PUBLICIDAD
Wilas

PAINTBALL 6 de Febrero!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
igual siento que ambar, acepto mi disculpa... y ya se desquito conmigo al ponerme a la pared entonces no le demos mas bola al asunto yo pido disculpas, me dieron contra la pared y listo no?


solo quiero dejar claro antes de dejar en asunto acá, es el hecho de q tener los golpes en la nalga fue al agacharme para que no me pegaran en la cara, por lo q me quedó la retaguardia expuesta para los golpes (prefería ahí q no en la cara), además si no escucharon mi "pare pare!!!!" al ser golpeada que lo hacía gritado con dolor MENOS iban a escuchar el "ríndase" q dije a una voz menos dura...

pero.... en todo caso, es un juego, para el que resulté no ser tan mala (para haber sacado a varios de un solo y llegar a tocar el frente contrario viva y sin q me vieran, fue todo un logro jajaja) pero me divertí bastante.

ok gente, por mí asunto cerrado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie