PUBLICIDAD
Wilas

Mota everywhere

De echo creo que todos los consumidores que hemos comentado estamos de acuerdo en que hacerlo en un lugar publico esta mal pero comparar un piedrero a una persona que consume marihuana es ilógico tercermundista prejuicioso etc, otro dato ... No hay un caso
Comprobado de muerte por sobredosis de mecha ... Y al que dijo que la combustión del papel una pipa de agua unas galletas y Hasta gotas de escencia no ocupan papel
 
igual se la aplico:

Perdón pero su ignorancia compite fuertemente con su estupidez...



como dijeron por ahi anteriormente


Perdón pero su ignorancia compite fuertemente con su estupidez...



Y esa letrota roja qué denota aparte de falta de argumentos y desesperación?

La marihuana en la adolescencia causaría daño neurológico - ALDEA GLOBAL - La Nación

Puse un artículo de La Nación sobre marihuana y daño neurológico- si lo único que puede decir al respecto es insultar y jugar con fonts pues creo que el estudio atinó.
 
Última edición:
A mi si me gusta como huele, tampoco es que quiero que la gente me esta echando el humo.



Es que nada de eso es malo mujer, el alcohol por ejemplo no es problema hasta que las personas lo convierten en uno.

A mi también me gusta el olor! :-o

Pero hacer una discusión por defender esas varas?, eso es a lo que no le veo sentido.
Es como también ponerse a defender la coca cola o las comidas rápidas.
 
Y esa letrota roja qué denota aparte de falta de argumentos y desesperación?

La marihuana en la adolescencia causaría daño neurológico - ALDEA GLOBAL - La Nación

Puse un artículo de La Nación sobre marihuana y daño neurológico- si lo único que puede decir al respecto es insultar y jugar con fonts pues creo que el estudio atinó.

El inicio de su articulo lo dice todo: "el abuso de la marihuana.." asi que no viene al caso seguir con lo mismo cuando se esta hablando aqui del uso de esta droga con moderación. Obviamente cualquier abuso es perjudicial.
 
yo no se porque la gente piensa que uno usa esas cosas para jugar de pichota.
yo las veces que lo he probado a sido por experimentar y lo e ocultado, casi nadie sabe que lo e echo
 
me da colera ver como hay gente que sin saber nada del tema ademas de lo que ven en el tele o en la escuela se ponen a opinar.... hasta que ustedes esten en ese mundo sabran como es la vara, yo he visto marihuanos y piedreros y en la vida seran iguales, comparar esos dos es como decir que un fumador de tabaco y un piedrero son lo mismo, jamas! la marihuana tiene su efecto pero la gente aprende a disimularlo, o almenos que sean de esos que fuman sin control, encambio un piedrero usted lo reconoce apenas lo ve.
otra es que yo no se como es la vara en chepe pero aqui en san vito nadie paga por la marihuana, todos son compas y todos se regalan, hoy por ti mañana por mi, eso dicen ellos, y no yo personalmente no la fumo, si la e probado pero no fumo.
pero si e estado metido en esa vara, y bastante yo tengo varios amigos que fuman, y se como es la vara, hasta e visto desde cuando siembran la mata hasta cuando la sacan y la secan y como hacer los puros, no hablen sin saber por favor
Que chiva!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El inicio de su articulo lo dice todo: "el abuso de la marihuana.." asi que no viene al caso seguir con lo mismo cuando se esta hablando aqui del uso de esta droga con moderación. Obviamente cualquier abuso es perjudicial.

Igualmente me imagino que no hay consecuencias severas tras consumir una piedra de crack, lo perjudicial es el uso habitual.
 
Igualmente me imagino que no hay consecuencias severas tras consumir una piedra de crack, lo perjudicial es el uso habitual.

Ahí está muy equivocado y le explico.....

Todas las drogas ( alcohol, tabaco, marihuana, éxtasis, cocaína, etc) reaccionan diferente....

No es lo mismo probar por primera vez un éxtasis a probar por primera vez Marihuana...

Tanto así, que podría decir que probar por primera vez un té de reina de la noche es peor que consumir regularmente alcohol y hasta hongos alucinógenos inclusive....

Y todo por el efecto que cada una tiene en el sistema....

Con esto no se puede generalizar.....
 
Ahí está muy equivocado y le explico.....

Todas las drogas ( alcohol, tabaco, marihuana, éxtasis, cocaína, etc) reaccionan diferente....

No es lo mismo probar por primera vez un éxtasis a probar por primera vez Marihuana...

Tanto así, que podría decir que probar por primera vez un té de reina de la noche es peor que consumir regularmente alcohol y hasta hongos alucinógenos inclusive....

Y todo por el efecto que cada una tiene en el sistema....

Con esto no se puede generalizar.....

Si es lógico. A la vez los efectos por consumo regular varían: fumar cigarrillos como colegial no baja la inteligencia como en el caso de los moteros, y sin embargo más adelante obviamente aumenta el riesgo de enfermedades pulmonares como cáncer o enfisema.
 
Última edición:
Si es lógico. A la vez los efectos por consumo regular varían: fumar cigarrillos como colegial no baja la inteligencia como en el caso de los moteros, y sin embargo más adelante obviamente aumenta el riesgo de enfermedades pulmonares como cáncer o enfisema.
El punto sería, que dependiendo de la droga no hay consecuencias al consumir la misma por primera vez....

Al menos yo vi compas de colé sufrirla por no poder fumar tabaco...
Y los niveles de ansiedad perjudicaban a sus estudios....

Ese es un riesgo real del tabaquismo....
 
y por gente tan ignorante como usted es que la sociedad piensa que los jovenes hacemos esto por jugar de pichudos

Usted cree que yo soy ignorante? jajaja mae lo que hago es burlarme de USTED porque me da risa tratando de impartir clases aquí a los foreros y chupándole las medias al otro mae que fuma, si usted cree o dice saber mucho por las razones que los jóvenes adultos etc fuman esta bien LO FELICITO hágase psicólogo, psiquiatra o lo que sea pero deje que las demás personas opinen y den su punto de vista si alguien le da la gana poner que chiva ó la mota la fuman los chatas dejelo para esto es el foro creo yo.

En cuanto al tema principal que ya va un poco desviado por unos amigos, tenés mucha razón mucha gente ya esta fumando marihuana en lugares publicos donde transita todo tipo de personas y eso nada que ver, porque hay personas que simplemente no les agrada o son menores de edad que no tienen porque estar llevandose el hornaso de la mota, que fumen no me interesa porque todos mis compas fuman marihuana pero no lo hacen donde la gente los moleste o ellos molesten porque de hecho ya nos han echado de lugares por el hornaso excesivo pero tranquilamente uno se va y listo, creo que tiene que ver mucho el tipo de persona HAY DE TODO EN ESTE MUNDO.
 
Usted cree que yo soy ignorante? jajaja mae lo que hago es burlarme de USTED porque me da risa tratando de impartir clases aquí a los foreros y chupándole las medias al otro mae que fuma, si usted cree o dice saber mucho por las razones que los jóvenes adultos etc fuman esta bien LO FELICITO hágase psicólogo, psiquiatra o lo que sea pero deje que las demás personas opinen y den su punto de vista si alguien le da la gana poner que chiva ó la mota la fuman los chatas dejelo para esto es el foro creo yo.

En cuanto al tema principal que ya va un poco desviado por unos amigos, tenés mucha razón mucha gente ya esta fumando marihuana en lugares publicos donde transita todo tipo de personas y eso nada que ver, porque hay personas que simplemente no les agrada o son menores de edad que no tienen porque estar llevandose el hornaso de la mota, que fumen no me interesa porque todos mis compas fuman marihuana pero no lo hacen donde la gente los moleste o ellos molesten porque de hecho ya nos han echado de lugares por el hornaso excesivo pero tranquilamente uno se va y listo, creo que tiene que ver mucho el tipo de persona HAY DE TODO EN ESTE MUNDO.

Di no es conmigo la cosa pero
De igual forma el mae esta opinando de lo que otros piensan, a su forma si y de forma tal vez diferente a la suya pero igual opinión que esta protegida por el anonimato si no esta conforme con la opinión de el y no quiere discutir su Punto mejor ignorelo y siga el hilo inicial , de lo contrario si quiere opinar hacerca de lo que el mae piensa pues hagalo y armese un debate con buenos argumentos o malos cada uno es libre de responder a quien quiera y de no
Hacerlo si no le interesa la discusión .
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie