PUBLICIDAD
Wilas

omnisciencia divina???

1-En este caso especifico le pregunte a un amigo que estudio o estudia teologia, quiere el telefono??

2 y 3-Decir que no domino algo solo porque la respuesta no le parece me parece sin sentido.

4-Sigues interpretando el libro como te da la gana y cuando la interpretacion no es la misma te pones berrinchoso.

Si, es tuanis polemizar con usted, de los pocos que no insultan ni ofenden aunque a veces se le sale, en fin.
 
1-En este caso especifico le pregunte a un amigo que estudio o estudia teologia, quiere el telefono??

2 y 3-Decir que no domino algo solo porque la respuesta no le parece me parece sin sentido.

4-Sigues interpretando el libro como te da la gana y cuando la interpretacion no es la misma te pones berrinchoso.

Si, es tuanis polemizar con usted, de los pocos que no insultan ni ofenden aunque a veces se le sale, en fin.

discutamos de superman, nadie lo a visto ,pero se q existe, no hay pruebas, pero se que sus comics son su legado , salva a las personas ayuda al mundo entero, se dice q vive en villachica, pero no me consta xq puede estar en cualquier parte en segundos
 
discutamos de superman, nadie lo a visto ,pero se q existe, no hay pruebas, pero se que sus comics son su legado , salva a las personas ayuda al mundo entero, se dice q vive en villachica, pero no me consta xq puede estar en cualquier parte en segundos

Que no haya pruebas no quiere decir que no exista.
 
Bueno!!! Quiero regresar al las preguntas del tema, porque veo que el tema esta perdiendo el sentido en que fue hecho.

bueno soy un tanto ignorante en esto de la religión, tengo asi como pilares fundamentales pero nada de abordar mucho el tema, planteo lo siguiente si dios es omnisciente y por ende lo sabe todo, al crear al el ángel q pasaría a ser el diablo, por que lo creo si sabia q iba a ser malo?,

Eso son creencias cristianas, en si se cree que Dios y Luzbel eran dos entes y Luzbel ayudo a Dios a crear el Universo, despues el se reveló porque considero que los seres humanos debian de adorarle a Él (Luzbel) Dios le prohibio eso y entonces Él se reveló contra Él (Dios). despues de eso se creo el Bien y el Mal.
Puede leer mi post sobre este tema, http://www.forodecostarica.com/fe-religion-y-ateismo/83592-la-ciencia-del-bien-y-el-mal.html

xq creo al hombre y puso el árbol prohibido si sabia que el hombre lo iba a probar y adquirir su conocimiento,

Aunque paresca mentira todavia no se sabe para quien puso Dios el arbol del “Bien y el Mal” pero es fijo que no era para “Adan y Eva”.
Y si Dios los hizo a ellos a imagen y semejanza de él pues es fijo que los hizo con libre albeldrio y Adan y Eva hicieron su eleccion (pecaron). A pesar de que Él confiaba en ellos.

xq destruyo la tierra en el antiguo testamento si el tenia q saber en que nos íbamos a convertir para ese caso mejor no nos hubiera hecho con tantas virtudes de pensamiento

Pues la misma cancioncita del libre albeldrio, tú escoges tu camino, si tu camino es evolucionativo, de desarrollo y progreso, sigues adelante. Si es el camino de la destrucción y degeneración (involución) pues de borran de la creación de Dios

para q nos dio el libre albedrío si de todos modos somos controlados con el miedo del infierno, según la fe cristiana el lo sabe todo incluso antes de q pase, osea no existen sorpresas ni coincidencias

Lo mejor es no creer en lo que te dicen las religiones y lideres religiosos, solo puedo decir que mucho de lo que esta escrito en la biblia ha sido escrita por fanaticos y gente con fines de lucro, que quitaron muchos de los libros que existen y dejaron solamente los libros que a ellos les servia. ademas la Biblia tiene muchos errores de traducción.

todo esta hecho por asi decirlo lo q nos da entender q no controlamos nuestra vida sino q solo la recorremos porque ya existe un fin planeado por el, no si alguien me entendió pero bueno espero q me respondan algo q me explite lo q les escribo aqui

No!!! No es asi!!! No existe un fin planeado y si te controlan es porque tu mismo te diste a controlar.

La verdad es que Dios creo el Universo y creo a las personas. Tomelo como quiera en 6 días o en el transcurso de millones de años (la evolucion).
Nos creo con el Libre albeldrio y por eso es que Él NO puede determinar el futuro.
Sí!!! Dios es omniciente!!! El puede "predecir" el futuro pero existe el factor “Tiempo” y se puede hacer un "pronostico", de que es lo que puede suceder, pero el hecho de que nosotros eligimos nuestro propio camino eso es lo que nos hace ser a imagen y semejanza de Dios.
Un ejemplo de omniciencia eres tú.
Tú todos los días te conectas al internet y tienes entrada al Google y otros programas motores de busqueda, y puedes encontrar “CASI” todo!!! Eso te hace “CASI” omniciente, lo unico que pasa es que Dios tiene una Computadora mas perfecta que la tuya.
Otro ejemplo de omniciencia es el de un entrenador que sabe todo sobre sus jugadores y los jugadores del equipo contrario, pero existe el factor “Tiempo” y el “azar” y el "libre albeldrio" de cada uno de los jugadores, y por eso el entrenador no puede estar seguro del resultado final del partido.

Espero que me haya entendido porque este es un tema muy confuso y dificil de explicar en pocas palabras.
 
Bueno!!! Quiero regresar al las preguntas del tema, porque veo que el tema esta perdiendo el sentido en que fue hecho.



Eso son creencias cristianas, en si se cree que Dios y Luzbel eran dos entes y Luzbel ayudo a Dios a crear el Universo, despues el se reveló porque considero que los seres humanos debian de adorarle a Él (Luzbel) Dios le prohibio eso y entonces Él se reveló contra Él (Dios). despues de eso se creo el Bien y el Mal.
Puede leer mi post sobre este tema, http://www.forodecostarica.com/fe-religion-y-ateismo/83592-la-ciencia-del-bien-y-el-mal.html



Aunque paresca mentira todavia no se sabe para quien puso Dios el arbol del “Bien y el Mal” pero es fijo que no era para “Adan y Eva”.
Y si Dios los hizo a ellos a imagen y semejanza de él pues es fijo que los hizo con libre albeldrio y Adan y Eva hicieron su eleccion (pecaron). A pesar de que Él confiaba en ellos.



Pues la misma cancioncita del libre albeldrio, tú escoges tu camino, si tu camino es evolucionativo, de desarrollo y progreso, sigues adelante. Si es el camino de la destrucción y degeneración (involución) pues de borran de la creación de Dios



Lo mejor es no creer en lo que te dicen las religiones y lideres religiosos, solo puedo decir que mucho de lo que esta escrito en la biblia ha sido escrita por fanaticos y gente con fines de lucro, que quitaron muchos de los libros que existen y dejaron solamente los libros que a ellos les servia. ademas la Biblia tiene muchos errores de traducción.



No!!! No es asi!!! No existe un fin planeado y si te controlan es porque tu mismo te diste a controlar.

La verdad es que Dios creo el Universo y creo a las personas. Tomelo como quiera en 6 días o en el transcurso de millones de años (la evolucion).
Nos creo con el Libre albeldrio y por eso es que Él NO puede determinar el futuro.
Sí!!! Dios es omniciente!!! El puede "predecir" el futuro pero existe el factor “Tiempo” y se puede hacer un "pronostico", de que es lo que puede suceder, pero el hecho de que nosotros eligimos nuestro propio camino eso es lo que nos hace ser a imagen y semejanza de Dios.
Un ejemplo de omniciencia eres tú.
Tú todos los días te conectas al internet y tienes entrada al Google y otros programas motores de busqueda, y puedes encontrar “CASI” todo!!! Eso te hace “CASI” omniciente, lo unico que pasa es que Dios tiene una Computadora mas perfecta que la tuya.
Otro ejemplo de omniciencia es el de un entrenador que sabe todo sobre sus jugadores y los jugadores del equipo contrario, pero existe el factor “Tiempo” y el “azar” y el "libre albeldrio" de cada uno de los jugadores, y por eso el entrenador no puede estar seguro del resultado final del partido.

Espero que me haya entendido porque este es un tema muy confuso y dificil de explicar en pocas palabras.
mmm mae ud dice q la biblia viene por decirlo mal hecha , osea entonces dígame en que pilar aferrarse si no es en la biblia xq recuerde q la biblia es la plabra de dios, escrituras sagradas como lo quiera llamar y prácticamente ud esta haciendo mas humano a dios a pesar de q en la biblia es un ser de incomparable fuerza , conocimiento y poder, como es la vara de donde viene su descripción de dios, si dice q la biblia no es del todo bien interpretada, para dios no existe el tiempo ni las coincidencias según cristianos y católicos
 
La pregunta, al abrir este tema, está mal hecha.

Estás usando como premisa que dios existe, entendiéndolo como lo entiende el cristianismo.

Con este punto de partida, nada de lo que preguntas es refutable ni demostrable, ni siquiera razonable, ni discutible.
 
La pregunta, al abrir este tema, está mal hecha.

Estás usando como premisa que dios existe, entendiéndolo como lo entiende el cristianismo.

Con este punto de partida, nada de lo que preguntas es refutable ni demostrable, ni siquiera razonable, ni discutible.
todo es sarcasmo si dios esto. si dios es lo otro, el punto si dios existe no q dios existe
 
Con todo respeto mi punto de vista es que nada, nada en este mundo escapa del control de Dios. Pensar en lo contrario, que existen otras fuerzas ajenas a Dios que influyen en el mundo es idolatría, de acuerdo con la Biblia Dios es el principio y el fin.
Por eso yo no creo en el diablo como un rebelde en contra de Dios, porque no puede haber ninguna fuerza que se le oponga. Este mundo con sus tragedias, con su dolor, con su alegría, con su maldad con su bondad es exactamente el mundo que Dios quiso crear. No soy bueno para las citas pero en la Biblia Dios dice: Mira que he puesto ante ustedes la vida y la bondad, la muerte y la maldad, escojan la vida. Para mi eso quiere decir que Dios hizo lo bueno y lo malo. Por supuesto que Dios sabía lo que iba pasar con Adan y Eva, pero al menos para mi eso no quiere decir que ellos no tenían libre albedrío. Como funciona? No lo sé, porque simplemente no puedo saberlo todo, porque igual no sé qué o quién o como es Dios, todo en este mundo es creado por Él entonces nada puede ser como Él.
Para el ateo este mundo no puede ser ni bueno ni malo, simplemente es, porque si es bueno, bueno para qué? si es malo, malo para qué? Para el ateo átomos tontos pueden crear inteligencia, pero para ellos es absurdo e improbable que una inteligencia infinitamente superior pueda crear átomos.

Al final del día si Dios existe o no se reduce a un sentido de propósito, porque al final ni los ateos ni los creyentes pueden definir a Dios. En el mundo hay cosas buenas y cosas malas, por supuesto que hay hambre y hay miseria, pero también tenemos la inteligencia para mejorar los medios de producción, combatir mejor las enfermedades, etc y al menos yo tengo la convicción de que lo bueno y lo malo tiene un propósito y el propósito está fuertemente arraigado en toda la creación, de hecho vivir una vida con propósito, que no sea en vano, vivir por algo es fundamental para el ser humano.
También tengo la convicción de que la suerte, la probabilidad, no crea propósito, yo creo que mi corazón se hizo para bombear sangre por las venas y que las venas se hicieron para llevar sangre por todo el cuerpo y que la sangre es para transportar oxígeno y que una cosa es complemento de la otra y no es producto de cosas disasociadas que por probabilidad y suerte es que trabajan juntas, esto solo para poner un ejemplo.

Por otra parte no tengo todas las respuestas, nadie las tiene, hay cosas que no comprendo, pero tampoco necesito saber todo para creer en Dios
 
si en determinado caso dios existiera, y viera lo q es el mundo observaría a los cristianos y católicos paleando como siempre lo han echo xq ambos sostienen ser el verdadero camino, las atrocidades echas a su nombre ,guerras enfermedades y acusaciones injustas, las religiones solo retrasan el avance de la sociedad... podran existir personas q van a misa, tratan de hacer lo q les dice la ley de dios, dan el diezmo, son buenos con los demas pero, solo lo hacen para quedar bien con dios y no irse al infierno, por otro lado estan los ateos q si bien no son mayoria pueden investigar los grandes logros a la humanidad q han hecho, estan los ateos en las cominidades q ayudan a crear un mundo y no digan q los ateos son los mas malos xq los patanes mas grandes de la humanidad han destruido a las personas en nombre del dios de su relgion, de verdad creen q se fijaria mas en el llamado cristiano que hace todo para quedar bien(no hablo por todos, solo la mayoria) o un ateo q hace todo solo por sentirse bien con su persona xq no tiene interés espiritual ni miedo por religiones, q su unico mal fue la falta de fe q se produjo xq su inteligencia , dada por un ser del q dudo su existencia?
 
Última edición:
mmm mae ud dice q la biblia viene por decirlo mal hecha , osea entonces dígame en que pilar aferrarse si no es en la biblia xq recuerde q la biblia es la plabra de dios, escrituras sagradas como lo quiera llamar

Tu eres el que se aferra a la Biblia tratando de descreditarla. No solamente la Biblia es la palabra de Dios.
Pues mira TALVEZ la biblia sea la palabra de Dios, (Y yo no digo que este mal hecha) pero es como una calculadora a la que le faltan algunas teclas y por eso es dificil utilizarla.

y prácticamente ud esta haciendo mas humano a dios a pesar de q en la biblia es un ser de incomparable fuerza , conocimiento y poder,

Dices que estoy humanizando a Dios y por que no decir que a Dios lo han divinisado en la biblia.
En muchas partes en la biblia se ve que él puede ausentarse (cuando se fue y pidio no comer del arbol de la ciencia del Bien y el Mal) y hasta descanzar (cuando descanso en el setimo día de despues de la creacion) lo que lo hace (segun la biblia) tener cualidades humanas.

como es la vara de donde viene su descripción de dios, si dice q la biblia no es del todo bien interpretada, para dios no existe el tiempo ni las coincidencias según cristianos y católicos

Pues si usted leyo un poco lo que le he escrito se dara cuenta de que yo pongo un post que se llama la ciencia del "Bien y el Mal" en el que explico de donde aparecio la "trampa del tiempo" en el que Dios atrapo "al Mal" y posiblemente Él (Dios) se encuentra a las afueras de esa trampa y por eso no puede entrar en este mundo.
Por cierto estos no son inventos mios sino leyendas del libro sagrado de la Avesta que es parte de la religion Zoroastrista, y ella a su vez es la madre del judaismo y cristianismo. Lo puede leer en este post mio http://www.forodecostarica.com/fe-r...influencia-en-el-judaismo-y-cristianismo.html
 
Con todo respeto mi punto de vista es que nada, nada en este mundo escapa del control de Dios. Pensar en lo contrario, que existen otras fuerzas ajenas a Dios que influyen en el mundo es idolatría, de acuerdo con la Biblia Dios es el principio y el fin.

Por desgracia escapa un poco porque nosotros vivimos en el lugar en el que Satanas es el Dios de este mundo

Por eso yo no creo en el diablo como un rebelde en contra de Dios, porque no puede haber ninguna fuerza que se le oponga. Este mundo con sus tragedias, con su dolor, con su alegría, con su maldad con su bondad es exactamente el mundo que Dios quiso crear. No soy bueno para las citas pero en la Biblia Dios dice: Mira que he puesto ante ustedes la vida y la bondad, la muerte y la maldad, escojan la vida. Para mi eso quiere decir que Dios hizo lo bueno y lo malo. Por supuesto que Dios sabía lo que iba pasar con Adan y Eva

Dios puede pronosticar que es lo que puede suceder pero él no puede decirlo con ciencia cierta que es lo que pasaria con el mundo despues de que nacio el MAL en el universo.

Al final del día si Dios existe o no se reduce a un sentido de propósito, porque al final ni los ateos ni los creyentes pueden definir a Dios. En el mundo hay cosas buenas y cosas malas, por supuesto que hay hambre y hay miseria, pero también tenemos la inteligencia para mejorar los medios de producción, combatir mejor las enfermedades, etc y al menos yo tengo la convicción de que lo bueno y lo malo tiene un propósito y el propósito está fuertemente arraigado en toda la creación, de hecho vivir una vida con propósito, que no sea en vano, vivir por algo es fundamental para el ser humano.

El bien puede existir sin el mal, pero el mal NO PUEDE EXISTIR sin el Bien
 
si en determinado caso dios existiera, y viera lo q es el mundo observaría a los cristianos y católicos paleando


Y no solo a ellos tambien a los ateos peliando con los creyentes. )))))))

como siempre lo han echo xq ambos sostienen ser el verdadero camino, las atrocidades echas a su nombre ,guerras enfermedades y acusaciones injustas, las religiones solo retrasan el avance de la sociedad...


Que estraño muchas civilizaciones nacieron y florecieron bajo religiones.

podran existir personas q van a misa, tratan de hacer lo q les dice la ley de dios, dan el diezmo, son buenos con los demas pero, solo lo hacen para quedar bien con dios y no irse al infierno,


Bueno no todos son asi, muchos hacen eso por el simple hecho de que son buenas personas.

por otro lado estan los ateos q si bien no son mayoria pueden investigar los grandes logros a la humanidad q han hecho, estan los ateos en las cominidades q ayudan a crear un mundo


Pues si los ateos tambien son seres humanos y ellos hacen tambien buenas obras.

y no digan q los ateos son los mas malos xq los patanes mas grandes de la humanidad han destruido a las personas en nombre del dios de su relgion, de verdad creen q se fijaria mas en el llamado cristiano que hace todo para quedar bien(no hablo por todos, solo la mayoria)


Otra vez con el cuentito de que matan en nombre de Dios, los romanos no mataban en nombre de dios y ellos destruyeron y mataron a miles de pueblos. Lo mismo los espartacos, los Griegos, los Egipcios, los incas, etc...

o un ateo q hace todo solo por sentirse bien con su persona xq no tiene interés espiritual ni miedo por religiones, q su unico mal fue la falta de fe q se produjo xq su inteligencia , dada por un ser del q dudo su existencia?

Tú ni te imaginas el miedo que les da a los ateos cuando se enferman de enfermedades incurables, o cuando estan en el hospital despues de un accidente, o cuando estan ancianos y sienten que la muerte esta cerca.
Muchos de ellos comienzan a creer en un ser superior (claro ellos no lo llaman Dios)
 


Y no solo a ellos tambien a los ateos peliando con los creyentes. )))))))



Que estraño muchas civilizaciones nacieron y florecieron bajo religiones.



Bueno no todos son asi, muchos hacen eso por el simple hecho de que son buenas personas.



Pues si los ateos tambien son seres humanos y ellos hacen tambien buenas obras.



Otra vez con el cuentito de que matan en nombre de Dios, los romanos no mataban en nombre de dios y ellos destruyeron y mataron a miles de pueblos. Lo mismo los espartacos, los Griegos, los Egipcios, los incas, etc...



Tú ni te imaginas el miedo que les da a los ateos cuando se enferman de enfermedades incurables, o cuando estan en el hospital despues de un accidente, o cuando estan ancianos y sienten que la muerte esta cerca.
Muchos de ellos comienzan a creer en un ser superior (claro ellos no lo llaman Dios)

odavía le falta mucho que aprender para venir q jugar de q conoce, donde no sabe ni donde esta parado, me gusta discutir con la gente cuando tienen algo productivo q decir, pero en serio ud esta mas perdido,solo habla cuando le conviene, bueno ud dice q muchas civilizaciones nacieron y florecieron por la religión , pues vea como estamos por culpa de la religión aquí en costa rica donde un homosexual es como un leproso en la calle, dice q los hombres no matan en nombre dios pues bueno, en la inquisición quemaban gente, eran torturados y asesinados por ser acusados de brujos y herejes con el poder de la religión católica en nombre de dios, que me dice las cruzadas matando en nombre del papa y q defiende el papa las creencias de dios en base al catolicismo, osea en serio no quiera tapar el sol con un dedo y salir con que eran caprichos del hombre y q el mundo esta asi por satanas, osea lea sobre la religión y vera un panorama distinto de que cree, la frase del día ''la religión es un mal necesario''
 
odavía le falta mucho que aprender para venir q jugar de q conoce, donde no sabe ni donde esta parado, me gusta discutir con la gente cuando tienen algo productivo

Que coincidencia!!!! Yo pienso lo mismo de usted, lo unico malo es que yo le escribo respuestas que a usted no le gusta y eso lo pone malo a usted!!! Si quiere discutir el tema !!!Discuta!!! Y no juegue de vivo de que usted "KONOCHE" y en realidad no sabe nada. Demuestre que sabe algo y ponga enlaces. Porque con ese CUENTITO CHINO de que yo no sé nada y usted lo sabe todo no se lo cree nadie.

q decir, pero en serio ud esta mas perdido,solo habla cuando le conviene, bueno ud dice q muchas civilizaciones nacieron y florecieron por la religión , pues vea como estamos por culpa de la religión aquí en costa rica donde un homosexual es como un leproso en la calle,

Mae!!! TODAS LAS CIVILIZACIONES MUNDIALES crecieron y florecieron bajo las religiones. Y "no confunda el dedo con la pipí "... Esta comparando a Costa Rica con una civilizacion Jajajajajajaja!!!! Por cierto sí lee un poco sobre las civilizaciones se dara cuenta de que muchas (si no todas) se extiguieron despues de que comenzaron a aceptar a los homosexuales en la sociedad y despues en el ejercito.

dice q los hombres no matan en nombre dios pues bueno, en la inquisición quemaban gente, eran torturados y asesinados por ser acusados de brujos y herejes con el poder de la religión católica en nombre de dios, que me dice las cruzadas matando en nombre del papa y q defiende el papa las creencias de dios en base al catolicismo,

Mae!!! No se agüeve pero yo no he dicho que la gente no mata en nombre de Dios. Pero si le puedo decir que para matar no se necesita ser religioso, lo unico que "se necesita es tener un motivo". Eso se llama criminalistica

osea en serio no quiera tapar el sol con un dedo y salir con que eran caprichos del hombre y q el mundo esta asi por satanas, osea lea sobre la religión y vera un panorama distinto de que cree, la frase del día ''la religión es un mal necesario''

Jajajajaaja!!!! La frase del día suena asi: "Hechemosle la culpa a la religion porque vivimos mal".
Si !!! El mundo vive asi por Satanas. Y si usted leyera un poco lo que dicen las religiones (contando hasta a los satanistas) se dara cuenta de que algo enseñan y que no promueven la violencia.

Espero sus respuestas y opiniones y deje de hablar varas de que usted es el mas listo y los demas no saben nada ... ha usted no le luce!!!
 
Que coincidencia!!!! Yo pienso lo mismo de usted, lo unico malo es que yo le escribo respuestas que a usted no le gusta y eso lo pone malo a usted!!! Si quiere discutir el tema !!!Discuta!!! Y no juegue de vivo de que usted "KONOCHE" y en realidad no sabe nada. Demuestre que sabe algo y ponga enlaces. Porque con ese CUENTITO CHINO de que yo no sé nada y usted lo sabe todo no se lo cree nadie.



Mae!!! TODAS LAS CIVILIZACIONES MUNDIALES crecieron y florecieron bajo las religiones. Y "no confunda el dedo con la pipí "... Esta comparando a Costa Rica con una civilizacion Jajajajajajaja!!!! Por cierto sí lee un poco sobre las civilizaciones se dara cuenta de que muchas (si no todas) se extiguieron despues de que comenzaron a aceptar a los homosexuales en la sociedad y despues en el ejercito.



Mae!!! No se agüeve pero yo no he dicho que la gente no mata en nombre de Dios. Pero si le puedo decir que para matar no se necesita ser religioso, lo unico que "se necesita es tener un motivo". Eso se llama criminalistica



Jajajajaaja!!!! La frase del día suena asi: "Hechemosle la culpa a la religion porque vivimos mal".
Si !!! El mundo vive asi por Satanas. Y si usted leyera un poco lo que dicen las religiones (contando hasta a los satanistas) se dara cuenta de que algo enseñan y que no promueven la violencia.

Espero sus respuestas y opiniones y deje de hablar varas de que usted es el mas listo y los demas no saben nada ... ha usted no le luce!!!
jajajajajaja sabe lo que es ud un pandereta chimado igual que este justo orozco (Comisión Legislativa de Derechos Humanos) y un homofobico, no pueden ver mas alla de su nariz x su ignorancia y estupidez, osea mae no se q que le puede pasar por esa mente tan retrograda y estúpida al chile, solo xq la religión esta mas hecha mierda y se ha demostrado lo corrupta y mentirosa q es y a sido, no se pique en serio si quiere hágase una iglesia y cante como un yigüirro todos los días pero no venga a decir tanta tontera, con esa la bolo q el mundo esta mal por satanás no sea tan tonto, esta mal por muchas cosas sociales y morales ademas de las lavadas de cerebro y control que q querido mantener la iglesia (no tiene que ver el diablo, se ha matado mas gente en nombre de dios que de satanás ), no es nada raro q se inventen el demonio de las redes sociales(como ya se han inventando otros demonios para asustar a la gente ignorante) para q ya todos los religiosos tengan miedo del internet, osea si yo le echo la culpa a la religion que es algo q existe, ud le echa la culpa a algo q ni existe
 
jajajajajaja sabe lo que es ud un pandereta chimado igual que este justo orozco (Comisión Legislativa de Derechos Humanos) y un homofobico, no pueden ver mas alla de su nariz x su ignorancia y estupidez, osea mae no se q que le puede pasar por esa mente tan retrograda y estúpida al chile, solo xq la religión esta mas hecha mierda y se ha demostrado lo corrupta y mentirosa q es y a sido,


Mae!!! Yo soy creyente pero no creo en religiones por eso lo que dice usted sobre las corrucciones y mentiras lo sé desde la infancia.

no se pique en serio si quiere hágase una iglesia y cante como un yigüirro todos los días pero no venga a decir tanta tontera, con esa la bolo q el mundo esta mal por satanás no sea tan tonto, esta mal por muchas cosas sociales y morales ademas de las lavadas de cerebro y control que q querido mantener la iglesia (no tiene que ver el diablo, se ha matado mas gente en nombre de dios que de satanás )


Error!!! Las guerras religiosas no son un hecho viejo (talves unos 1700 años). Generalmente las guerras comienzan cuando alguien quiere conquistar algun territorio, y le vale pipí de que religion es usted.
Y por lo de Satanas, Sí yo creo que él es el culpable de lo que ocurre en el mundo y en el Universo, pero explicar esto es un poco dificil en pocas palabras.

no es nada raro q se inventen el demonio de las redes sociales(como ya se han inventando otros demonios para asustar a la gente ignorante) para q ya todos los religiosos tengan miedo del internet, osea si yo le echo la culpa a la religion que es algo q existe, ud le echa la culpa a algo q ni existe

Uyyyy!!! Mae!!! no se desmoralise!!! La gente se puede inventar lo que quieran, y eso no significa que sea cierto y aprovado por los credos religiosos. Como quien dice "NO ENREDE"
 
[/FONT][/SIZE]

Mae!!! Yo soy creyente pero no creo en religiones por eso lo que dice usted sobre las corrucciones y mentiras lo sé desde la infancia.



Error!!! Las guerras religiosas no son un hecho viejo (talves unos 1700 años). Generalmente las guerras comienzan cuando alguien quiere conquistar algun territorio, y le vale pipí de que religion es usted.
Y por lo de Satanas, Sí yo creo que él es el culpable de lo que ocurre en el mundo y en el Universo, pero explicar esto es un poco dificil en pocas palabras.



Uyyyy!!! Mae!!! no se desmoralise!!! La gente se puede inventar lo que quieran, y eso no significa que sea cierto y aprovado por los credos religiosos. Como quien dice "NO ENREDE"

bueno mae a ud le han inventado todo un paraíso después de la muerte, un infierno para los malos y todavía me dice que la gente inventa lo q quiere, tonto no ? y lo peor es que dice que es creyente pero no cree en religiones, osea no me dijo que cree en dios puede ser otra deidad pero , acaso creer en el muñeco del cereal no es religión? si ud cree q por creer en dios y no aceptar as religiones no es una religión esta mamando le pego aquí la descripción de religión según wikipedia para q lo analice y vea q esta dando vueltas sobre su propio eje al decir eso

''La religión es una parte de la actividad humana consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual.. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas''
 
bueno mae a ud le han inventado todo un paraíso después de la muerte, un infierno para los malos y todavía me dice que la gente inventa lo q quiere, tonto no ?

Si compa un poco tonto lo que dice. a mi nadie me ha creado un paraiso ni un infierno. A eso se dedican las religiones.

y lo peor es que dice que es creyente pero no cree en religiones, osea no me dijo que cree en dios puede ser otra deidad pero , acaso creer en el muñeco del cereal no es religión?

Completamente equivocado. Usted puede creer en el muñequito del ceral y no pertenecer a la religion de los "muñequitos de cereal".

si ud cree q por creer en dios y no aceptar as religiones no es una religión esta mamando le pego aquí la descripción de religión según wikipedia para q lo analice y vea q esta dando vueltas sobre su propio eje al decir eso

''La religión es una parte de la actividad humana consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual.. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas''

Si muy informativo pero si tu crees en Dios y no haces rituales y no transmites enseñanzas colectivas, pues no eres miembro de una religion y no cumples con las norma religiosas. y no eres religioso
Creer en Dios no significa ser religioso, no se confunda!!!
Creer en Dios significa ser creyente en que hay una fuerza superior que controla nuestras vidas y el universo.
Creer en Dios es encontrarlo dentro de si mismo y no en un templo (tu eres el templo de Dios).

Si usted puede entender eso va por buen camino.
 
Si compa un poco tonto lo que dice. a mi nadie me ha creado un paraiso ni un infierno. A eso se dedican las religiones.



Completamente equivocado. Usted puede creer en el muñequito del ceral y no pertenecer a la religion de los "muñequitos de cereal".



Si muy informativo pero si tu crees en Dios y no haces rituales y no transmites enseñanzas colectivas, pues no eres miembro de una religion y no cumples con las norma religiosas. y no eres religioso
Creer en Dios no significa ser religioso, no se confunda!!!
Creer en Dios significa ser creyente en que hay una fuerza superior que controla nuestras vidas y el universo.
Creer en Dios es encontrarlo dentro de si mismo y no en un templo (tu eres el templo de Dios).

Si usted puede entender eso va por buen camino.
su ignorancia rebota como una bola contra el piso, ud debe de ser un troll verdad?, tiene una respuesta para todo y lo peor es que es una respuesta sin sentido basada solo en su poco intelecto, xq creer en dios si es ser religioso, xq porque al creer en algo sabe lo que esa entidad quiere de ud, sea bueno o malo y ud actúa conforme le agrade a esa entidad, xq de lo contrario es un deista o panteísta, en serio diga si cree en el dios cristiano o se invento su propio dios a conforme le dio la gana
 
su ignorancia rebota como una bola contra el piso, ud debe de ser un troll verdad?, tiene una respuesta para todo y lo peor es que es una respuesta sin sentido basada solo en su poco intelecto, xq creer en dios si es ser religioso, xq porque al creer en algo sabe lo que esa entidad quiere de ud, sea bueno o malo y ud actúa conforme le agrade a esa entidad, xq de lo contrario es un deista o panteísta, en serio diga si cree en el dios cristiano o se invento su propio dios a conforme le dio la gana

Jajajajaja!!! Mae tranquilizese!!!
Si su ignorancia no le permite entender que pueden existir personas que creen en Dios y no pertenecen a ninguna religion, secta y credo religioso, Pues ese es su problema. Lo mas seguro es que usted es un jovencillo que todavia no sabe lo que dice y se siente fanatico del ateismo por el simple hecho de ir en contra de las religiones.

Su teoria-hipotesis de que todos nacemos ateos es correcta solo en el sentido de si ser ateo es "no tener nada en la cabeza", sino solo los instintos animales.
Cuando nacemos poseemos solo los instintos de supervivencia y tu mente es como una pizarra en la que no le han puesto NINGUNA información (tabula raza).
Despues tus padres comienzan a llenarla de información en este caso religioso, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que tus padres te metieron en la cabeza el cristianismo y despues tú te hiciste ateo. Y por eso no te puedo creer que tu seas ateo de nacimiento. Claro!!! de no ser que naciste en una familia de ateos y en una sociedad de ateos. (Utopia y sarcasmo)

Y yo continuo diciendo que la palabra "TROLL" esta muy usada por los "ateos baratos" para desacreditar a personas que estan en contra de sus ideologias
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie