PUBLICIDAD
Wilas

no se repartan nada que el monstruo esta vivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No quieren dejar morir el tema... porque ojo, como ya casi aprueban el matrimonio gay en Costa Rica quieren que los morados nos les unamos a comerles saber que cochinada... diay sí, fijación por los hombres llamaría yo a esto: :guacala:

378842_10150412060352636_680427635_8718700_474538707_n.jpg


y el mensaje subliminal abajo es que gacho ser morado... no se apuntan a "comer" banano como si lo hacemos nosotros!!! jajajajaja
 
¿diay gatas pq no se concentran en la final?

173363d1324060134-no-se-repartan-nada-que-el-monstruo-esta-vivo-visitas.jpg


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ja ja ja ja ja q picarita q está el mae19845345375 este... ja ja ja... oiga won... será q esas visitas q tiene el tema de la final son solo liguistas porq heredianos casi ni hay en el foro? Y será maecillo lila q cuando un tema se actualiza nos llega un correo informando y con un link q usualmente seguimos y llegamos a dicho tema? Debido a eso cada vez q ud u otro lila escribe en uno de los temas lilas pues todos los manudos en algún momento entramos... ubíquese papito, por las visitas en un foro un equipo no es el mejor, un equipo es el mejor en la cancha y darrissa en este momento está fuera... punto...
:ujuju:
 
No dije que por las visitas un equipo sea mejor que otro... sólo digo que no pueden ver el nombre Saprissa pq ya empienzan a aparecer ese poco de gatas que de nada o poca relación tiene el tema... me refiero a que se concentran tanto en Saprissa, que tiene olvidado el tema de la final, cuando se supone que es su tema en este momento... no?
Ubícate vos... todas las gatas metidas en temas de Saprissa, puro las fisgonas de Paso Ancho... y ojo que al rato y ponen otro afiche deseando actos sexuales con hombres saprissistas, pero como que yo a esa vara no me apunto... si el león se quiere coger a Centeno eso es por lo playazo que es ese león.... nada más que decir!!! :navidad:
 
a los liguistas ya dsejen de ser tan envenenados, disfruten la final, sientanse con toda la tranqulidad de visitar sus temas sobre la final a ver si acaso ganan algo.

en el fondo se confirma la realidad el equipo grande en este país es Saprissa los demás solo tratan de seguir sus pasos, pero no pueden llenarlos que quede claro
 
morados ustedes dan lastima... primero celebran el cambio de duenho.... despues cambio de colores ... despues cambio de camisa y ahora celebran la cantidad de visitas a un tema...... tranquilos morados ahoritan celebran navidad y anho nuevo.....


porque en lo deportivo dan lastima.... sigan celebrando tonteras.... porque COPAS no pueden!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
morados ustedes dan lastima... primero celebran el cambio de duenho.... despues cambio de colores ... despues cambio de camisa y ahora celebran la cantidad de visitas a un tema...... tranquilos morados ahoritan celebran navidad y anho nuevo.....


porque en lo deportivo dan lastima.... sigan celebrando tonteras.... porque COPAS no pueden!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Claro que son motivos para celebrar.... lo unico que no celebro es tener más visitas... eso lo puse de ejemplo por la obsesión de las gatas con meterse en temas de Saprissa... los manudos se la pasan ignorando los hechos que les ponemos y dicen que hablamos sin razón... lo que da risa, es que no tengan argumentos!!!
 
yo no sé uds, pero yo he festejado más títulos que cualquier liguista,... así que nada más hágale números...


por cierto, también festejé el tercer lugar en el mundial de clubes, claro, uds nunca sabrán qué es eso..
 
Eso es cierto mike, hemos celebrado mas títulos que los manudos, este torneo no se pudo pero lo mas importante es que esa cantidad de títulos celebrados en un futuro muy cercano, seguirá aumentando.
 
yo no sé uds, pero yo he festejado más títulos que cualquier liguista,... así que nada más hágale números...


por cierto, también festejé el tercer lugar en el mundial de clubes, claro, uds nunca sabrán qué es eso..

Que bien, así es la cosa, x eso estamos tan tranquilos, uds festejen xq tienen a tratar de emular al Glorioso
 
Eso es cierto mike, hemos celebrado mas títulos que los manudos, este torneo no se pudo pero lo mas importante es que esa cantidad de títulos celebrados en un futuro muy cercano, seguirá aumentando.
aja? tomen otro trofeo para su coleccion!!!!!:ujuju:
 
Que bien, así es la cosa, x eso estamos tan tranquilos, uds festejen xq tienen a tratar de emular al Glorioso
no se trata de emular moradito mordido es que DE ESO SE TRATA...de ganar titulos... o copas como dicen en la imagen.... ya que los saprisistas se acostumbraran a que el motivo de saprissa es no desaparecer VENDIENDOSE no es culpa de los demas.......


sorry pero estas equivocado para variar!!!!
 
no se trata de emular moradito mordido es que DE ESO SE TRATA...de ganar titulos... o copas como dicen en la imagen.... ya que los saprisistas se acostumbraran a que el motivo de saprissa es no desaparecer VENDIENDOSE no es culpa de los demas.......


sorry pero estas equivocado para variar!!!!

Mae use un poquito la cabeza, no salga con el cuento de q nos vendemos, o es q a caso se les olvida lo q le hiceron a su estadio, siendo morado me parece una ofensa para Alejandro Morera Soto, sea serio, de verdad o q también se les olvida xq decidieron ponerle cesped sintético al estadio, bueno ahí tal vez no era por negocio era xq literalmente era una porqueriza lo q tenían por estadio.

En todo caso ud dio en el punto aunque diga q no si se trata de emular al Monstruo le guste o no somos el equipo con más títulos nacionales e internacionales (Equipo del Siglo de la Concacaf, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Jajajaja q pena leer lo q pone xq en realidad ni entiende lo q escribe lo cierto del caso es q tienen q ponerle bonito para tratar de emular les guste o no les guste Saprissa es el papá de todos.
 
dedicado a todos y cada uno de los morados de este foro...

y ahora con que nos saldran?
 
Felicidades a los sapriheredianos por su título... ah mirá si saprissa y heredia quedaron mamando a merced d la liga el tetracampeón... ja ja ja
 
Por donde empezar? Ok...
A los florenses (como 4000 vagos que son) felicidades lo hicieron muy bien, mejor suerte para próxima vez, sigan intentándolo, tal vez la próxima vez ( jajajaj perdón por el sarcasmo)
A los morados… tomen hijos de… el resto seria redundar, basuras fracasadas aguanten el haberse vuelto fanáticos de otro equipo y ni así… se me ocurren muchas palabras soeces que tendrían más que merecidas pero por lastima que les tengo no escribiré.
Los dos mejores equipos del este país fueron a la final y ganó el mejor, para tristeza de muchos y alegría nuestra (los liguistas) otra vez somos campeones.
Que viva la Liga, que viva el macho Ramírez y que coman mierda todo aquel hijo de… que pensó que la Liga no sería de nuevo campeón.
 
Ah! Perdón por el repost… agarren sus camisetas de muerto de hambre (las recicladas del Liebria Mía) y métanselas muy adentro entre el culo, lo he dicho ya muchas veces,,, son un Cartago Reloaded… jajajaja



:culo1::culo1::culo1::culo1:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie