PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y volvemos a lo mismo.. :ujuju::ujuju::ujuju:



I Want to listen Can :)

todavia tarro pa el compa no maes... mejor....


m gusto mucho esta pieza de uno d los 2 discos nuevos...

P.D.
WILL DE CARAJILLO xDD
nino-escuchar-estano_~PAA466000009.jpg
 
No defiendo el regaeton...pero apuesto que hasta los que lo critican disfrutan como se mueven las ricas al ritmo del regaeton. jejejej:ujuju:
 
No defiendo el regaeton...pero apuesto que hasta los que lo critican disfrutan como se mueven las ricas al ritmo del regaeton. jejejej:ujuju:

Mae eso no se puede negar, sin embargo hay unas que rayan en la vulgaridad :guacala:



PD:Lastima que borraran el video del perreo aereo xD
 
mae mae mae

Mae eso no se puede negar, sin embargo hay unas que rayan en la vulgaridad :guacala:



PD:Lastima que borraran el video del perreo aereo xD


eso se llama querer a la mujer con la que uno baila claro en ese vuelo a esa guila le dio hasta un paro cerebral ....
:ujuju:
 
En efecto!!! Pero bueno el compa Escope77 esta abierto a la vara lo que me parece genial!!! Mira el cuadro completo y no solo 1 parte del paisaje!!! El Metal solo representa la escencia de 1 de esos rayas lineas de pintura, el cuadro en si es lo que lo hace hermoso!!!!!! Mi hermano de 34 escuchaba Carcass e Impetigo, varas mas guturales pero lo que es la vida, lo mio fue Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad y los hijos del Quinto Patio, Caifanes, Soda Stereo,etc. Es evolutivo y te forma tu perspectiva, forma todo un sistema en el cual no te reconocen por el Metal sino por lo que sos vos!!! Siempre este tipo de temas me recuerdan a esta cancion, y como no una banda de Rock que es super matizable en todo momento!!!


Si ocupa musica Avant Garde me avisa, a Mor Empire le fascina ese genero Jajajajaja!!!

Genial Popex, ESO es la musica verdadera!!!

No acostumbro a decir esto pero..... Mae Blop haga algo por fa!!!

Voy borrando los posts que no tienen nada que ver con el tema

hola a todos!!!

si ud cree que los metaleros son asi o asa eso que?? al igual q los regueteoneros eso que??

PRIMERO : n todos son iguales...eso depende de con quien ud se vaya a relacionar

los gustos son como los colores que nos gustan!! a mi me gusta el negro! el rosa! el celeste! el morado pero no me gusta el rojo, entonces me voy a a abrir un tema odio el rojo (opinion de los amantes del rojo¿?)WTF??

PDT: para ser metalero solo es el gusto musical....a mi me gusta soy metalera!!desde niña me encanto este genero desde los 4 o 6 años :D

Por favor, leamos el tema antes de opinar.

No defiendo el regaeton...pero apuesto que hasta los que lo critican disfrutan como se mueven las ricas al ritmo del regaeton. jejejej:ujuju:

Bailar reggaeton es la frustracion vertical de un deseo horizontal. No quiero que me tachen de "Conan el Barbaro" pero si ud quiere cogerse a una guila, lleguele e intentelo, nada gana llamando la atencion en una pista de baile...
 
Última edición:
Tuve uqe volver a cambiarle el nombre al tema a algo menos subliminal a ver si asi mermamos las respuestas que se estan dando. Gente por favor, los que postean aqui saben por donde va la linea de la discusion, si ven a alguien que postea una vara que ya sabemos que no es por donde va la linea de la discusion, solamente ignorenlo, no contesten, no citen, no se burlen, solo dejen la vara ahi...
 
Tuanis gente. Y me disculpan si "sueno" mas incoherente de lo normal, pero estoy con el peor resfrio de toda mi vida, nunca he estado mas enfermo. Pero en fin. Opiniones son variadas y fundamentadas en su educacion. Puedo decir que hay gente culta pero no educada.
Hace 1 semana andaba en chepe con una camisa de Alesteir Crowley, nada raro nada feo, nada "diabolico" pero un mae se me acerca y me dice "oh satanista", la persona era culta por saber quien fue crowley pero no educada al respetar mi creencia de andarla la susodicha camisa.
Yo no me considero metalero, ni me pongo en estupideces para ver quien es el/la mas TRVE. Pero me inclino mas por el lado del metal y punk/hardcore.
Como siempre existe una concepcion equivocada del metal, y doy un ejemplo, una amiga que es digamos por nombrar "sexualmente activa" y de mucha fiesta tiene su contradiccion de vida, es "cristiana" pese a llevar la vida que lleva basada en que segun ella pese a andar acostandose con cualquier hasta el punto de no saber ni el nombre, eso es mas cercano a la "luz" que escuchar metal. Pero que carajos diran uds, eso no es peor lo que ella hace?


Pues la logica y el sentido comun dicen que es mas danino ese juego sexual a escuchar que se yo "rattlehead", pero vamos a lo mismo es educacion, a ud se le ensena a ser tolerante no tendriamos este problema.
De pequenos se nos inculca que vestir de negro es malo, que oir esto es malo, que siempre es recomendable estar cerca de "dios". Pero no se nos ensena a aceptar, y mucho menos a respetar.

Yo a nota personal tuve que aprender bailar, para poder seguir en el grupo de teatro, era una obra donde necesitabas saber bailar, no me gusto para nada pero lo tuve que hacer, pese a bailar mejor que la mayoria de uds, NO NO me veo en un futuro cercano/medio saliendo al tobogan a mover el bote.
Pero vamos a lo mismo, si ud es un chata lo minimo que puedo darle es respeto, es lo minimo, para nada comparto la nota del reggueton, pero di que me queda respetarla. Esto es de nunca acabar.
 
me da la impresión de que este tema podría perfectamente llamarse "Borrando estereotipos/Iniciación en el Metal"

di, x lo menos para eso sí ha servido
 
Soy yo o a este tema le han cambiado el nombre como 10 veces xD


Se equivoca mae, solo 3, jajajajajaja. Lo qeu pasa es que en la discusion llegamos a un punto de acuerdo y en eso se mete alguien que no ha leido el tema y solo lee el primer post y tira un post miando fuera del tarro y ahi es donde el tema se desvia... bastante tedioso
 
Se equivoca mae, solo 3, jajajajajaja. Lo qeu pasa es que en la discusion llegamos a un punto de acuerdo y en eso se mete alguien que no ha leido el tema y solo lee el primer post y tira un post miando fuera del tarro y ahi es donde el tema se desvia... bastante tedioso


Mae, pero a como es la gente de bestia, hubiera sido bueno poner "Leer TODO antes de postear" xDD
 
Última edición:
El metalero más viejo del mundo (aunque había otro pero no logré encontrar el enlace).


metal mania: El Metalero más viejo del mundo se llama Owen y tiene 82 años
Posiblemente sea la historia más emocionante que he visto en mucho tiempo, quizás tras la del Frate Cesare, el monje metalero. La BBC ha localizado en la localidad británica de Weobley al Metalero más anciano que conozcamos. Tiene 82 años! Se llama Owen Brown y tiene un montón de discos. Ved el vídeo que traduzco parcialmente más abajo

Hay muchos fans del Heavy Metal que ponen sus discos en viejos reproductores, pero este, de 82 años proveniente de Weobley en Herefordshire, no es exactamente un rockero convencional. "No me gustan los otros estilos de música. Empecé en el Rock y de ahí llegué al Heavy". ¿Y qué le atrae del sonido de la música Heavy? "Me atrae el ritmo que tiene, ya sabes. Hay muy buenos baterías y guitarristas en el género".

Su mujer parece ser feliz también y su hijo Pedro es batería profesional, aunque se decanta por el jazz. Long live Owen!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie