PUBLICIDAD
Wilas

Oscuridad vs Luz 2010

Buajajaja!


Maes yo igual que este mae, autos bolaños muy largo mejor en chepe que todo mundo puede ir facilmente...


Maes autos bolaños es la misma de moravia? Ando perdido, yo votaria por las de moravia, mae caccio`s cerca y asi cambiamos. Despues de metallica...
 
Buajajaja!


Maes yo igual que este mae, autos bolaños muy largo mejor en chepe que todo mundo puede ir facilmente...


Mae el bus de tuasa lo deja al puro frente...ese q sale del parque de la merced...

Osea relativamente no es largo.. es solo un bus...

Ya es hora de q uds tambien se peguen un tourshh por aki no creen?
 
Mae el bus de tuasa lo deja al puro frente...ese q sale del parque de la merced...

Osea relativamente no es largo.. es solo un bus...

Ya es hora de q uds tambien se peguen un tourshh por aki no creen?

Me parece ahora varas cosas chajjjpulio puej.

Que se domingo, porque la mayoria tienen un brete de verdad entiendase de lunes a sabado y el domingo queda en todas.

Vamos planeando o segunda semana o despues de la vara de metallica, porque el concierto de metallica es para los metaleros lo que para un reggumierdero el concierto de daddy yankee.

Que alguien le lleve los 200 cañas a mike 0 para que no llore.

Y autos bolaños donde putas es?
 
Lo que podemos hacer es que los que tenemos carro, le damos ride a alguien que qeude de camino. Yo le doy ride a Naty!!!!! :tina:
 
placido_domingo.jpg
♫♪♫♪♪♫♪ ... "!Que la mejenga sea Domingo para que Gabo si se pueda llegar!" ♫♪♫♪♪♫.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie