PUBLICIDAD
Wilas

Muchachas, se dice q el tamaño no importa!!

Nada que ver, no hay ningún punto de comparación entre estatura o tamaño de las manos, pies, etc con el tamaño del pene. Eso son mitos.

Hasta donde tengo entendido el tamaño de nepe es hereditario, y con respecto a la proporcion creo que se puede dar pero no es algo seguro.
 
Hasta donde tengo entendido el tamaño de nepe es hereditario, y con respecto a la proporcion creo que se puede dar pero no es algo seguro.

En efecto el tamaño del pene es hereditario... y ya me imagino el monton que saldran diciendo :

AH que barbaro mi tata -_-

lo cierto es que mis amigas las sexo servidoras me comprueban que la gran mayoria de sus clientes no llegan ni a 15 cm... -_-

y ellas si son autoridad en estos casos... XD asi como me confirman que las mujeres siempre exageran el tamaño y capacidades de sus hombres si realmente los quieren y por ende se conforman con lo que ellos posean..

y claro, cuando nos odian ... nos ponen como inutiles androginos... -_-
 
Hasta donde tengo entendido el tamaño de nepe es hereditario, y con respecto a la proporcion creo que se puede dar pero no es algo seguro.

Es que en general no todas las personas tienen todas las partes de su cuerpo proporcionadasz simétricas.
 
Nada que ver, no hay ningún punto de comparación entre estatura o tamaño de las manos, pies, etc con el tamaño del pene. Eso son mitos.

yo no hablo de mitos hablo de la apariencia que da la relacion tamaño-estatura no de que si alguien es grande la tiene grande.
 
osea que un enano con 15cm parece que la tiene grande por que tiene el cuerpo pequeño y en realidad tiene el promedio
 
Igual y no creo BMASTER. Un enano es un caso muy extremo, pero un mae bajito claro que una si nota si la tiene grande o pequeña, lo mismo si un mae es alto, claro que uno se da cuenta: por la vista, por el tacto... y durante el sexo obvio que se nota.
 
Si se supone que hay cosas para engañar a la vista, por ejemplo tener una panza de birrero hace que el cabito se vea mas pequeño, rasurarse hace que se vea mas grande, eso dice Alessandra, al rato en parte es lo que quiere decir el compa.
 
Si se supone que hay cosas para engañar a la vista, por ejemplo tener una panza de birrero hace que el cabito se vea mas pequeño, rasurarse hace que se vea mas grande, eso dice Alessandra, al rato en parte es lo que quiere decir el compa.

Ah bueno, puede que el impacto visual engañe pero el impacto en otras partes los delata :-o
 
Ah bueno, puede que el impacto visual engañe pero el impacto en otras partes los delata :-o

jajaja eso es cierto.
Yo de largo estoy normal en grosor si la tengo un toque grande.
Habia una muchacha con la cual lo hacia debes en cuando, y que un día hablando me dijo que anal conmigo jamas, porque era muy gruesa y que minimo le hiba a doler un monton.
Que ella esperaba encontrar un mae de pene flaquito para que no la matará jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si se supone que hay cosas para engañar a la vista, por ejemplo tener una panza de birrero hace que el cabito se vea mas pequeño, rasurarse hace que se vea mas grande, eso dice Alessandra, al rato en parte es lo que quiere decir el compa.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah bueno, puede que el impacto visual engañe pero el impacto en otras partes los delata :-o

Pues claro pero como sabe no todas las mujeres son igual allá abajo, al rato un mae no muy grande se encuentra con una mujer cerradita y queda como pingudo, a mas de uno han engañado. :p
 
Pues claro pero como sabe no todas las mujeres son igual allá abajo, al rato un mae no muy grande se encuentra con una mujer cerradita y queda como pingudo, a mas de uno han engañado. :p

Que va, una mujer sabe cuando un mae la tiene gde o peque, porque son extremos. La excepción sería una chavala virgen tal vez.

Y bueno, también cuestión de gustos. Yo insisto en que mediana es lo mejor. Ya si es muy grande duele pero a la larga uno se acostumbra... a la corta nunca xD
 
Por su puesto que el tamaño sí importa, si es muy pequeñilla no le pueden dar a uno fuerte porque se sale a cada rato y que cansado...

Lo mejor es una de tamaño promedio (no pido que sea especialmente grande) pero que sea gruesita.

Nunca he topado con una que sea grande (en cuanto a lo largo) y delgada, creo que sería peor.
 
Ah bueno, puede que el impacto visual engañe pero el impacto en otras partes los delata :-o

Impacto visual, mejor pensar en el impacto de los cuerpos porque en la guerra es donde se mide la valentía del soldado. Muchos rajan, porque sólo rajan del tamaño pero de que sirven 20 cm que sólo duren tiesos 2 minutos mejor unos hasta 14 que le duren como hierro por 1 hora. En definitiva el tamaño importa únicamente para las que les gusta grande pura psicología inversa
 
Si se supone que hay cosas para engañar a la vista, por ejemplo tener una panza de birrero hace que el cabito se vea mas pequeño, rasurarse hace que se vea mas grande, eso dice Alessandra, al rato en parte es lo que quiere decir el compa.

llevo como un mes tratando de explicar eso jajaj pero estas mujeres piensan mucho en penes..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie