PUBLICIDAD
Wilas

PAINTBALL 6 de Febrero!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos si no la respeta conmigo, se va sin dientes.
juepp ta que violencia esta calentando esta vara..... y bueno yo no se aca puedo decir que voy a respetar la regla de los 5m pero ya en el juego muy emocionado tendrian que encerrarme en una esfera para saber hasta donde estan los condenados 5m.... jejejeje
 
Mae si ando estresadillo, y con ese comentario nada que ver... yo no me quiero venir con un morete de miedo, he visto casos muy fuertes y con esas cosas no se basilan.
 
Al menos si no la respeta conmigo, se va sin dientes.

wow. intriga. enemistad. eso es lo que hace que estos juegos sean interesantes!

el sabado nos vemos. Hay una regla que no pusiste: la idea es ir a divertirse, no sacarse clavos foristicos.
 
Claro, perfecto por agregarla y no hay nada personal che, sino que no quiero moretes ni nada que afecte a los usuarios.
 
la idea es ir a divertirse, no sacarse clavos foristicos.
obvio compa eso es lo principal...
yo he tenido una semana mae q es pero terrible y el sabado solo quiero despejarme mae tratar de olvidar todo por un rato y divertirme, conocer gente es un plus pero igual la idea era pasar un buen rato...
 
Mae si ando estresadillo, y con ese comentario nada que ver... yo no me quiero venir con un morete de miedo, he visto casos muy fuertes y con esas cosas no se basilan.

nah mae. moretes van a haber. enchila que lo peguen a uno, pero mientras que no sea a mansalva todo está bien. lo que realmente da cólera es pintar a alguien, y que el mae se haga el loco y siga jugando. en ese caso, la regla no escrita es vaciarle el loader hasta que se rinda...por mamón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro, perfecto por agregarla y no hay nada personal che, sino que no quiero moretes ni nada que afecte a los usuarios.


thumbs_up.gif
.
 
la madre...me atravesaron la fiesta de cumpleaños de mi sobrina el sábado a esa hora. ya había comprado la pintura y de todo.

diay gente, que se diviertan y pongan las fotos aca.

que nodia.
 
la madre...me atravesaron la fiesta de cumpleaños de mi sobrina el sábado a esa hora. ya había comprado la pintura y de todo.

diay gente, que se diviertan y pongan las fotos aca.

que nodia.

Está loco! Nombres machaca manda huevo!
Ambar y su servilleta estamos listos para volar bala a quien se ponga al frente! (a más de 5 metros por si acaso)
:buffo3:
 
pucha si mae. mi sobrina cumplió ayer y a mi hermano se le ocurrió hacerle la fiesta el sábado a las 12.
 
yo tambien cumpli ayer :D!!
machaca... lleguelee! pase la fiestilla... o lleve a la people al paintball!
 
yo le llego pero voy a tener que ir solo mi wiwi tiene un babyshower q la invitaron hace cm 1 mes y se le había olvidado, entonces voy solo solito a mi suert... si topo con mucha suert quiza un compa se apunte pero esta muy complicado...

si el de arriba quiere cuenten con uno fijo...
 
Diay hasta el momento no se nada... Supongo que se quito más gente!! De ser así creo que pospongo mi ida al paint!!

Nos vemos en el Parque!! XD

Nombres Pao! manda lléguese no ve que entre mas gent mas tuanis... q pereza llegar y solo 6 personas...
 
Es a la 1 p.m. pero habría que llegarse un toquecillo antes. Todavía ni sé cómo llegar, pero confirmo, ya quiero que empiece la guerra! :macho:


Pao, no sea malita, llegue, porque casi no van mujeres y la única que conozco es a ud. Por fis!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie