo hacen me parece justo que una tmb de por si es gente que no quiere nada bueno con una tons por que ser buena.

Está Legal, yo lo dijo la Biblia, con la misma vara que mides, serás medido y una cuarta más, esperemos que la Dama de este post siempre esté atenta y nunca se le devuelva la vara, estilo boomerang.
 
esta bueno.... xq no soy yo jeje.....

aunq ud dice q se la va a aplicar a los maes hp, tambien dice q es dificil "leer" a algunos, mas si se enamoran...... esta bien su estrategia, cada quien hace lo q quiere al final de cuentas, pero siempre existen los daños colaterales y fijo alguno q a ud se le metio entre ceja y ceja q es un hp va a salir rascando..... y tal vez no sea tan asi el mae....

tan bonitas las relaciones personales jajaja..... :-|:-| no sabe uno quien va a estar detras de la siguiente puerta, el momento de la vida de esa persona, personalidad, etc etc......
 
Será que no nací para chuliar a nadie, o soy demasiado fría y desinteresada que no me enamoro de cualquiera.

Si una sabe la intención del mae y sabe que no puede dominar sus sentimientos entonces no se lo suelta, y si lo puede hacer entonces pueden ser amigos sexuales, la pasan rico y sin relaciones ni sentimientos de por medio. Soy del pensamiento que cuando jugamos con las reglas claras todo sucede bien.
 
me parece muy bien que venga a desahogarse en el foro.... No hay por qué vivir con cosas que le oprimen el pecho... Todo saldrá bien, pronto lo superará....

:ujuju:

Por que en este foro todos se ponen a hablar de enamoramientos y de que le estoy partiendo el corazón. A ninguno le partí el corazón a lo mucho el ego pero si me quieren agarrar de mae que, me tengo que dejar puff. Al tonto ni Dios lo quiere y nada se me tiene que devolver más se les devolvió a ellos lo que no esperaban

Nunca dije que había jugar con los hombres honestos ni nada por el estilo. Pero si lega un mae que sabes que tiene novia o esposa a endulzarte el odio, bueno esta jugando sucio tons hay que jugarle igual de sucio o no?.

jajajajajaja díganme resentida pero a los que entienden de lo que hablo saben que tengo razón. A los/las ratas no se les trata con respeto.

Hay que analizar a la gente lo siento y hay personas que quieren ser desleales hasta con sus seres "amados" tons aprovechar y largarse cuando ya se consiguió lo que se quería. Y lo mismo lo pueden hacer los hombres. Si se topan con una mae que juega de vivaza a poco no van a la yugular y luego van jalando. Si es una vieja con novio dándole vuelta y jugando de muy carga por que jugar limpio. Y ni es tanto jugar sucio es agarrar lo que se quiere de esa persona y jalar.

Eso me hace resentida jajaja no para nada. Difícil que algunos lo entiendan yo se, Màs en forma escrita pero creo que por más buena que sea la persona a veces hay que ser vivaza/o.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y fijo alguno q a ud se le metio entre ceja y ceja q es un hp va a salir rascando..... y tal vez no sea tan asi el mae....

Ah no no, yo me aseguró que si sea bien evidente que sea muy así ajajaja sino sería ser rata. Usualmente lo hago con maes casados o maes con novia. No ofrezco sexo solo unas cuantas invitaciones gratis y ya si se ponen intensos bueno chao. Tampoco es carepichismo extremo pero si desaparecerse cuando es prudente.

No es que quiera enseñarles una lección , solo que a veces me da cólera que te metan cuentos y que quieran agarrarte de soplas y lo que menos esperan es que una/o se largue sin que le importe un pepino esa persona. Y como le digo a leguas se nota cuando te quieren agarrar de maje y de bruta. Y que no te quieren tomar en serio.
 
Una como mujer llega a conocer a muchos tipos que solo vienen a pedir sexo y al principio tal vez no se presentan así pero luego con ciertas actitudes te das cuenta.

Ahora obvio que todos quieren sexo, pero hay unos que además de eso tmb una relación en serio. Hablo de los que no quieren nada más que joderte y jalar. A los que ya vienen con el cuento del truco del mago.

Esos que ya una esta segura como esta el arroz. Pues esos que esperan que una sea una babosa que este ahí cuando una quiera. Pues yo no se pero yo les devuelvo el favorcito. A que me refiero, fácil, hacerme la interesada y luego cuando me canso chao!.

Los hombres tmb hacen eso, a veces una sabe que la cosa no se puede poner seria con esa persona. Por que esa persona ya se nota que quiere jugar juegutios. Y ustedes a veces se desparecen y luego si te vi ni me acuerdo. Bueno yo creo que las mujeres usualmente no somos buenas analizando hombres, menos si nos enamoramos, pero diay estoy a favor de que a veces hay que hacer el truco del mago. Lo que no vale la pena no hay que tomarlo en serio.

Vacilón que muchos luego terminan hablando pésimo de una jajajaja o te bloquean del FB y demás. Yo me le desaparecí ahí a un idiotazo que andaba en esas, solo saque lo que quería y me jale. Y luego en la calle hasta la hermana me enjachaba jajaja pues diay yo se que el tipo no me quería no quería nada serio conmigo, no me amaba ni nada por el estilo solo quería sacarme el polvo tons para que estar ahí de mensa. Solo deje que me invitara a todo y cuando se puso intenso me desaparecí. Pero el rechazo o el impacto de que les hagan lo que ellos pretendían hacer les da en el ego.

Si los hombres lo hacen me parece justo que una tmb de por si es gente que no quiere nada bueno con una tons por que ser buena.


Respeto tu opinión pero creo que una mujer que se valore a si misma no necesita repetir aquellas aciones que tanto critica pues lo único que consigue es rebajarse al nivel de estos hps como los llamas convirtiendote en una de ellos, yo creo estar muy por encima de eso.
 
Respeto tu opinión pero creo que una mujer que se valore a si misma no necesita repetir aquellas aciones que tanto critica pues lo único que consigue es rebajarse al nivel de estos hps como los llamas convirtiendote en una de ellos, yo creo estar muy por encima de eso.

No las critico cuando se hacen a personas y repito personas que no buscan hacerle el bien a una. Estar por encima seria no hacerles caso del todo. Pero a veces insisten mucho y una ya que ostina y nada ok un par de invitaciones ni lo van a dejar en la calle ni le van a afectar el bolsillo demasiado.

Nada es gratis y una ya lo sabe. Pero cuando lleguen a cobrárselas bueno yo ya me fui.

Eso no lo hace un ame enamorado ni uno que te quiere. Cobrarte los "favores". Tons para que estar ahí de tonta. Ciertamente repito que a veces es que una no se puede quitar al compa por que insiste mucho pero cuando acepta ya sabe que no va a aceptar para dar nada a cambio por que si es lo que esperan. Bueno legitimo fuck you. Y digo para los que les cuesta mucho: Es a los que si esperan de una esas varas no a los bueno no a los buenos repito por que a algunos les cuesta mucho y hay otro poco que son tmb resentidos por que se sienten aludidos.
 
Respeto tu opinión pero creo que una mujer que se valore a si misma no necesita repetir aquellas aciones que tanto critica pues lo único que consigue es rebajarse al nivel de estos hps como los llamas convirtiendote en una de ellos, yo creo estar muy por encima de eso.

Muy sabio el consejo.
 
No las critico cuando se hacen a personas y repito personas que no buscan hacerle el bien a una. Estar por encima seria no hacerles caso del todo. Pero a veces insisten mucho y una ya que ostina y nada ok un par de invitaciones ni lo van a dejar en la calle ni le van a afectar el bolsillo demasiado.

Nada es gratis y una ya lo sabe. Pero cuando lleguen a cobrárselas bueno yo ya me fui.

Eso no lo hace un ame enamorado ni uno que te quiere. Cobrarte los "favores". Tons para que estar ahí de tonta. Ciertamente repito que a veces es que una no se puede quitar al compa por que insiste mucho pero cuando acepta ya sabe que no va a aceptar para dar nada a cambio por que si es lo que esperan. Bueno legitimo fuck you. Y digo para los que les cuesta mucho: Es a los que si esperan de una esas varas no a los bueno no a los buenos repito por que a algunos les cuesta mucho y hay otro poco que son tmb resentidos por que se sienten aludidos.

Correcto no hacerles caso del todo, para que quieres prestar oido a un mae que no vale la pena si ya sabes que quiere , si es compa no insiste y si crees que lo es e insiste yo al mae le digo directo que esta mft que no me interesa salir ni nada con el y santo remedio, que diga lo que quiera que a mi no me afectan palabras necias y quienes me conocen y valoran no prestarían nunca oido a estas estupideces que dice
 
Bueno yo creo que las mujeres usualmente no somos buenas analizando hombres, menos si nos enamoramos, pero diay estoy a favor de que a veces hay que hacer el truco del mago. Lo que no vale la pena no hay que tomarlo en serio.
aunque en este caso vos lo reconocer hay quienes no lo hacen y qué difícil se me hace estar con alguien que analiza todo lo que digo...
:!:
estoy saliendo con una mujer algo mayor que mi (10 años) porque creí que ella se dedicaría más a disfrutar la relación y andaría buscando fantasmas donde no los hay.
pero al parecer hay quienes NUNCA aprenden.

:!::!:
 
aunque en este caso vos lo reconocer hay quienes no lo hacen y qué difícil se me hace estar con alguien que analiza todo lo que digo...
:!:
estoy saliendo con una mujer algo mayor que mi (10 años) porque creí que ella se dedicaría más a disfrutar la relación y andaría buscando fantasmas donde no los hay.
pero al parecer hay quienes NUNCA aprenden.

:!::!:

En otras ocaciones lo he expresado el mito de la MILF en nuestra sociedad es eso solo un mito pues la mayoría de estas mujeres han sido reprimidas mentalmente en cuanto a las relaciones y han pasado por muchos problemas que al final arrastran con ellas eso miedos, inquietudes fantasmjas como tu los llamas yo diría que no es cuestión de edad sino de mentalidad.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie