PUBLICIDAD
Wilas

Muchachas, se dice q el tamaño no importa!!

Compas!!! les voy a habrir un secreto. Este es el verdadero tamaño del NEPE.

209715d1350868065-existe-algun-codigo-para-saber-el-tamano-mano-pistola-bang-bang.jpg
 
Interesante,

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
JAJAJAJA solo imaginarme la cara de las muchachas en esa expresión XD

Eso es posible, pero tampoco es LEY inescrutable, hay mas de un fenomeno con el doble de banano y mas de un pobre que un cm menos y nace mujer :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No compa!!! No es hacer una cuarta con los dedos indice y pulgar...
Es hacer una pistola o ponerlo en un angulo de 90 grados.

jajajjajaaa La chiquillas todas emocionadas !!!!
 
jajaja, me agarro la payasa, me quemé güeizo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja, me agarro la payasa, me quemé güeizo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

eso se llama ilusionar falsamente a las foreras... yo hasta fui a la soda a comprarme una botella de h2o.... y dije... juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue
:???:
 
Quien sabe si será real.

La otra vez fui a un sex shop y el tamaño que me gustó de consoladores (aun no lo he comprado, seguré buscando) era un tamaño mediano y era como de una cuarta mía (entre pulgar y meñique) y eso que tengo manos pequeñas. Uno así está más que bueno, pero ojalá gruesa.
 
eso se llama ilusionar falsamente a las foreras... yo hasta fui a la soda a comprarme una botella de h2o.... y dije... juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue
:???:

Culpa de Seenucas que no explica bien, yo todo ilusionado me dije "uy mira desde arriba no se ve tan grande" :-o

Quien sabe si será real.

La otra vez fui a un sex shop y el tamaño que me gustó de consoladores (aun no lo he comprado, seguré buscando) era un tamaño mediano y era como de una cuarta mía (entre pulgar y meñique) y eso que tengo manos pequeñas. Uno así está más que bueno, pero ojalá gruesa.

Algo como así

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno... por lo menos en cuanto a grossor, los robustos estamos sobrados XD


muchas teorias pero ninguna foto ke las compruebe....

donde kedo la iniciativa para hacer un inventario de los nepecitos de los foreros para mantenerlos en una base de datos??

considero ke asi ahorrariamos tiempo....


digo yo...
 
cuidado pierde!!!!!! jajajja

muchas teorias pero ninguna foto ke las compruebe....

donde kedo la iniciativa para hacer un inventario de los nepecitos de los foreros para mantenerlos en una base de datos??

considero ke asi ahorrariamos tiempo....


digo yo...
 
los que la tengan grande que la muestren.... los pocos que aceptamos estar mal dotados.... para que vamos a mostrar nuestras miserias? :diablo:
 
anillo durex

Hablando un poco del grosor, alguien ha comprado un anillo de durex???? Le ha servido??? A mi no entró, como esta la vara??

Ah y cuanto seria el grosor ideal o promedio???
 
Hablando un poco del grosor, alguien ha comprado un anillo de durex???? Le ha servido??? A mi no entró, como esta la vara??

Ah y cuanto seria el grosor ideal o promedio???

Bueno a mi si me entró, pero muy incomodo porque era muy ajustado. La verdad no me gusto mucho y a mi novia tampoco, entonces luego fui a un sex shop y me compre uno profesional; 4 velocidades y 6 modos.

Ese si es un ride loco loco, si puede dice mi novia que si vale la pena
 
jajajajaja... hola gallo!! tanto tiempo!!

jajajajaja, diay, es ke aki hablan y hablan y hablan pero yo no veo pruebas....
solo habladas y teorias...

keremos pruebas!!!

Se la puedo mandar por PM o email 😰

No es gigante pero es del tamaño normal
Odio los negros.... solo x eso
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie