PUBLICIDAD
Wilas

no se repartan nada que el monstruo esta vivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
♪ Adolfoslk ♪;1757792 dijo:
Es que como aun no comienza la copa chinamo en algo se tienen que entretener ademas de ver Ben Hur :ujuju::ujuju::ujuju::culo1:

Ese chiste es original de la liga, no cambie las cosas :chupo:
 
Ese chiste es original de la liga, no cambie las cosas :chupo:

En realidad es original del HP presidente de horizonte fracasado y los demás idiotas que desahogaron su frustración y envidia haciendo el ridículo con la publicación esa y pues como los enanos mentales esos mandan a ver Ben Hur... pues me imagino que eso hacen mientras los 2 mejores equipos del país juegan la final. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




esta imagen es una fiel muestra de la frustracion de los morados....

esa imagen tiene 2 nombres.... frustracion y costumbre... el que inventa estas publicaciones esta en el kinder.....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A ud y abrassas q pasan tan pendientes :emot8:

Mae ahí si es cierto que está mamando (como si fueramos conocidos con todo el respeto para que no hayan malentendidos).

Yo soy tan morado y me caen tan mal los liguitas por copiones (que quede claro los dirigentes xq siempre critican lo que hace El Glorioso y al final nos copia) q no me interesa nada de lo q hagan, leo aquí y me dan risa unas varas y respondo cuando se meten con el Sapri, pero estoy pendiente de mi equipo no de lo que hagan los peluches de la liga.

En cambio ud siempre pasa pendiente de lo q haga el Monstruo, sorry pero es la realidad. Lo reto a que revise el foro y me diga cuantas veces he escrito algo sobre la liga que no sea defender a la S.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




esta imagen es una fiel muestra de la frustracion de los morados....

esa imagen tiene 2 nombres.... frustracion y costumbre... el que inventa estas publicaciones esta en el kinder.....

:navidad::navidad::navidad::navidad:

No es frustración, es una realidad. Nosotros los Morados no tenemos la culpa de que uds no sepan lo q es orgullo y que celebren a sabiendas de que solo clasificaron por una guaba.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




esta imagen es una fiel muestra de la frustracion de los morados....

esa imagen tiene 2 nombres.... frustracion y costumbre... el que inventa estas publicaciones esta en el kinder.....

Jajaj que buena la imagen, me imagino entonces que los cartagos son bien grandes, han celebrado bastante sin copas, como olvidar la celebracion que se armo cuando se salvaron del descenso, jaja vaya consuelo.
 
378842_10150412060352636_680427635_8718700_474538707_n.jpg
 
Por q le dan tanta bola a un equipo tan pero tan mediocre como saprissa ya no hablen de esas q no sirven absolutamente para nada y q solo viven de su pasado y no de su presente ( horizonte fracasado) y no admiten q ahora la liga es mejor q saprissa les duele mucho lo se saprissa, propongo cambiar la frase
AHORA SI A REPARTIRSE TODO, EL MONSTRUO HA FALLECIDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA A Y dejen de :emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:
 
Burlándose de quien si nosotros los morados los hemos chingado más, en el fondo me dan tanta lástima que ojalá puedan ser campeones pq festejen algo xq ese equipo no vale ni una pz.
 
Al menos yo no me siento chingado, y la vacilada es parte de todo lo del futbol, peroo veo a la Liga en la final y es lo que mas me importa no quien chinga mas o quien chinga menos, y en el caso de no ganar la final pues no pierdo nada no me suma ni me resta y si se gana pues es una alegria pero tampoco me dan un premio por eso, asi que igual.
 
Eso si

Así es men aquí la vara es chingando a mi me da risa leer todo esto, a veces llego hecho mierda de cansado y me siento a leer esto y es una cagada de risa y eso lo medio desestresa a uno.

Yo le diríq q suerte pero sería mentirle, prefiero q gane Heredia Mía
 
por eso es tan grande el deportivo saprissa, los manudos estan a escasos dias de jugar una final contra heredia y se preocupan mas por hablar de saprissa que de la misma final, solo vean este tema y el de el uniforme morado lleno de liguistas comentando, por eso es grande el deportivo saprissa, por que hace que sus seguidores y los seguidores de otros equipos esten pendientes de lo que se hace o se deja de hacer.
 
Sigase conformandose con esa hablada .....la realidad es que nuevamente quedaron fuera de la fiesta ......
Sigan participando!



por eso es tan grande el deportivo saprissa, los manudos estan a escasos dias de jugar una final contra heredia y se preocupan mas por hablar de saprissa que de la misma final, solo vean este tema y el de el uniforme morado lleno de liguistas comentando, por eso es grande el deportivo saprissa, por que hace que sus seguidores y los seguidores de otros equipos esten pendientes de lo que se hace o se deja de hacer.
 
Entonces lo que quieren decir es que los morados son attention whore, no importa lo que hablan asi sea malo lo que les gusta es que hablen, eso va mas para las "modelos" de aqui que para un equipo de futbol, pero bueno si eso les sirve de consuelo esta bien que sean felices, todos quedamos felices tanto heredianos, liguistas y morados:navidad:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie