PUBLICIDAD
Wilas

Musicos de Metal que se Volvieron Cristianos

el reggaetton cristiano....

arrepellando en nombre de Cristo....

Al chile, diay al final uno lo escucha por dos razones, por la música, o el mensaje (algunas bandas tienen un plus de las dos juntas), y di, si la banda cambia lo que a uno le gustó en un inicio no veo mal por qué dejar de escuchar, si no es lo mismo que me gustó en primera instancia.
 
reggaetton cristiano....??? si ya solo el mismo el reggaetton es una mierda... no me imagino esa basura.
 
Son musicos que tomaron decisiones, me parece re estupido que alguien deje de escuchar x banda solo porque ahora le habla a Dios o a quien sea. Parece que sus mentes son guiadas por el artista mas que por su concepto individual.


Diay mae, aqui ud se esta contradiciendo con lo que siempre ha dicho de "los musicos no le dan de comer a uno, ellos no hacen nada por uno y no le dan nada a uno"

Si yo escucho un grupo es porque me gusta la musica, y solo en muy pocos casos, el carisma de los musicos me llama la atencion lo suficiente como para crear "lazos imaginarios" con esa persona. Volviendo al ejemplo, si a mi me gusta la musica de un grupo y el grupo cambia completamente su enfoque para dedicarse al cristianismo, cantar letras de alabanza, gospel, etc, en ese momento la musica de ese grupo a mi ya no me va a gustar, y lo dejo de escuchar porque no tengo ni un solo motivo mas para escucharlos. Lo que a mi me gusta la mayoria de las veces es la musica, no el artista que la interpreta, porque a mi del artista solo me importa la musica, el no me da de comer, el no me da un solo cinco, el no hace nada por mi directamente, eso es lo que ud siempre ha dicho, no? Tonces yo no lo veo tan re estupido...
 
Diay mae, aqui ud se esta contradiciendo con lo que siempre ha dicho de "los musicos no le dan de comer a uno, ellos no hacen nada por uno y no le dan nada a uno"

Si yo escucho un grupo es porque me gusta la musica, y solo en muy pocos casos, el carisma de los musicos me llama la atencion lo suficiente como para crear "lazos imaginarios" con esa persona. Volviendo al ejemplo, si a mi me gusta la musica de un grupo y el grupo cambia completamente su enfoque para dedicarse al cristianismo, cantar letras de alabanza, gospel, etc, en ese momento la musica de ese grupo a mi ya no me va a gustar, y lo dejo de escuchar porque no tengo ni un solo motivo mas para escucharlos. Lo que a mi me gusta la mayoria de las veces es la musica, no el artista que la interpreta, porque a mi del artista solo me importa la musica, el no me da de comer, el no me da un solo cinco, el no hace nada por mi directamente, eso es lo que ud siempre ha dicho, no? Tonces yo no lo veo tan re estupido...

Es que si es vaso, lo que dije es que los Artistas hacen lo que les ronque con su mensaje, no puse nada de que mantengan, no le voy a decir que lea bien porque yo si entiendo lo que ud y todos escriben, el que parece tener problemas de comprehension de lectura es usted. Tanto Metalsito me lo esta haciendo bien re (...)

Que hablen y digan lo que quieran me pela porque no me dan ni pinga, entendio el punto???? Y menos un lazo, cual puto lazo???? Talvez me identifique con X cancion por lo que dice, pero crear un lazo con, con, con queeeeeeeee?? Un lazo imaginario??? (...)
 
Última edición por un moderador:
Es que si es vaso, lo que dije es que los Artistas hacen lo que les ronque con su mensaje, no puse nada de que mantengan, no le voy a decir que lea bien porque yo si entiendo lo que ud y todos escriben, el que parece tener problemas de comprehension de lectura es usted. Tanto Metalsito me lo esta haciendo bien re tarado, TARADO!!

Que hablen y digan lo que quieran me pela porque no me dan ni pinga, entendio el punto???? Y menos un lazo, cual puto lazo???? Talvez me identifique con X cancion por lo que dice, pero crear un lazo con, con, con queeeeeeeee?? Un lazo imaginario??? Tras de tarado saliste drogadicto???


Ehemm.. Soy la unica que nota que ud no sabe como discutir respetuosamente?
Yo creo que su lenguaje y su forma de referirse hacia Blop es sumamente ''moderable''

Sea mas maduro y respetuoso.

PD: Ya reporte el post.
 
Efectivamente, por favor seguir la discusión en forma respetuosa.

Sobre el cristianismo o cualquier otra religión y géneros musicales como el metal, o el regueton o el rap, no hay ninguna incompatibilidad, inclusive yo he escuchado el termino "Death Metal Cristiano" :buffo4:
 
Efectivamente, por favor seguir la discusión en forma respetuosa.

Sobre el cristianismo o cualquier otra religión y géneros musicales como el metal, o el regueton o el rap, no hay ninguna incompatibilidad, inclusive yo he escuchado el termino "Death Metal Cristiano" :buffo4:

Gracias.

Y a mi parecer. Los generos suelen ser ''reconocidos'' por sus sonidos, no por sus contenidos.

No es una ''norma'' del Black Metal ser anti dios, por ende no le veo el problema a que su contenido cambie.
 
Algunos que he oido que conozco serian Alice Cooper, Dave Mustaine, Peter Steele, Tom Araya (católico confeso de toda la vida) Ralph Santolla que también es católico, etc etc etc, a mi la verdad mientras no cambien mucho la nota de su música me da igual.
 
Última edición:
Gracias.

Y a mi parecer. Los generos suelen ser ''reconocidos'' por sus sonidos, no por sus contenidos.

No es una ''norma'' del Black Metal ser anti dios, por ende no le veo el problema a que su contenido cambie.

hey suave suave si es norma....no creo q los cristianos hablen de quemar sus propiuas iglesias....

y ver con corpse paint o tener una portada asi solo blanco con negro l verdad

1-esta dificil q los demas cristianos lo acepten

2-no les vende.(si no les vende por q a ellos si les interese vender).

3-teniendo de influencias a euronymus y varg...no creo.

entonces di pues creo q es el unico genero del metal q lo del cristianismo no le va dadas a sus racies.
 
hey suave suave si es norma....no creo q los cristianos hablen de quemar sus propiuas iglesias....

y ver con corpse paint o tener una portada asi solo blanco con negro l verdad

1-esta dificil q los demas cristianos lo acepten

2-no les vende.(si no les vende por q a ellos si les interese vender).

3-teniendo de influencias a euronymus y varg...no creo.

entonces di pues creo q es el unico genero del metal q lo del cristianismo no le va dadas a sus racies.

Acaso ''cristiano'' es un genero musical??? o_O De que esta hablando?
 
Por pura vara puse en youtube "christian black metal" y me encontré con esto:


Aquí la letra de la pieza, la parte en negrita no deja duda a que es temática cristiana:

Swimming through floods ************SPAM/BANNEAR************ tears,
rays ************SPAM/BANNEAR************ anguish pounding me.
My will to live diminishes with each wave ************SPAM/BANNEAR************ affliction
that breaks my weakened existence.
It bothers me to know that I have been here before.
I assured myself that I'd never return to this solitary site,
believing I was rescued once and for all.
I thought it was a lesson I could learn,
but somehow I'm back here,
at the reunion ************SPAM/BANNEAR************ repressed memories,
caught in the vicious circle ************SPAM/BANNEAR************ self-oppression,
anxiety, fear, and uncontrollable thoughts.

The cold water numbs my limbs; I'm losing focus again,
trying desperately to remember the details ************SPAM/BANNEAR************ my last rescue,
clinging to the hope ************SPAM/BANNEAR************ finding the safe rocks again.
The light from the lighthouse flickers once more,
and dies as the demons ************SPAM/BANNEAR************ death are closing in.

Overrating my capacities, denying the weakness ************SPAM/BANNEAR************ my flesh,
I tried too hard and fell, slipped down the slippery cold rocks,
and now I'm back into the relentless sea.

Lies are caging me;
hatred, bitterness, and self pity.
Why this injustice?
Or am I too blind to see the outcome ************SPAM/BANNEAR************ my actions?

I hate me for not trusting You.
I hate that I let them get to me.
Why do I have to be here at all?
You are my Lord regardless ************SPAM/BANNEAR************ my feelings;
rescue my again;

pull me up, and let me dry.
Place my feet on the rock, and let me see the
sunshine once more.
 
Acaso ''cristiano'' es un genero musical??? o_O De que esta hablando?

pues no obiamente no lo es...pero creo q me di a entender bien en mi ultimo post....

la vara por las raices y las inspiraciones musicales del black metal van en contra del cristianismo,lo cual di pues seria contradictorio a sus creencias.
 
pues no obiamente no lo es...pero creo q me di a entender bien en mi ultimo post....

la vara por las raices y las inspiraciones musicales del black metal van en contra del cristianismo,lo cual di pues seria contradictorio a sus creencias.

Si senior.. Y aunque ser ''anticristiano'' sea contrario al movimiento del black metal, no influye en su genero musical.

:/ Aunque sea ''raro'', si hay grupos de esa indole. Donde suenan basicamente parecidos a todos los demas, solo que la lirica no es la misma.
Entonces aqui cambia lo de ''mientras no cambien lo que tocaban antes''.. Por que siguen tocando del mismo modo, el mismo genero, el mismo sonido..Solo que la lirica es otra.
 
Por pura vara puse en youtube "christian black metal" y me encontré con esto:


Aquí la letra de la pieza, la parte en negrita no deja duda a que es temática cristiana:

Swimming through floods ************SPAM/BANNEAR************ tears,
rays ************SPAM/BANNEAR************ anguish pounding me.
My will to live diminishes with each wave ************SPAM/BANNEAR************ affliction
that breaks my weakened existence.
It bothers me to know that I have been here before.
I assured myself that I'd never return to this solitary site,
believing I was rescued once and for all.
I thought it was a lesson I could learn,
but somehow I'm back here,
at the reunion ************SPAM/BANNEAR************ repressed memories,
caught in the vicious circle ************SPAM/BANNEAR************ self-oppression,
anxiety, fear, and uncontrollable thoughts.

The cold water numbs my limbs; I'm losing focus again,
trying desperately to remember the details ************SPAM/BANNEAR************ my last rescue,
clinging to the hope ************SPAM/BANNEAR************ finding the safe rocks again.
The light from the lighthouse flickers once more,
and dies as the demons ************SPAM/BANNEAR************ death are closing in.

Overrating my capacities, denying the weakness ************SPAM/BANNEAR************ my flesh,
I tried too hard and fell, slipped down the slippery cold rocks,
and now I'm back into the relentless sea.

Lies are caging me;
hatred, bitterness, and self pity.
Why this injustice?
Or am I too blind to see the outcome ************SPAM/BANNEAR************ my actions?

I hate me for not trusting You.
I hate that I let them get to me.
Why do I have to be here at all?
You are my Lord regardless ************SPAM/BANNEAR************ my feelings;
rescue my again;

pull me up, and let me dry.
Place my feet on the rock, and let me see the
sunshine once more.

mira yuo no sabia q habia black metal cristiano hasta ahorita escucho algo asi...aunq di pues no se no lo veo tan black metal q digamos....
 
Algunos que he oido que conozco serian Alice Cooper, Dave Mustaine, Peter Steele, Tom Araya (católico confeso de toda la vida) Ralph Santolla que también es católico, etc etc etc, a mi la verdad mientras no cambien mucho la nota de su música me da igual.


pensaba que tom araya era no practicante .


volviendo al tema . lo del mensaje es relativo porque hay personas que con ver la naranja mecánica quieren imitar los actos del protagonista mientras que otros lo que vemos es una gran película , igual pasa con la musica con los que se creen neo nazis por escuchar punk , satanicos por el metal , vampiros por el goth o muy rufianes por el remierdon , final solo es musica que nos produce distintas emociones pero mucho esperan evangelizar a quienes no entienden .
 
mira yuo no sabia q habia black metal cristiano hasta ahorita escucho algo asi...aunq di pues no se no lo veo tan black metal q digamos....

Concuerdo con ud compa. Las raíces del black son eminentemente anticristianas y odinistas, hacer black cristiano es una contadicción. Es como si se hicera gospel blasfemo.
 
Concuerdo con ud compa. Las raíces del black son eminentemente anticristianas y odinistas, hacer black cristiano es una contadicción. Es como si se hicera gospel blasfemo.

mira yo q pense q solo yo pensaba asi por cholo...

jajaja...
 
pensaba que tom araya era no practicante .


volviendo al tema . lo del mensaje es relativo porque hay personas que con ver la naranja mecánica quieren imitar los actos del protagonista mientras que otros lo que vemos es una gran película , igual pasa con la musica con los que se creen neo nazis por escuchar punk , satanicos por el metal , vampiros por el goth o muy rufianes por el remierdon , final solo es musica que nos produce distintas emociones pero mucho esperan evangelizar a quienes no entienden .

Y los que escuchan punchis punchis?
jajajajajajaja

Eso es cierto, nada tiene que ver un genero musical con un ''movimiento'' de pensamiento o peor, con una tribu urbana.
 
Ehemm.. Soy la unica que nota que ud no sabe como discutir respetuosamente?
Yo creo que su lenguaje y su forma de referirse hacia Blop es sumamente ''moderable''

Sea mas maduro y respetuoso.

PD: Ya reporte el post.


Es la unica que no sabe como hablo yo en este foro desde que vine, aca tengo muchos compas, parece ser que no tiene la menor idea de como soy verdad???? Reporte a Ray Charles de paso porque ese Piano es medio Satanico.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie