PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres inmaduras

Todavía duele flaquenco...

Si claro no se porque lo dice como dudando si es un hecho, aun no lo supero!!! es la envidia que tengo a la abeja reina del panal.

images
 
Que importa si a una mujer le cuadren cosas de niñas, yo no lo veo malo. En el trabajo, los empleados para celebrar una ocasión especial, compraron una piñata y la reventaron. Igual que chiquillos se tiraron a recoger los confites e incluso una doña se metía los confites en el brassier. Compraron pitos y eso era peor que un estadio del ruidasal.

El problema es cuando la inmadurez ocasiona problemas, ese es el asunto.


A.

Tiene fotos de la mae que se metio confites ene l brassier? prometia?

:p todo el que no aguanta nada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi la madurez es alguien que tiene equilibrio en su vida... (o sea hace lo que le gusta y tiene lo que quiere).

Según el diccionario es alguien que alcanzo la plenitud vital.


Aunque si bien es cierto madurez demuestra crecimiento y desarrollo de alguien, yo diría que no todo esta perdido si la persona tiene variedad en sus gustos y mejor si estas le dejan ganancia de algún tipo, ya sea un aprendizaje, beneficios en salud, dinero, u otro tipo de cosas que se pueda cuantificar de alguna forma y sea positivo.

Lo que quiero decir es que si una mujer se enfoca mucho en algo y no presta atención en cosas importantes pues seguramente es muy inmadura...

Para mi una persona madura es una persona con alto EQ (Coeficiente emocional), es la persona que es capaz de tomar decisiones difíciles a pesar de las emociones o sentimientos. Llamese también inteligencia emocional:

de wiki:
Las características de la llamada inteligencia emocional son: la capacidad de motivarnos a nosotros mismos, de perseverar en el empeño a pesar de las posibles frustraciones, de controlar los impulsos, de diferir las gratificaciones, de regular nuestros propios estados de ánimo, de evitar que la angustia interfiera con nuestras facultades racionales y la capacidad de empatizar y confiar en los demás.[SUP][29][/SUP] El grado de dominio que alcance una persona sobre estas habilidades resulta decisivo para determinar el motivo por el cual ciertos individuos prosperan en la vida mientras que otros, con un nivel intelectual similar, acaban en un callejón sin salida. [SUP][30][/SUP]
 
Vive y deja morir.

Habra alguien que le guste que ella sea asi.

Yo por ejemplo veo a las mujeres muy bonitas y hasta a las que van con La LIGA las acepto como son. :ujuju:

Es broma !!!!!



SALUD !!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie