PUBLICIDAD
Wilas

Para que sos un inutil?

No puedo
images
con la izquierda
 
Que temilla más vacilón, pues yo soy un completo inútil en todo lo que es relacionado con la música, soy lo que se llama amusical, me cuesta llevar el ritmo, soy incapaz de tocar un instrumento, canto horrible, etc. Aparte de eso soy bastante chapa con lo que se refiere al sentido de orientación, entre más viejillo más me la juego, pero siempre me pierdo. Ah, y además soy bien malito conduciendo (de hecho que no tengo licencia).
 
y además soy bien malito conduciendo (de hecho que no tengo licencia).


A mi me costo sacarla pero lo hice, creo que eso es de las cosas que uno las hace mejor conforme agarra experiencia y como me decia un compa, cuando usted es conductor nuevo fijo se jala alguna animalada.
 
A mi me costo sacarla pero lo hice, creo que eso es de las cosas que uno las hace mejor conforme agarra experiencia y como me decia un compa, cuando usted es conductor nuevo fijo se jala alguna animalada.

yo también me costó, especialmente a conducir a la posición izquierda, y como el volante estaba en esa posicion a veces me pasada el auto mas a la derecha, por la sensación de que va a chocar al auto contrario. claro que hice la pregunta al profe de la escuela de conducción " porque no hacen poner el volante al centro? que sera mas facil"? y el no supo decir algo :p
 
Creo que soy malo para las artes... Musica, dibujo, pintura, bailes, etc etc.

No tengo ese talento, aunque si me llaman la atención como para apreciarlas.
 
Para las matemáticas yo era muy chapa en la escuela y en el colegio y también soy muy chapa para dibujar, pero son buena jugando algunos videojuegos.
 
soy inútil para la mayoría de cosas q haría un macho men, como cambiarle la llanta a un carro, manejar o clavar un clavito, como pablito jeje.

En la mayoría de los deportes soy un verdadero asno, empezando por el fútbol y no he logrado aprender bien a tocar un instrumento (ya me van a salir con q toco flauta jeje) ni cantar.
 
A mi me costo sacarla pero lo hice, creo que eso es de las cosas que uno las hace mejor conforme agarra experiencia y como me decia un compa, cuando usted es conductor nuevo fijo se jala alguna animalada.

hoy le golpie el diferencial al carro y dañe el chunche que se me olvida como se llama, el resorte grande que actua como suspension, por dicha no fue un choque, mas bien que los hijos de puta de H. Solis no saben arreglar las calles y dejaron un tope como de un bloc de cemento de alto y pege ahi el carro.


de pronto se me viene compensador a la mente cuando pienso de ese resorte, no se si estare batiando
 
Bueno en mi epoca de soltero nunca fui buen ligador, mas bien las chicas me ligaban a mi jaja, y para bailar!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero aquel día de la mejenga te la jugaste en llegar a la Uruca, ibamos casi a ciegas


Jajajajaja ese día hice trampa, previamente lo había buscado en Google Maps jajajajajajaja. Usualmente hago eso cuando tengo que ir a algún lugar, incluso para varas del brete.
 
no sirvo para planchar y no me gusta

soy un completo animal y bestia para la matematica, mate 0125 y 0230 fueron un suplicio en la u


las unicas dos veces que he intentado cambiar la llanta de una moto siempre me sobran piezas que clase de yegua
 
Nunca me llamen si necesitan chapear un lote (los machetes y yo no nos llevamos), dibujar, ni para la música!!!... tengo cero coordinación en mis manos para tocar instrumentos musicales!!!

Para los videojuegos no soy tan malo, de los deportes solo al futbol medio le hago, para los demás soy bien malito... y para reparar cosas sí medio sirvo... aunque nunca haya reparado o hecho algo soy muy animado y nunca me hecho para atrás!!!

challenge-accepted.jpg
 

Simple, digan aquellas cosas para las que se consideran inútiles.

Yo por ejemplo se me viene a la mente una.

-Las manualidades, tengo la motora fina hecha leña.
otra es la cocina,se me quema el agua...jajaja


La motora? Ni gruesa, ni fina, ni delgada, solo bien dotada. No soy bueno para manualidades, ni para el canto, creo que el sexo no lo hago tan mal y generalmente lo disfruto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie