PUBLICIDAD
Wilas

Nunca he tenido novia


Pero suave, suave...usted se perdió mejengas y otras actividades del foro por quedarle bien a su tinieblo y ahora la van a dejar sola el 14 de febrero?


weebay-gif.gif






Maecillo maecillo hoy es día de los enamorados de los pepis no de los tinieblos de los que se tiene sexo y amor sin compromiso .... aún nos han dedicado un dia de Feliz día de tinieblos !!!!!

No no estoy enojada lonely para nada y hoy intente cambiar la programación de mi radioterapia para poder ir a la mejenga ósea todo es convencer al médico !!!
 
Última edición:
Odio este tipo de comentarios machistas y sin sentido, yo voy a salir hoy y no para ligar !!! Hombres más ....

UD si que es rara, ahora ligar es ser machista?

Hoy salen muchos grupos de mujeres a bares.

Si uno tiene pene, es heterosexual y es soltero que tiene de malo ir a ligarse a una mujer?
 
Última edición:
UD si que es rara, ahora ligar es ser machista?

Hoy salen muchos grupos de mujeres a bares.

Si uno tiene pene, es heterosexual y es soltero que tiene de malo ir a ligarse a una mujer?
:ujuju:

Yo tengo años de no salir un dia como hoy ni sola ni acompañada, si puedo me uno al grupo de las foreras... jajajajaja y pasarla bien :)
 
UD si que es rara, ahora ligar es ser machista?

Hoy salen muchos grupos de mujeres a bares.

Si uno tiene pene, es heterosexual y es soltero que tiene de malo ir a ligarse a una mujer?

Señorito estas en lo correcto soy rara y eso que no me conoce .... le aclaro yo no veo nada de malo que usted hoy salga y conozca chicas y si quiere ligar me da igual.... lo que me parece machista y me en puta es que algunos "tipos " crean que si la mujer sale hoy y se meta en un bar sea porque esta desecha y desesperada por un hombre ... eso me moleta que generalicen y peor que aun existan mujeres que dependan de un hombre para sentirse completa..

Hoy yo me tomare una en nombre de todos aquellos que salen hoy a un bar con el fin de ligar porque me imagino y perdome si lo ofendo sera que solo puede ligar a mujeres como dicen desesperadas.
 
Para los que están tristes y no la quieren pasar solos compren una muñeca inflable jajajajajaja

634982929373099383w.jpeg


Men no hay que sentirse mal para mi esta fecha es muy comercial, todo llega a su tiempo vas a ver que llegara esa mujer que llene tus expectativas, Yo tengo 30 años y no tengo novia y no me siento mal por eso, no solo nosotros muchas mujeres y hombres en esta fecha lo pasan solos. Algo que es muy cierto todo llega en el tiempo de Dios no en el tiempo de uno.Y a disfrutar la vida que es muy bella!!
 

jaja, ese es mi plan: Salgo tipo 10 a un bar y le caigo a la primera que vea llorando :-o


Esa es buena técnica viejo...... la pelada seria que la chavala se voltee y le diga....hayyy no estoy llorando, lo que pasa es que se me metió un bicho en el ojo :-D:-D
 
Última edición:
Yo hace tiempo hice esto !!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Febrero 14
Hora: 9:15pm

muchos maes haciendo bizcos
Muchas mujeres mordiendo almohadas

Yo en mi casita en FdCR
Mi novia en su casa dormida :(


14 mas puto..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie