PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres inmaduras

Algo que como hombre siempre e admirado de las mujeres es su madurez, su forma de comportarse y de afrontar la vida. Pero de vez en cuando me topo con cada mojigata que hasta que da pereza.
Por ejemplo tengo una compañera la cual es una panochuda de 25 años pero según ella sigue siendo una chiquita de 15, se la pasa hablando de harry potter, crepúsculo, animé y todas esas culioladas y la musica ni para que les digo..... En cuanto a su carácter es como hablar con una mocosa de 14 años que no sabe o se hace la que no sabe nada porque por ahí dicen que la mujer ya tiene su camino recorrido.

El tema es por qué hay mujeres así, lógico que hombres también y hasta peores pero por qué una mujer adulta a veces sigue comportándose como una carajilla? a quien piensan que van a engañar? o que creen que ganan con eso si mas bien se ven patéticas?
 
Se niega a hacerse vieja jajaja, bueno yo le cuento que no tanto por los gustos porque yo soy honesto yo veo caricaturas y peliculas animadas, sino mas que todo por el comportamiento cuando enfrenta ciertas situaciones en la vida es cuando yo creo puedo decir si alguien es maduro o no, aunque como todo tambien mi punto de vista afecta esto.
 
Mae pero con los años los gustos van cambiando a mi ya las cosas que a los 20 años o menos me parecían tuanis ya no me hacen mucha gracia que digamos, ahora una cosa es ver fabulas y otra es creerse un personaje de estas o tener la mentalidad de un wila de 12 años y ponerse a discutir con los demás porque criticaron a glee o justin biever....
 
Las mujeres siempre han creído que son más maduras que los maes, en general la mayoría de chicas opina que a los carajos nos cuesta más ser más formales y dejar de tener ciertas actitudes infantiles. Pero la verdad es que tanto hombres como mujeres a ciertas edades son bastante inmaduros, una persona de 25 años para arriba que aun cree en vivir de paseos y de la vida loca, a mi criterio es una persona no muy equilibrada, lo mismo con la persona que ha tenido muchas parejas, claramente es una señal de que algo malo tiene. La ultima vez casi me embarco con una chavala, estuvimos a punto de hacernos novios y es una chavala ya madurita casi 27 años y al salir poco a poco me di dando cuenta que la mujer había tenido un vergazo de novios y no solo eso seguía saliendo disque en plan de amiguis con un par de ex, apenas me di cuenta emprendí la retirada no estoy para llevarme colerones prefiero una mujer sin compromisos ni pegas de nada.
 
D hecho les llevamos 10 años en madurez mental a un hombre de nuestra misma edad y esta comprobado científicamente...ahora yo aún colecciono papeles de carta con olores...y hago intercambio con las niñas del barrio, me gusta peinar barbies...y si tengo que jugar quedó...gran banco...ron sacaron....ético peletico...con plastilina.... lo hago sin ningún pedo...
 
D hecho les llevamos 10 años en madurez mental a un hombre de nuestra misma edad y esta comprobado científicamente...ahora yo aún colecciono papeles de carta con olores...y hago intercambio con las niñas del barrio, me gusta peinar barbies...y si tengo que jugar quedó...gran banco...ron sacaron....ético peletico...con plastilina.... lo hago sin ningún pedo...

Fue oh sea usted tiene como 5 años!!! me imagino que sus papas la dejan entrar al Foro? Jajajaja
 
Yo digo que la muchacha no es necesariamente inmadura. Pero depende...


Puesto que ser maduro/a es una persona que sabe lo que le gusta y no le importa que al resto le cuadre o no. O sea no vive para complacer a los demàs.

Por otro lado si ya es muy extremo y no nada màs es un hobbie sino que toda su vida gira en torno a eso. Bueno ya es inmadurez.
 
Algo que como hombre siempre e admirado de las mujeres es su madurez, su forma de comportarse y de afrontar la vida. Pero de vez en cuando me topo con cada mojigata que hasta que da pereza.
Por ejemplo tengo una compañera la cual es una panochuda de 25 años pero según ella sigue siendo una chiquita de 15, se la pasa hablando de harry potter, crepúsculo, animé y todas esas culioladas y la musica ni para que les digo..... En cuanto a su carácter es como hablar con una mocosa de 14 años que no sabe o se hace la que no sabe nada porque por ahí dicen que la mujer ya tiene su camino recorrido.

El tema es por qué hay mujeres así, lógico que hombres también y hasta peores pero por qué una mujer adulta a veces sigue comportándose como una carajilla? a quien piensan que van a engañar? o que creen que ganan con eso si mas bien se ven patéticas?

La madurez la puede definir en como toma las diferentes situaciones personales o sociales.....
Porque puede que no lea libros infantiles ni vea fabulas, ni coleccione juguetes.....puede ser lo mas "seriecita"....pero al momento de afrontar un problema no sabe como......o solo con lagrimas....
Cuantos conocen compañeras en su trabajo que talvez profesionalmente son muy buenas y son "maduras" pero para llorar son en dos toques porque no saben manejar problemas......
Por eso que tenga esos gustos no esta mal, pero si que cuando sean situaciones de gravedad su caracter sea de alguien que no puede controlarse.....gritos, ofensas, malos gestos, lloros etc....
 
Algo que como hombre siempre e admirado de las mujeres es su madurez, su forma de comportarse y de afrontar la vida. Pero de vez en cuando me topo con cada mojigata que hasta que da pereza.
Por ejemplo tengo una compañera la cual es una panochuda de 25 años pero según ella sigue siendo una chiquita de 15, se la pasa hablando de harry potter, crepúsculo, animé y todas esas culioladas y la musica ni para que les digo..... En cuanto a su carácter es como hablar con una mocosa de 14 años que no sabe o se hace la que no sabe nada porque por ahí dicen que la mujer ya tiene su camino recorrido.

El tema es por qué hay mujeres así, lógico que hombres también y hasta peores pero por qué una mujer adulta a veces sigue comportándose como una carajilla? a quien piensan que van a engañar? o que creen que ganan con eso si mas bien se ven patéticas?

Tal vez la wila es medio geek y le gustan ese tipo de cosas, y aunque sea ridicula y ya aburra que solo hable de esas estupideces, no quiere decir que sea inmadura.

Igual yo no comparto que las mujeres siempre seamos mas maduras que los hombres, ni la madurez tiene que ver con el sexo o la edad, la madurez tiene que ver con lo que una persona ha vivido, las responsabilidades que ha tenido que enfrentar en su vida y su reaccion ante ellas, la madurez viene con los pichasos que uno se lleva.
 
a mi eso no me suena a inmadurez, es mas como al sindrome de "juventud no me dejes"... o sindrome de Peter Pan... es gente ke se niega a crecer, a salir del cascaron... eso es demasiado patetico... es como ver una doña de 45 jugando de hipster o jugando de colegiala sexy.. o un mae de 45 jugando de play boy... ke ridiculo!! hay gente ke no se ubica en el tiempo ni en el espacio!!
 
Todos llevamos algo de niños por dentro ! pero OJO muy distinto es como enfrentemos los problemas de hoy de la vida ahi es donde demostramos nuestra madurez , pues cuando no le damos vuelta a los asuntos y le entramos de una vez , demostrados esa virtud pero hay gente que sale corriendo ante cualquier problemilla

yo en lo personal de joven jugaba un video juego starcraft y hasta hace un par de meses me di el gustito y lujo de comprarlos por amazon , y los gane y ahora los tengo mas que nada como adorno en mi biblioteca eso no implica que sea un inmadura ya sea que juegue video juegos o vea fabulitas pos con mis hijas tenia q jugar hasta con barbies ... jaja
 
a mi eso no me suena a inmadurez, es mas como al sindrome de "juventud no me dejes"... o sindrome de Peter Pan... es gente ke se niega a crecer, a salir del cascaron... eso es demasiado patetico... es como ver una doña de 45 jugando de hipster o jugando de colegiala sexy.. o un mae de 45 jugando de play boy... ke ridiculo!! hay gente ke no se ubica en el tiempo ni en el espacio!!

Jajaja que gran porcentaje de costarricenses son así hasta que se asusta uno!!!
 
No veo ningún problema con que le gusten esas cosas (aunque Harry Potter ya murió en teoría, así que no veo porque seguir hablando de él juju) Pero es a que, a que se crea un personaje de alguna serie o película si está medio extraño, sobre todo para alguien de 25 años...... o sea.......No sé que decir al respecto....solo que es un comportamiento medio raro creerse alguien más... :lol:
 
Cada quien su vida, no veo bronca que a la guila le cuadre eso. Para mi la vara va más como la señalo Guatin, inmadurez es esa vara de querer hacer despiche siempre.
Lo de que la mujer es mas madura solo porque si es otro cuento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me recuerda a mi cuñada, la mae tiene 26 años y solo pasa hablando de Harry Potter, Crespuculo y varas asi, el cuarto lo tiene todo lleno de peluches y de color rosado con almohadones de flores y playadas asi. Habla con chiquita segun ella y aun es una mantenida.
Yo habia escuchado que eran 4 años de madurez lo que le llevamos las mujeres a los hombres pero creo que eso es relativo. Conozco muchachos de 22 años con una madurez espectacular (por lo general metaleros :inlove:) asi como maes de 28-30 que creen que la luna es de queso y viven solo en guaro y fiesta, nunca se preocuparon por estudiar, por ahorrar etc. Igual aplica para las mujeres, chavalillas que creen que por guapas seguro nada mas va llevar alguien que las mantenga y tenerlas de adorno, tienen hijos y siguen en la misma vida, guaro, fiesta los pobres abuelos terminan criando los hijos.
 
esa vara lo he visto un monton de veces, nunca falta un engand@ q se crea un carajill@ y sea bien molesto con sus tonteras!
 
No veo ningún problema con que le gusten esas cosas (aunque Harry Potter ya murió en teoría, así que no veo porque seguir hablando de él juju) Pero es a que, a que se crea un personaje de alguna serie o película si está medio extraño, sobre todo para alguien de 25 años...... o sea.......No sé que decir al respecto....solo que es un comportamiento medio raro creerse alguien más... :lol:

lo mismo pienso el hecho que le guste ese tipo de cosas no considero que sea infantiles, o que coleccione algun tipo de juguete...no es infantil son gustos o pasion por algo que siempre le llamo la atención... en mi opinión inmadurez es el tipo de comportamiento en el que se desarrolle en cualquier ambiente no sabe diferenciar unos de otros y se comporta igual piensan que todo es una pura fiesta, o con los comentarios que pueda dar en ciertos temas.
 
Suave un toque..... qué tiene Harry Potter de inmaduro??? se ver que hay gente que no aprecia la literatura o al menos no sabe determinar las ideas principales de una obra escrita.... con razón la gente de hoy en día no sabe ni usar tildes...

Claro, Harry Potter es inmaduro, pero si leen la cochinada de 50 sombras de grey son unas mujeres super maduras.... por favor!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie