PUBLICIDAD
Wilas

Noches que terminan mal...

Gracias gracias!!!


jajajaja que es calostro??

A la hora de amamantar, los primeros dias la mama mas que leche expulsa un liquido mas espeso, esto contiene muchisimo calcio y cosas q necesita el bebe, eso es los primeros dias, desp ya es leche normal.

Dicen ademas que por contener tantas cosas concentradas, es lo mas importante por darle al bebe.
 
Jajaja mae... tengo mis dudas con esa historia...

Yo con solo la tocada de muslo, me le alejo, y si me lleva a bares solitarios y a miradores, de fijo uno se da cuenta que es playitico jajaja.

Y quedarme en la casa del mae... jamás jajaja.

Mae tenga cuidado si se sueña con la morena (como la describió, parece que le cuadró) es porque podria haber sido contagiado. Jaja

Suerte compa, ojalá no le vuelva a pasar.
 
ahora que en cr abrieron un banco de leche y está de moda la donación de leche, de fijo su jefe le quería hacer un depósito a ud!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaja a mi me consta q Mish es un iman de playos!!! ñeeeee rajado, q yo llegué a la conclusión que él es del tipo que le cuadra a los playos!! :-o

Pucha hasta ahora veo este post :fumo:

No jodas! Es que los playos ya no respetan nada ni a nadie!!! Podré cuadrarles como dice ud pero YO a mi mujercita no la cambio por nada ni nadie y menos por un bate!!!

Y si me han pasado varios momentos incómodos pero los pongo a caminar rapidíto o con sólo verme la cara de puteado jalan solitos... :guacala::maldito:
 
Ja ja no se con que me rei mas, si con la historia del mae o con los comentarios...

Pero 2 cosas son ciertas, primero ojo que eso de fijarse en el cuerpo del mae y en la picha, ademas de quedarse a dormir despues de semejante insinuacion del mae... sin palabras
Y segundo es verdad que los playos son asi de mandados y majaderos, ahora salado porque como lo tiene de jefe ese mae no se lo va a poder quitar de encima esa gente no entiende que uno no es gay y va a seguir insistiendo lo mas seguro
 
yo creo que si lo entregó

Usted lo invita y él lo lleva en carro, van a un bar donde no llegan mujeres, le toca el muslo cada 5 minutos, le invitó más cervezas de las que usted acostumbra y "entre trago y trago", tomaron algo más que cerveza, lo llevó al apartamento y lo sentó en la cama de él "en la esquinita", después él se queda en "olimpo" y usted se queda viéndole la verga que hasta estaba mojadita en la punta y viéndole los ojos de lujurioso... y se quedó a dormir en el apartamento. ¿cómo le dicen?
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y todavía pasó ahí la noche¡¡¡ NO SE HAGA LA BARBA EN SECO¡¡¡¡¡ no le hicieron un baño a lo cleopatra mae??? :eek:
eso está para salir a darse de topes contra la primera pared que vea¡¡¡
 
Claro a mi también me han pasado chiles,:ciupa1::ciupa1:
pero en ninguno sali, deje que me manosearan,:grat1: fui a bares sin presencia femenina, me meti a su casa, su cuarto, me senté en la cama de nadie a hablar de sexo, y ver que quien sea se anda tocando las vergüenzas,hasta que quede en pelotas el tipo:roll::?.... MAE QUE TIENE EN LA CABEZA???
SERÁ? SERÁ QUE? :p:p
LEE GUSTAA LE GUSTAA LE GUSTAAA¡¡¡¡ :cool1::cool1:
 
Usted lo invita y él lo lleva en carro, van a un bar donde no llegan mujeres, le toca el muslo cada 5 minutos, le invitó más cervezas de las que usted acostumbra y "entre trago y trago", tomaron algo más que cerveza, lo llevó al apartamento y lo sentó en la cama de él "en la esquinita", después él se queda en "olimpo" y usted se queda viéndole la verga que hasta estaba mojadita en la punta y viéndole los ojos de lujurioso... y se quedó a dormir en el apartamento. ¿cómo le dicen?

Mas bien como se llama la obra?



Al final si le entré
 
Jajaja nadie lo tiene de ambicioso... vealo así muchas mujeres así consiguen los puestos...

Y muchos hombres también, le prestan el c... a cualquier playo y consiguen un buen cargo.

-------------
Me reí demasiado con el relato, supongo que lo pensará dos veces antes de decirle a un compa que vayan a tomarse unas cervezas. :p
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias gracias!!! pucha más polla! no entiendo como nada de lo que dicen hahaha :-o

Pucha hasta ahora veo este post :fumo:

No jodas! Es que los playos ya no respetan nada ni a nadie!!! Podré cuadrarles como dice ud pero YO a mi mujercita no la cambio por nada ni nadie y menos por un bate!!!

Y si me han pasado varios momentos incómodos pero los pongo a caminar rapidíto o con sólo verme la cara de puteado jalan solitos... :guacala::maldito:

jajaja eso dice ud!!! a mi no me consta nada, nadita!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y todavía pasó ahí la noche¡¡¡ NO SE HAGA LA BARBA EN SECO¡¡¡¡¡ no le hicieron un baño a lo cleopatra mae??? :eek:
eso está para salir a darse de topes contra la primera pared que vea¡¡¡



waaaaaa que es "baño a lo cleopatra"?:grat1:
 
Ese modifico la historia al final para no quedar tan mal, pero fijo lo pasaron por las armas..

Mae, ya que contó tanto detalle, porque no se echa al pico al montón de bananazos que hay en el gobierno..

Cuente, cuente!!
 
waaaaaa que es "baño a lo cleopatra"?:grat1:

:p:p yo creo que ya se lo imagina no??? :)[/QUOTE]

ya me lo explicaron!!! jejejejeje

Ocupo unas clases intensivas de cochinadas!! para q no me agarren de mona!!!

Tengo un amigo y una amiga que la gozan tomándome el pelo con esas cosas:maldito:
 
Ese modifico la historia al final para no quedar tan mal, pero fijo lo pasaron por las armas..

Es correcto, el mae no quiso contar mucho de la parte de la dormida...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:-o:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uyyyy a mi una vez me paso algo similar, con un jefe donde trabajaba :S .... NUNCA más voy a confiar en una de esas invitaciones de "un zarpe a mi casa!"

Que maes mas raros de verdad :guacala:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie