PUBLICIDAD
Wilas

PAINTBALL 6 de Febrero!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje yo tambien me tengo que escapar temprano........
ah robiert por aquello compa yo voy a compañado somos 2(jejeje es q me da pereza ir solo) asi que porfa sumele un nombre ahi pongale desconocida por ahora... jejejeje
gracias!
 
Esta interesante, voy a ver si me escapo de un compromiso ese día, además de que me queda como a 1 km de la casa

En el transcurso de la semana confirmo
 
La Lista va así:

1- Pao
2- HellenIvonne
3- LarryHans
4- Robiert
5- Ambar
6- Cr.chango
7- La negra
8- mjcalvo
9- hbvin
10- hbvin (acompañante)
11- Kiko (ticosland.com)
12- Machaca
 
SanatorioDuranPaintball011.jpg

SanatorioII007crop.jpg


machaca en accion
 
nota:


muy importante, tal vez para las q no han ido antes. Aunq nos dan ropa para jugar considero q hay q llevar una ropilla extra para ponerse debajo xq esas pelotillas pegan duro.:buffo4:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para eso existen estos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gente no es vara. generalmente no dejan una marca tan fea como esta, pero hay que tener cuidado. no se debe accionar la marcadora a menos de tres metros. el baboso que me hizo esto me pintó a menos de dos metros. asi que tomenle la palabra a MZM.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pero no saben si ahí dan el protector para el cuello?

bueno, para las mujeres... xq creo q para los hombres no dan

o si dan alguna otro implemento de protección?
 
Yo no puedo ir por motivos económicos, pero a la gente que vaya como dice Ambar les recomiendo ropa extra para protegerse por todo lado, yo la última vez que fui pasé como 1 mes con un lindo morete en la rodilla :(
 
REGLAMENTO GENERAL

1. No quitarse la mascara dentro de las areas de juego designadas.
2. No disparar a menos de 5 mts lineales de distancia.
3. No juntar bolitas del suelo.
4. Es obligatorio para las mujeres y menores de 14 anos utilizar el peto sin escepcion.
5. Cada persona es responsable del equipo rentado.
6. Debe de Respetar al referi en todo momento.
7. Todos los participantes deben de tener una edad superior a los 10 años y contar con el concentimiento de sus padres.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie