PUBLICIDAD
Wilas

Muejeres con tatuajes = Mujer facil o zorra

Bueno para los que no entendieron mis comentarios pienso que en ningún momento me contradecí, tal vez mi redacción no es muy buena, o es difícil que alguien logre captar mis puntos de vista. Ahí mis disculpas cualquier cosa.

Siempre me gusta argumentar lo que expreso y tal vez por eso me extiendo mucho en mis comentarios, pero bueno en vista que algunos se confundieron mencionaré los puntos que quise decir...

1- A la muchacha Arashi, la felicité, pero le expliqué que no la admiro como mujer, sino como ser humano.

2- No veo mal, ni pienso mal de las mujeres mal llamadas "zorras" ni las critico, ya que me parece injusto.

3- Mientra una mujer no sea vulgar, sea decente, educada, tiene derecho a ser liberal sexualmente y promiscua sin ser etiquetada ni criticada

4- En mi opinón la mujer que es reservada, conservadora no siempre se debe ver como la mujer inteligente.

5- Una mujer puede ser inteligente, educada, con valores, y al mismo tiempo puede ser liberal y promiscua y no pierde las primeras características que mencioné.

6- Conclusión... la persona, en este caso la mujer la define y caracteriza sus gustos, pensamientos, educación, y no sus actividades sexuales.
 
Los tatuajes son bonitos. No hay que encasillar a las personas por su aspecto.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Qur lindo se le vé el tatuaje a elena tamez :buffo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No se debe juzgar a una persona por su apariencia... ni tampoco se puede suponer q alguien es "malo" y generalizar por un simple tatuaje... pero basado en la expriencia, q por cierto es muy amplia, puedo afirmar con certeza, q la mayoría de las mujeres tatuadas q conozco son bastante amigables y amigas de los embutidos... disculpas por decir la verdad...
 
sí se puede generalizar, pero a nadie le gusta q lo metan en el grupo "general" del q hablamos, obviamente

la mayoría de mujeres tatuadas q yo conozco, sí son así....medio zorritas.
Igual conozco otras q nada q ver, pero si me guío por número......................ganan las otras

Que machista se escucha ese pensamiento!! Es como decir que un hombre tatuado es un maliante, porque todos los maliantes tienen tatuajes. Un tatuaje no hace a una mujer zorra, facil, o menos que otras, simplemente su suerte no ha sido la mejor, o sus amistades no han sido las mejores. En esta vida NO se puede generalizar, lástima su suerte. Aparte hay tatuajes super tuanis en mujeres normales, y tatuajes horribles (que parecen de cárcel) que la mayoría son en mujeres "zorras y*o fáciles" como les quiera llamar.

P.D: Estamos en el siglo XXI el machismo tienen que acabar!!! :buah:
 
igual usted tiene derecho a pensar lo que quiera, pero si no le gusta los tatuajes, no significa que todas las mujeres que amamos los tatuajes seamos como usted dice.
yo lo invito a venir a una sesion de unas 4 horitas seguidas, para que se de cuenta cuando uno decide tatuarse no es por que sea una mujer facil, el tatuaje es toda una pasion, y no es cualquiera el que se sienta en la silla durante varias horas, por que le cuento que el proceso es doloroso mucho mas doloroso de lo que la gente cree.
Existimos muchas mujeres que de verdad estamos tatuadas por amor al arte, por amor a la expresion corporal.
Igual que opina usted de los varones, hombres tatuados? tambien son unos mujeriegos y perros?
le pregunto para entender las bases de su critica.

Nena hablar con "hombres" como éste lastimosamente no vale la pena, simplemente con ver el título del tema se recalca lo machista. Las personas que entendemos y amamos el arte lo vamos a hacer. Yo sé que ni ud ni yo somos zorras por tener tatuajes, así que el tipo ese mejor busque vida porque parece que vive en los tiempos de mi tatarabuelo. En mi familia habemos mujeres tatuadas y profesionales, así que de paso aclaro al otro mae que dijo que si uno quería trabajar en un call center se hiciera todo lo que quisiera, el tener tatuajes no quiere decir que trabaje en un call center, porque yo le podria dar montones de ejemplos de gente profesional que tiene tatuajes y trabajas en oficinas.

Ya es tiempo de caer en la realidad!!
 
Nena hablar con "hombres" como éste lastimosamente no vale la pena, simplemente con ver el título del tema se recalca lo machista. Las personas que entendemos y amamos el arte lo vamos a hacer. Yo sé que ni ud ni yo somos zorras por tener tatuajes, así que el tipo ese mejor busque vida porque parece que vive en los tiempos de mi tatarabuelo. En mi familia habemos mujeres tatuadas y profesionales, así que de paso aclaro al otro mae que dijo que si uno quería trabajar en un call center se hiciera todo lo que quisiera, el tener tatuajes no quiere decir que trabaje en un call center, porque yo le podria dar montones de ejemplos de gente profesional que tiene tatuajes y trabajas en oficinas.

Ya es tiempo de caer en la realidad!!

me uno completamente a la mala y a adrii
osea un tatuaje no ekivale a un status ni mucho menos a ser una critica social.. yo tngo tatuajes y son producto de una inspiracion, de un significado... alla el q piense q ekivale a ser zorra... sry el amigo de vdd q solo zorras tatuadas encuentra.. deja muy en claro lo q el encuentra cada vez q busca... me parece el pensamiento mas machista q rajado.. y como dijo la mala ent q hombre tatuado =mujeriego y perro? viene siendo lo mismo...
yo opino q deberiamos dejar a las demas personas ser ,tener y hacrse lo q kieran... me parece totalment fuera de lugar este tema xq si vivieramos pensando en estereotipos no seriamos nada ni nadie...
 
Este mae esta solo.... No hay nada mas rico q ver a mujer con un tatuaje de un peluche en la nalga!!!!!

Uyyyyy no siatan barbaro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que complejos

Pues de todo hay en la viña del señor y no por que no les gusten los tatuajes no signifiquen que la mujer o el mae sean lacras, ese es un estereotipo de principios del siglo pasado, que pena.

A mi en lo particular me llaman la atencion, siempre que sea bien elaborados, y no importa el significado.

Por aquello de los estereotipos tengo grandes amigas con tatuajes que son doctoras, gerentes de empresas de mercadeo, que como ellas dicen una loquera de jovenes se lo hicieron y son felices y no son "putas".
 
Me interesa saber si ustedes tienen la misma opinion que yo, la verdad a mi no me gustan las mujeres con tatuajes pienso que se ven vulgares y nada atractivas. Tambien les puedo decir que por experiencia propia no se si por casualidad o cosas del destino la mayoria de mujeres que he conocido y que yo considero que son mujeres "Faciles o Zorras" tienen un tatuaje.

Bueno, voy a hacer unos de apuntes con respecto al título del tema y a la opinión del forero que abrió el tema.

Pues, el título del tema es demasiado claro, no hay que ser demasiadísimo inteligente para deducir y entender que se hace una generalización "Toda mujer tatuada es una mujer fácil o zorra".

Acá hay una gran equivocación, porque no todas son así. Conozco mujeres que tienen uno o varios tatuajes y no precisamente son zorras o fáciles. Son mujeres normales, estudiantes, trabajadoras, profesionales, que llevan y desarrollan una vida común y corriente.

Lo que hace a una mujer parecer o ser una zorra o fácil es la actitud que tenga, de andar con uno y con otro y con otro, que no se vista bien, que de la idea de andar sucia, de ser una interesada declarada. Eso es lo que hace a una mujer ser zorra o no.

Y digo esto porque una ex-novia tenía un par de tattoos. Un hada en el costado derecho y una mariposa en la cadera izquierda. Son tatuajes para ella, no los exhibe. Y por el hecho de andar esos tattoos no la hacían una zorra; la mae es una chavala profesional, muy trabajadora, no fuma, toma moderadamente, muy educada y culta. Una cosa no se puede asociar con otra.

Por otro lado, el forero cae en una generalización a partir de un gusto que tiene, al mop no le gustan los tattoos y logró asociar que todo aquel que ande un tattoo es una mala persona o de mala calaña. Una gran equivocación! Y sería una equivocación mucho más grande si es una persona que pasó por una universidad y que posee cierto nivel cultural, porque se supone que hay una apertura o un entendimiento mayor de las dinámicas diarias de la vida si una persona entiende las corrientes o fuerzas de esas dinámicas.

Si me sorprendieron las opiniones de Pielca, de la primera página, porque simplemente generaliza a partir de un número. Pero bueno, es su opinión, respetable pero muy pobre de argumentos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie