PUBLICIDAD
Wilas

Otra apostasía colectiva...

Diay Dawkins...

Conoce! jaja. La verdad Leer a Richard dawkins, stephen hawkins, christopher hitchens, entre otros, me ha puesto a pensar y cuestionarme bastante. "The God Delusion" y "the greatest show on earth" me acompañaran sin duda en estas vacaciones. La universidad no me habia dejado terminarlos.
 
No existe tal cosa como un bebe catolico o un niño islamico... todos nacemos ateos. Es la creencia de nuestros padres sea cual sea (catolica, islamica, budista, etc) adoctrinada profundamente en nosotros desde niños lo que nos hace imaginar todo tipo de deidades y demas creencias fuera de todo sentido comun.


Tiene usted toda la razón aunque hay casos de padres ateos con hijos creyentes , mas es "la sociedad joven" la que va a definir las creencias de la persona. ( Escuela , Colegio ... ) Pero como siempre cada quien es diferente y cada quien puede elegir caminos distintos.
 
Tiene usted toda la razón aunque hay casos de padres ateos con hijos creyentes , mas es "la sociedad joven" la que va a definir las creencias de la persona. ( Escuela , Colegio ... ) Pero como siempre cada quien es diferente y cada quien puede elegir caminos distintos.

Cierto... pero el adolescente en este caso llega premoldeado, para elegir creer algo distinto a lo que se le inculcó de forma sagrada primero debe "desaprender" y rechazar las toneladas de informacion que le han inculcado sus padres, maesros, amigos, sacerdotes, politicos etc.

Es muy dificil desmoldear una mente, cuando todo a nuestro alrededor lleva años diciendonos que debemos creer y aceptar las cosas sin cuestionarnos ni investigar. Si no existieran estos rituales y tradiciones que predisponen las mentes jovenes talvez seria diferente.
 
Soy protesante.

Claro, tan cierto como el hecho de que todas las denuncias por pedófilia por parte de los curas de la iglesia católica "son sólo mentiras" inventadas por estos grupos.
¡Totalmente cierto!

¿Comenzamos hablando del papel histórico que a tenido la iglesia católica? porque en ningún momento JAMÁS a sido lo que usted sueña e idealiza porque nunca a sido nada más que una institución gubernamental cuyo único papel no a sido nada más que político.

Que la mayoría de ustedes busquen excusas baratas para sostener que el católisismo fue fundado bajo "paz y amor" desde sus comienzos, incluyendo su posición hasta con la conquista de América despúes del descubrimiento de Cristobal Colón, y el hecho de que en ese tiempo estab practicamente "en proceso de extinción".

El Vaticano es una entidad Gubernamental que desempeña un papel político en el mundo, que ustedes por alguna retorcida razón crean que llevar su religión sea algo de cuestiones legales y no de espiritual como ustedes afirman, es una señal clara de su ignorancia ante el papel que tiene el Vaticano en términos de política internacional.

Soy Protestante Reformado, gracias a Dios.
Y de hecho me opongo a casi la mayor parte de formas con que la Iglesia Católica ejerce su poder, que se aleja totalmente del concepto NeoTestamentario de la Iglesia.
Pero a mi , estos grupos politicos - porque eso es lo que son con sus tácticas maquiavelicas que usan para lograr sus fines - no me van a dar atolillo con el dedo.

Como dijo alguien : "YA YO PASE POR DONDE ASUSTAN".
Ya he visto muchas cosas y sé detectar casi siempre las segundas y terceras intenciones de gente que finge una cosa para lograr otra.
 
No existe tal cosa como un bebe catolico o un niño islamico... todos nacemos ateos. Es la creencia de nuestros padres sea cual sea (catolica, islamica, budista, etc) adoctrinada profundamente en nosotros desde niños lo que nos hace imaginar todo tipo de deidades y demas creencias fuera de todo sentido comun.

No me diga que el nuevo "argumento" de los ateos es decir que los reciennacidos son tambien ateos?

:buffo4:

Pregunta fuera d tema: A que edad deja un ateo que su hija empiece a tener relaciones sexuales?
 
No me diga que el nuevo "argumento" de los ateos es decir que los reciennacidos son tambien ateos?


Pregunta fuera d tema: A que edad deja un ateo que su hija empiece a tener relaciones sexuales?

Yo no sabía que los recién nacidos nacen creyentes....

En cuanto a su pregunta, cuando este preparada, la educación sexual no debe depender de una religión o escuelas/colegios debe ser impartida en el ambito familiar.
 
No me diga que el nuevo "argumento" de los ateos es decir que los reciennacidos son tambien ateos?

:buffo4:

Pregunta fuera d tema: A que edad deja un ateo que su hija empiece a tener relaciones sexuales?


Jajaja no me diga que usted nacio recitando el padre nuestro?

Y que tiene que ver la religion con eso que alguien me explique... ¿cuantas horas de television permiten ver a sus hijos los creyentes?
 
Pregunta fuera d tema: A que edad deja un ateo que su hija empiece a tener relaciones sexuales?
Más bien en familias muy religiosas y conservadoras, donde el sexo es un tabú, es más probable el inicio temprano de relaciones sexuales y los embarazos adolescentes (el mejor ejemplo la hija de Sarah Palin). Aunque esto me parece que es más bien un problema de baja educación o mala educación y no de religión o ausencia de ella.

En cuanto a a que los padres tengan un parámetro al respecto es muy difícil. No es aun asunto de edad, es un asunto de madurez emocional y educación.
 
Para condenar actos que atentan contra los derechos y/o la integridad fisica de los demas se inventó algo que se llamá la LEY. Y desde que se acabó la edad media la ley esta separada de la religión.

El aborto es aun un asunto controversial. La sodomía no es ilegal en ningun pais de la civilización occidental tendria que irse a Arabia Saudita. Asi que los playos pueden hacer lo que les de la gana y usted no puede hacer nada para evitarlo. ¿Como la ve?

Le dejo una lista de los países, algunos occidentales que condenan a los huele caca, para que no vaya por ahí :

País Legislación contra la sodomía Condena Edad de consentimiento
relación homosexual más alta
20px-Flag_of_Afghanistan.svg.png
Afganistán Sí Prisión - Muerte
20px-Flag_of_Angola.svg.png
Angola Sí 6 meses - 3 años en
campos de trabajo forzado
20px-Flag_of_Antigua_and_Barbuda.svg.png
Antigua y Barbuda Sí hasta 5 años de prisión
20px-Flag_of_Saudi_Arabia.svg.png
Arabia Saudita Sí Latigazos - Muerte
20px-Flag_of_Algeria.svg.png
Argelia Sí Multa - 3 años de prisión
Bahréin Sí Multa - 10 años de prisión
20px-Flag_of_Bangladesh.svg.png
Bangladesh Sí 10 años - Cadena perpetua
20px-Flag_of_Barbados.svg.png
Barbados Sí Hasta 10 años de prisión
20px-Flag_of_Belize.svg.png
Belice Sí Hasta 10 años
20px-Flag_of_Benin.svg.png
Benín Sí 1 año – 3 años y multa
20px-Flag_of_Myanmar.svg.png
Birmania Sí Hasta 10 años de prisión
Botsuana Sí Hasta 5 años de prisión
20px-Flag_of_Brunei.svg.png
Brunéi Sí Multa - 10 años de prisión
20px-Flag_of_Bhutan.svg.png
Bután Sí 1 mes – 1 año de prisión
20px-Flag_of_Cameroon.svg.png
Camerún Sí 6 meses – 5 años de prisión
20px-Flag_of_Dominica.svg.png
Dominica Sí Hasta 10 años de prisión
20px-Flag_of_the_United_Arab_Emirates.svg.png
Emiratos Árabes Unidos Sí Multa - Muerte
20px-Flag_of_Eritrea.svg.png
Eritrea Sí 10 días – 3 años
Etiopía Sí Hasta 10 años de prisión
Fiyi Sí Hasta 14 años*
Gambia Sí Multa - 14 años
20px-Flag_of_Ghana.svg.png
Ghana Sí -
20px-Flag_of_Grenada.svg.png
Granada Sí Hasta 10 años de prisión
20px-Flag_of_Guinea.svg.png
Guinea Sí 6 meses - 3 años
Guinea-Bissau Sí 6 meses - 3 años en
campos de trabajo forzado
20px-Flag_of_Guyana.svg.png
Guyana Sí Hasta 10 años de prisión
20px-Flag_of_India.svg.png
India Sí (Existe una sentencia de
inconstitucionalidad del tribunal
supremo de Delhi contra el artículo
Hasta 10 años de prisión
20px-Flag_of_Indonesia.svg.png
Indonesia Sí. (sólo en regiones bajo sharia) - Sí Islas Cook Sí Hasta 14 años de prisión
20px-Flag_of_the_Solomon_Islands.svg.png
Islas Salomón Sí Hasta 7 años de prisión
Jamaica Sí Hasta 2 años de prisión
con o sin trabajos forzados
Kenia Sí Hasta 5 años de prisión
Kiribati Sí Hasta 14 años de prisión
20px-Flag_of_Iran.svg.png
Irán Sí Para hombres: Prisión - Muerte.
Situación incierta para las mujeres
Líbano Sí Multa - 1 año
20px-Flag_of_Malaysia.svg.png
Malasia Sí Multa - 20 años
Malaui Sí Hasta 5 años de prisión
20px-Flag_of_Maldives.svg.png
Maldivas Sí 9 meses – 1 años
o 10-30 latigazos
Marruecos Sí 6 meses - 3 años
Mauricio Sí Hasta 5 años de prisión
Mauritania Sí Muerte
Mozambique Sí 6 meses - 3 años en
campos de trabajo forzado
Namibia Sí Hasta 10 años de prisión
Nauru Sí Hasta 14 años de prisión
20px-Flag_of_Nepal_%28with_spacing%29.svg.png
Nepal Sí multa- 1 año de prisión
20px-Flag_of_Nigeria.svg.png
Nigeria Sí (sólo en regiones bajo sharia)[9] 5 - 14 años / Muerte
Omán Sí Multa - 3 años
20px-Flag_of_Pakistan.svg.png
Pakistán Sí 2 años - Cadena perpetua
Palaos Sí Hasta 10 años de prisión
Papúa Nueva Guinea Sí Hasta 14 años de prisión
Qatar Sí Multa - 5 años
Rep. Dem. del Congo Sí 3 meses – cinco años
20px-Flag_of_Saint_Kitts_and_Nevis.svg.png
San Cristóbal y Nieves Sí Hasta 10 años de prisión
20px-Flag_of_Saint_Lucia.svg.png
Santa Lucía Sí Hasta 10 años de prisión
Santo Tomé y Príncipe Sí 6 meses - 3 años en
campos de trabajo forzado
20px-Flag_of_Saint_Vincent_and_the_Grenadines.svg.png
San Vicente y las Granadinas Sí Hasta 10 años de prisión
20px-Flag_of_Senegal.svg.png
Senegal Sí Multa – 5 años de prisión
Seychelles Sí Hasta 14 años de prisión
20px-Flag_of_Sierra_Leone.svg.png
Sierra Leona Sí Cadena perpetua
20px-Flag_of_Syria.svg.png
Siria Sí Multa - 3 años
Somalia Sí (sólo en regiones bajo sharia) 3 meses - 3 años/Muerte
20px-Flag_of_Sri_Lanka.svg.png
Sri Lanka Sí Hasta 10 años de prisión
Sudán Sí 5 años - Muerte
Thailand Tailandia Sí Multa - 25 años
Togo Sí Hasta 3 años y multa
Tonga Sí Hasta 10 años de prisión
20px-Flag_of_Trinidad_and_Tobago.svg.png
Trinidad y Tobago Sí Hasta 25 años de prisión
20px-Flag_of_Tunisia.svg.png
Túnez Sí Multa - 3 años
Turkmenistán Sí Multa - 2 años
20px-Flag_of_Uganda.svg.png
Uganda Sí Hasta 7 años de prisión
20px-Flag_of_Uzbekistan.svg.png
Uzbekistán[10] Multa - 3 años
Yemen Sí Fustigamiento - Muerte
Yibuti Sí 10 - 12 años
20px-Flag_of_Zimbabwe.svg.png
Zimbabue Sí Hasta 3 años
 
Le dejo una lista de los países, algunos occidentales que condenan a los huele caca, para que no vaya por ahí :

País Legislación contra la sodomía Condena Edad de consentimiento
relación homosexual más alta


Que curioso que esos paises tambien son los mas pobres, miserables y analfabetos... a excepcion de los petroleros, que andan en lamborghini pero su cerebro se quedo en el tiempo de las carretas.
 
Más bien en familias muy religiosas y conservadoras, donde el sexo es un tabú, es más probable el inicio temprano de relaciones sexuales y los embarazos adolescentes (el mejor ejemplo la hija de Sarah Palin).

Ah claro, un caso y ya le sirve para generalizar, me imagino que tiene alguna fuente para respaldar esas afirmaciones.

La pregunta es para los ateos del foro, segun su propia moral, a que edad dejarian que su hija empieze a tener sexo?
 
Última edición:
si no va a contestar no empieze a joder, es para el que quiera.

No sea payaso mae, si tiene el descaro de hacer una pregunta(mal planteada para variar) personal, que por cierto ya 2 respondimos, por lo menos tenga la decencia de dar a conocer el motivo.

A ver usted a que edad dejaría que una hija suya empiece a tener relaciones sexuales?
 
Ah claro, un caso y ya le sirve para generalizar, me imagino que tiene alguna fuente para respaldar esas afirmaciones.

La pregunta es para los ateos del foro, segun su propia moral, a que edad dejarian que su hija empieze a tener sexo?

Le respondo por curiosidad a ver cual es el punto.

Primero no tengo hijos, pero si tuviera para mi la edad correcta sería a los 18 años, cuando alcancen su mayoría de edad, y sean adultos legalmente, obviamente antes habría que darles la charla apropiada sobre sexo, consecuencias, peligros y esas cosas.
 
Su "argumento" es tan tonto ( el de la foto ) que lo mismo podrian decir los analfabetos, o los impedidos mentales.

Jaja no te dio gracia bebé? :emot78:

Es mas tonto decir que los bebes nacen cristianos... depende totalmente de donde y cuando nascan, si usted hubiera nacido en la india, en el amazonas o en el congo sus creencias serian totalmente distintas a las que tiene ahora. O si estuviera adonde esta parado ahora pero hace 600 años adoraria al sol y a la luna..

Su creencia y la de todos los que nacemos en este planeta es adoctrinada por nuestro entorno y las personas que nos rodean no por una fuerza celestial.
 
Ah claro, un caso y ya le sirve para generalizar, me imagino que tiene alguna fuente para respaldar esas afirmaciones.

La pregunta es para los ateos del foro, segun su propia moral, a que edad dejarian que su hija empieze a tener sexo?

No entiendo para que lo quiere saber pero le voy a contestar....

Cuando tenga la madurez suficiente, y sepa la responsabilidad y consecuencias que conlleva ser sexualmente activo... posiblemente sea cerca de los 17 - 18 años. La edad legal no es lo mismo que la edad mental.

Ahora si me rigiera por lo que dice la biblia, seria hasta el matrimonio y ademas le permitiria a su esposo matarla si no encontrase virginidad en ella...

(Buscar Deuteronomio 22: 13-21)
 
Última edición:
Le respondo por curiosidad a ver cual es el punto.

Primero no tengo hijos, pero si tuviera para mi la edad correcta sería a los 18 años, cuando alcancen su mayoría de edad, y sean adultos legalmente, obviamente antes habría que darles la charla apropiada sobre sexo, consecuencias, peligros y esas cosas.

Ok entonces ud le impondría la abstinencia antes de los 18, pero por que no a los 12?
Ud le explica todo, y le da un paquete de condones a esa edad como hacen en algunas escuelas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie