PUBLICIDAD
Wilas

Noches que terminan mal...

Compa, re-playo el relato

Y el baño de Cleopatra es:

bano-cleopatra.jpg


Un baño de leche
 
Jaja gente me he reído demasiado con las respuestas!! Bueno, yo ese día invité sólo al mae porque si le hubiera hablado en frente de la otra gente de la oficina por un puesto, tal vez el asunto estuviera comprometido. :p
Con respecto a la descripción del relato, lo hice así para que fuera más interesante y se imaginaran toda la situación (me pareció así). :eek:
Jaja vale que llegó la luz, se fue como 5 minutos apenas por dicha, nos quedamos toda la noche con la luz prendida en caso de emergencia jaja. Y me quedé además porque andaba en cleta y no la iba a montar en un taxi o algo así, seguro me cobraba como 15 rojos!!
Jueputa bombardeada más hp, con lo que si soy medio guineo :-o:-o:-o
PD: qué es salirse del clóset???:?:

Calladito, más bonito, entre más información nos da, mas confirma que es playito, por no dejar la bici guardada se quedó a dormir. jajajajaj. Le faltó decir a que sabía la "puntita mojada, de la verga morena, que estaba inclinada fuera de los tradicionales olimpo"
 
mmm....a mi me parece que usted con unas copas de mas le da por Dallas...:culo1:.jajaja....no perdiste ningún detalle, color, tamaño, textura y apesar de todo te quedaste hasta el otro dia...mmmm goloso:-|...!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmm....a mi me parece que usted con unas copas de mas le da por Dallas...:culo1:.jajaja....no perdiste ningún detalle, color, tamaño, textura y apesar de todo te quedaste hasta el otro dia...mmmm goloso:-|...!!!
Hola golosino, buen comentario, parece que este alumno y el profesor "SE QUIEREN MUCHO, MUCHO"
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie