PUBLICIDAD
Wilas

Papa Benedicto XVI renuncia.

Mae que asco el vaticano tras que son una mierda son un poco de playos.

Me cago en Jesus de Nazaret y en la puta mentirosa de Maria(fijo no era virgen, goloza!!!)
 
Mae que asco el vaticano tras que son una mierda son un poco de playos.

Me cago en Jesus de Nazaret y en la puta mentirosa de Maria(fijo no era virgen, goloza!!!)
deja de estar jodiendo con esa chiquillada, me estresa la gente troll y majadera que no vienen al foro si no es a alzar polvo
 
cuando de jode de forma tan adrede

277194_222018251178009_34185_n.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por lo general a mi no me gusta tocar estos temas con las personas por lo mismo, porque al final es una pura discusión que al final ninguno tiene la razón, ya ambas creencias serían totalmente opuestas.
Ahora en cuanto a la situación de Benedicto XVI... Pues algunos dirán que como es posible que se haya retirado de ese cargo y demás cosas. Hay que entender que él al igual que todos nosotros es un ser humano, no es una divinidad y por ende también tiene dolencias físicas ya debido a su edad. Ser papa es como cualquier otro trabajo, donde se tiene la posibilidad de renunciar, sino sería como un tipo de esclavitud dejarte en ese cargo en contra de tu voluntad y de tu capacidad física. No deberían juzgarlo por haber echo eso, ya él tendrá sus razones para haber decidido hacerlo y suponiendo que haya echo algo malo, ya eso no es problema de nosotros, a él es el que le tocará rendir le cuentas a Dios.

Tambien hay unos que lo tratan de nazi y escoria. Creo que me parece un poco tonto darle semejante calificativo a una persona sólo por ser de cierta nacionalidad, no tiene sentid. La nacionalidad no define la clase de persona que sos, eso es ilógico, y podría ser casi un estereotipo.
Tampoco creo que deberían de decir de que sólo mierda hay el Vaticano, porque yo al igual que todos los demás somos ajenos a lo que sucede allí adentro, y hacer una queja, burla o insulto sin antes tener un fundamento que defienda y explique el por què de lo que decís, es mejor no decir nada.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por lo general a mi no me gusta tocar estos temas con las personas por lo mismo, porque al final es una pura discusión que al final ninguno tiene la razón, ya ambas creencias serían totalmente opuestas.
Ahora en cuanto a la situación de Benedicto XVI... Pues algunos dirán que como es posible que se haya retirado de ese cargo y demás cosas. Hay que entender que él al igual que todos nosotros es un ser humano, no es una divinidad y por ende también tiene dolencias físicas ya debido a su edad. Ser papa es como cualquier otro trabajo, donde se tiene la posibilidad de renunciar, sino sería como un tipo de esclavitud dejarte en ese cargo en contra de tu voluntad y de tu capacidad física. No deberían juzgarlo por haber echo eso, ya él tendrá sus razones para haber decidido hacerlo y suponiendo que haya echo algo malo, ya eso no es problema de nosotros, a él es el que le tocará rendir le cuentas a Dios.

Tambien hay unos que lo tratan de nazi y escoria. Creo que me parece un poco tonto darle semejante calificativo a una persona sólo por ser de cierta nacionalidad, no tiene sentid. La nacionalidad no define la clase de persona que sos, eso es ilógico, y podría ser casi un estereotipo.
Tampoco creo que deberían de decir de que sólo mierda hay el Vaticano, porque yo al igual que todos los demás somos ajenos a lo que sucede allí adentro, y hacer una queja, burla o insulto sin antes tener un fundamento que defienda y explique el por què de lo que decís, es mejor no decir nada.

no hace falta saber que pasa ahi adentro, habria que ver lo que ocultan!! todas las metidas de pata y abominaciones que han hecho en nombre de Dios!! sin incluir lo de galileo y demas peladas de ass, de veras hay que ser muy enganhado para seguir confiando en las estupideces y charlatanerias de esa secta catolica...porfavor lean la biblia y habran los ojos!! si Jesus volviera, les escupiria en la cara a ese monton de cerdos.

PD: prostibula..calladito se defiende mejor! si no tiene argumentos para sustentar su ateismo mejor no hable yeguadas, para que se caga en algo que ni existe?? al chile mae, lo unico que hace es quedar como un chamaquillo resentido, se lo dejo de tarea mae..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie