PUBLICIDAD
Wilas

Musicos de Metal que se Volvieron Cristianos

hey suave suave si es norma....no creo q los cristianos hablen de quemar sus propiuas iglesias....

y ver con corpse paint o tener una portada asi solo blanco con negro l verdad

1-esta dificil q los demas cristianos lo acepten

2-no les vende.(si no les vende por q a ellos si les interese vender).

3-teniendo de influencias a euronymus y varg...no creo.

entonces di pues creo q es el unico genero del metal q lo del cristianismo no le va dadas a sus racies.

Ud sabe quienes son ellos???????

Para saber que un Cristiano le sea dificil aceptarlo ud tiene que ser uno no????? O me equivoco, como puede saber el punto de un Cristiano sin serlo??

Osea me hago un genero que se llama Green Metal y pasamos quemando matas de Sabila. Estan tan llenos de estetica que ahora el Metal es considerado musica de guilas, uds mismos son los culpables de darse ese perfil en la sociedad, que facil hacerle los pobrecitos, maes eso se llama conmiseracion, osea causar lastima, siiii claro, pobrecitos los Metaleros, ellos no son libres, hasta el voto se les a negado. Tienen un compendio de reglas y "dress code" (esta en ingles y que, existe English to French, Italian, German & Spanish Dictionary - WordReference.com ) que parecen una secta. Salados el que se mete aguanta, yo me considero un espectador de el ridiculo que causan muchos "Metaleros" en Costa Rica y como no tambien del ridiculo de mucho "Cristianos Sacros" ya estan catalogados les toca aguantarse los Pro y Contras, eso lleva una vida de devocion a algo no???
 
Ud sabe quienes son ellos???????

Para saber que un Cristiano le sea dificil aceptarlo ud tiene que ser uno no????? O me equivoco, como puede saber el punto de un Cristiano sin serlo??

Osea me hago un genero que se llama Green Metal y pasamos quemando matas de Sabila. Estan tan llenos de estetica que ahora el Metal es considerado musica de guilas, uds mismos son los culpables de darse ese perfil en la sociedad, que facil hacerle los pobrecitos, maes eso se llama conmiseracion, osea causar lastima, siiii claro, pobrecitos los Metaleros, ellos no son libres, hasta el voto se les a negado. Tienen un compendio de reglas y "dress code" (esta en ingles y que, existe English to French, Italian, German & Spanish Dictionary - WordReference.com ) que parecen una secta. Salados el que se mete aguanta, yo me considero un espectador de el ridiculo que causan muchos "Metaleros" en Costa Rica y como no tambien del ridiculo de mucho "Cristianos Sacros" ya estan catalogados les toca aguantarse los Pro y Contras, eso lleva una vida de devocion a algo no???

mae popex mae ud si es idiota pa escribir al chile....

Para saber que un Cristiano le sea dificil aceptarlo ud tiene que ser uno no????? O me equivoco, como puede saber el punto de un Cristiano sin serlo??

1-entonces como ud no es metalero tons ud no puede opinar en este foro tampoco.

2-ahi si tiene razon enm lo del metalero agredido de costa rica...y son puro mocosito maricon q pasa pegando hueco en la plaza de la cultura o en casa rock en heredia y tambien en sand temprano antes de q los papas lo vayan a recoger.

3-lo del green metal promete....jajajaja...
 
mae popex mae ud si es idiota pa escribir al chile....

Para saber que un Cristiano le sea dificil aceptarlo ud tiene que ser uno no????? O me equivoco, como puede saber el punto de un Cristiano sin serlo??

1-entonces como ud no es metalero tons ud no puede opinar en este foro tampoco.

2-ahi si tiene razon enm lo del metalero agredido de costa rica...y son puro mocosito maricon q pasa pegando hueco en la plaza de la cultura o en casa rock en heredia y tambien en sand temprano antes de q los papas lo vayan a recoger.

3-lo del green metal promete....jajajaja...

La primera opcion es la mas viable....
 
Es que si es vaso, lo que dije es que los Artistas hacen lo que les ronque con su mensaje, no puse nada de que mantengan, no le voy a decir que lea bien porque yo si entiendo lo que ud y todos escriben, el que parece tener problemas de comprehension de lectura es usted. Tanto Metalsito me lo esta haciendo bien re (...)

Que hablen y digan lo que quieran me pela porque no me dan ni pinga, entendio el punto???? Y menos un lazo, cual puto lazo???? Talvez me identifique con X cancion por lo que dice, pero crear un lazo con, con, con queeeeeeeee?? Un lazo imaginario??? (...)

Papi, deje de contradecirse. Ud dijo que la gente parecia como que nosotros nos dejabamos llevar por el mensaje y no por el artista. Eso lo dijo ud arriba, y no se quite. Si alguien (que no sea ud) entendio algo diferente, que lo diga y con gusto em retracto. Si ud no se sabe expresar y esta mas enfocado en buscar el videito que va a dejar al final de cada post suyo, no es mi problema. Yo respondo a como ud lo escribe. Si no le gusta que le responda...que pena. Este foro es de nosotros y respondemos a quien queramos.

Si quiere meta aqui un video de Locomia para terminar mi post con "Clase", o como diria el diccionario de Webster "Class" jajajajajaja

Ehemm.. Soy la unica que nota que ud no sabe como discutir respetuosamente?
Yo creo que su lenguaje y su forma de referirse hacia Blop es sumamente ''moderable''

Sea mas maduro y respetuoso.

PD: Ya reporte el post.

Gracias, pero no era necesario, a este metalero resentido con la sociedad que tomo la musica que el trajo a Costa Rica me encargo yo... Fuera de chingue el mae es compa y aunque aqui hable mierda hasta por las tecla de F12 de su teclado, el mae es un metalerito que se enojo porque todos comenzaron a escuchar su musica amada, asi que cero broncas... El mae dice que es un espectador de el ridiculo que causan muchos "Metaleros" en Costa Rica, pero ahi ud lo ve en los chivos, pero el no va a los chivos a ver a los grupos, va a prescenciar ridiculos... Es como el mae de "Leave Britney Alone" solo que con el metal en lugar de Britney...
 
Fuera de chingue el mae es compa y aunque aqui hable mierda hasta por las tecla de F12 de su teclado, el mae es un metalerito que se enojo porque todos comenzaron a escuchar su musica amada, asi que cero broncas... El mae dice que es un espectador de el ridiculo que causan muchos "Metaleros" en Costa Rica, pero ahi ud lo ve en los chivos, pero el no va a los chivos a ver a los grupos, va a prescenciar ridiculos... Es como el mae de "Leave Britney Alone" solo que con el metal en lugar de Britney...

Ok!!!! :) Pero no vuelva a mencionarme como Metalero, ya ud sabe que NO CALZO EN NINGUNA SUBCULTURA, TENGO POCO PERFIL.

Vaya o no a conciertos no me hace....Y que no se vuelva a hacerme Quote o mencionar mi hijueputa (Si Sweeeenglitshchenneisser, es una mala palabra, pero dirigida a mi mismo de mi parte) Nick en este Foro... Como favor!!! Gracias!!!

0 No pienso hablar mas del Metal, asi de facil. God Bless!!!
 
Ok!!!! :) Pero no vuelva a mencionarme como Metalero, ya ud sabe que NO CALZO EN NINGUNA SUBCULTURA, TENGO POCO PERFIL.

Vaya o no a conciertos no me hace....Y que no se vuelva a hacerme Quote o mencionar mi hijueputa (Si Sweeeenglitshchenneisser, es una mala palabra, pero dirigida a mi mismo de mi parte) Nick en este Foro... Como favor!!! Gracias!!!

0 No pienso hablar mas del Metal, asi de facil. God Bless!!!


q es eso de god bless??"?se volvio de alguna religion caribeña???o manifeso abiertamente q ud es un cristianazo reprimido???jjajajaja varas...

mae y eso de perfil metalero nada q ver el metal no es un estilo o de perfiles...es pura actitud...
 
Un día de estos escuchando e The System has Failed me acordé de la canción "In the Shadows ************SPAM/BANNEAR************ Deth" que es el Salmo 23 pero en "versión metal"


La pieza no es tan pior pero al saber que es algo religioso pues no me agrada
 
Un día de estos escuchando e The System has Failed me acordé de la canción "In the Shadows ************SPAM/BANNEAR************ Deth" que es el Salmo 23 pero en "versión metal"


La pieza no es tan pior pero al saber que es algo religioso pues no me agrada

pa variar mega-gato....mae mustaine es el culpable de eso maldito cristiano....mejor hubiera seguido como eran antes cuando megadeth comenzo...
 
La pieza no es mala por ser el malo 23, sino porque ya deporsi es muy sin gracia, de hecho Marduk siempre usa salmos en latin a manera de intros :vampiro:
 
q es eso de god bless??"?se volvio de alguna religion caribeña???o manifeso abiertamente q ud es un cristianazo reprimido???jjajajaja varas...

mae y eso de perfil metalero nada q ver el metal no es un estilo o de perfiles...es pura actitud...


yo creo que no tiene nada de malo si es cristiano!

y lo de perfil, yo entendí que popex no quiere que lo encasillen en ningún perfil, osea ni de metalero ni de rude boy, ni de boboshanti o punketo. entendí más bien como que prefiere tener un perfil bajo en eso
 
Pregunta men, esto lo aplicas con todo el metal, por ejemplo cuando es una cancion muy blasfema??????

Pues sí, cuando una banda empieza la retajila de blasfemias pues se me hace bastante empalagoso y también me desgrada, pero por lo excesivo no tanto por la blasfemia en sí.
El ejemplo de esa pieza lo puse porque apesar de que Megadeth es mi banda favorita no me parece que le metan a uno el tema religioso o espiritual como quiera llamársele. En mi caso se debe a una cuestión meramente personal, esos temas me producen averción
 
yo creo que no tiene nada de malo si es cristiano!

y lo de perfil, yo entendí que popex no quiere que lo encasillen en ningún perfil, osea ni de metalero ni de rude boy, ni de boboshanti o punketo. entendí más bien como que prefiere tener un perfil bajo en eso

tampoco es problema si es cristiano...el problema es cuando lo convinana con el metal...

y lo de popez si es q el mae no quiere q lo encacillen asi di pues ahi si lo apoyo por q hay tanto metalero q es una mierda de persona q a la de menos ni es metalero de verdad si no q se va a los chivos a tomar y a ver q se liga,moda o por bombeta nada mas....obio q a uno no le cuadre q lo comparen con gente tan mierda como esa...a mi me molestaria tambien...
 
Ok!!!! :) Pero no vuelva a mencionarme como Metalero, ya ud sabe que NO CALZO EN NINGUNA SUBCULTURA, TENGO POCO PERFIL.

Vaya o no a conciertos no me hace....Y que no se vuelva a hacerme Quote o mencionar mi hijueputa (Si Sweeeenglitshchenneisser, es una mala palabra, pero dirigida a mi mismo de mi parte) Nick en este Foro... Como favor!!! Gracias!!!

0 No pienso hablar mas del Metal, asi de facil. God Bless!!!


:cafe: el sabado lo hablamos con Jagers de por medio
 
cada cual con su tema....

...dirian algunos pero es bueno precisar ke lo ke le hace bien a un headbanger es bueno. A mi Xto me kambio la vida por entero, pero eso no ha signifikado ke deje de disfrutar mi cultura y sus rikezas caracteristikas.....LARGA VIDA AL UNDERGROUND DIGNO Y REVOLUCIONARIO!
 
Yo me preguntó que importa la ideología del artista, la raza, la religión, cuando lo que importa es el mensaje que transmite, ahí es donde se nota que algunos siguen hombres (o nombres) y no el arte que fabrican. Los artistas tienen la oportunidad de hacer con su vida lo que quieran, y si uno siente que el cambio en el mensaje del artista no es lo de uno, pues simplemente buscará opciones que sí le brinden ese espacio, ellos al igual que usted y yo tienen libertades, y si decidieron hacer un cambio que afecta el sentimiento que usted sentía por X banda, pues simplemente viva del pasado o busque opciones.

Now the sound ************SPAM/BANNEAR************ music
Comes in silver pills
Engineered to suit you
Building cheaper thrills

The music ************SPAM/BANNEAR************ rebellion
Makes you wanna rage
But it's made by millionaires
Who are nearly twice your age
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie