PUBLICIDAD
Wilas

Nunca he tenido novia

El 14 de febrero las mujeres bajan sus estandares por lo menos un 50 porciento para buscar un lance y si estan borrachas es mas facil!

En el caso del compañero me imagino que es un informatico , y si brother yo tambien soy informatico ver una mujer en eso es super dificil , en un curso solo teniamos a una compañera y le deciamos 'rambo' imaginese usted no mas...

que tiene que hacer , mae realmente es sencillo y complicado a la vez y es que tiene que empezar a hablar con wilas , la que sea y donde sea .

UN consejo muy importante: NO SEA ORGULLOSO NO SE CREA EL MUY INTELECTUAL Y DEJESE EL LUJO DE CAMBIAR.

Por que le digo eso .

Por que mucha gente ha hablado conmigo en la misma situacion y salen con que no les sale nada entonces yo les digo por ejemplo : 'mae quitese la barba' ' cortese el pelo' ' no use esos pantalones' ' nadie ve bonito un mae que no se quite la gorra en toda la semana'

entonces estas personas me dicen ' no mae , me tienen que querer asi' pffff mae eso no pasa! si usted lleva 20 y resto de años sin novia no cree que si sigue haciendo lo mismo el resultado siempre va a ser el mismo


quitese esa suetota! enseñe un poco de brazo aunque no tenga nada! la decision de cambiar es suya nada mas una vieja no va a tocarle a la puerta de la casa usted es el que tiene salir a buscar! animo compañero pero cambie por que el error es lo que ha venido haciendo todos estos años
 
Cuando no tenía novia y era 14 siempre uno quiere estar "entrepiernado" una noche como está. Hoy que tengo, me toca bretear y solo la vi como media hora. En resumen, hoy es más mental que otra cosa, el que ayer no tuviera novia, que hoy no tenga y que mañana tampoco es EXACTAMENTE lo mismo. Igual aplica para los que tenemos pareja, si no se puede pasar juntos pues ni modo, mañana será otro día.
 
Tanta vara x el 14 y no tener con quien pasarlo y bla bla bla...y el puto día ya pasó...

Esas varas no tienen q aguevar...cuando conozca chavalas, lo manden a la mierda una y otra vez...va a estar deseando no haberlas conocido, tampoco se crea el cuento q x tener wila todo va a ser color de rosa...hay q lidiar con el carácter, el orgullo y la necedad de mas de una chavala

Todo para q al final quede así

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al menos mi billetera quedó intacta :-o :-o

Quería salir a comer con los compas pero mejor lo dejo para otro día ya que fijo todo lado estaba lleno y presas por doquier :p
 
Al menos mi billetera quedó intacta :-o :-o

Quería salir a comer con los compas pero mejor lo dejo para otro día ya que fijo todo lado estaba lleno y presas por doquier :p

La mía no pero nunca es tarde para aprender .... Si uno es buena gente lo tratan con indiferencia y si se es una HP mejor lo tratan ... así que lección aprendida !!
 
Última edición:
Hoy yo me tomare una en nombre de todos aquellos que salen hoy a un bar con el fin de ligar porque me imagino y perdome si lo ofendo sera que solo puede ligar a mujeres como dicen desesperadas.


No me ofende, como me va a ofender las cosas que usted se imagina. Eso esta en su cabeza y yo se lo que hago y lo que soy.

¿Porque asume ud que las mujeres que salen en Sn Valetin en grupo estan desesperadas?
Yo digo que salen a divertirse como lo hacen muchas un viernes por la noche.

Nunca me aprovechado una mala situación emocional de una mujer. No soy ese tipo de persona, a mi me ha traído muchísimas cosas buenas rodearme de mujeres como para ser un patán.

Ahora si ud quiere seguir su fantasía sobre mi de que yo solo puedo ligarme a mujeres desesperadas dele viaje! Disfrutela, ríase, llore, sea lo que sea que necesite hacer con eso.

Que tenga un buen fin de semana! ;)
 
Al menos mi billetera quedó intacta :-o :-o

Quería salir a comer con los compas pero mejor lo dejo para otro día ya que fijo todo lado estaba lleno y presas por doquier :p

Vieras que no, yo anduve por todo lado(de lado a lado de la ciudad) y estaba mas bien como muerton seguro ciertos chantes romanticones si estaban hasta el cecerete pero en general la calle estaba transitable, los bares por los que pase con afluencia normal.

Yo sali temprano con la chick y luego mas tarde un zarpecito con unos amigos y en ningun momento me senti atascado en una presa o en un chante hasta el alma de gente. Me extraño eso, pense que todo iba estar super full tanto de los que celebran como de los que no pero no estuvo asi.
 
Buenas gente abro este tema por que un dia como hoy 14 de febrero, todo el mundo anda con pareja, y si bien es cierto que mejor solo que mal acompañado , a veces esas varas aguevan y ver como todo el mundo tiene alguien con quien salir y disfrutar de la vida en compañia.

Yo tengo 27 años nunca he tenido novia, soy profesional, y trabajo en lo que estudie.

Si Ud tiene la letra bonita
Cocina sabroso y
Vive con la mae
Tenga la seguridad que SI ES..:ujuju:

 
Tranquilo yo tengo 28 y tampoco he tenido novia!

Y no me interesa tener aunque no lo crean... me gusta la solteria.. es cierto a veces hace falta el afecto pero no lo veo necesario.

Y ahorita no me interesa pulsear una mujer para noviazgo... las mujeres son un dolor... y ademas las mujeres solo les cuadra los maes rudos, los charlatanes, tienen una obsesion por estar con una mae malo para transformarlo, les cuadra esta sufriendo... ya que si no sufren la relacion les parece aburrida. Les gusta el peligro como dice el compa Serna jeje!

Por otro lado a mi me da una pereza andar pulseando mujeres, intentando esa conquista... muchas son caprichosas, que algunas les gusta esto a otras no, que aqui que alla... y lo peor... aunque ud trate de cumplir todo... eso no te garantiza que quiera tener algo contigo. Y la verdad tambien da mucha pereza que siempre sea el hombre el que tiene que empezar todo, el que tiene que hacer todo... no se ustedes pero no solo en esto sino en cualquier ambito de la vida da pereza ser uno el que haga todo y no ver a la otra persona interesada en lo mismo.

No le cierro las puertas al noviazgo... pero lo veo dificil... una mujer que me guste fisica, como emocionalmente y de personalidad... y que ademas ella tenga iniciativa... que ella tambien muestre interes, que le gusto, que me desea, que haga cosas ella por conquistarem que no sea solo yo!... ahi si me gustaria un noviazgo! pero que va cuesta mucho. Pero igual no me desvela, ni la necesito! si llega pues bien y sino sigo feliz con mi vida!
 
Jeje yo ando por los 30 y nunca he tenido novia, y sí, soy un gordoPCero jeje.
Antes cuando estaba joven si me llegué a desesperar, pero ahora viejo, pues le veo el lado positivo, me levanto a la hora que se me pegue la gana, voy a donde me dé la gana, nadie me dice nada por eso, no tengo que darle cuentas a nadie, lo que gano es integramente pa mí; ya no estoy para echarle el cuento a ninguna tipa, porque las que he conocido, cuando les demuestras algo de interés, se les infla el ego como si de un pez globo se tratase, y acaban creyendose la mamá de Tarzán, al final te desprecian y pasan de tí como si fueras un pedazo de basura, ya aprendí a no perder mi tiempo con gente así.
Además, no cambiaría mi vida de bohemio por nada...
 
Y ahorita no me interesa pulsear una mujer para noviazgo... las mujeres son un dolor... y ademas las mujeres solo les cuadra los maes rudos, los charlatanes, tienen una obsesion por estar con una mae malo para transformarlo, les cuadra esta sufriendo... ya que si no sufren la relacion les parece aburrida. Les gusta el peligro como dice el compa Serna jeje!

!

Sin son un dolor aveces, pero es mentira que sean iguales, es simple darse cuenta, por las chavalas con que yo he estado en mi vida, no soy ni rudo, ni charlatan menos malo y ahí he encontrado buenas mujeres, que al final no funcionaran las varas son cuestiones de la vida.

Las damas son algo bello en esta vida, no son perfectas, ni son las solución para los problemas de uno, simplemente son seres humanos como nosotros que nos pueden acompañar en la vida si encontramos la indicada.
 
Por mas que sean complicadas, que talvez uno se equivoque y algun dia salga con alguna chula o alguna manipuladora por ahi, las mujeres son toda con lo bueno y lo malo.

Jamas me arrepentiria de haber andado con alguna wila, con las cosas buenas y malas son experiencias necesarias.
 
Buenas gente abro este tema por que un dia como hoy 14 de febrero, todo el mundo anda con pareja, y si bien es cierto que mejor solo que mal acompañado , a veces esas varas aguevan y ver como todo el mundo tiene alguien con quien salir y disfrutar de la vida en compañia.

Yo tengo 27 años nunca he tenido novia, soy profesional, y trabajo en lo que estudie.


mae no se estrese por eso, tener novia tampoco es la gran cosa, yo a veces deseo mandarla a volar, por celosa, por la plata que se gasta, porque no me da mi propio espacio, tantos motivos mi hermano, las mujeres son tan difíciles de entender !:fijo:
 
Jamas me arrepentiria de haber andado con alguna wila, con las cosas buenas y malas son experiencias necesarias.


Tiene toda la razón licenciado, a mi me da pena la gente que se vuelve resentida con el sexo opuesto por las malas experiencias, no se en que mundo viven, creen que la vida es como una novela y todo tiene que ser perfecto.

Por mas cosas malas que me han pasado no cambiaría mi vida si tuviera la oportunidad, mas bien trataría de aprovechar mas el tiempo que pase con las mujeres de mi vida.
 
Al menos mi billetera quedó intacta :-o :-o

Quería salir a comer con los compas pero mejor lo dejo para otro día ya que fijo todo lado estaba lleno y presas por doquier :p


qué dichoso mae, yo ya me fui de 14 000, y eso que sólo le compré una caja de chocolates y la llevé a comer a un restaurante !
:lerolero:
 
Yo me consentí con unas birritas, entonces invertí en mi...

Güeiso!!!

Yo también salí con una amiga, tomándonos algo relax y disfrutando como cualquier otro día. :)

Al forero que inició el tema le digo que no se estrese, viva tranquilo, sin pensar en eso. Al fin y al cabo uno no necesita de alguien para ser feliz. Primero dedíquese tiempo a ser mejor usted, cuidarse, aprender cosas, conocer lugares y ya cuando usted se sienta mejor que nunca atraerá a quien merezca estar a su lado.
 
Última edición:
No me diga, computin? Varas...

Mae no se sienta mal muchas personas están solas este día y muchos que están acompañados hoy, en una semana estarán solos, este día es pura paja, es solo para sacarte el dinero, el amor de verdad no se compra y llegará cuando usted menos lo crea (obvio tiene que salir a buscar a la calle, no va a llegar a su casa), la cuestión es lograr aprovechar ese momento.

Muy cierto hay salir para encontrar. A veces aburre estar sólo pero todo con paciencia pero también búsquelo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie