PUBLICIDAD
Wilas

Muchachas, se dice q el tamaño no importa!!

el tamaño creo q si importa hace cm un mes m vi cn un mae m acaricio delicioso pero tenia su pene un poco pequeño :(
 
Sin duda el tamaño importa y el grosor mas, pero no es tenerla gigantezca, sino estar en el promedio si esta por debajo ha de ser gacho, mas para uno hombre que es algo orgulloso, seria dificil no sentir complejo de que una muchacha se la vea y saber que uno la tiene pequeña y que la muchacha seguro ha visto mas grandes y lo va notar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La vdd yo estoye creo q estoy en el promedio pero me siento contento con lo q tengo las damas con las q he estado creo q les gusta xq siempre me buscan nuevamente......y se expresan muy bien...... aparte de q el sexo no es sólo penetración....también saber usar la lengua y hacer del monumento algo ameno...... para mi creo q ahí cosas más importantes q eso......
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie