PUBLICIDAD
Wilas

Para que sos un inutil?

Para las matemáticas definitivamente soy un caballo, esta son las alturas que no me sé las tablas bien, por dicha estamos en una época que tenemos un celular en la bolsa con calculadora. :ujuju:
 
Matemáticas y para manejar relación interpersonales XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ligando soy una bestia, tambien en el área de informatica la progra tambien soy una bestia.


Para lo mismo que el compa, nunca entiendo las señales y cuando hay una chavala interesada en mi no me doy cuenta, siempre le entro por el lado de la amistad y las chavalas simplemente pierden en interes, luego hay cosillas que he ido perfeccionando por ejemplo la manejada, al principio era una res, luego fui adquiriendo experiencia.
 
algo que intento mejor es mi personalidad, soy muy burlista, y eso me a echo perder amigos.

tambien soy inutil para hacer ejercicio, e entrado al gym 3 veces y las 2 semanas ya no quiero seguir, pero lo curioso es que no soy malo para deportes que NO sean en conjunto

y otra cosa que soy un inutil es para hacer deportes en equipo, para futbol soy mas malo que cagar sangre.
deportes en equipo solo puedo jugar
futbol americano
volleyball
examenes de colegio
 
Definitivamente soy una legitima res para las matematicas. Desde setimo hasta undecimo siempre tuve que ir a olimpiadas por culpa de las "queridas" matematicas.
 
Yo para cocinar, no hago nada.. La cocina y yo como enemigas.
Para hacer oficio, no me gusta tampoco.
Todo lo que conlleve creatividad, pésima.
Y hablar en público ni se diga, ahora lo hago un poco mejor porque no me queda de otra, pero si pudiera jamás hablaría en público.
 
yo no es q sea inutil sino q detesto pintar y por eso lo hago de mala gana y parece como si no supiera..... esq lo detesto
 
- Para mate, y peor, Física Mate, yo era fiel para las olimpiadas en el cole.
- Actualmente, para correr, con 50 mts y parezco perro rabioso...... con la lengua afuera y echando espuma por la boca. 50 más y me tienen que soplar por cu**.:-o
- Para levantarme por las mañanas sin sueño.
- Para cantar.
- Definitivamente para ligar, soy muy tímido. Cuando me gusta una wila no sé que hablarle, peor cuando estamos solos, todo se me borra y cuando al fin empiezo un tema, termino con otra cosa, porque se me olvida lo que estaba hablando, todo por estar pensando en no cagar la situación.... legitimo Cantinflas. Cuando veo que la regué, me voy pa'la esquina a....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Para lo mismo que el compa, nunca entiendo las señales y cuando hay una chavala interesada en mi no me doy cuenta, siempre le entro por el lado de la amistad y las chavalas simplemente pierden en interes,

Que obstinado! Yo soy igual y cuando uno se da cuenta y ya es muy tarde, desea machacarse los wuevos con una piedra, por bestia.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
peor cuando estamos solos, todo se me borra y cuando al fin empiezo un tema, termino con otra cosa,


Se pone cantinflesco jajaja, tambien es horrible saber que una wila lo esta viendo, a mi me pasa esto:


images
 
Dibujando, soy pesimo para eso de dibujar y pintar esa en definitiva no es mi habilidad.
Planchar ropa de vestir, por dicha compre la vara para aplanchar con vapor y solo pongo las camisas y pantas en un gancho y listo.
 
Para dibujar, recuerdo que en plásticas en el cole necesitaba 2 lecciones más para terminar un dibujo, y tras de eso quedaba horrible, luego en dibujo técnico :( :( :( fue lo más difícil del universo, yo le ponía un montón pero nunca me salía NADA!!!!

Para recordar caras Dx la gente piensa que soy un odiosos, arrogante por que me ven en la calle y no saludo pero es por que a parte de ser ciego no recuerdo nada bien los rostros....

Para ver cambios en la gente, un compa se corto el pelo casi pelo y no me daba cuenta...

Para manejar, no es que sea malo es que soy muy cuidadoso (demasiado) y ando con toda la paz del mundo y como que la gente se estresa...

Para levantarme... Casi no duermo pero cuando duermo levantarme es frustrante...

Manualidades en general...

Para llegar temprano XD

Para recordar fechas importantes y claves! Todo lo tengo en security notes en el cel xD

Para dar direcciones...
 

jajaja eso es cierto, uno no sabe cómo actuar, más que uno no está acostumbrado a que lo alcen a ver. :(



Para recordar caras Dx la gente piensa que soy un odiosos, arrogante por que me ven en la calle y no saludo pero es por que a parte de ser ciego no recuerdo nada bien los rostros....

También soy malo recordando rostro y ni que se diga de los nombres, al final le termino cambiando los nombres a todo el mundo. Cuando estaba en el cole, solo me sabía los nombres de los compañeros cuando ya iba por medio año. :p
 
Motora fina y todo lo que conlleva, cagado!

Futbol, soy pésimo.

Para lo que sea dibujar, pintar y esas varas. Lo mío es la música.

Tengo una memoria de teflón y eso siempre me ha metido en muchos problemas.

Soy un desorientado a nivel cinta negra jajajaja. Yo únicamente en Cartago ubico los puntos cardinales (porque está el volcán Irazú), fuera de ahí no tengo idea donde es el norte ni nada. Siempre me enredo cuando me dan o doy una dirección, se me olvida cómo llegar a algún lugar, etc.
 
Hablando de desorientados....me pasa lo mismo más o menos.

Si me dicen que vaya X metros hacia el norte /sur /este/ oeste yo voy. Pero si me dicen que "suba", que "baje" o que de tal edificio diagonal, o de la casa de fulano ya está. Ni con GPS.
 
Dibujo, cualquier tipo de pintura y manualidades....educación para el hogar lo pasé gracias a las compañeras de clase jajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie