PUBLICIDAD
Wilas

Papa Benedicto XVI renuncia.

simple, me gusta blasfemar jajajajaja

O sea, se caga sin argumentos. ¿Y supongo que con eso usted se siente muy inteligente o gracioso? Típico de un adolescente inmaduro que quiere verse como rebelde ante los demás.

Curiosamente no veo a otros ateos apoyándolo, en este post han sido respetuosos en eso.


PD: Por el nombre pensé que eras mujer.
 
Última edición:
Creo q se acerca el Apocalipsis...............
Según las profesías de San Malaquías se finaliza con un papa que se llamara según él: Pedro II.
Dios quiera y no sea este que viene, ya hasta se me paró la peluca... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q TACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tras de eso esos putoso coreanos del norte haciendo ensayos nucleares, me lleva puta
 
Di al fin y al cabo este papa parece ser un títere , lo que hizo juan Pablo segundo llevo muchos muchos años construir Ratzinger solo tiene 8 anos y ya por x o y boto la canica obviamente el catolicismo cada año pierde mas fuerza y poco a poco se irán sabiendo mas cosas y la verdad es mejor tenerla a eso pues el Vaticano lleva tanto tanto tiempo ocultando cosas que posiblemente el día que el Vaticano caiga posiblemente el mundo saldrá de su orden
 
O sea, se caga sin argumentos. ¿Y supongo que con eso usted se siente muy inteligente o gracioso? Típico de un adolescente inmaduro que quiere verse como rebelde ante los demás.

Curiosamente no veo a otros ateos apoyándolo, en este post han sido respetuosos en eso.


PD: Por el nombre pensé que eras mujer.

Desde cuando ocupo argumentos para cagarme en algo. Inteligente o gracioso? nah es mas que todo hostilidad hacia la deidad de los cristianos (me encanta verlos enojados llorando porque se le cagaron a su todo poderoso Jesucristo el salvador jajajaja). Rebelde? Pues si me podrías llamar así, por que me rebele de la cristiandad y el pensamiento estúpido de las masas. En realidad no me interesa ni necesito el apoyo de nadie :). Tengo 21 anos.
 
Desde cuando ocupo argumentos para cagarme en algo. Inteligente o gracioso? nah es mas que todo hostilidad hacia la deidad de los cristianos (me encanta verlos enojados llorando porque se le cagaron a su todo poderoso Jesucristo el salvador jajajaja). Rebelde? Pues si me podrías llamar así, por que me rebele de la cristiandad y el pensamiento estúpido de las masas. En realidad no me interesa ni necesito el apoyo de nadie :). Tengo 21 anos.
madure enserio....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Desde cuando ocupo argumentos para cagarme en algo. Inteligente o gracioso? nah es mas que todo hostilidad hacia la deidad de los cristianos (me encanta verlos enojados llorando porque se le cagaron a su todo poderoso Jesucristo el salvador jajajaja). Rebelde? Pues si me podrías llamar así, por que me rebele de la cristiandad y el pensamiento estúpido de las masas. En realidad no me interesa ni necesito el apoyo de nadie :). Tengo 21 anos.

Eso se llama "querer llamar la atención" o "déficit de atención", alguien maduro (de pensamiento, no de edad) no se pone en esas niñerías, simplemente cree en lo que cree y respeta a los demás.

"Live And Let Die" dice la canción.
 
Eso se llama "querer llamar la atención" o "déficit de atención", alguien maduro (de pensamiento, no de edad) no se pone en esas niñerías, simplemente cree en lo que cree y respeta a los demás.

"Live And Let Die" dice la canción.

entretenimiento puro. Fuck me jesus dice la cancion
 
desde el 2008, 34 mensajes, creo que usa la cuenta para joder...aporte algo bueno al foro
 
Y vos quien sos para decirme que tengo que hablar y que no? Estoy seguro de lo que digo, y si soy un "chamaco" pero con las cosas en claro acerca de lo que YO pienso, no soy de esos pibes que les meten facilmente ideas absuradas en la cabeza (como vos estás tratando de hacer), que me importa que él sea un gran teólogo, si para mí el nazi ese es una escoria, un alcuahuete que encubre la pedofilía, pero dale vos te crees superior solo por ser un "viejo", pero subestimando no logras dejar en claro tus ideas, mejor anda vos a leer acerca de las cosas perversas que ocultan (que ni tan ocultas son) en el Vaticano gracias a Benedetto.

Y dale, no discutiré nada, así que ni te tomes la molestía de responderme, mejor seguí alabando a tu gran teólogo que tanto idolatras.

puedes expresar tus ideas sin insultar. Si tiras mierda recibirás mierda... lo que siembres cosecharás. Todo lo que expresaste se pudo decir sin ofender a los foreros católicos. Y la gente no es superior por ser vieja, pero tampoco por ser joven... por cierto, los jóvenes deberían respetar un poco a los mayores... cuántos tienes?

imagina que un chamaco le hablara así de huevos a tu mamá o a tu abuelita en la calle... o que le dijera escoria por cosas que pueden o no ser ciertas... estoy seguro que cuando ella te contara, te causaría una ligera molestia
 
mae yo soy ateo pero reconozco que no es cualquier sopla pingas que llega a ser papa, tiene que ser una persona muy preparada y estudiaba en teología con conocimientos culturales de la mayoria de países como sus costumbren tradiciones, idioma, no es cualquiera

Estamos de acuerdo en que para ser Papa hay que ser una persona preparada, pero hasta los más inteligentes y preparados pueden albergar secretos, pensamientos o acciones malas. Este mae no ha sido precisamente un santo de mi devoción, ya se está destapando un poco la pudrición del Vaticano y espero sinceramente que la gente empiece a abrir los ojos sobre la corrupcion que existe y que siempre ha existido entre estos hombres que se dedican a hacer el mal en nombre de dios, un dios que ni siquiera existe.

A mi ni me suma ni me resta la renuncia de este mae, por mi que caiga un meteorito en medio del Vaticano y se traiga toda esa mierda abajo.
 
Las razones para que renuncie no me importan. Pero siempre he pensado que los papas han estado ahí forrados de bienes y hay gente que a pesar de pulsearla la ven fea...

Para nadie es un secreto de todos modos que el Vaticano es un complejo de política y dinero, no de espiritualidad que se supone debería ser lo principal.
 
Escándalos sexuales y un 'lobby gay' estarían tras la renuncia del papa, según 'La Repubblica' - 20minutos.es

Según el diario italiano La Repubblica, "sexo, lucha de poder" y hasta un "lobby gay" habrían presionado al Pontífice y pueden estar detrás de su renuncia.
Todo gira en torno a dos incumplimientos:No realizarás actos impuros. No hurtarás
Escándalos cada vez más reveladores surgen de los llamados 'Vatileaks', -la filtración de informes secretos vaticanos- de los que Ratzinger ha tenido conocimiento durante 2012 de la mano del cardenal español Julian Herranz, de 83 años y perteneciente al Opus Dei. Herranz fue designado para presidir la Comisión de investigación sobre las intrigas, desapariciones, celos y luchas de poder que se han venido generando en el seno de la Iglesia.
El rotativo italiano informa de que, cada semana de abril a diciembre, en una conversación privada, el Papa fue informado por la comisión y observó con creciente preocupación la evolución de la investigación: decenas y decenas de entrevistas con obispos, cardenales, laicos, tanto en Italia como en el extranjero.
Las páginas del informe dibujan una geografía de influencias , según La Repúbblica. Según la investigación, altos jerarcas de la Iglesia podrían estar siendo víctimas de “influencias externas” —una forma suave de decir chantaje— por culpa de “sus vínculos de naturaleza mundana”.
"Todo gira en torno al incumplimiento del sexto y el séptimo mandamiento". No realizar actos impuros. No hurtarás. La credibilidad de la iglesia se destruye por la evidencia de que sus propios miembros violan el dictado original", manifestó una fuente cercana a la investigación.
Un cuadro del cual emergía "una red de lobbys" que los tres cardenales a cargo de la investigación clasificaron por congregación religiosa y al origen geográfico: salesianos, jesuitas, ligures y Lombardos.
[h=2]"Lobby homosexual"[/h] Apenas una semana antes de Navidad se leían los documentos en los aposentos de Ratzinger y se oía la palabra "homosexual" y se hablaba de tráfico de influencias dentro del Vaticano.
Los documentos que había recibido de manos de Julian Herranz, de Josef Tomko y de Salvatore De Giorgi - los tres cardenales invloucrados en la redacción de los documentos- revelaban una red homosexual compleja, organizada y cimentada dentro de la cúpula de la Iglesia.
Fue en esa semana cuando el Pontífice manifestó a su biógrafo, Peter Seewald: "Soy viejo, basta con lo que hice". Según La Repúbblica, fue en ese momento cuando Benedicto XVI tomó su decisión de abandonar el cargo y guardó el informe para entregarlo en manos del próximo Papa, "que será lo suficientemente fuerte, y jóvenes y Santo" abordar la inmensa labor que le espera.
==========
 
Escándalos sexuales y un 'lobby gay' estarían tras la renuncia del papa, según 'La Repubblica' - 20minutos.es

Según el diario italiano La Repubblica, "sexo, lucha de poder" y hasta un "lobby gay" habrían presionado al Pontífice y pueden estar detrás de su renuncia.
Todo gira en torno a dos incumplimientos:No realizarás actos impuros. No hurtarás
Escándalos cada vez más reveladores surgen de los llamados 'Vatileaks', -la filtración de informes secretos vaticanos- de los que Ratzinger ha tenido conocimiento durante 2012 de la mano del cardenal español Julian Herranz, de 83 años y perteneciente al Opus Dei. Herranz fue designado para presidir la Comisión de investigación sobre las intrigas, desapariciones, celos y luchas de poder que se han venido generando en el seno de la Iglesia.
El rotativo italiano informa de que, cada semana de abril a diciembre, en una conversación privada, el Papa fue informado por la comisión y observó con creciente preocupación la evolución de la investigación: decenas y decenas de entrevistas con obispos, cardenales, laicos, tanto en Italia como en el extranjero.
Las páginas del informe dibujan una geografía de influencias , según La Repúbblica. Según la investigación, altos jerarcas de la Iglesia podrían estar siendo víctimas de “influencias externas” —una forma suave de decir chantaje— por culpa de “sus vínculos de naturaleza mundana”.
"Todo gira en torno al incumplimiento del sexto y el séptimo mandamiento". No realizar actos impuros. No hurtarás. La credibilidad de la iglesia se destruye por la evidencia de que sus propios miembros violan el dictado original", manifestó una fuente cercana a la investigación.
Un cuadro del cual emergía "una red de lobbys" que los tres cardenales a cargo de la investigación clasificaron por congregación religiosa y al origen geográfico: salesianos, jesuitas, ligures y Lombardos.
"Lobby homosexual"

Apenas una semana antes de Navidad se leían los documentos en los aposentos de Ratzinger y se oía la palabra "homosexual" y se hablaba de tráfico de influencias dentro del Vaticano.
Los documentos que había recibido de manos de Julian Herranz, de Josef Tomko y de Salvatore De Giorgi - los tres cardenales invloucrados en la redacción de los documentos- revelaban una red homosexual compleja, organizada y cimentada dentro de la cúpula de la Iglesia.
Fue en esa semana cuando el Pontífice manifestó a su biógrafo, Peter Seewald: "Soy viejo, basta con lo que hice". Según La Repúbblica, fue en ese momento cuando Benedicto XVI tomó su decisión de abandonar el cargo y guardó el informe para entregarlo en manos del próximo Papa, "que será lo suficientemente fuerte, y jóvenes y Santo" abordar la inmensa labor que le espera.
==========
algo asi estuve leyendo, es muy pronto para lanzar piedras pero por lo menos que digan la verdad no por mi sino por los millones de catolicos, que respeten a su gente
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie