PUBLICIDAD
Wilas

Mota everywhere

Conozco Licenciados,Masters, y hasta gente con Doctorados que fuma , ha fumado y seguira fumando.

Y la mota no les afecto la jupa. Claro que es como todo. El exceso si me parece malo. Pero di hasta el exceso de agua es pésimo entonces di todo con moderación. Si usted todos los días nita jalar a toda hora, esta jodido. Es como el que fuma un paquete de tabacp diario o el que se mete al gym a hacer ejecicio 10 horas, o el que toma exceso de café, té o lo que sea.

En todo caso mi conclusión es que no es ni buena ni mala. Eso depende de la cantidad que se consuma y del individuo.

En fin el punto importante es que yo no quiero que me horneen. Yo fumo cuando quiero si es que quiero pero no me gusta que me horneen cuando no tengo ganas y menos viendo chiquitos cerca. En su casita cada quién con sus vicios.

Si la verdad es que no tiene mucho que ver con la capacidad de una persona. Obviamente si no hay abuso. Hay profesionales más idiotas en la calle y no se la fuman jah! Por lo menos en el gremio de mi carrera ingenieros agrónomos, forestales o ambientales es algo que se ve muchísimo. Tuve un profesor de agronomía que le llegaba y era uno de los mejores y más inteligentes.

Yo nunca he probado me da miedo que mi mente me de una mala jugada. Aún no estoy preparada para eso, pero no descarto que en una de tantas lo haga y eso no me va a hacer idiota ni mucho menos.

Eso que dijeron por ahi que me da pereza citar, que la marihuana y la coca se usan por recreación y placer con el fin de decir que son lo mismo, solo podría decir que lo mismo es el cigarro común, el guaro, la cerveza, el vino lo que sea. Todas al final son drogas que se usan por placer y además si se abusa trae consecuencias. No creo que los que hayan hablado paja al respecto puedan decir que nunca han tomado algún licor. Así que es mucho drama con ese asunto.

Todo el mundo haga lo que le hace feliz y dejen vivir!
 
Última edición:
Yo nunca he probado me da miedo que mi mente me de una mala jugada. Aún no estoy preparada para eso, pero no descarto que en una de tantas lo haga y eso no me va a hacer idiota ni mucho menos.

mmm eso suena como a clase de hogares crea pero aunque suene anticuado es cierto , si no se esta seguro de la capacidad mental
mejor no se haga, si tiene mayor posibilidad de terminar adicta , cuando
Me presentaron la mecha un amigo me dijo " lo dejo que la pruebe solo porque se que tu mente no te va a dejar que te controle " pero bien usada resulta en una herramienta fabulosa para la
Vida
 
mmm eso suena como a clase de hogares crea pero aunque suene anticuado es cierto , si no se esta seguro de la capacidad mental
mejor no se haga, si tiene mayor posibilidad de terminar adicta , cuando
Me presentaron la mecha un amigo me dijo " lo dejo que la pruebe solo porque se que tu mente no te va a dejar que te controle " pero bien usada resulta en una herramienta fabulosa para la
Vida

ja ja ja ja yo no lo digo por eso. Lo digo por que vengo saliendo de un duelo por un ser querido y es algo que aun no supero. Desde eso no tomo mucho por que ya tomada me entra la depresión por eso. Ahora pienso que con marihuana por ejemplo me daría peor y me da miedillo, pero ya es una situación diferente. Pienso que tal vez más adelante cuando este más tranquila entonces no me haría mal. Pero por ahora sería muy irresponsable de mi parte.
 
ja ja ja ja yo no lo digo por eso. Lo digo por que vengo saliendo de un duelo por un ser querido y es algo que aun no supero. Desde eso no tomo mucho por que ya tomada me entra la depresión por eso. Ahora pienso que con marihuana por ejemplo me daría peor y me da miedillo, pero ya es una situación diferente. Pienso que tal vez más adelante cuando este más tranquila entonces no me haría mal. Pero por ahora sería muy irresponsable de mi parte.

A bueno igual es buen idea esperar a que emocionalmente estés mejor , mi pésame por su ser querido
 
el que es alcoholico se toma una birra y termina con el paso de los años en la calle un indigente los que le hacen a la droga muchos no pueden controlar se fuman uno o 2 mañana 3 o 4 y cada dia mas hasta que no pueden vivir sin eso nadie sabe si puede controlarse al empezar dicen a me fumo uno termina y a otro no me hace daño y a otro mas pa rematar y lo ven normal le voy a caer mal a todos y me vale se van a burlar pero lo se porque mis compañeros empezaron asi y ahora son unos chatas sin estudio y que la fuman y solo eso saben hacer
 
el que es alcoholico se toma una birra y termina con el paso de los años en la calle un indigente los que le hacen a la droga muchos no pueden controlar se fuman uno o 2 mañana 3 o 4 y cada dia mas hasta que no pueden vivir sin eso nadie sabe si puede controlarse al empezar dicen a me fumo uno termina y a otro no me hace daño y a otro mas pa rematar y lo ven normal le voy a caer mal a todos y me vale se van a burlar pero lo se porque mis compañeros empezaron asi y ahora son unos chatas sin estudio y que la fuman y solo eso saben hacer

De echo ese es el punto como ya lo dije la adicción de la marihuana es psicológica no física así que depende los motivación y la mente de quien lo hace
 
mae disculpenme pero comparar la marihuana con la piedra.....puff mae no tiene ni las mas remota idea de lo que esta hablando.
por favor no siga defendiendo su tesis, la comparacion es nula.

Yo no fumo mecha aclaro pero no me molesta.

y por experiencia se de cualquier cantidad de gente que fuma grifa y trabaja , estudia y hasta tiene altos puestos en el gobierno y en sus respectivas empresas.

lo que si me molesta es que la gente fume en la calle le da un color muy feo al barrio.
 
mae disculpenme pero comparar la marihuana con la piedra.....puff mae no tiene ni las mas remota idea de lo que esta hablando.
por favor no siga defendiendo su tesis, la comparacion es nula.

Yo no fumo mecha aclaro pero no me molesta.

y por experiencia se de cualquier cantidad de gente que fuma grifa y trabaja , estudia y hasta tiene altos puestos en el gobierno y en sus respectivas empresas.

lo que si me molesta es que la gente fume en la calle le da un color muy feo al barrio.

Lo que pasa es que aquí no entienden o no quieren entender que hay diferencias entre una droga y otra...
Y que hay más diferencias aún entre el uso lúdico (las birretas que se toma mientras ve el partido) y el abuso (el Mae que no bretea por estar tomando todo el día alcohol multiusos....
 
todos los payasos que dicen que alguien que fuma mecha no vale nada? que piensan de los que fuman tabaco, toman, cafe, licor, te o cualquier tontera?
todas son drogas, pero como las otros son legales ustedes se meten en la jupa que no son malas verdad?
todas las drogas tienen efectos diferentes.
la marihuana es una de las que no tienen un efecto como la de la cocaina, heroina, y todo ese otro aterro de varas.
la marihuana no lo controla a uno, el guaro que es una de las mas comunes si.
entonces que es vara?
mejor no hablen mierda y van y las prueban y despues me dicen si son iguales?
 
mae disculpenme pero comparar la marihuana con la piedra.....puff mae no tiene ni las mas remota idea de lo que esta hablando.
por favor no siga defendiendo su tesis, la comparacion es nula.

Yo no fumo mecha aclaro pero no me molesta.

y por experiencia se de cualquier cantidad de gente que fuma grifa y trabaja , estudia y hasta tiene altos puestos en el gobierno y en sus respectivas empresas.

lo que si me molesta es que la gente fume en la calle le da un color muy feo al barrio.

A mi lo que me molesta realmente es el olor, puta huele horrible, al menos para mi.....si tuviera un olor diferente ni me molestaria que la fumaran en la calle
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
todos los payasos que dicen que alguien que fuma mecha no vale nada? que piensan de los que fuman tabaco, toman, cafe, licor, te o cualquier tontera?
todas son drogas, pero como las otros son legales ustedes se meten en la jupa que no son malas verdad?
todas las drogas tienen efectos diferentes.
la marihuana es una de las que no tienen un efecto como la de la cocaina, heroina, y todo ese otro aterro de varas.
la marihuana no lo controla a uno, el guaro que es una de las mas comunes si.
entonces que es vara?
mejor no hablen mierda y van y las prueban y despues me dicen si son iguales?

si las drogas no lo controlaran a uno no habrian piedreros drogadictos que una persona pueda hacerlo sin problema es una cosa pero toda droga tiene ese peligro que lo puede llevar a la calle a vivir
 
si las drogas no lo controlaran a uno no habrian piedreros drogadictos que una persona pueda hacerlo sin problema es una cosa pero toda droga tiene ese peligro que lo puede llevar a la calle a vivir

mae vea lo que yo dije, que la marihuana no lo controla a uno, las demas no lo se.
y si usted se pone a buscar a alguien que viva en la calle porque fuma marihuana, y solo eso ninguna otra droga, se puede morir buscandolo.
pero la marihuana no lo controla a uno, la marihuana verdad, no se los demas nunca e experimentado con otras cosas
 
hablar de marihuana en estos días es como hablar de religión, aborto, política...en el caso de este foro puteros... y así

nadie puede decir nada negativo de la marihuana porque ya le caen encima, lo curioso es que los que le caen encima son los que fuman marihuana por ridículos, por jugar de malos en la calle, por jugar de muy "cool", porque está de moda.... porque juegan de rastas...

siempre salen con el argumento de que es "medicinal".... como si la consumieran por sus grandes efectos curativos y no por el viaje que se pegan....

habrá gente centrada que la consume, que es inteligente con cargos altos etc... pero esos no son los que andan en la calle con logos de la mata de marihuana o prendiendo el puro en media calle... la consumen callados

todo el mundo ataca al tabaco, pero Dios guarde decir nada malo de la mecha o del alcohol

por ejemplo nadie dice nada del alcohol pero sabían que el alcohol ha sido clasificado como la droga más peligrosa por encima del tabaco y las ilegales? que en años anteriores se se le atribuyeron casi el mismo número de muertes que el cigarro?

CLARO, DIOS GUARGE quitar el alcohol de los bares como se hizo con el cigarro, porque veríamos marchas de cientas de miles de personas en las afueras de la asamblea contra esa prohibición...

hace 40 - 50 años se daban estas mismas discuciones con respecto al tabaco, y TODO el mundo decía que nada que ver, que el tabaco no hacía daño al cuerpo, que era una ridiculez, los mismos doctores fumaban en el consultorio y recomendaban marcas de cigarros que "no dañaban la salud"

todo eso a pesar de los estudios que se realizaban en esos momentos que demostraban que el tabaco era dañino....


la marihuana que se consume en la calle, la que compran esos ridículos marihuanos que juegan de hippies, es dañina para la salud, les guste o no les guste... la simple combustión del papel a la hora de quemarlo automáticamente produce químicos dañinos para la salud.... la gente entre más consume marihuana más estúpida se hace, en fin... en estos tiempos hablar mal de la marihuana es un pecado, pero los estudios poco a poco demuestran que causa daños

es un super negocio, genera mucho dinero, por qué no manipularla y hacerla más placentera y adictiva???
 
Yo pienso que ponerse a defender la marihuana, el cigarro o el alcohol es completamente ilógico, no tiene sentido, sin importar si los consume o no, es defender lo indefendible. Se quiera o no, hacen daño, demostrado por más de chorrocientos estudios.

Yo me tomo las birrillas y no por eso me voy a poner a defender el alcohol o cuando fumaba, tampoco lo defendia.
Siento que es una discusión sin sentido.
 
Yo me tomo las birrillas y no por eso me voy a poner a defender el alcohol o cuando fumaba, tampoco lo defendia.
Siento que es una discusión sin sentido.

Tomarse unas birritas no esta mal. Tomarse muchas birritas y terminan inconciente si!

Fumarse un cigarro de mota cada 6 meses, no creo que le cause daño. Fumar uno todos los días si. Por el humo.

Fumarse un cigarro cada 6 meses no les va a causar daño, o no tanto. Fumarse una cajetilla al día, esta jodido.

La moderación es importante.
 
A mi lo que me molesta realmente es el olor, puta huele horrible, al menos para mi.....si tuviera un olor diferente ni me molestaria que la fumaran en la calle


A mi si me gusta como huele, tampoco es que quiero que la gente me esta echando el humo.

Yo pienso que ponerse a defender la marihuana, el cigarro o el alcohol es completamente ilógico, no tiene sentido, sin importar si los consume o no, es defender lo indefendible. Se quiera o no, hacen daño, demostrado por más de chorrocientos estudios.

.

Es que nada de eso es malo mujer, el alcohol por ejemplo no es problema hasta que las personas lo convierten en uno.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie