PUBLICIDAD
Wilas

Papa Benedicto XVI renuncia.

es como si yo dijera "me cago en los ateos", eso a ti no te va a gustar ¿verdad?.

hmm no es lo mismo me estoy CAGANDO EN CRISTO (en dios no me cago porque no existe) no en los cristianos, a pesar de eso no veo porque deberia ser tolerante si la religión cristiana, católica, o la religion que sea no lo es.
 
307994_465311750202594_809073898_n.jpg

jajajajaja! si eso es propio de un cristiano.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que ASCO y que PATÉTICA la gente q solo por hablar caca se ponen a insultar... lean gente lean y piensen q ese señor es un humano como ustedes como yo ... conectar la lengua al cerebro es lo mas normal de una persona decente
 
que ASCO y que PATÉTICA la gente q solo por hablar caca se ponen a insultar... lean gente lean y piensen q ese señor es un humano como ustedes como yo ... conectar la lengua al cerebro es lo mas normal de una persona decente

Esto es lo que un ser humano es capaz de hacer

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_luv6dzGhr71qf9m55o1_400.gif
 
yo voto por exploten esa mierda con todos esos hijos de puta adentro jajajaja. Manda huevo que exista esa vara a estas alturas.

pd ME CAGO EN CRISTO

hmm no es lo mismo me estoy CAGANDO EN CRISTO (en dios no me cago porque no existe) no en los cristianos, a pesar de eso no veo porque deberia ser tolerante si la religión cristiana, católica, o la religion que sea no lo es.
no entendi el ultimo punto a que se refiere a que no lo es..sea especifica con argumentos validos y que sean merecedores de su pensar

jajajajaja! si eso es propio de un cristiano.

osea con lo que dices seguro mereces ser escuchada? no has dicho nada que valga la pena escuchar o discutir, sin afan de ofenderte porque si me hablaras con respeto, argumentos validos y nada ofensivos estoy dispuesta a mantener una discusion real, como dije no tolero a la gente irrespetuosa tengo amigos de varias creencias y se las respeto, aprendo mucho de lo que me dicen ellos mantienen su ideologia y yo la mia.
 
no entendi el ultimo punto a que se refiere a que no lo es..sea especifica con argumentos validos y que sean merecedores de su pensar



osea con lo que dices seguro mereces ser escuchada? .

Ud me esta escuchando...


Por ejemplo el echo de que si no creo en dios me voy al infierno (o si no sigo lo que dice la biblia) entonces como voz no sos atea te vas para la mierda. Vez la lógica :)

No creo que sea importante pero soy un mae...
 
hmm no es lo mismo me estoy CAGANDO EN CRISTO (en dios no me cago porque no existe) no en los cristianos, a pesar de eso no veo porque deberia ser tolerante si la religión cristiana, católica, o la religion que sea no lo es.

Voy a citar una parte de lo que dije, ya que no sabes leer bien o comprender lo que se escribe:

no digas que te cagas en Cristo o en Dios aquí

Lo de Dios fue solo para insinuar que tampoco lo saques en otro comentario. En cuanto a lo de los cristianos, es una forma de decirte que si quieres, cagate en cualquier religión, pero por favor respeta a Cristo. Ahora bien ¿Crees en Cristo pero no en Dios? ¿Entonces? ¡Un ateo no cree en los dos! Me huele más a un resentido, que otra cosa.

¿Alguien me puede explicar porque siempre los ateos salen con insultos, por que siempre andan a la defensiva? Me parece que siempre tratan de demostrar que son unos machos o valentones o los más pichotas, solo por ser ateos ¿O me equivoco?

PD: Aprende a escribir bien (utiliza comas), porque es confuso lo que escribes.
 
Voy a citar una parte de lo que dije, ya que no sabes leer bien o comprender lo que se escribe:



Lo de Dios fue solo para insinuar que tampoco lo saques en otro comentario. En cuanto a lo de los cristianos, es una forma de decirte que si quieres, cagate en cualquier religión, pero por favor respeta a Cristo. Ahora bien ¿Crees en Cristo pero no en Dios? ¿Entonces? ¡Un ateo no cree en los dos! Me huele más a un resentido, que otra cosa.

¿Alguien me puede explicar porque siempre los ateos salen con insultos, por que siempre andan a la defensiva? Me parece que siempre tratan de demostrar que son unos machos o valentones o los más pichotas, solo por ser ateos ¿O me equivoco?

PD: Aprende a escribir bien (utiliza comas), porque es confuso lo que escribes.

jajajaja lo digo porque jesus es considerado un personaje histórico. Un pobre demente que creía ser el hijo de dios como los han ávido muchos :). No tengo muy buena ortografía(mi fuerte no son los idiomas), ahi si me disculpo y no me diga que hacer COMPA (si no le gusta no lo lea) :)
 
Voy a citar una parte de lo que dije, ya que no sabes leer bien o comprender lo que se escribe:


¿Alguien me puede explicar porque siempre los ateos salen con insultos, por que siempre andan a la defensiva? Me parece que siempre tratan de demostrar que son unos machos o valentones o los más pichotas, solo por ser ateos ¿O me equivoco?

ahi esta generalizando lo cual no es muy inteligente de su parte. El que sale con insultos a cristo soy yo no los ateos
 
Voy a citar una parte de lo que dije, ya que no sabes leer bien o comprender lo que se escribe:



Lo de Dios fue solo para insinuar que tampoco lo saques en otro comentario. En cuanto a lo de los cristianos, es una forma de decirte que si quieres, cagate en cualquier religión, pero por favor respeta a Cristo. Ahora bien ¿Crees en Cristo pero no en Dios? ¿Entonces? ¡Un ateo no cree en los dos! Me huele más a un resentido, que otra cosa.

¿Alguien me puede explicar porque siempre los ateos salen con insultos, por que siempre andan a la defensiva? Me parece que siempre tratan de demostrar que son unos machos o valentones o los más pichotas, solo por ser ateos ¿O me equivoco?

PD: Aprende a escribir bien (utiliza comas), porque es confuso lo que escribes.
precisamente porque no son ateos las personas que viven hablando mal de dios o de jesus es porque han vivido algo que no les parecio renunciaron a la creencia de existe pero en realidad esq se resintieron,al final afirma que existe pero lo detestan, lo que pasa esq tb si uno no deja entrar a dios entonces el no puede entrar a la vida de uno, pasan situaciones demasiado trsites y no aprenden de ellas, no les ven el lado positivo y espiritual todo lo ven gris alegando que es la realidad de la vida, al final es una persona con mucho resentimiento , una persona atea no cree y no le interesa la religion y la creencia en un dios, igual respetan a los demas y sus creencias religiosas viven su vida aceptando que no hay entes divinos ni nada cuando viven algo extraño creen que fue una alucinacion o algo asi, jamas aceptaran por mas que lo vivan.

tb esta de moda creerse ateo por atacar la religion lo hacen solo porq esta de moda cuando en realidad no saben lo que es er un verdadero ateo

No. Es bien humano. Esto es algo muy normal del ser humano asi no te guste.
una persona asi no tiene amor no tiene a Dios no tiene ni respeto por la vida, no tiene moral, solo es un cuerpo sin vida que hace lo que su instinto de bestia le dice, una persona asi ha dejado de ser un humano, quizas no tiene ni razonamiento basado en la locura.
aveces cuando una persona asesina a otra cuando razona no lo soportan y aveces por ello se matan que es tan impactante, por eso la persona que vive haciendo eso de vd que ya no esta en sus cabales
 
precisamente porque no son ateos las personas que viven hablando mal de dios o de jesus es porque han vivido algo que no les parecio renunciaron a la creencia de existe pero en realidad esq se resintieron,al final afirma que existe pero lo detestan, lo que pasa esq tb si uno no deja entrar a dios entonces el no puede entrar a la vida de uno, pasan situaciones demasiado trsites y no aprenden de ellas, no les ven el lado positivo y espiritual todo lo ven gris alegando que es la realidad de la vida, al final es una persona con mucho resentimiento , una persona atea no cree y no le interesa la religion y la creencia en un dios, igual respetan a los demas y sus creencias religiosas viven su vida aceptando que no hay entes divinos ni nada cuando viven algo extraño creen que fue una alucinacion o algo asi, jamas aceptaran por mas que lo vivan.

tb esta de moda creerse ateo por atacar la religion lo hacen solo porq esta de moda cuando en realidad no saben lo que es er un verdadero ateo


yo creo en el razonamiento y la ciencia por ende soy ateo (aunque hay otras ideologías aceptables también). Si tengo que admitir que odio todo tipo de religión(hablo del cristianismo en especifico porque es la mas presente en nuestro pais). Este echo no contradice en ningún momento mi ideología atea. Nose a que se refiere por verdadero ateo O_0.

Aquí le dejo la definición por si no sabe lo que es

Ateísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me párese muy tonto de su parte sacar a la moda. Los que siguen la moda son los que se dejan influenciar por la masas y son incapaces de formar sus propios criterios, como un grupillo religioso muy famoso aqui en cr jajaja. Hmm que estará mas de moda el ser ateo o ser cristiano? buajajajajajajajajajajaja!
 
ahi esta generalizando lo cual no es muy inteligente de su parte. El que sale con insultos a cristo soy yo no los ateos

En este tema solo usted y no sé por qué, pero tiene que leer un poco más, me refiero tanto lo que está en el foro como en otros sitios web (no foros), yo no solo leo FDCR.

PD: Tampoco cagarse en Cristo, "un personaje histórico, un pobre demente" (como dice usted), que no le hizo nada a usted, es muy inteligente que digamos ¿O no le parece? ¿Usted tiene muy claro, o mejor dicho, tiene una razón de por qué se caga en Cristo? Y no me salga con lo que hicieron los cristianos, que eso no tiene nada que ver con lo que realmente hizo o vino a enseñar Cristo.
 
Última edición:
En este tema solo usted y no sé por qué, pero tiene que leer un poco más, me refiero tanto lo que está en el foro como en otros sitios web (no foros), yo no solo leo FDCR.

PD: Tampoco cagarse en Cristo, "un personaje histórico, un pobre demente" (como dice usted), que no le hizo nada a usted, es muy inteligente que digamos ¿O no le parece? ¿Usted tiene muy claro, o mejor dicho, tiene una razón de por qué se caga en Cristo? Y no me salga con lo que hicieron los cristianos, que eso no tiene nada que ver con lo que realmente hizo o vino a enseñar Cristo.

simple, me gusta blasfemar jajajajaja
 
El fin de las religiones del mundo

El fin de las religiones del mundo

El mal fruto que han producido las religiones de este mundo dominado por Satanas prueba que no han sido plantadas por Dios. Por eso, la Biblia predice que todos los falsos sistemas de adoración serán destruidos, como indicó Jesucristo: "Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será desarraigada". (Mateo 15:13)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie