PUBLICIDAD
Wilas

Muejeres con tatuajes = Mujer facil o zorra

NO LO PUEDO CREER!!!! Que monton de cerrados que hay aqui!!! Yo no soy la virgen maria para que tenga que verme dulce y pura, soy una persona como cualquiera, y si quiero dejar una parte de mi vida tatuada en mi piel nadie tiene por que pensar que soy una zorra, por que para mi es lindo y es un estilo de vida.Soy madre e ingeniera en sistemas, por si acaso...

La felicito, pero no le voy a decir que es admirable como mujer jeje! sabe porqué? porque una mujer es capaz de lograr todo eso al igual que un hombre, y el decir que lo que haces es algo extraordinario o de admirar es como desvalorizarte, como insinuar que una mujer no acostumbra a tener ese tipo de logros y por eso es de admirar, pero en mi caso no te admiro como mujer, porque todo ser humano, tanto hombre como mujer tiene capacidad de hacerlo, pero eso sí... sí te felicito, porque todo eso es producto de esfuerzo y dedicación, y si te admiro, pero como ser humano.

Para mí no todas las que se tatuan son "zorras", pero vieras que curioso... Las que llaman "zorras o "fáciles" no tienen mal concepto para mí, no las critico, ni las miro con malos ojos, para mí es injusto que las mujeres no se les de el derecho y el espacio de disfrutar su sexualidad, en cambio un hombre si puede, y sin decirle ni criticarle nada, no se vale! Pero hay que saber diferenciar... aunque no veo mal las fáciles o zorras, pues si veo mal las que tiene el defecto de meterse con personas casadas o con pareja, o las que son infieles, las que son vulgares o mal habladas, las que ven a los hombres como objetos, y las interesadas. Para mí está mal empleado el concepto de cuando una mujer se da a respetar solo porque evita los hombres o el sexo, eso es una concepción machista!!, o que la mujer es inteligente cuando es selectiva a la hora de escoger su pareja sexual.

Yo tengo una amiga, la muchacha es muy inteligente, es estudiante universitaria, y ella es muy liberal sexualmente hablando, para no ponerle ese adjetivo tan feo que siempre mencionan. Y aun así es una muchacha respetable, responsable, nadie la trata mal, ni le dicen vulgaridades. Cualquiera que no la conozca y la ve o que trata con ella ni les pasaría por la mente que ella es liberal, porque la educación, los valores, la forma de ser, sus gustos, pensamientos, emociones es lo que caracteriza una persona, y no su vida sexual.
 
La felicito, pero no le voy a decir que es admirable como mujer jeje! sabe porqué? porque una mujer es capaz de lograr todo eso al igual que un hombre, y el decir que lo que haces es algo extraordinario o de admirar es como desvalorizarte, como insinuar que una mujer no acostumbra a tener ese tipo de logros y por eso es de admirar, pero en mi caso no te admiro como mujer, porque todo ser humano, tanto hombre como mujer tiene capacidad de hacerlo, pero eso sí... sí te felicito, porque todo eso es producto de esfuerzo y dedicación, y si te admiro, pero como ser humano.

Para mí no todas las que se tatuan son "zorras", pero vieras que curioso... Las que llaman "zorras o "fáciles" no tienen mal concepto para mí, no las critico, ni las miro con malos ojos, para mí es injusto que las mujeres no se les de el derecho y el espacio de disfrutar su sexualidad, en cambio un hombre si puede, y sin decirle ni criticarle nada, no se vale! Pero hay que saber diferenciar... aunque no veo mal las fáciles o zorras, pues si veo mal las que tiene el defecto de meterse con personas casadas o con pareja, o las que son infieles, las que son vulgares o mal habladas, las que ven a los hombres como objetos, y las interesadas. Para mí está mal empleado el concepto de cuando una mujer se da a respetar solo porque evita los hombres o el sexo, eso es una concepción machista!!, o que la mujer es inteligente cuando es selectiva a la hora de escoger su pareja sexual.

Yo tengo una amiga, la muchacha es muy inteligente, es estudiante universitaria, y ella es muy liberal sexualmente hablando, para no ponerle ese adjetivo tan feo que siempre mencionan. Y aun así es una muchacha respetable, responsable, nadie la trata mal, ni le dicen vulgaridades. Cualquiera que no la conozca y la ve o que trata con ella ni les pasaría por la mente que ella es liberal, porque la educación, los valores, la forma de ser, sus gustos, pensamientos, emociones es lo que caracteriza una persona, y no su vida sexual.
Vieras que no entendi el discurso del MOP!!!:chiodo1:
 
WTF con estos cambios de tema jeje ? que buenas las del 777 genial cantinflas .

mas entretenido que responder sobre algo tan tonto como juzgar a una persona por un tatuaje .
 
WTF con estos cambios de tema jeje ? que buenas las del 777 genial cantinflas .

mas entretenido que responder sobre algo tan tonto como juzgar a una persona por un tatuaje .

Exacto magnus es mejor recordar a Cantinflas que seguir con este tema que nada que ver!
Cochina predispocision a la gente por su apariencia fisica!
 
WTF con estos cambios de tema jeje ? que buenas las del 777 genial cantinflas .

mas entretenido que responder sobre algo tan tonto como juzgar a una persona por un tatuaje .
Estas en lo cierto!!!

149pld4.jpg
 
Del Troll opino que no deberiamos responder a maes que pongan semejante yeguada, cuando ni siquieran tienen un participación activa!

Y que bueno lo de cantinflas jaja me pareció mas interesante eso que todo el post!
 
ahi esta el detalle .

como se llamaba la película de cantinflas donde le hace pasar por un millonario , caballero a la medida o sastre a la medida ?
 
Creo que se llama caballero a la medida ..... otra buenisima es Sube y Baja donde se hace pasar por Jorge Masiel jajajajajajaj
 
Que gente más atrasada!!

Cómo se les ocurre asociar a las mujeres tatuadas con mujeres fáciles o zorras? Como dijeron por ahí, todavía queman brujas por acá!!!!

Ojalá y nunca una novia, esposa o hija de los que opinaron a favor del troglodita les llegue y les diga: "vea papi, qué lindo el tatuaje que me hice" porque la muelen a golpes.

autodefe6-1.jpg
 
Cómo se les ocurre asociar a las mujeres tatuadas con mujeres fáciles o zorras? Como dijeron por ahí, todavía queman brujas por acá!!!!

Ojalá y nunca una novia, esposa o hija de los que opinaron a favor del troglodita les llegue y les diga: "vea papi, qué lindo el tatuaje que me hice" porque la muelen a golpes.

autodefe6-1.jpg

jajajajajajajaja


casi se me viene la sangre por la nariz!!! jajajaja
 
Mae que tiene que ver lo que yo puse, con su comentario, yo no estoy hablando de los tatuajes como moda o si estan in ó out, lo unico que queria era escuchar un comentario inteligente (que pensara igual que yo o diferente) pero ya vi que de usted no se saca ni media palabra inteligente.
debo suponer que el comentario incial de este tema involucra un increible despliegue de inteligencia y ni que decir sobre la comprension y el respeto a la gente.... decir que todas las mujeres que se tatuan son zorras es tan hiriente y equivoco como decir que todos los que usan arete son playos o que todos los hyunday elantra del modelo 90 son taxis piratas jajaja, osea mae, piense eso no es delito, pero generalizar cualquier tendencia es una muestra exagerada de ignorancia maes por respeto a todo el mundo sigamos hablando de cantinflas aqui!! si?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie