PUBLICIDAD
Wilas

Mota everywhere

me da colera ver como hay gente que sin saber nada del tema ademas de lo que ven en el tele o en la escuela se ponen a opinar.... hasta que ustedes esten en ese mundo sabran como es la vara, yo he visto marihuanos y piedreros y en la vida seran iguales, comparar esos dos es como decir que un fumador de tabaco y un piedrero son lo mismo, jamas! la marihuana tiene su efecto pero la gente aprende a disimularlo, o almenos que sean de esos que fuman sin control, encambio un piedrero usted lo reconoce apenas lo ve.
otra es que yo no se como es la vara en chepe pero aqui en san vito nadie paga por la marihuana, todos son compas y todos se regalan, hoy por ti mañana por mi, eso dicen ellos, y no yo personalmente no la fumo, si la e probado pero no fumo.
pero si e estado metido en esa vara, y bastante yo tengo varios amigos que fuman, y se como es la vara, hasta e visto desde cuando siembran la mata hasta cuando la sacan y la secan y como hacer los puros, no hablen sin saber por favor
 
Hace poco iba caminando por un parque y unos policías estaban fumando con unos chatillas, cuando se dieron cuenta de que los vi me hicieron cara de lo voy a asaltar! Yo me detuve un momento le vi la cara a los policías y seguí caminando, así en un futuro sabre en que policías no confiar...


HIJOS DE PERRA descarados corruptos !
 
con todo el RESPETO que usted se merece pero lo mandar a la MIERDA ! por eso comentario aparte de ser ofensivo no tiene sentido, un marihuano jamas se podra comparar con un piedrero !



sea TAN IGNORANTE



Mae ubiquese de donde saco semejante BURRADA !!!!!!

Veo q usted es todo un Master el tema ! Entonces fumar esa vara no afecta sus capacidades cognitivas ???
 
NO soy ni mas no menos ni que sepas o mas o menos, solo he fumado lo suficiente como para saber lo que digo ! y yo no me voy a rebajar a su IGNORANCIA ! Lea INSTRUYASE hay mucho material en la web donde puede abarcar todas sus dudas sobre. Yo no soy LA NIÑA POCHITA DE NADIE.












Lo unico que le puedo deicr es que me acaba de fumar un BLUNT de WHITE RUSSSIAN y estoy aqui trabajando atendiendo el telefono y lo hago perfecto desde que me contrataron salgo a fumar en todos los breaks y el lunch y nunca he metido las patas !!"
 
con todo el RESPETO que usted se merece pero lo mandar a la MIERDA ! por eso comentario aparte de ser ofensivo no tiene sentido, un marihuano jamas se podra comparar con un piedrero !



sea TAN IGNORANTE



Mae ubiquese de donde saco semejante BURRADA !!!!!!

Está usted seguro que es una burrada????
 
NO soy ni mas no menos ni que sepas o mas o menos, solo he fumado lo suficiente como para saber lo que digo ! y yo no me voy a rebajar a su IGNORANCIA ! Lea INSTRUYASE hay mucho material en la web donde puede abarcar todas sus dudas sobre. Yo no soy LA NIÑA POCHITA DE NADIE.












Lo unico que le puedo deicr es que me acaba de fumar un BLUNT de WHITE RUSSSIAN y estoy aqui trabajando atendiendo el telefono y lo hago perfecto desde que me contrataron salgo a fumar en todos los breaks y el lunch y nunca he metido las patas !!"

Mmm ya !entonces a usted lo vuelve mas "listo" que tuanis ! Gracias x sacarme de la duda !
 
En mi apartamento, mi cuarto tiene una puerta de vidrio que da a un patio de sol pequeño y ese patio da con el patio de otra gente... No sé que será la cosa, pero a veces me llega el olor desde ahí y bueno aunque me sale la fumada pasiva gratis, a veces si es como que mucha la "quemadera" ja ja ja
 
Bueno a mi me toca todos los días caminar por los lados de San Pedro. Por el kfc y esas partes y es a cada rato que me llegan hornazos.

Ya es rajado. Digamos que la vez pasada en la parada había una muchacha fumando mota, como si nada. Y ni que decir los chatas, lo sacan como si fuera un cigarro.

Yo no es que nunca haya fumado pero en medio calle no se me ocuriria. Es como mucho descaro. O ya me harté de esarme horneando por todo lado.

Lo malo es que no invitan!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:


Varas la verdad es feo ver eso en la calle ya no respetan a nadie!!!

Hay gente que lo hace en su privacidad ahí si no lo veo mal mientras lo hagan en lugares privados!

Yo la verdad solo una vez en la vida probé y igual que a usted no le tome el gusto!!!!

Lo vacilon de todo es que ahora es mas fácil fumarse un puro de mota en una paradilla del bus que un cigarro normal!!!!
 
mae tan seguro como que me llamo Lemonfresh y que me gusta fumar mariahuana ! Usted a ido a Jamaica para deicr tales cosas y venir decir calumnias aqui !

Debería informarse antes de venir a hablar paja..... usted ha ido a Jamaica para venir a asegurar que eso no es cierto?????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmm ya !entonces a usted lo vuelve mas "listo" que tuanis ! Gracias x sacarme de la duda !

mae que es la vara con el compa? jueputa sal, el llega y explica como son las varas y ustedes se ponen de porfiados y a jugar de que saben todo, ya el mae lo dijo fumar mota no lo hace ni mas o menos inteligente, y porque piensan que en jamaica es legal la marihuana? porque de ahi sale la reggea, la cultura rasta o por bob marley? sean tan payasos, eso es como decir que porque el guaro contrabando de costa rica es ilegal en panama y en todo lado por ser de aqui es legal, usen la jupa
 
Debería informarse antes de venir a hablar paja..... usted ha ido a Jamaica para venir a asegurar que eso no es cierto?????

Que clase de analfabeto responde la misma pregunta con la misma pregunta que le hicieron anteriormente


INFORMEEEESEEEE usted mi hermano si fui o no Jamaica a usted que putas le interesa si le puedo decir me consta que en Jamaica la marihuana es tan ILEGAL como aqui ,y ya le dije no tengo que estar dandole explicaciones a NINGUN CAGADO IGNORANTE, con todo RESPETO.
 
Oiga, en que momento he dicho que sea legal la mota ahí??? Puta que es bruto.... en Jamaica se vende la mota como pan caliente, le recomiendo que investigue un poquito antes de venir a hablar paja....
 
Última edición por un moderador:
Oiga, en que momento he dicho que sea legal la mota ahí??? Puta que es bruto.... en Jamaica se vende la mota como pan caliente, le recomiendo que investigue un poquito antes de venir a hablar paja....

pan caliente o marihuana tambien se consiguen aqui a la vuelta de la esquina !


A ver chiquillos, discutamos sin insultos por favor.
 
Última edición por un moderador:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie