PUBLICIDAD
Wilas

Pagar por escuchar musica?

Alejandra1083 dijo:
O estas en lo mas y mejor haciendo oficio en la choza con una buena musica y le dicen: bueno doñita aqui es echando o le retiro el radiecito...jaja.

o le llegan en la mañana con el OIJ y le botan el porton :-o
 
Esto lo único que demuestra es que hay gente que no tiene un poquitito de vergüenza, donde estarían los artistas si no hubiera gente que los oyera y los apoyara. Esto es como que cada vez que uno vea un cuadro de Van Gogh le cobren , es completamente estúpido. No se de veras como hay gente de gobierno que apoye estas iniciativas. :eek:
 
Protoss29 dijo:
bracopunk dijo:
Diya si esa vara es cierta ahi esta el fruto de toda la gente "INTELIGENTE" que voto por el SI.

Animales.
:-o :-o :-o :-o :-o
nunca falta uno que le achaque la culpa de todo al TLC....
si bien es cierto que el TLC trae una parte de derechos de autor, la ley 6683 fue firmada alla por la administracion figueres, si, a mediados de los 90s.....
por cierto, yo vote SI, y como parte del si, nunca hice manifestaciones revoltosas con la cara tapada como un vulgar delicuente....asi que: quien es mas animal :cool:

Mecago en este hijo de pu.... por ustedes los q votaron por el tlc es q lla ni aun internet se puede ir porque los van a cerrar me cago en ti :-?
 
:eek: Es extraño ver que el Gob usa esos recursos en esas playadas, cuando hay un pichaso de criminalidad, si lo hacen enserio vmos a ver gente en el buen pastor que es junto a un asecino y este el pregunte "(voz ronca) que pa, huevo por que esta en la jaula" y el mae le dice "mae por escuchar musica :| "

da tristesa ver como los recursos jalan para otros lados pero que podemos decir estamos en CR todo puede pasar

(ojala me cobren les pego un pichaso y que em hechen a la carcel :eek: (varas me hago el loco :) 8) )
 
pacsum dijo:
allan_v dijo:
bracopunk dijo:
Diya si esa vara es cierta ahi esta el fruto de toda la gente "INTELIGENTE" que voto por el SI.

Animales.

Animal ust q relaciona cosas q nada q ver, primero con esa fuente no es algo muy creible q digamos, y 2 q putas tiene q ver esas disqueras con el TLC, si antes de q se aprobara ya funcionaban aqui... putas chancletudos q no dejan de joder :eek:
En en TLC venia algo sobre derechos de autor genio por si usted fue uno de los tantos que voto solo porque entraran empresas de telecomunicaciones.

Non sequitor.
 
Esta vara si esta fea, y mas para los compitas que tienen videoclubs...

Lo digo xq un compa tiene uno y le cayo la gente de la sony y le dijeron que si no les compraba peliculas a ellos era muy posible que les allanaran el local, claro eso es suerte xq aun asi hay cientos de videos, pero al que le caen encima le caen encima.

Las peliculas y que no son ni estrenos las venden a 10 rojos :? ... mientras ellos el negocio lo han mantenido obvio comprando los estrenos casi a la mitad de eso...

Y tonces va a tener que venderle el local a ellos... para que lo hagan "oficial" y quebrar a otros videos de por ahi cerca.. y él que vaya a buscar con que vive ahora

Osea estos hp's se estan aprovechando y en serio...

Ahora, si esos artistas o bueno la verdad a veces no muy artistas que salen nuevos en el mundo de la musica luchan xq los publiquen en la radio y todo mundo los escuche, Y COMO PUTAS LOS VAN A ESCUCHAR SI COBRAN XQ SUENEN EN LUGARES PUBLICOS???

Mentira que en esos localsillos de chepe donde tienen el equipo a todo y todo el dia van a pagar ahora...


Tuanis!!...
 
xmauriciox dijo:
Protoss29 dijo:
bracopunk dijo:
Diya si esa vara es cierta ahi esta el fruto de toda la gente "INTELIGENTE" que voto por el SI.

Animales.
:-o :-o :-o :-o :-o
nunca falta uno que le achaque la culpa de todo al TLC....
si bien es cierto que el TLC trae una parte de derechos de autor, la ley 6683 fue firmada alla por la administracion figueres, si, a mediados de los 90s.....
por cierto, yo vote SI, y como parte del si, nunca hice manifestaciones revoltosas con la cara tapada como un vulgar delicuente....asi que: quien es mas animal :cool:

Mecago en este hijo de pu.... por ustedes los q votaron por el tlc es q lla ni aun internet se puede ir porque los van a cerrar me cago en ti :-?
jajajajaja, no le eche la culpa al tlc que en casi un año solo ha posteado 2 veces, y esta solo para decir algo "off topic" :-o :-o :-o
y como no merece una contestacion logica, ya que ni siquiera un argumento a presentado, con mucho cariño:
vaya a ver quien lo goza, ponga internet en su casa si tanto es el problema, y si no tiene plata, estudie y se supera para que pueda, asi como mucha gente lo hemos hecho, en vez de despotricar contra mi persona por ejercer mi derecho de decidir que me beneficia o no.... y asi como usted dio su opinion personal de mi, sin siquiera conocerme, simplemente deduzco que usted es un ser aberrante que guia su vida de acuerdo al higado, y no al raciocinio.....le hago la observacion, que si para usted, es normal es su nucleo familar, las mujeres ejerzan la prostitucion y por ende, considere que en todas las familias es algo normal, no es mi caso analogo al suyo .... por cierto, preferiria que no defecara en mi, puesto que no me gustaria que por mi culpa usted perdiera su cerebro......
que este mejor cada dia :cool:
 
POBRE TLC TODO MUNDO LE HECHA LA CULPA

PERO ESA VARA DE PAGAR POR OIR MUSICA ME AWUEVA!!!
SI RESPETO LA VARA DE LOS DERECHOS DE AUTOR.. PERO LOS DERECHOS DE UNO A ESCUCHAR... NO ES QUE ES ILOGICO!

AHORA LOS BARES SE LA VAN A PASAR EN PURO KARAOKE O QUE???
NO SE ME PARECE UNA IDEA MUY ESTUPIDA QUE NOS QUIERAN COBRAR POR ALGO QUE YA SE PAGO.. NO ES K ES ILOGICO
COMO SI LLEGARA TELETICA O REPRETEL A SU CASA EN ESTE PLAN:

- A VER PRIMO SI QUIERE VER LA MENGUENGA CON SUS COMPAS ME TIENE QUE PAGAR EL EQUIVALENTE A LA ENTRADA DE SOL ESTE ...
:? :? :? :?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
KiLoMeN dijo:
Esta vara si esta fea, y mas para los compitas que tienen videoclubs...

Lo digo xq un compa tiene uno y le cayo la gente de la sony y le dijeron que si no les compraba peliculas a ellos era muy posible que les allanaran el local, claro eso es suerte xq aun asi hay cientos de videos, pero al que le caen encima le caen encima.

Ni que Sony mandara...

Yo no haria nada hasta que llegue el OIJ.
 
Veo un poco ilógico y estúpido el extremo, pero si real la situación... pero me pregunto, ¿Quién carajo me a venir a cobrar hasta mi casa, dónde se paga, como se culpa? Como somos tan eficientes en este país, que ni podemos meter a la carcel a un asesino o un violador... Solo fé que los artistas van a dejar que eso pase, y peor aún que alguien vaya a pagar plata por escuchar música... portami!!!
 
Que poco de sandeces escuchar a la gente culpar al pobre TLC.

Esta ley existía desde hace mucho tiempo, recuerdo yo que le preguntaba a los dueños de bares y ellos pagaban un tributo municipal sólo por tener un radio con parlantes, puesto que ya a eso se le considera como un espéctaculo público. Las mismas leyes en los discos donde se prohibe su reproducción con fines de lucro lo que sea, contempla las fiestas, aunque muchas fiestas no se gana nada algunas más bien pierden, a los artistas no les interesa eso.

Muchos han perdido con la piratería, es una forma de contrarrestar, yo soy de los que creo fielmente que un artista se debería preocupar más por hacer conciertos o bien alianzas de marca, ejemplo ahora fergie con una marca de computadoras ahí... pero en fin, ahí es más que todo los sellos disqueros, los estefan, los motola así!,y los picado que se cdean con esa chusma...etc, etc.

Ni hablar de la ACAM, aquí en el foro hubo hace mucho tiempo un tema donde todos los foreros estaban pirateando música nacional, yo ni me había dado cuenta cuando tenía como 50 páginas, y un día recibí una llamada del presidente de la asociación informandome que la mayoría de gente estaba pirateando, que porfavor me deshiciera del tema.. diay, se respetó la decisión...

En fin,, el TLC no tiene nada que ver con esto,,, o... ahora voy achacar que por culpa del TLC se van a venir un montón de cubanos a CR...
 
si la ley estaba desde el 92
pero si por ejemplo en el 15 de su hermanilla quiere poner música para la fiesta
que va a la muni a pagar el impuesto????

y la gente que hace esa vara de los Inter colegiales???

si ya las emisoras pagan por ponerlas no debemos pagar por escucharla...
son empresas poderosas pero no cuentan con que pocos si no nadie les van a hacer caso
lastimosamente ( o talvez por dicha) las leyes en CR no se respetan

es como hizo la JDPS SJ
se prohibieron las rifas ( esas de talonario de 100 en #)
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

NUNCA FALTAN BORRACHOS EN LAS VELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. A ESOS CHANCLETUDOS, IMBERBES MAJADEROS, DEJEN D JODER CON ESA MAJADERÍA DEL TLC!!!!, ESTO D LA MUSICA NO TIENE NADA Q VER CON ESO!!!!!!. ESE TIEMPO Q UTILIZAN PARA ANDAR HACIENDO HUEGUITAS O CERRANDO CALLECITAS, UTILÍCENLO PARA TRABAJAR O A ESTUDIAR!!!!!!!!!
 
RobertoRW dijo:
KiLoMeN dijo:
Esta vara si esta fea, y mas para los compitas que tienen videoclubs...

Lo digo xq un compa tiene uno y le cayo la gente de la sony y le dijeron que si no les compraba peliculas a ellos era muy posible que les allanaran el local, claro eso es suerte xq aun asi hay cientos de videos, pero al que le caen encima le caen encima.

Ni que Sony mandara...

Yo no haria nada hasta que llegue el OIJ.

Es que ya se lo cerraron una vez compa jaja...

Sony no manda pero en ese caso tiene el apoyo del OIJ, lo que pasa es que hace algunos años no era asi, ya ahora los estan tallando mas.
 
supongo que para controlar quien escucha musica y seguir ganando dinero en algun punto los cd's y dvd's los fabricaran para que duren un tiempo y luego se biodegraden o algo semejante, pero como para todo hay solucion en algun otro momento alguien mas encontrara una solucion para eso tambien.
esto es una guerra de medidas y contramedidas.
cuando empezaron a poner proteccion a los juegos para que no los copiaran hubo quien hizo un programa para copiarlos , cuando le pusieron zonas a los dvd's hubo otro que encontro como hacer multizona a los lectores etc.

el punto es que a las personas no nos gusta que a las malas nos digan que hacer y que no, ademas en este pais y en muchos mas la pirateria es un modus vivendi para muchas pesonas y eso esta dificil que desaparesca si la idea es esa, por otro lado puede que disqueras mas pequeñas no se pongan en tanto mate y con tal de surgir empecemos a oir otro tipo de musica y artistas.
 
Suave no entendí.. Es sólo por poner radio y por ejemplo un disco?

Que pasa si digo.. FIESTA EN MI CHANTE! Y me pongo a repartir flyers..

Y la música la pongo yo, una mixer y un par de lectoras.. ahí como hacen? Si no estoy poniendo ni la radio, ni tampoco es un CD.

Va a venir la policía a preguntarme, mamita y ud en donde compró esos tracks? Y ese remix por Above&Beyond? Me enseña la facturita por favor.. :-?
 
StephCR dijo:
Suave no entendí.. Es sólo por poner radio y por ejemplo un disco?

Que pasa si digo.. FIESTA EN MI CHANTE! Y me pongo a repartir flyers..

Y la música la pongo yo, una mixer y un par de lectoras.. ahí como hacen? Si no estoy poniendo ni la radio, ni tampoco es un CD.

Va a venir la policía a preguntarme, mamita y ud en donde compró esos tracks? Y ese remix por Above&Beyond? Me enseña la facturita por favor.. :-?
yo creo que si
hasta los bautizos y matrimonios tienen que pagar
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie