PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres inmaduras

Para mi la madurez es alguien que tiene equilibrio en su vida... (o sea hace lo que le gusta y tiene lo que quiere).

Según el diccionario es alguien que alcanzo la plenitud vital.


Aunque si bien es cierto madurez demuestra crecimiento y desarrollo de alguien, yo diría que no todo esta perdido si la persona tiene variedad en sus gustos y mejor si estas le dejan ganancia de algún tipo, ya sea un aprendizaje, beneficios en salud, dinero, u otro tipo de cosas que se pueda cuantificar de alguna forma y sea positivo.

Lo que quiero decir es que si una mujer se enfoca mucho en algo y no presta atención en cosas importantes pues seguramente es muy inmadura...
 
Pero no hay nada peor que señoras de 40 o de 50 años que visten como muchachas y se hacen de novios más jóvenes que ellas y eso también aplica a los hombres que andan por esas edades y se ponen en esas varas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
QUe buen tema, casualmente yo en estos dias pensaba exactamente lo mismo de una doña.

La mae es una mocosa pipi de 20 años, que es asi como la bebe inocente de los tatas (Tipico en estos casos), la mae es digamos que de las personas mas inmaduras que e conocido, y todo mundo la ve a ella asi, yo al principio, la vei toa carajilla con sus wiladas, y esa actitud pega que se maneja, y yo decia, uy esta wila debe ser virguito y la vaara...........y que va, al final me di cuenta, que lo q es, es una gran mojigata, xq virgen ni del culo, lo que pasa esq como dicen, es una loba con piel de oveja, la wila en cuestion tiene su buen camino recorrido (a tenido como 5 novios, y el primero lo tuvo cuando tenia 14 y el mae se tenia 20....), pero eso es lo vacilon, que la gente, en este caso ella que es una mujer, la ve inmadura, por su forma de ser de comportare, de afrontar las cosas, etc, etc, etc, la mae por ejemplo x cualquier cosa se pone a llorar.......pero al final de cuentas cuando uno la conoce realmente, se da cuenta q esa inmadurez que desmuestra es una pura pantalla, xq la mae conoce y medio, pero como dice mi mama, para algunas cosas es mujer y para otras es una bebe de papi y mami.
 
No importa si lees Harry Potter o las 50 sombras de Greys, literatura es literatura y siempre algo va a aportar, aunque sea vocabulario. El asunto es que leas Harry Potter y luego te estes comprando una varita y empieces a hacer un WingardiumLeviosa o llegues a creer que un Edward Cullen va llegar a sacarte de tu patetica vida. Osea simplemente hay cosas que no van!!!
 
Suave un toque..... qué tiene Harry Potter de inmaduro??? se ver que hay gente que no aprecia la literatura o al menos no sabe determinar las ideas principales de una obra escrita.... con razón la gente de hoy en día no sabe ni usar tildes...

Claro, Harry Potter es inmaduro, pero si leen la cochinada de 50 sombras de grey son unas mujeres super maduras.... por favor!

Quien dice que harry potter, o las 50 sombras de grey es literatura?
Esa es la misma hablada que se echa esa doña cuando le critican a harry potter o cuando le dicen que justin bieber es una basura.
Y pues si pensaron que en el trabajo y su vida personal es madura pues lamento decirles que se equivocaron. Es la misma vara... Pasa llorando todo el puto día como adolescente embarazada por todo y tiene muchas enemistades en el trabajo debido a su comportamiento ridículo.
Y no tampoco es geek porque es bien bruta....
 
interesante harry no es literatura...entonces que será?....si tiene hojas y letras que forman palabras y las palabras oraciones que a su vez ... que forman párrafos, divididos por puntos, comas...y claro esta signos de admiración y pregunta....

0.jpg
 
Eso de ser fiebre para comics fábulas y libros para adolescentes después de los 25 indica que la persona es un poco extraña pero bueno aquí en el
Foro hay muchos así!!! En cuanto a Potter es literatura para niños :p pero tampoco es que vamos a compararlo con el Quijote de Cervantes!!!
 
Algo que como hombre siempre e admirado de las mujeres es su madurez, su forma de comportarse y de afrontar la vida. Pero de vez en cuando me topo con cada mojigata que hasta que da pereza.
Por ejemplo tengo una compañera la cual es una panochuda de 25 años pero según ella sigue siendo una chiquita de 15, se la pasa hablando de harry potter, crepúsculo, animé y todas esas culioladas y la musica ni para que les digo..... En cuanto a su carácter es como hablar con una mocosa de 14 años que no sabe o se hace la que no sabe nada porque por ahí dicen que la mujer ya tiene su camino recorrido.

El tema es por qué hay mujeres así, lógico que hombres también y hasta peores pero por qué una mujer adulta a veces sigue comportándose como una carajilla? a quien piensan que van a engañar? o que creen que ganan con eso si mas bien se ven patéticas?


Ok mae a eso se le llama "que a ud no le gusta lo que a ella le gusta , punto" Hablar de cosas que le gusta no tiene nada de inmaduro , inmaduro es la gente que critica a la gente por sus gustos. Aca nadie va hacer cosas para que usted se sienta bien. Si no le gusta estar cerca de la muchacha porque ud cree que es "una inmadura " no tiene porque estar ahi y se busca otra gente que cree que es " madura" para usted y ya.
Yo conosco de gente que le gusta crepusculo , justin bieber reggaeton w/e y solo se pasan hablando y escuchando eso, a mi no me gusta , mas bien lo detesto , pero no clasifico a los /las maes de inmaduros porque eso son gustos de los/las maes.
 
Creo que eso es mas cuestion de gustos, a mi aun me gustan cosas que me gustaban cuando era chiquilla y ya por eso no me considero que sea inmadura..
 
Diay mae...hay gente de gente. Conozco un mae que tiene de hobby coleccionar Barbies, el tipo las peina y les compra ropa, las cuida como si fueran oro. Él hace bastante dinero con esas cosas; y al final el tipo es maduro, tiene una familia y pareja estable, y en general es una persona bastante balanceada.

La madurez no es con lo que la persona se llena la boca, la madurez es la manera en la que usted enfrenta las situaciones que se le presentan en su diario vivir.

Hay literatura mas light como las 50 sombras de Greys pero al final es literatura.

¿Más "light"? ¿No querrá decir más mierd- digo mala? Hay categorías para la literatura, y 50 sombras de grey es una porquería que va a ser olvidado en los próximos 5 años.

Harry Potter no es paupérrimo, pero tampoco es una obra maestra. Pero para gustos hay libros, y la saga de Harry Potter es algo que definió la niñez de mucha gente.
 
Creo que eso es mas cuestion de gustos, a mi aun me gustan cosas que me gustaban cuando era chiquilla y ya por eso no me considero que sea inmadura..


Opino igual , los gustos no tienen nada que ver con la madurez, a mi modo de ver la madurez se ve en la manera de afrontar las cosas serias de la vida, no a la hora de definir un gusto tan superficial como lo que se ve en televisión... Por gustos no veo motivos para criticar, cada quien tiene los suyos...
 
Si no.


Yo lo ùnico que se es que mientras sea un hobby no me parece malo. Al menos yo de vez en cuando leo historietas en lìnea.

Eso no quiere decir nada.

Otra cosa es que sea como unas que si he visto, que se pasan ya todo el dìa en eso y hasta actuan como anime y demàs y bla bla.

Ya eso es rajado. Igual que los videojuegos. Una cosa es jugar un jueguito y tuanis y otra estar pegada en eso todo el dìa. Màxime si no es que usted tenga capacidad de competir en un torneo.

Ademàs de que la gente que anda en eso tiene como màximo 20 años.
 
Si no.


Yo lo ùnico que se es que mientras sea un hobby no me parece malo. Al menos yo de vez en cuando leo historietas en lìnea.

Eso no quiere decir nada.

Otra cosa es que sea como unas que si he visto, que se pasan ya todo el dìa en eso y hasta actuan como anime y demàs y bla bla.

Ya eso es rajado. Igual que los videojuegos. Una cosa es jugar un jueguito y tuanis y otra estar pegada en eso todo el dìa. Màxime si no es que usted tenga capacidad de competir en un torneo.

Ademàs de que la gente que anda en eso tiene como màximo 20 años.

Ms Marvel , eso de los años nada que ver , si se diera una vuelta a los eventos que se hacen de eso de anime y esas varas . Usted va a ver gente de hasta 30-50 años que hacen cosplays le hacen a los video juegos etc. Y lo mas importante es que disfrutan de la vida . y ya son gente que tienen de todo hecho ya , trabajo , pension , pareja , hijos, etc. (claro , muchos que van a eso son gente de alreadedor de 20-30 años)
Y uno puede pasar jugando video juegos por varias razones , esta aburrido , no tiene nada que hacer , se quedo pegado en alguna parte , esta jugando con amigos , etc . El tiempo pasa rapido cuando uno esta en esas varas xD
 
Ok mae a eso se le llama "que a ud no le gusta lo que a ella le gusta , punto" Hablar de cosas que le gusta no tiene nada de inmaduro , inmaduro es la gente que critica a la gente por sus gustos. Aca nadie va hacer cosas para que usted se sienta bien. Si no le gusta estar cerca de la muchacha porque ud cree que es "una inmadura " no tiene porque estar ahi y se busca otra gente que cree que es " madura" para usted y ya.
Yo conosco de gente que le gusta crepusculo , justin bieber reggaeton w/e y solo se pasan hablando y escuchando eso, a mi no me gusta , mas bien lo detesto , pero no clasifico a los /las maes de inmaduros porque eso son gustos de los/las maes.

A mi los gustos de esta muchacha me valen un pepino, de hecho le hablo únicamente si tengo que hacerlo, el tema es como hay gente que a pesar de que ya nos son wilas siguen comportándose como tales y lo peor es que se fanatizan de una manera increíble con varas que les guste o no ya no les lucen hasta el punto de verse bastante ridículos.

Por ejemplo los hombres que padecen de calvicie y se siguen acomodando hasta el ultimo pelo para taparse la coca, en vez de cortarse el pelo y no ser tan bañasos.
 
Última edición:
A mi los gustos de esta muchacha me valen un pepino, de hecho le hablo únicamente si tengo que hacerlo, el tema es como hay gente que a pesar de que ya nos son wilas siguen comportándose como tales y lo peor es que se fanatizan de una manera increíble con varas que les guste o no ya no les lucen hasta el punto de verse bastante ridículos.

Por ejemplo los hombres que padecen de calvicie y se siguen acomodando hasta el ultimo pelo para taparse la coca, en vez de cortarse el pelo y no ser tan bañasos.

Mae pero eso ya es otra cosa . los maes que tienen calvicie , di es ridiculo , mejor se rapan y ya . Di a la muchacha le gusta eso , es como si usted le gustara el futbol ( a quien no xD) pero solo habla de futbol futbol futbol futbol futbol futbol. Seria la misma vara.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie