PUBLICIDAD
Wilas

Origen del Halloween

^

Pues eso no me interesa, yo solo le hice ver lo que ud misma dijo y luego se contradijo, nada mas.



Entonces tecnicamente es su maestra, ahi mismo ud entonces califica para esto (seguns sus propias palabras):

lo malo que tienen los niños es que creen que lo que digan las personas que veneran (mama, papa, maestra) es 100% cierto.

para que no sean tan ignorantes y retrogrados como la maestra y los papas.

Solo digo, es mejor respetar lo que no es de uno, ellos le deben un respeto a sus padres antes que nada. Y si estos son los que se encargan de darles ese tipo de formaciones, pues hay que respetar, aunque a uno no le parezca. Como dijo Human Bean, que venga cualquier extraño a desacreditar a un padre ante su propio hijo, pues no es muy bien visto.

Ya cuando ellos tengan la suficiente capacidad moral e intelectual para pensar por si mismos, pues ahi que tomen el camino que deseen, pero no antes, influenciados por gente ajena o extraña.
Y cuando tendrian esa capacidad para enseñarles eso? Es como los padres que no hablan de sexo con los hijos por que ´´estan muy pequeños´´ Y tiene ya 14 años

Desde el punto de vista como abogado...schneewittchen se le paga por ser maestra de dibujo, no maestra de tradiciones, se puede estar metiendo en un gran problema.
desde el punto de vista psicologico ella de andar en sus 20's? llena de idealismo y querer cambiar el mundo....

NO me pagan, lo hago gratis. :3 Lo hago por que me gusta, por que quiero ayudar en la formacion de los niños
Yo sí quisiera una maestra como schneewittchen para mis hijos cuando los tenga. Además me merezco hijos que me cuestionen como padre, yo lo hice con los mis propios padres!

Gracias :3
 
Legalmente hablando...le paguen o no le paguen es un empleo.
Pero es interesante que ud reclame mucho a los creyentes el ser necios, y ud es una persona sumamente necia, por lo que logro ver hasta el momento.
Ud debe darse su lugar, y limitarse a enseñar dibujitos, no a crear una supuesta conciencia desde SU punto de vista. Deberia respetar el hecho de que son los padres de familia los encargados de DECIDIR que tipo de formacion tienen sus hijos....NO UD
 
Legalmente hablando...le paguen o no le paguen es un empleo.
Pero es interesante que ud reclame mucho a los creyentes el ser necios, y ud es una persona sumamente necia, por lo que logro ver hasta el momento.
Ud debe darse su lugar, y limitarse a enseñar dibujitos, no a crear una supuesta conciencia desde SU punto de vista. Deberia respetar el hecho de que son los padres de familia los encargados de DECIDIR que tipo de formacion tienen sus hijos....NO UD

Acaso les estoy diciendo que crean como yo? Les estoy diciendo que hay mil formas de ver el mundo. Que sus papas y mamas no tienen la verdad absoluta. Que nadie es omnipresente ni mega sabio para saberlo todo y tener la razon
 
Acaso les estoy diciendo que crean como yo? Les estoy diciendo que hay mil formas de ver el mundo. Que sus papas y mamas no tienen la verdad absoluta. Que nadie es omnipresente ni mega sabio para saberlo todo y tener la razon


Desde SU punto de vista...revise su primer post al respecto ya le han hecho muchos quotes.
Para muchas personas el jaloguin es malo...eso le afecta a ud personalmente? Por que le molesta que los papas de esos niños les digan que jaloguin es satanico....el punto es que ud habla mucho de respeto a las creencias ajenas, pero lamentablemente parece que eso solo pasa cuando se trata de lo que ud cree.
 
Blanca nieves el punto que ud no acaba de aceptar...es que a como uds los disque ateos tienen su derecho para creer que hasta Mickey Mouse es un dios, ud DEBE respetar el hecho de que para muchos jaloguin es satanico o "no bueno". Si ud quiere hacer cambiar de punto de vista a alguien mas pues hagalo de la forma correcta y no pasando por encima de la autoridad que tiene los padres sobre una maestra de dibujo.
 
Desde SU punto de vista...revise su primer post al respecto ya le han hecho muchos quotes.
Para muchas personas el jaloguin es malo...eso le afecta a ud personalmente? Por que le molesta que los papas de esos niños les digan que jaloguin es satanico....el punto es que ud habla mucho de respeto a las creencias ajenas, pero lamentablemente parece que eso solo pasa cuando se trata de lo que ud cree.

Nop señor.. Por que el Halloween no es Satanico, lo satanizaron como un monton de cosas mas... SIempre hay grupos conservadores que quieren como quitarles a los niños lo que los hace felices:

Barney Satanico
Teletubbies satanico
pokemon satanico
Yugi oh satanico
gameboy satanico
miguelito satanico

Y ellos mismos me dijeron que ellos querian hacer fiestas, pero que les habian dicho que eso era satanico y no se podia.. :/ Les quitan absolutamente toda la fantasia a una fiesta de disfraces.
 
Nop señor.. Por que el Halloween no es Satanico, lo satanizaron como un monton de cosas mas... SIempre hay grupos conservadores que quieren como quitarles a los niños lo que los hace felices:

Barney Satanico
Teletubbies satanico
pokemon satanico
Yugi oh satanico
gameboy satanico
miguelito satanico

Y ellos mismos me dijeron que ellos querian hacer fiestas, pero que les habian dicho que eso era satanico y no se podia.. :/ Les quitan absolutamente toda la fantasia a una fiesta de disfraces.

volvemos al punto...que circulo vicioso

QUIEN ES UD para pasarle por encima a la autoridad de los papas???

Si el papa quiere inculcarle al niño que jaloguien es satanico...cual es su problema con ello? es us hijo??Eso se llama respeto..
 
No le esta imponiendo nada, les esta mostrando opciones, no veo nada de malo en eso. Pero como siempre la liga de la moralidad al rescate verdad?
 
No le esta imponiendo nada, les esta mostrando opciones, no veo nada de malo en eso. Pero como siempre la liga de la moralidad al rescate verdad?


Pues no se...igual YO no creo en la navidad y no por eso le ando diciendo nada a nadie...
El punto es claro y es lo mismo que a uds les molesta de los creyentes...que anden "jodiendo" por ahi predicando...es lo mismo, a mi en lo personal no me importa que les diga a los tatas de los niños si puede hablarle de las maravillas de jaloguin, EL ASUNTO ES QUE POR QUE SE TIENE QUE SALTAR LA AUTORIDAD DE LOS PAPAS.
 
Pues no se...igual YO no creo en la navidad y no por eso le ando diciendo nada a nadie...
El punto es claro y es lo mismo que a uds les molesta de los creyentes...que anden "jodiendo" por ahi predicando...es lo mismo, a mi en lo personal no me importa que les diga a los tatas de los niños si puede hablarle de las maravillas de jaloguin, EL ASUNTO ES QUE POR QUE SE TIENE QUE SALTAR LA AUTORIDAD DE LOS PAPAS.

No les dijo las maravillas, les explico que no es satanico disfrazarse...
 
Y cuando tendrian esa capacidad para enseñarles eso? Es como los padres que no hablan de sexo con los hijos por que ´´estan muy pequeños´´ Y tiene ya 14 años


Y ud cree que ud esta mas capacitada que los propios padres para concientizar a sus propios hijos??? Aca ud esta cayendo en el error que tanto le critica a los creyentes pues les achaca el querer inponer sus creencias a los demas, ateos incluidos. y que esta haciendo Ud?? imponiendo SUS creencias por encima de lo que los padres en TODO su derecho estan en mostrar y enseñar a sus hijos, por encima de cualquiera!!

cuando Ud tenga sus hijos, haga lo que le de la gana con ellos, pero mientras no tenga, deje a los de los demas en paz, y dediquese a enseñar para lo que fue contratada. Los padres se merecen un respeto y por lo visto Ud no esta en capacidad de entender eso. Ellos estan en todo el derecho de inculcarles lo que para ellos es bueno y punto. UD no es NADIE para llegar y decirle a un niño que su propios padres son ignorantes y lo estan maleducando.

Que pasaria si alguien llegara y dijera eso mismo de sus padres??
 
Bajo el punto de vista de ella....

o_O

Me estas jodiendo verdad?

Esto no es debatible, es un claro si o no, y en este caso es un rotundo NO. De donde viene Halloween? una vez que sepas la respuesta, sabras que es NO. punto.

Que una persona quiera llamar al rojo negro, no lo convieret automaticamente en negro...
 
No le esta imponiendo nada, les esta mostrando opciones, no veo nada de malo en eso. Pero como siempre la liga de la moralidad al rescate verdad?

Exacto, no les está diciendo que se rebelen a los papás, simplemente que pueden pensar de otra forma en una sola cuestión.
Además eso de decir que se limite a "enseñar a hacer dibujitos" me parece el pensamiento de una maestra sin vocación ni interés en lo que hace, algo así como:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los maestros deben enseñar a formar criterio y a pensar por uno mismo, sin importar la materia que se imparte ni la edad de los estudiantes.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y ud cree que ud esta mas capacitada que los propios padres para concientizar a sus propios hijos??? Aca ud esta cayendo en el error que tanto le critica a los creyentes pues les achaca el querer inponer sus creencias a los demas, ateos incluidos. y que esta haciendo Ud?? imponiendo SUS creencias por encima de lo que los padres en TODO su derecho estan en mostrar y enseñar a sus hijos, por encima de cualquiera!!

cuando Ud tenga sus hijos, haga lo que le de la gana con ellos, pero mientras no tenga, deje a los de los demas en paz, y dediquese a enseñar para lo que fue contratada. Los padres se merecen un respeto y por lo visto Ud no esta en capacidad de entender eso. Ellos estan en todo el derecho de inculcarles lo que para ellos es bueno y punto. UD no es NADIE para llegar y decirle a un niño que su propios padres son ignorantes y lo estan maleducando.

Que pasaria si alguien llegara y dijera eso mismo de sus padres??

Mis papas no son perfectos.. Ni son un modelo a seguir para mi. De niña me di cuenta que tienen demasiada basura en el armario. Ud idolatra a los suyos?
 
o_O

Me estas jodiendo verdad?

Esto no es debatible, es un claro si o no, y en este caso es un rotundo NO. De donde viene Halloween? una vez que sepas la respuesta, sabras que es NO. punto.

Que una persona quiera llamar al rojo negro, no lo convieret automaticamente en negro...


Halloween es una tradicion ajena al judaismo-cristianismo que adora a dioses ajenos, por ende bajo NUESTRO punto de vista es MALO-SATANICO-ERRONEO-IDOLATRA
Si debo recordarle el por que se disfraza uno para jaloguin pues bueno entonces ni ud sabe para que es...Por ende desde MI punto de vista jaloguin y lo que representa es malo...no por ello le ando predicando a la sarta de wilas en USA (cuando he estado alla) o a los de aqui el por que es malo, ampliando el espectro de opciones de ellos...por que?
Por que no niños y los niños les fascina la magia y la fantasia y los confites...DUH!!!
Obvio que los niños le van a decir a la pseudo maestra esa que si que quieren hacer fiesta y confites y la otra cree que ya desean hacer un ritual de bienvenida a Samhain
 
Mis papas no son perfectos.. Ni son un modelo a seguir para mi. De niña me di cuenta que tienen demasiada basura en el armario. Ud idolatra a los suyos?


Volvemos al circulo vicioso...Ud esta haciendo las cosas bajo su punto de vista. Ud cree que todos los papas son como los suyos y por ende se cree con el DEBER moral/espiritual/vocacional de decirles a los niños que pueden pensar diferente a los papas y a sus tradiciones y creencias...Volvemos al punto. QUIEN LE DIO A UD ESE PODER?
 
Halloween es una tradicion ajena al judaismo-cristianismo que adora a dioses ajenos, por ende bajo NUESTRO punto de vista es MALO-SATANICO-ERRONEO-IDOLATRA
Si debo recordarle el por que se disfraza uno para jaloguin pues bueno entonces ni ud sabe para que es...Por ende desde MI punto de vista jaloguin y lo que representa es malo...no por ello le ando predicando a la sarta de wilas en USA (cuando he estado alla) o a los de aqui el por que es malo, ampliando el espectro de opciones de ellos...por que?
Por que no niños y los niños les fascina la magia y la fantasia y los confites...DUH!!!
Obvio que los niños le van a decir a la pseudo maestra esa que si que quieren hacer fiesta y confites y la otra cree que ya desean hacer un ritual de bienvenida a Samhain

Si es adorar a dioses ajenos...como eso es satanico? satanico no seria adorar al demonio cristiano? hmm...incongruencias...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie