PUBLICIDAD
Wilas

Para que sos un inutil?

No puedo para nada trabajar con algo pegajoso en mis manos , osea de carros se lo que se de fisica nuclear , odio llenarme las manos de grasa jueputa sal.

No sirvo para para agarrar bichos , para mi los bichos todos son mejores muertos.

No sirvo para ir a funerales , aunque voy me engaleto por alla no se que decir
 
Para envolver regalos, literalmente envuelvo el objeto en el papel regalo y le paso la cinta por todo lado, siempre se arruga o se rompe el papel y el resultado es peor, mis regalos no necesitan etiqueta debido a que son muy identificables por lo muy mal que quedaron.
 
Yo no sirvo para pintar, hago unos desmadres. Me pinto el pelo, los zapatos, me embarro los dedos y hago una pringazon de pintura por todo lado!!!
 
-Para las manualidades.
-Para orientarme, en todo lado me pierdo.
-Para los juegos de video.
-Para usar aparatos de cualquier tipo (los termino quemando) y computadora si uso pero los temas tecnológicos no son lo mío.
-Mala para agarrar confianza cuando es mucha gente o no los conozco bien.
 
Para dibujar, para andar en bici soy una teta completa........... Para recordar ciertas cosas...... Cuando le voy a hacer mandados a mi mama me da 5 cosas por hacer y se me olvidan 3 je je..........
 
- Para terminar relaciones.... soy el típico mae que la chick le dio vuelta y a la hora de terminar... se enoja con migo y me clava un tenedor en la frente....

Para todo lo demas soy una chupada....
 
Soy muy malo en mate, no se reparar un auto, ni se cambiar un neumático, independiente, etc
 
Para dar el primer paso cuando un hombre me gusta :( aunque he querido nunca me he animado.

Por dicha los hombres hacen lo suyo, por que si por mis esfuerzos fuera ni un beso hubiera logrado a esta edad.
 
Soy un desorientado a nivel cinta negra jajajaja. Yo únicamente en Cartago ubico los puntos cardinales (porque está el volcán Irazú), fuera de ahí no tengo idea donde es el norte ni nada. Siempre me enredo cuando me dan o doy una dirección, se me olvida cómo llegar a algún lugar, etc.

Yo sólo me ubico en San José por La Sabana, trato de imaginarmela espacialmente y sé que la Contraloría al Sur, Canal 7 al Oeste, el Paseo Colón el Este y el ICE al Norte... pero por ejemplo en Heredia se me hace un sancocho!
 
soy un inútil para:
1. Lavar platos
2. Recordar los nombres de las personas xD
3. Para planchar mi hermana y mi mama dicen que duro una eternidad planchando
 
pésimo...

para la mecánica automotriz...
para vender

medio malo...

para los juegos de video...


cosas para las que era bueno y ahora soy malo...

el fútbol (cuando era adolescente era muy bueno, pero a los 35 doy pena jugando fut)

ligar (cuando era adolescente, ellas venían solas... ahora, tengo que corretearlas...) aclaro, cuando no tengo novia... ahora no las volteo ni a ver... jajaja porque me pegan
 
Soy un desorientado a nivel cinta negra jajajaja. Yo únicamente en Cartago ubico los puntos cardinales (porque está el volcán Irazú), fuera de ahí no tengo idea donde es el norte ni nada. Siempre me enredo cuando me dan o doy una dirección, se me olvida cómo llegar a algún lugar, etc.

pero aquel día de la mejenga te la jugaste en llegar a la Uruca, ibamos casi a ciegas
 
Soy un chapa recordando nombres ...todo lo dejo perdido.... Soy demasiado olvidadizo....yo digo que ese alemán (alzheimer) que le esconde las cosas a uno...me esta dando muy joven.......ja ja ja
 
- Para recordar fechas, cumpleaños, etc.





3. Para planchar mi hermana y mi mama dicen que duro una eternidad planchando

Ya te iba a tratar de degenerado, porque pensé que te aplanchabas a tu hermana y a tu mamá, aprendé a utilizar las comas (,).
 
Para redactar, aunque creo que tengo buena ortografía soy muy malo para escribir redacciones muy largas, me pego mucho.

Cuando tuve que hacer español de bachillerato casi me explota el cerebro, mi pesadilla es cuando tenga que hacer una tesis.

Para hablar en público también soy un inútil, odio hacer exposiciones.

Cuando tengo que hablarle a una mujer muy bonita me enclocho y eso que no soy tan feo.
 
Última edición:
Ya que lo mencionan para los video juegos, jugando mario no paso del primer bicho o el primer hueco jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
- Para las alturas, me empiezan a sudar las manos de una manera...
- Igual que Manudazo, me agarra un derrame cada vez que tengo que redactar. No entiendo como hace la gente para escribir libros.
- Patines y patineta, siempre salgo con algo hinchado.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie