PUBLICIDAD
Wilas

NACI ATEO, MUERO ATEO

jajajaj lo del muñeco panzón en realidad es una costumbre de la china medieval de la región de Cantón (creo), creo que muchos monasterios de allí cuando pasaron hambrunas no les faltaba nada, por eso lo del buda panzón, que en la cultura de allí es sinónimo de riqueza y abundancia. Recuerden que antes de la revolución industrial, ser gordo era símbolo de tener mucha salud y riqueza por la poca abundancia que había en aquellas épocas... Aunque esto es mera suposición, la verdad por ahi tenia un documento que hablaba sobre el mismo, pero no lo encuentro, así que a grandes rasgos, eso es.
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


jajajajjajajaajajjaa



Uff pero hace un mes casi era así... deje de entrenar y viera como jode eso, estoy condenado a hacer ejercicio de por vida.
 
vortax daemon dijo:
creo que muchos monasterios de allí cuando pasaron hambrunas no les faltaba nada, por eso lo del buda panzón, que en la cultura de allí es sinónimo de riqueza y abundancia. Recuerden que antes de la revolución industrial, ser gordo era símbolo de tener mucha salud y riqueza por la poca abundancia que había en aquellas épocas... Aunque esto es mera suposición, la verdad por ahi tenia un documento que hablaba sobre el mismo, pero no lo encuentro, así que a grandes rasgos, eso es.

Aun ahora, el exceso de peso sigue siendo en muchas culturas signo de prosperidad. En los países industrializados la tendencia es opuesta al grado de ser un problema de salud.

Es interesante como falsas relaciones causales afectan el desarrollo de las sociedades, su cultura y tradiciones. Por eso no me atrevería a profetizar que la superstición se erradique por inercia en un futuro próximo… a cada minuto se dan coincidencias que son interpretadas como relaciones causales o señales divinas en alguna dirección para el observador casual y poco analítico. No digo que es precisamente por ignorancia que la superstición prospera, pienso que hay una propensión natural a ella.

Es un mecanismo extraño de crear la superstición y luego se subordinan a ella…
 
Cesar dijo:
puravida dijo:
...¿habrá algun documento certificado como verdadero por algun ente donde se recopile esa la historia de Buda y sus enseñanzas?...

Me pregunto si existirá alguna entidad imparcial que certifique como verdaderos los libros sagrados de las diferentes religiones del mundo... Hasta donde yo sé, ni la Biblia tiene tal certificación.

:eek:

Bueno hay muchisims Iglesias que en su declaración de Fe indican la Biblia. A eso e refiero.
 
lukam dijo:
Mmmm pues creo que una puravida abandonó el tema, una ves mas.............

Aqui estoy Lukan, se me olvido este tema..sorry..

Dejeme ser la causa de su mensaje numero 1000!!!

Demsido tarde!! :-o :-o :-o :-o
 
puravida dijo:
Bueno hay muchisims Iglesias que en su declaración de Fe indican la Biblia. A eso e refiero.

Bueno, eso no es algo exclusivo de los bíblicos, y no representa una razón de peso (como evidencia) para decir que tal o cual libro es veraz... Y menos en sus relatos sobrenaturales.
 
para pensar.

Amigo...

Sabe usted el tipo de peces que habitan en los arrecifes de australia?
Si lo investiga lo "sabrà"...mas no es igual si estuviera alli.

ahora...sabe usted como es el infierno?...me pregunto cuan agradable puede ser escuchar musica mientras gusanos se lo comen por dentro y es atormentado por demonios.

me puede decir,el infierno no existe...amigo,y si esta equivocado?...y si si existe???????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????...he aqui yo toco a tu puerta y llamo,si alguno escuchara mi voz y me ollera yo entrare y cenare con el y el conmigo...

Hoy Dios toca tu puerta.
 
No creer en lo sobrenatural no es otra perpectiva o concepción del mundo, tampoco se debería llamar ateísmo, ni debería ser encasillado bajo etiquetas. Nadie recibe etiquetas de adeidista, asobrenaturalista, no-astrologo y ciertamente "a-teo" no debería ir fuera del contexto de tal modo en que sea aplicado sobre todo los ámbitos, sino únicamente sobre su propia área.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie