PUBLICIDAD
Wilas

Oscuridad vs Luz 2010

DIAY Q ES LA VARA

HAGAMOLA EN MORAVIA

DOMINGO 14 DE MARZO

Ó

DOMINGO 21 DE MARZO


Todos felices y contentos
 
DIAY Q ES LA VARA

HAGAMOLA EN MORAVIA

DOMINGO 14 DE MARZO

Ó

DOMINGO 21 DE MARZO


Todos felices y contentos


A MI NO ME HABLE GOLPEADO!!!!

Cuando me hable como la gente con gusto le respondo... Y por mientras vaya buscandose cuadro, que ud no es tan bueno como para jugar solo contra un equipo...
 
A MI NO ME HABLE GOLPEADO!!!!

Cuando me hable como la gente con gusto le respondo... Y por mientras vaya buscandose cuadro, que ud no es tan bueno como para jugar solo contra un equipo...

Mae ud y yo tenemos un duelo pendiente...espere q lleve la lata y 4 piedras a las afueras de Tibas
 
Mae ud y yo tenemos un duelo pendiente...espere q lleve la lata y 4 piedras a las afueras de Tibas


No no mae, lata no, ese balon no contiene la composicion reglamentaria oficial.

Tiene que ser 75% cajas de Hi-C y 25% Tape Electrico
 
sampde8061ad5ff52009.jpg
.

gaboarguedas :???:


... sólo falta que cuando me den mis horarios de exámenes tenga uno ese domingo :buffo1:
 
A MI NO ME HABLE GOLPEADO!!!!

Cuando me hable como la gente con gusto le respondo... Y por mientras vaya buscandose cuadro, que ud no es tan bueno como para jugar solo contra un equipo...


oigan carepichines......yo le llego aun un domingo (que gangón) jajaja mientras sea en la tarde, xq en la mañana generalmente los domingos juego en fut 11, pero si les llegó para el desquite y un tercer tiempo pero extra (15 minutos :ujuju::ujuju:) por que el lunes se hace cansado ir al brete hecho P....
 


mae si gusta despues de la mejega le puedo llevar una fotico para que vea quien soy por que durante toda la mejenga no me ve no la sombra....

mae y yo a moravia no voy casi que vivo en manolos voy a subir hasta moravia....que piensan que tengo gasolina concecionada

y maes manda huevo la mayoria del foro somos de este lado por que siempre tenemos que ir hasta allà, no se caguen en las mejenga y aporten uds devuelvan la cortesia de la visita!!!!
 
mae si gusta despues de la mejega le puedo llevar una fotico para que vea quien soy por que durante toda la mejenga no me ve no la sombra....

mae y yo a moravia no voy casi que vivo en manolos voy a subir hasta moravia....que piensan que tengo gasolina concecionada

y maes manda huevo la mayoria del foro somos de este lado por que siempre tenemos que ir hasta allà, no se caguen en las mejenga y aporten uds devuelvan la cortesia de la visita!!!!


Mae si fuera el caso adonde proponen uds que juguemos?
 
Di mae suena, ahora para que mucha gente pueda jugar tiene que ser un domingo, gabo mismo no puede los sabados.

Mae si osea relativamente no keda nada incomodo...


Nada mas agarrar el bus de tuasa y en 30 minutos esta en las canchas...

Esa es la bronca q nadie puede ese dia.. pero di lo hacemos otro dia.. eso si aqui en heredia, para q uds se den una vueltilla

Y de paso al rato nos vamos pa la deportiva por un parrrshhh
 
Mae si osea relativamente no keda nada incomodo...


Nada mas agarrar el bus de tuasa y en 30 minutos esta en las canchas...

Esa es la bronca q nadie puede ese dia.. pero di lo hacemos otro dia.. eso si aqui en heredia, para q uds se den una vueltilla

Y de paso al rato nos vamos pa la deportiva por un parrrshhh

Suena, hay que ver que dice el resto de la gente a ver que, di mae yo puedo llevar unos 5 pero la idea es que nos quede comodo a todos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie