PUBLICIDAD
Wilas

Nunca he tenido novia

Obvio que lo que voy a decir no aplica para el 100% de la gente, pero el mayor error de la gente que se siente sola es que se enfocan equivocadamente en lo que deberían buscar. Me explico. Hay gente que se siente sola y busca una novi@/espos@ directamente, ponen limites de como debe y no debe ser esa persona, lo que hace que el rango de búsqueda sea muy pequeño. Si en serio quiere buscar pareja lo mejor que puede hacer es deshacerse de la idea de la pareja idea. Salgo hable con tod@s l@s que pueda, no hay que limitarse, no existe las personas ideales, todos tenemos virtudes y defectos. Hay que darse el tiempo de conocer gente sin poner ninguna barrera mental, en serio mas pronto de lo que se imagina tiene varios posibles.
 
No le cierro las puertas al noviazgo... pero lo veo dificil... una mujer que me guste fisica, como emocionalmente y de personalidad... y que ademas ella tenga iniciativa... que ella tambien muestre interes, que le gusto, que me desea, que haga cosas ella por conquistarem que no sea solo yo!... ahi si me gustaria un noviazgo! pero que va cuesta mucho. Pero igual no me desvela, ni la necesito! si llega pues bien y sino sigo feliz con mi vida!

Mae le voy a ser muy sincero y asi como compita , eso no va a pasar nunca las mujeres hay que conquistarlas , ellas no tienen iniciativa , y no es por que no quieran sino por que es evolucion y cultura , el macho es el que tiene que ir por la hembra es asi por que asi es la vida! por mas que en el foro todas digan que ellas son las que conquistan no es sierto! lo haran una vez en la vida pero no es la constante, me explico.

La mujer que usted espera no existe , solo en su mente.

Lo que pasa es que muchos hombres tienen a endiosarlas y no es asi, las wilas son seres humanos igual que uno , ellas se tiran pedos aunque no lo crea y la wila que usted quiere puede aparecersele pero despues usted se dara cuenta que tambien tiene N defectos igual que uno!

Las wilas no es que les guste el tipo malo ( muchas si les encanta el tipo salvaje he indomable ) pero lo que ellas quieren es algo diferente, me explico , una wila promedio le hechan el cuento 5 o 6 maes a la semana y ahora con los telefenos mas aun asi que uno tiene que hacer algo distinto a lo que todos los maes hacen , hoy por hoy el mae le manda a la wila' oiga fulana cuando vamos por una birrillas ' la wila debe estar arta que le digan eso 76 maes diferentes talvez esta esperando que le digan algo como ' usted tiene cara que le gusta la pizza conozco un chante que venden una de tocineta que bueno! , fijo me va a querer seguir viendo despues de eso XP'

Vio la diferencia, no solo la pizza sino que suena mas amigable y no tan directo!

obvio que si uno es de 190 cms y fornido o tiene mucha plata aunque sea panzon y tenga carro pues se le facilitan las cosas , para los que somos promedio tenemos que ganar la batalla de otra manera.

Que te van a rechazar si , pero te lo digo por experiencia por que yo tambien estuve en ese lado de la barrera , es mas feo tener el remordimiento de no actuar a que lo rechacen a uno , la direncia la hace uno.

no se por que no empiezo a cobrar por tutoria Xp enserio suerte y cambie de mentalidad enserio el cambio lo hace usted
 
Mae hay que disfrutar cada etapa de la vida, no se estrese cuando menos lo piensa aparece la wila de sus sueños.
En serio mae y esa fecha es puro comercio, sentimentalismo a la mil. Relajese y disfrute mientras conoce a esa wila que le quite la respiración ja.
 
Pura vida a todos

Muchas gracias a todos los que comentaron, me di cuenta que no soy solo yo que con 27 años y sin novia, y no estudie informatica, si bien me gustan los adelantos tècnologicos no me da para tanto.

Estudie una ciencia social y si he intentado ligar, pero siempre termino en la friendzone y de ahi no he podido salir.


Pura Vida gente.
 
Salga y sea simpático y buena nota con las muchachas!!! Usted tiene una ventaja tiene el corazón intacto cuanto encuentre una muchacha buena ninguna mala experiencia del pasado impedirá entregarse de lleno a su novia
 
Salga y sea simpático y buena nota con las muchachas!!! Usted tiene una ventaja tiene el corazón intacto cuanto encuentre una muchacha buena ninguna mala experiencia del pasado impedirá entregarse de lleno a su novia

Yo tengo 20 y nunca he tenido guila... :-(
 
termino en la Friendzone

Salga y sea simpático y buena nota con las muchachas!!! Usted tiene una ventaja tiene el corazón intacto cuanto encuentre una muchacha buena ninguna mala experiencia del pasado impedirá entregarse de lleno a su novia



MAE yo soy buena nota, vacilo y la vara pero siempre termino en la friendzone.
 
Mae Serdna me sacó el menudo con ese discurso tan cierto. Aunque es bueno tener una idea de la mujer que se quiere no hay que encerrarse en ese mundo o es muy muy dificil que se lleguen a encontrar. Es cierto que las mujeres esperan que uno sea el que les caiga, aunque yo admiro a las chicas que invitan a salir, que no tienen miedo de decir que quieren algo, y detesto cuando te mandan "señales" de que si quieren y después se ponen rogadas, pero eso es otro tema.

Al compa de 27 pues le digo que no se ahueve, la mayoría de la población pasó ese dia sin pareja pero al menos todos tenemos quien nos quiera, sean amigos o familia. Como ya dijeron el 14 de febrero es consumismo puro y el dia que ud consiga una novia dele un ramo de rosas un 22 de marzo, 8 de setiembre, 7 de enero, etc., osea un dia que no signifique pura obligación y que demuestre que cualquier dia es bueno para amar.
 
Buen tema

Resumen rápido: A los 28 nunca había tenido novia, mala técnica, timidez, inexperiencia. Luego que mi mejor amiga me ilustró en el tema :diablo:llegué a salir hasta con 3 chavalas al mismo tiempo, luego, me enamoré y me patearon el trasero. Fueron y vinieron otras chavalas, todo en un lapso de menos de 3 años. Luego conocí a mi actual novia. Gente, si hay mujeres con iniciativa, chineadoras, dulces, comprensivas y todo lo bueno que se les pueda ocurrir, xq tengo la dicha de estar con una persona fantástica, creo q la clave del éxito es un accidente "geográfico" xq la mayoría tenemos que movernos en un contexto X que dificulta que encontremos a una persona que resulte compatible con uno y viceversa. Por cuestiones de trabajo tuve la suerte de encontrarla cuando ya no daba una peseta por nadie, y luego de casi 4 años no he tenido un solo problema. Como dijo un mae por ahí, sean uds mismos y no traten de apantallar, una buena muchacha no se la ganan con esos toques, a menos que quieran una del montón.
 
Tiene toda la razón licenciado, a mi me da pena la gente que se vuelve resentida con el sexo opuesto por las malas experiencias, no se en que mundo viven, creen que la vida es como una novela y todo tiene que ser perfecto.

Por mas cosas malas que me han pasado no cambiaría mi vida si tuviera la oportunidad, mas bien trataría de aprovechar mas el tiempo que pase con las mujeres de mi vida.

Si claro si uno hasta cambia cuando se hace de una wila. Yo he disfrutado de la solteria pero la cosa no da para tanto hay que tener un equilibrio y una pareja ayuda(la correcta y en el momento adecuado).

Me han dado dolores de jupa, me han costado plata, he tenido pan de dios han sido excelentes mujeres conmigo y pura diabla tambien, seran aveces dificiles de entender, seran aveces incomprensibles, tendran sus dias y las habran mas interesadas que melissa mora o mas malas que hittler y todo lo que quieran agregar pero las wilas no son negociables, simplemente es necesario, con lo bueno y malo son necesarias, son lo mejor.

Uno simplemente no se puede resignar a no tener una mujer a la par nunca en su vida(los gay no cuentan xd).
 
Tranquilo yo tengo 28 y tampoco he tenido novia!

Y no me interesa tener aunque no lo crean... me gusta la solteria.. es cierto a veces hace falta el afecto pero no lo veo necesario.

Y ahorita no me interesa pulsear una mujer para noviazgo... las mujeres son un dolor... y ademas las mujeres solo les cuadra los maes rudos, los charlatanes, tienen una obsesion por estar con una mae malo para transformarlo, les cuadra esta sufriendo... ya que si no sufren la relacion les parece aburrida. Les gusta el peligro como dice el compa Serna jeje!

Por otro lado a mi me da una pereza andar pulseando mujeres, intentando esa conquista... muchas son caprichosas, que algunas les gusta esto a otras no, que aqui que alla... y lo peor... aunque ud trate de cumplir todo... eso no te garantiza que quiera tener algo contigo. Y la verdad tambien da mucha pereza que siempre sea el hombre el que tiene que empezar todo, el que tiene que hacer todo... no se ustedes pero no solo en esto sino en cualquier ambito de la vida da pereza ser uno el que haga todo y no ver a la otra persona interesada en lo mismo.

No le cierro las puertas al noviazgo... pero lo veo dificil... una mujer que me guste fisica, como emocionalmente y de personalidad... y que ademas ella tenga iniciativa... que ella tambien muestre interes, que le gusto, que me desea, que haga cosas ella por conquistarem que no sea solo yo!... ahi si me gustaria un noviazgo! pero que va cuesta mucho. Pero igual no me desvela, ni la necesito! si llega pues bien y sino sigo feliz con mi vida!

Solo le faltó pedir que llegue a buscarlo a la casa.

Y después dicen que nosotras somos las quejosas que pedimos muchos gustos.
 
Bueno... no conosco ninguna mujer que no exija ... mas el hecho es que es parte de su humanidad

si una mujer no exije.. uno.. el hombre.. se achanta.. y viceversa...

en una relacion se necesita balance y respeto mutuo.. sin ellos.. nada mas sera util :(
 
Solo le faltó pedir que llegue a buscarlo a la casa.

Y después dicen que nosotras somos las quejosas que pedimos muchos gustos.

Con razon no tiene novia el susodicho jajaaj, varas compa xd.

Como dirian por ahi: se queda varado y no quiere empujar.
 
Si les mostrara fotos de compas que tienen wila, novia guapa desinteresada y hasta panzona la tiene uds se asustarian, maes que deberian darse con una piedra por feos en paleta no porque yo sea el mas rico de todos lo digo pero de verdad compas que yo digo en mis adentros como una wila le da pelota, gordos, desarreglados, con entradas por la calvicie, empleados que para nada ganan mucho.

El que no tiene enovia es porque no quiere.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie