PUBLICIDAD
Wilas

omnisciencia divina???

Jajajajaja!!! Mae tranquilizese!!!
Si su ignorancia no le permite entender que pueden existir personas que creen en Dios y no pertenecen a ninguna religion, secta y credo religioso, Pues ese es su problema. Lo mas seguro es que usted es un jovencillo que todavia no sabe lo que dice y se siente fanatico del ateismo por el simple hecho de ir en contra de las religiones.

Su teoria-hipotesis de que todos nacemos ateos es correcta solo en el sentido de si ser ateo es "no tener nada en la cabeza", sino solo los instintos animales.
Cuando nacemos poseemos solo los instintos de supervivencia y tu mente es como una pizarra en la que no le han puesto NINGUNA información (tabula raza).
Despues tus padres comienzan a llenarla de información en este caso religioso, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que tus padres te metieron en la cabeza el cristianismo y despues tú te hiciste ateo. Y por eso no te puedo creer que tu seas ateo de nacimiento. Claro!!! de no ser que naciste en una familia de ateos y en una sociedad de ateos. (Utopia y sarcasmo)

Y yo continuo diciendo que la palabra "TROLL" esta muy usada por los "ateos baratos" para desacreditar a personas que estan en contra de sus ideologias

ud les tonto o se hace ? por lo que veo le he dicho ya varias veces que creer es dios es religión y su cabeza como que se traba y no acepta la realidad pero va de nuevo
La religión consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

en pocas palabras, si ud cree q algo es religion, sea un zapato , un calcetin o un gato muerto es religion , aceptelo y deje de jugar de que soy super especial xq creo en dios y no tengo religion, ridiculo, y por cierto no tengo 13 años, soy una persona con trabajo y vida independiente de mis padres , asi q no me venga a jugar de grandote
 
ud les tonto o se hace ? por lo que veo le he dicho ya varias veces que creer es dios es religión y su cabeza como que se traba y no acepta la realidad pero va de nuevo


Mae el que se hace el tonto es usted!!!
Que no le entra en la cabeza una cosa tan simple como esa.
Un ejemplo para ver si agarra!!!
Yo creo en la MEDICINA, yo creo que ella puede curar muchas enfermedades y hasta prevenir muchas enfermedades.
Pero el hecho de que yo no sea Cardiologo, ginecologo, otorinolaringologo (ramas de la medicina), no me impide creer en la medicina aunque ella, la medicina sea casera ó de curanderos tambien. CIERTO???!!!
Ahora cambie la palabra Medicina por la palabra Dios y las ramas de la medicina por religiones. ENTENDIO!!! ¿O se va a hacer el maje otra vez?
religión consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.


Las religiones (no los creyente) consisten de creencias de lo considerado divino y sagrado.
Los creyentes no necesitamos de religiones y para que entienda un poco aqui puede leer un poco sobre los creyentes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Creyente
En este enlace no se habla de religiones. Solo una pequeña definición de creyentes RELIGIOSOS.
---"La religión, cuyo contenido, fundamento de verdad y moral, al estar situado fuera del contexto cognositivo del mundo y de la experiencia, por revelación divina o autoridad sagrada, suele tomarse como modelo de creencia que no depende de la razón humana, y ejerce una función de sentido de la vida, que a veces se confunde con la ideología."---
Para que sea creyente religioso debe de haber revelaciones divinas o de autoridades sagradas y yo no tengo eso, Ami no se bajo el espiritud santo y no me dijo que es lo que tengo que hacer y no creo en lideres religiosos. O sea el termino creyente religioso no me cabe.


en pocas palabras, si ud cree q algo es religion, sea un zapato , un calcetin o un gato muerto es religion , aceptelo y deje de jugar de que soy super especial xq creo en dios y no tengo religion, ridiculo, y por cierto no tengo 13 años, soy una persona con trabajo y vida independiente de mis padres , asi q no me venga a jugar de grandote

Yo en ningun momento he dicho que creo en religiones por eso el ejemplo del zapato esta muy malo, y no se relaciona en nada conmigo.
Y usted es él que cree que yo soy super especial, yo eso no lo he dicho en ninguno de mis comentarios.
Y Yo no dije que tengas 13 años (aunque talves sea asi), talves unos 18-23 no mas.
Y yo no he dicho que juego de grandote.
O sea que todo lo ultimo que has dicho son suposiciones suyas que casi que terminan como supositorios suyos.
Mae no enrede!!!
 


Mae el que se hace el tonto es usted!!!
Que no le entra en la cabeza una cosa tan simple como esa.
Un ejemplo para ver si agarra!!!
Yo creo en la MEDICINA, yo creo que ella puede curar muchas enfermedades y hasta prevenir muchas enfermedades.
Pero el hecho de que yo no sea Cardiologo, ginecologo, otorinolaringologo (ramas de la medicina), no me impide creer en la medicina aunque ella, la medicina sea casera ó de curanderos tambien. CIERTO???!!!
Ahora cambie la palabra Medicina por la palabra Dios y las ramas de la medicina por religiones. ENTENDIO!!! ¿O se va a hacer el maje otra vez?


Las religiones (no los creyente) consisten de creencias de lo considerado divino y sagrado.
Los creyentes no necesitamos de religiones y para que entienda un poco aqui puede leer un poco sobre los creyentes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Creyente
En este enlace no se habla de religiones. Solo una pequeña definición de creyentes RELIGIOSOS.
---"La religión, cuyo contenido, fundamento de verdad y moral, al estar situado fuera del contexto cognositivo del mundo y de la experiencia, por revelación divina o autoridad sagrada, suele tomarse como modelo de creencia que no depende de la razón humana, y ejerce una función de sentido de la vida, que a veces se confunde con la ideología."---
Para que sea creyente religioso debe de haber revelaciones divinas o de autoridades sagradas y yo no tengo eso, Ami no se bajo el espiritud santo y no me dijo que es lo que tengo que hacer y no creo en lideres religiosos. O sea el termino creyente religioso no me cabe.



Yo en ningun momento he dicho que creo en religiones por eso el ejemplo del zapato esta muy malo, y no se relaciona en nada conmigo.
Y usted es él que cree que yo soy super especial, yo eso no lo he dicho en ninguno de mis comentarios.
Y Yo no dije que tengas 13 años (aunque talves sea asi), talves unos 18-23 no mas.
Y yo no he dicho que juego de grandote.
O sea que todo lo ultimo que has dicho son suposiciones suyas que casi que terminan como supositorios suyos.
Mae no enrede!!!

hahaha ahora habla de enredos usar metáforas de la medicina con la religión es como beber gasolina y decir que sabe a leche,ud lo que es es un payaso de primera, creído (xq ahora resulta que es el único ser humano de la tierra que es creyente no religioso, cree que existe dios aunque no lo pueda corroborar, termino que ud acaba de inventar lo felicito(sarcasmo) , se puede ser mas estúpido?) q solo le gusta presumir de un conocimiento que no posee,cree q puede contestar todas las interrogantes del mundo(notese sarcasmo, es mas hubo preguntas que no contesto o contesto como quiso sin fundamento) ud le puede sacar pelos al calvo si asi lo quiere, terco como un asno (me disculpo con los asnos que no tienen vela en el entierro) si no es creyente religioso, disculpa creyente de dios no religioso así es? que es toda la vara entonces que se trae conmigo si el tema es sobre la religión y ud no cree en religiones?
 
hahaha ahora habla de enredos usar metáforas de la medicina con la religión es como beber gasolina y decir que sabe a leche,ud lo que es es un payaso de primera,

Ahora si que se la pelo!!!!
Si una persona no entiende lo que se le dice se le pone ejemplos, ¿Qué, asi no hacia su maestra en la escuela?
¿Ó usted no fue a la escuela?

creído (xq ahora resulta que es el único ser humano de la tierra que es creyente no religioso, cree que existe dios aunque no lo pueda corroborar, termino que ud acaba de inventar lo felicito(sarcasmo) , se puede ser mas estúpido?)

Mae aqui en los temas de FE; RELIGION Y ATEISMO hay muchas personas que dicen lo mismo que yo asi que yo no soy el unico. Claro ahora usted dira que todos somos estupidos y que no entendemos al engreido de usted.
Mejor lea mas temas en este foro y se dara cuenta de que no solo yo digo eso.
Y por cierto !!! Por qué me tengo que sentir creido? Si para usted (como ateo) yo soy solo un pobre diablo que cree en Dios. Ahi si que la esta enredando!!! Jajajajajajaja

q solo le gusta presumir de un conocimiento que no posee,cree q puede contestar todas las interrogantes del mundo(notese sarcasmo, es mas hubo preguntas que no contesto o contesto como quiso sin fundamento) ud le puede sacar pelos al calvo si asi lo quiere, terco como un asno (me disculpo con los asnos que no tienen vela en el entierro)

No mae!!! Yo solo contesto las preguntas a las que me pongo el objetivo de contestar, y cosa suya si cree o no en lo que digo.
Y en donde he dicho que yo puedo contestar todas las preguntas del mundo, ¿talves usted asi lo vio?
Y si usted se disculpa delante de los asnos de seguro es porque entiende el idioma de los asnos, o sea usted es un @sno (valga la redundancia)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

si no es creyente religioso, disculpa creyente de dios no religioso así es? que es toda la vara entonces que se trae conmigo si el tema es sobre la religión y ud no cree en religiones?

Suave mae!!! El tema no es de religion sino de la OMNICIENCIA DIVINA o ¿usted se equivoco de tema?
Y si se fija los primeros comentarios que escribi eran sobre este tema despues usted se ofendio en algo y comenzo a sacar playadas raras.

Como quien dice se la sigue pelando!!!
.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo creo en la MEDICINA, yo creo que ella puede curar muchas enfermedades y hasta prevenir muchas enfermedades.
Pero el hecho de que yo no sea Cardiologo, ginecologo, otorinolaringologo (ramas de la medicina), no me impide creer en la medicina aunque ella, la medicina sea casera ó de curanderos tambien. CIERTO???!!!

(Aclarando que mas bien deberíamos hablar de creer o no en la efectividad de la medicina)

Seenucas, usted debería saber que un ateo que sepa en donde está parado le reconocería a usted la efectividad de la ciencia médica, mientras a la vez rechaza toda forma de medicina alternativa.

El escéptico debe rechazar la medicina alternativa y la de los curanderos por las mismas razones que se deja de creer en toda cosa no comprobada.

El punto es que los ateos escépticos son consistentes en su visión de mundo. Ya sea la efectividad de la medicina alternativa o la existencia de un ser superior, damos la misma razón para no apoyarlo: falta de evidencias.
 

Un ejemplo para ver si agarra!!!
Yo creo en la MEDICINA, yo creo que ella puede curar muchas enfermedades y hasta prevenir muchas enfermedades.
Pero el hecho de que yo no sea Cardiologo, ginecologo, otorinolaringologo (ramas de la medicina), no me impide creer en la medicina aunque ella, la medicina sea casera ó de curanderos tambien. CIERTO???!!!
Ahora cambie la palabra Medicina por la palabra Dios y las ramas de la medicina por religiones.

Me acabo de dar cuenta que el argumento suyo mas bien era por otro lado.

La analogía suya no es estupenda, pero estoy de acuerdo con que es obvio que alguien puede considerarse "espiritual" sin ser "religioso".

De hecho, eso parece estar muy de moda en estos días.
 
Me acabo de dar cuenta que el argumento suyo mas bien era por otro lado.

La analogía suya no es estupenda, pero estoy de acuerdo con que es obvio que alguien puede considerarse "espiritual" sin ser "religioso".

De hecho, eso parece estar muy de moda en estos días.

Gracias!!!
Si usted supiera lo que me ha costado demostrarle al cholo eso!
 
Gracias!!!
Si usted supiera lo que me ha costado demostrarle al cholo eso!
por eso le digo para ya no estar discutiendo mas, este ud deista o panteísta(o su termino conocido no religioso)? o q diablos es xq la omnisciencia divina la pregunte en el sentido religioso puramente
 
por eso le digo para ya no estar discutiendo mas, este ud deista o panteísta(o su termino conocido no religioso)? o q diablos es xq la omnisciencia divina la pregunte en el sentido religioso puramente

Mae!!! Lo de la omniciencia divina yo le escribi por separado.
Es usted el que constantemente trato de meter mis creencias en un movimiento religioso.
Por cierto deismo y panteismo son movimientos filosoficos al igual que el Ateismo.
Y usted al ateismo lo llama religión. ¿O estoy equivocado?
Por cierto yo no me considero ni deista ni panteista.
 
Mae!!! Lo de la omniciencia divina yo le escribi por separado.
Es usted el que constantemente trato de meter mis creencias en un movimiento religioso.
Por cierto deismo y panteismo son movimientos filosoficos al igual que el Ateismo.
Y usted al ateismo lo llama religión. ¿O estoy equivocado?
Por cierto yo no me considero ni deista ni panteista.
bueno en ningún momento dije que el ateísmo es religión,es mas me burle de ello, y en serio no entiendo ni de que lado esta ud con esa mentalidad, acaba de inventarse su propia ideología
 
bueno en ningún momento dije que el ateísmo es religión,es mas me burle de ello, y en serio no entiendo ni de que lado esta ud con esa mentalidad, acaba de inventarse su propia ideología

Mae el que esta con esa mentalidad es usted!!!
Usted es el que sigue una ideologia y no yo.
Usted es el que es ateo. Si claro!!! si usted considera eso una ideologia, seria bueno que buscara el sentido de esa palabra y se daria cuenta de que yo no estoy hablando paja.
Y por favor no se enoje!!!
Ideologia mia seria si yo tratara de atraer a mas personas al conjunto de ideas en las que yo creo.
Y por el momento yo no me dedico a eso ....
 
Mae el que esta con esa mentalidad es usted!!!
Usted es el que sigue una ideologia y no yo.
Usted es el que es ateo. Si claro!!! si usted considera eso una ideologia, seria bueno que buscara el sentido de esa palabra y se daria cuenta de que yo no estoy hablando paja.
Y por favor no se enoje!!!
Ideologia mia seria si yo tratara de atraer a mas personas al conjunto de ideas en las que yo creo.
Y por el momento yo no me dedico a eso ....
ud ni sabe lo q es ideología y por lo visto le encanta llevarle la contraria a todo lo he visto en varios temas del foro, entienda q ni sabe lo q dice por eso nadie le dará la razón en ningún tema q diga bobadas
 
ud ni sabe lo q es ideología y por lo visto le encanta llevarle la contraria a todo lo he visto en varios temas del foro, entienda q ni sabe lo q dice por eso nadie le dará la razón en ningún tema q diga bobadas

Por lo visto ni se dio la molestia de fijarse en el diccionario EL TERMINO "IDEOLOGIA" pero no se preocupe, aqui se la pongo para que medite en eso.
Ideología.

(Del gr. ἰδέα, idea, y -logía).
1. f. Doctrina filosófica centrada en el estudio del origen de las ideas.
2. f. Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político, etc.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados​


Como vera el que dice bobadas es usted.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con respecto a este tema la omnisciencia, omnipotencia y demás adjetivos asignados a dios son contradictorios y se invalidan entre sí. Son nociones que no pueden darse al mismo tiempo pero los dogmas religiosos dictan que deben aceptarse (suena como el doblepensar de Orwell).
Si alguien sabe exactamente lo que voy a hacer, soy realmente libre en mis decisiones? Y si esa decisión es asesinar a una persona, dónde queda la benevolencia, la justicia y el amor infinito de un dios que, sabiendo eso, me lo permite? Como les decía los adjetivos asignados a dios son contradictorios entre si.
 
Por lo visto ni se dio la molestia de fijarse en el diccionario EL TERMINO "IDEOLOGIA" pero no se preocupe, aqui se la pongo para que medite en eso.
Ideología.

(Del gr. ἰδέα, idea, y -logía).
1. f. Doctrina filosófica centrada en el estudio del origen de las ideas.
2. f. Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político, etc.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados​


Como vera el que dice bobadas es usted.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
dios mio dame paz, mae mejor no conteste mas en serio yo sabia lo que era ideología pero ud antes se invento su definición es mas léala y vea l tonto que es
 
dios mio dame paz, mae mejor no conteste mas en serio yo sabia lo que era ideología pero ud antes se invento su definición es mas léala y vea l tonto que es

Diay baboso!!! Ahora invoca hasta a Dios para que le de PAZ!!!! Pero mae!!! Usted es Ateo de nacimiento!!! o se le olvido.
Jajaajajajajajaja

¿Cual definicion me invente?, usted fue el que se invento que yo pertenesco a alguna religion, y despues se invento que yo pertenesco a alguna ideologia. Y ahora sale que yo soy el que se invento esas playadas.
Como quien dice: usted es tonto de nacimiento o le gusta hacerse el tonto en un foro de Fe, religion y ateismo.
 
Diay baboso!!! Ahora invoca hasta a Dios para que le de PAZ!!!! Pero mae!!! Usted es Ateo de nacimiento!!! o se le olvido.
Jajaajajajajajaja

¿Cual definicion me invente?, usted fue el que se invento que yo pertenesco a alguna religion, y despues se invento que yo pertenesco a alguna ideologia. Y ahora sale que yo soy el que se invento esas playadas.
Como quien dice: usted es tonto de nacimiento o le gusta hacerse el tonto en un foro de Fe, religion y ateismo.
dios dame paz es una muletilla social (y sarcástica) no entendió el sarcasmo, como no se dio cuenta de eso, oh si es por su bajo nivel de inteligencia,bueno y lo demás, no tiene religión, tampoco tiene ideología y cree que dios existe????? patético,contradictorio,????mmm mae la conclusión es que sos un simio subdesarrollado que aprende mediante sofisticadas técnicas científicas a comunicarse pero lo hace de mala manera, así que profesores su experimento fracaso
 
dios dame paz es una muletilla social (y sarcástica) no entendió el sarcasmo,

Buen cuento ese!!! que de seguro no se lo creen ni sus compas ateos!!!
Jajajajajajaajajaj

como no se dio cuenta de eso, oh si es por su bajo nivel de inteligencia,bueno y lo demás, no tiene religión, tampoco tiene ideología y cree que dios existe????? patético,contradictorio,????

Yo entendi que usted le pide a Dios Paz!!! Generalmente cuando es una broma o sarcasmo se escribe la palabra "Broma ó sarcasmo" para que los foreros sepan y "no pelarsela" , y usted no hizo eso lo que significa que usted esta inventando.
Jajajajajaajajaja !!!Que BRUTO!!!!!

mmm mae la conclusión es que sos un simio subdesarrollado que aprende mediante sofisticadas técnicas científicas a comunicarse pero lo hace de mala manera, así que profesores su experimento fracaso

185755_1873608516871_1140922532_2346766_5464142_n.jpg


SIN PALABRAS !!!
Jajajajajajaa
 
Buen cuento ese!!! que de seguro no se lo creen ni sus compas ateos!!!
Jajajajajajaajajaj



Yo entendi que usted le pide a Dios Paz!!! Generalmente cuando es una broma o sarcasmo se escribe la palabra "Broma ó sarcasmo" para que los foreros sepan y "no pelarsela" , y usted no hizo eso lo que significa que usted esta inventando.
Jajajajajaajajaja !!!Que BRUTO!!!!!



185755_1873608516871_1140922532_2346766_5464142_n.jpg


SIN PALABRAS !!!
Jajajajajajaa
que pedazo de idiota jajaja mae busque sarcasmo en el diccionario, un ateo cuando habla así es en broma perdón pero solo un retardado pensaria q lo digo enserio osea asi como ud y hable solo mejor xq ud escribe mas mierda q la q caga
 
que pedazo de idiota jajaja mae busque sarcasmo en el diccionario, un ateo cuando habla así es en broma perdón pero solo un retardado pensaria q lo digo enserio osea asi como ud y hable solo mejor xq ud escribe mas mierda q la q caga

Jajajajaajajjaajajajajajajajajajjaa!!!
Ahora resulta que los ateos pueden hablar de Dios como una broma. Que pedaso de grandisimo idiota es usted.
El verdadero ateo nunca toco el tema de deidades para humillar o burlarse de alguien. (bueno!!! solo los ateos baratos).
Eso solo lo hacen las personas que Odian a las religiones y dicen llamarse ateos.

Mae !!! Como quien dice "mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres"
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie