PUBLICIDAD
Wilas

Noches que terminan mal...

"Es un tipo alto, cuerpo de gimnasio, pinta de peón de construcción (pero mucho más arreglado eso sí), con voz de caballero respetable. "

Mae, con todo respeto. Si Usted se fijó en estos detalles al punto que los escribió en su relato, es porque está a punto de aflojar los empaques....

En mis años de vida he conocido buena cantidad de gays (locas y otros que ni se les nota), y con los que he tenido amistad (trabajo, universidad, etc) siempre coinciden en una afirmación directa: Un gay siempre se da cuenta si otra persona es gay o si está a punto de salirse del closet...

No dudo que haya sido una noche "fallida" en sus intentos de lograr mejores condiciones laborales o simplemente, levantarse un par de lances y listo, pero por su relato, mejor vaya lávese el ojete con agua bendita, porque ya la está pidiendo a gritos.

El Roco
 


En mis años de vida he conocido buena cantidad de gays (locas y otros que ni se les nota), y con los que he tenido amistad (trabajo, universidad, etc) siempre coinciden en una afirmación directa: Un gay siempre se da cuenta si otra persona es gay o si está a punto de salirse del closet...


El Roco


Ojo de loca no se equivoca!.

jajjaja saludos
 
Debo de admitir que en varias ocaciones me confundí en medio del relato si quien lo escribió era un hombre o una mujer... Yo creo que lo de la noche fallida fue porque al final no se salió del closet loco... Que va, uno como mae estudia muy bien la vara, puede que al compa no se le notara lo playo pero con solo la toqueadera de muslo ya uno va viendo como va la vara y olvidese que se quedo por que era muy tarde, para algo son los taxis o fijo llamo a un compita pa que me salve!!!

Además esa descripción del men... Me ahuevas, legítimo trolo!!! jajajajaja!!! Mejor diga los maes de la poli para que salve el tema!!
 
Para mi que cuando se fue la luz lo primero que alumbro fue la pinga del mae

:-o Diay si no ves que hasta la describio con lujo de detalles...


Otro Mae fijo agarra y jala asi de una, pero el no, el se quedo a dormir con el "señor"...

Para mi tambien que ni durmio analizando si se dejaba o no :ujuju:


Tambien es cierto eso que dicen que un Gay identifica a otro aun cuando ese otro no de señales de serlo.
 
:ujuju:
di mae invitándolo solo y en esos bares sin gente, mas bien raro q no lo amontonó en el carro...
y a como se puso a describir al mae, parece q le quedó gustando :-o
ñeeeeeeeee

Si en los próximos días dice q lo ascendieron, ya se puede imaginar uno xq es :-o
es broma :p
 
diay mae pero no queria estar dentro de la argolla, o mejor dicho le hiban a meter dentro de la argolla, jajajaja

mae eso es cierto mi suegro bretea para hacienda y dice que en una parte de tesoreria algo que tiene que ver con platas, mae se desbordan los playos mae, dice que andan todos destramados y que ese es su imperio y nadie los puede tocar porque lo hechan a usted primero y a sus hjos antes que a ellos.
 
:ujuju:
di mae invitándolo solo y en esos bares sin gente, mas bien raro q no lo amontonó en el carro...

Casi lo ponen a jugar "1,2,3 quesito stop" o "congelado" en el parqueo del bar jajajajaja

y a como se puso a describir al mae, parece q le quedó gustando :-o
ñeeeeeeeee

Si en los próximos días dice q lo ascendieron, ya se puede imaginar uno xq es :-o
es broma :p

Si lo que el mae reclama y no cuenta, es que como lo ascendieron ya no pudo volver a ver al exjefe y ahora extraña muchísimo a la morena, mojada y con chanfle del jefe.... ñeeee :-o:-o:-o
 
jajajajajaja que malos!!!:chiodo1:

El muchacho confiaba en la nobleza del mae........por cierto si era guapo, que lástima!!! que perdida para el mundo femenino :-o jejeje



PD: mae mish vaya báñese al chile, deje de perder tiempo!
 
Ese cuento de que ''Me quedo con la condición de que no pase nada''... NO SE LO CREO!

Así hubiera tenido que atravesar el Zurquí de madrugada y medio borracho, salgo huyendo, ni a palos me quedo ahí...


Seguro el man se quedo esperando que llegara el roquillo a violarlo todo...
 
que playada

Mae me cagaría de la risa de usted si no fuera porque me han pasado chiles con playos, pr lo menos en dos ocasiones, la primera un playazo en un Gimnacio por sabanilla, me vio que yo andaba haciendo ejercicio solo, y como que le cuadre al Hp, me dice mae no quiere que vayamos al sauna Zaaaaa, yo pensando o pedazo de pendejo, pero, jale educadamente.
La otra comprando ropa en el mall, nos atendio un guineo, y andaba con la familia, me busca unos pantalones, y luego me pongo a ver unos boxer, yo no había caído en la vara, pero, cuando la loca esa se ofrece para ir a buscar más modelos y se me acerca a medirme el boxer, el pedazo de hp me toco un huevo, vieran que cólera con el Hp.
Compre el panta y no volví nunca más a la hijueputa tienda y estaba pensando seriamente en poner la queja al gerente, pero, la verdad me dio vergüenza ajena y así lo deje.
Me agüevan los comentarios de que "reconocen entre playos" porque, no se que me es la vara de estos Hp, a mi siempre me han gustado las mujeres y hasta soy medio homobófico, de hecho no es cualquier mujer que me gusta me gustan bien hechas.

Que ray de hijueputas, me cago en todos los playos!!!
 
jajajaja a mi me consta q Mish es un iman de playos!!! ñeeeee rajado, q yo llegué a la conclusión que él es del tipo que le cuadra a los playos!! :-o
 
Jaja gente me he reído demasiado con las respuestas!! Bueno, yo ese día invité sólo al mae porque si le hubiera hablado en frente de la otra gente de la oficina por un puesto, tal vez el asunto estuviera comprometido. :p
Con respecto a la descripción del relato, lo hice así para que fuera más interesante y se imaginaran toda la situación (me pareció así). :eek:
Jaja vale que llegó la luz, se fue como 5 minutos apenas por dicha, nos quedamos toda la noche con la luz prendida en caso de emergencia jaja. Y me quedé además porque andaba en cleta y no la iba a montar en un taxi o algo así, seguro me cobraba como 15 rojos!!
Jueputa bombardeada más hp, con lo que si soy medio guineo :-o:-o:-o
PD: qué es salirse del clóset???:?:
 
jajajajaja mae y usted llevaba al jefe en la barra de la bici???


y déjeme adivinar la bici tampoco tenìa asiento???


ñeeeee


:ujuju::ujuju::ujuju:
 
"PD: qué es salirse del clóset???"

Declararse abiertamente playo.
Admitir que es un muerde almohadas.
Decir que le cuadra que le manden los frijoles contra vía.
Admitir que le cuadra que le babeen la nuca.
Aceptar que le cuadra tocar flauta y tragarse la melodía.


Sobre el relato... con todo respeto. Pudo haberlo hecho igual de pintoresco, sin entrar en detalles del físico del mae (nada aporta para el relato) ni del acomodo, apariencia y situación del instrumento... (que tampoco aporta nada).

Si Usted se hubiera limitado a decir: "un mae de la oficina" o "mi jefe inmediato"; luego dice: "se quedó en calzoncillos y me echó el ruco". En ves de dar una descripción detallada del físico, apariencia, acomodo, "la morena", la punta mojada (estaba como el carretón de los copos... jajaja)... entonces si le creo que se fue de pollito y le salió un carraco queriendo apretarlo...

Pero con su relato... no me queda la menor duda. Su descripción lleva consigo la intención de demostrar "el tipazo" y "la disposición" del marico. O sea, si hubiera sido una historia contada entre dos culiolos, era como para darle celos al otro.... jajaja.

Tranquilo mae, sálgase del closet con toda tranquilidad. Nadie lo va a culpar por eso. Solamente recuerde que de "ese viaje" nadie se regresa. He conocido muchos maes y muchas chavalas que con el tiempo se declaran gay. Lo que nunca he visto, es a un gay volviendo a ser heterosexual.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"PD: qué es salirse del clóset???"

Declararse abiertamente playo.
Admitir que es un muerde almohadas.
Decir que le cuadra que le manden los frijoles contra vía.
Admitir que le cuadra que le babeen la nuca.
Aceptar que le cuadra tocar flauta y tragarse la melodía.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
ahora andaba en bici, q cuentazo :-o
pa mi q amaneció con el olympo de pasamontañas :jajaja:
mae al chile fuera broma, a la hora de hacer el relato si le salió muy descriptivo, más fijándose en el cuerpo del mae y si la tenía chanfleada :-o ñeeeeee
dígale a ricky q le jale la puerta pa q salga :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie