PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como todo en la vida mae. A mi es que me encanta la musica, casi que cualquier genero le escucho y se distinguir la dificultad y el sabor que se le pone a cada ritmo. Por ejemplo, en metal, lo dificil de un doble pedal, o de un riff con palm mute, de punk llevar el pedal sencillo rapido, de reggae roots el matiz son los vientos, la salsa es lo mejor de todo, es el unico genero que yo veo en el que en lugar de un grupo, parece una orquesta lo que toca. El bajo del Jazz con su feeling, en fin mae, ud puede seguir por ahi y mientras mas excave, mas va a encontrar. Lo importante es saber tomarle el gusto a un determinado genero. Pero no podemos evitar irnos por los estereotipos de los escuchas de X o Y genero. Por ejemplo el reggaeton, para mi la lirica de Calle 13 o de Tego me parece algo genial, son verdaderos raperos en español, lo que pasa es que hay cada bañaso que se cree la ultima chupada del mango por poner esa musica a todo volumen con Bling Blings y la vara. Hay que saber aislar a la musica de los que escuchan ese tipo de musica. El bolero es cool, aunque en su mayoria sea escuchado por gente mayor. Y ahi podes seguir, mencionando ejemplos.

En el metal ocurre algo curioso, como podes tener una balada de esas corta venas, podes tener una cancion que suene a un chancho siendo asesinado. Obviamente como en todo genero, hay musica que es mas digerible que otra. Lo que se puede hacer, es buscar a una persona que vos conozcas, que sea de confianza y que escuche ese genero que queras explorar para pedirle que te pase musica de ese genero. Esperemos que la persona sepa que, ya que nunca has escuchado el genero, te tiene que dar lo mas digerible, no lo mas tarreado.

Cualquier pregunta padre, aqui estamos!


Exc comentario mae, alguien que sabe de musica sabe que nunca se termina de conocer todo.....por eso me gusta cuando la gente tiene opiniones abiertas como estas....yo tambien soy de los que me gusta todo tipo de musica, no juzgo sin embargo hay varios generos que nunca me han llamado la atencion como el metal, cumbia, y un par mas por ahi, pero quien quita que le puede llegar a gustar a uno.....es nada mas de estar abierto a cosas nuevas....no hay nada mejor que la musica.
Los ridiculos no se limitan a un solo genero, hay ridiculos; que andan con su bling bling y sus pijamas en la calle que creen que lo unico bueno en esta vida es el Reggaeton y el rap. Tambien hay otros payasos que andan con Espadas y vestidos negros haciendo el papel y creen que el metal es lo mejor del mundo. De hecho en este foro cambie un poco mi opinion sobre el genero de metal, hay mucho mae que conoce de musica y que no son cerrados como los cholos esos y asi hay que ser....yo se que a muchos no les gusta el Rap , el hip Hop pero yo no les voy a decir que esta mal solo por eso, seria hipocrita de mi parte.
 
Los Estereotipos son los que matan y hacen ver mal a los generos, por que desgraciadamente antes de abrir este post yo pensaba que todos los metaleros eran unos cerrados. Por que? Por que los que he conocido ( Y son un monton ) son como ese mae de arriba " metal Rules' todo lo demas sucks..... y no estan dispuestos a discutir ni les interesa hacerlo.
Si tengo un compilla ahi que como dije anteriormente le gusta el rap viejo y el metal pero el mae estudia musica entonces no cuenta. Pero que bueno saber que existen otros como el, gente con la que uno puede compartir ideas y quien quita que alguno de uds le llegue a cuadrar una pieza de Snoop Dogg! jaja
 
No hay nada de malo que el metal sea el genero favorito alguien, de hecho es uno de los mios, el problema creo yo, es que alguien salga diciendo que es lo "unico bueno que hay", o que " todo lo demas es aplayado"
 
creen que el metal es lo mejor del mundo

Diay mae, para mí el metal es una de las mejores cosas que existe, por eso me gusta escucharlo, e inyectarme como desquiciado con muchas piecitas. Pero eso no significa que sea lo único que escucho, ni que esté despreciando al resto de géneros musicales. Uno de los grupos que más me matiza, ni siquiera es metal, Pink Floyd es y será lo mejor que existe en este mundo!!!!!!! Como dijo Blop, cada género tiene sus cosas buenas.

A mí sinceramente no me importa si me llaman metalero, pues es lo que más escucho. Que hay mucha gente que piensa mal de uno por eso, pues allá ellos. Yo soy feliz con lo que escucho, y si alguno quiere hacerse la idea de que soy cholo por eso, pues no hay mucho que yo pueda hacer al respecto. Más bien a ratos es divertido aprovecharse de ese concepto, para molestar a la gente jajajajaj.
 
Los Estereotipos son los que matan y hacen ver mal a los generos, por que desgraciadamente antes de abrir este post yo pensaba que todos los metaleros eran unos cerrados. Por que? Por que los que he conocido ( Y son un monton ) son como ese mae de arriba " metal Rules' todo lo demas sucks..... y no estan dispuestos a discutir ni les interesa hacerlo.
Si tengo un compilla ahi que como dije anteriormente le gusta el rap viejo y el metal pero el mae estudia musica entonces no cuenta. Pero que bueno saber que existen otros como el, gente con la que uno puede compartir ideas y quien quita que alguno de uds le llegue a cuadrar una pieza de Snoop Dogg! jaja


Gin and Juice ya esta en la lista padre, jajajajaja. Mae yo escucho Hip Hop ahi de vez en cuando. Comence con Eminem, y por Guilty Conscience conoci a Dr. Dre, me puse a escucharlo y por Gin and Juice conoci a Snoop Dogg, por Dre tambien conocia a N.W.A. y por ende a Eazy E, Ice Cube y MC Ren, y divagando por ahi tambien conoci al mae que se merece mis respetos en ese genero, Jay-Z. Que bruto ese malparido para componer mae. El toque de que el mae no tenga escrita ni una sola de las letras y todas sean a pura memoria limpia a cualquiera... Y por lo del pleito del East Coast West Coast fue que termine conociendo a 2Pac, que termino siendo uno de mis favoritos, ese mae es un respeto (RIP)

Lo lindo de la musica, sin duda alguna, es la variedad
 
Última edición:
A mí sinceramente no me importa si me llaman metalero, pues es lo que más escucho. Que hay mucha gente que piensa mal de uno por eso, pues allá ellos. Yo soy feliz con lo que escucho, y si alguno quiere hacerse la idea de que soy cholo por eso, pues no hay mucho que yo pueda hacer al respecto. Más bien a ratos es divertido aprovecharse de ese concepto, para molestar a la gente jajajajaj.
eso me recuerda la roca del chivo de Metallica jajajajajajajajajajajaja y yo tan sano que soy ¬¬
 
Ufff mae cuantas veces cuanbo iba a cartago a estudiar no se asustaban cuando entraba a una pulperia por una big cola, y eso que nunca uso chemas de grupos, solo con la greña y la gorra de black sabbath:ujuju:
 
Gin and Juice ya esta en la lista padre, jajajajaja. Mae yo escucho Hip Hop ahi de vez en cuando. Comence con Eminem, y por Guilty Conscience conoci a Dr. Dre, me puse a escucharlo y por Gin and Juice conoci a Snoop Dogg, por Dre tambien conocia a N.W.A. y por ende a Eazy E, Ice Cube y MC Ren, y divagando por ahi tambien conoci al mae que se merece mis respetos en ese genero, Jay-Z. Que bruto ese malparido para componer mae. El toque de que el mae no tenga escrita ni una sola de las letras y todas sean a pura memoria limpia a cualquiera...

Lo lindo de la musica, sin duda alguna, es la variedad


Jay Z es un Maestro mae.....un empresario de verdad sabe todo lo que necesita saber un musico. Ahora que menciona a Eminem, este mae lo juzgan mucho porque rapea......por los malditos estereotipos....para mi ese mae es uno de los mejores raperos del momento por que es de los que no tiene que hablar de putas, de la plata, cadenas que tienen....el mae habla de cosas de verdad....y por eso lo admiro. O como el mae de arriba que dijo que lo impresionaba, ver un negro tocando bien los instrumentos....jajaja eso es ser cerrado y racista....
 
Jay Z es un Maestro mae.....un empresario de verdad sabe todo lo que necesita saber un musico. Ahora que menciona a Eminem, este mae lo juzgan mucho porque rapea......por los malditos estereotipos....para mi ese mae es uno de los mejores raperos del momento por que es de los que no tiene que hablar de putas, de la plata, cadenas que tienen....el mae habla de cosas de verdad....y por eso lo admiro.

Mae yo a Eminem le tenia mucho respeto hasta el "Eminem Show", inclusive con D12 el mae hacia muy buena musica de critica. Despues de ahi me cayo mal que el mae comenzara a retractarse de muchas varas que el mae dijo en el pasado (Kim, lo de los gays), no es que apoye que el mae piense matar a Kim, pero si pienso que a mi me cautivo el odio que ese mae le tenia y que hicieron piezones como Bonnie and Clyde 97 (Slim Shady LP) y Kim (Marshall Matters LP), y para que despues saliera con que nada que ver y que por Hally Jade, el mae volvia con Kim, no se mae, me saco de nota esa vara. Solo faltaba que se arreglara con la mama y que vivieran felices.

Despues del Eminem Show, le perdi la pista...

Que lindo poder hablar con alguien de musica en general, jajajajajaja
 
Ok maes ya que uds masomenos saben que es lo que me cuadra....no me pueden recomendar un par de piezas de metal pero mas suavesonas....no que suenen puro tarro como dicen uds....para matizar ahorita en el brete.... ?


Mae blop si es cierto...lo bueno de Eminem es lo viejo....lo nuevo no me convence....
 
Ok maes ya que uds masomenos saben que es lo que me cuadra....no me pueden recomendar un par de piezas de metal pero mas suavesonas....no que suenen puro tarro como dicen uds....para matizar ahorita en el brete.... ?


Mae blop si es cierto...lo bueno de Eminem es lo viejo....lo nuevo no me convence....

Correcto, mae, le recomiendo una baladita para echarle el ruco a la chick. Busquese "Dreams Come True" de Hammerfall y em cuenta como la ve, lease la letra tambien
 
1- Los comentarios vienen a la discusion ya que se esta probando que se pueden escuchar otros genero que no sean el metal y eso puede ayudar a que el estereotipo se caiga, eso es lo que se busca no?

2- Respeto cuando le habla a su PAPA


:inlove:


PD. ya no estoy lesionado :ciupa1:
 
Ok maes ya que uds masomenos saben que es lo que me cuadra....no me pueden recomendar un par de piezas de metal pero mas suavesonas....no que suenen puro tarro como dicen uds....para matizar ahorita en el brete.... ?


Mae blop si es cierto...lo bueno de Eminem es lo viejo....lo nuevo no me convence....

Ya que lo dice, mnmn tal vez esta
 
mae ocupo los nombres por que aqui en el brete no puedo ver los videos....esa de hammerfall esta buena....no tenia idea que eso es metal....
 
Mae q bonito es cuando el tema se centra y se habla con normalidad! Mae Escope77 felicitacion aparte por mantener a flote el tema sin caer en juegos, y a los demas que han aportado alegra bastante leerlo tambien.

Rescato lo que decia Jose, me gusta el genero y lo considero algo de lo q mejor me ha dado el mundo, pero no por eso significa q tenga una encerronan en la cabeza. Lo bonito de la vida (y lo culiolo) esta en que tenemos muchisimo de donde escoger y aprender. El comentario suele ser redundante pero diay q mas podria decir??? por eso en el mundo hay rubias, castañas, pelirrojas y de pelito negro:evil::evil:

Los gustos entran en razon del deseo de aprender. Y otros por los ojos como katy perry:inlove:
 
solo banano verde no

si usted escucha solo metal,pues no disfruta de la música en su plenitud.Existen miles o millones de maneras de disfrutar de la gastronomía mundial,si se queda con solo metal,equivale irremediablemente a comer banano verde toda la vida,y,sinceramente
solo los miserables y abandonados del mundo siguen esa dieta.Les recomiendo cultivarse,probar la gran variedad de platillos que ofrece la pequeña nave en que viajamos,y no obligarse a la desnutrición intelectual
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 124 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie