PUBLICIDAD
Wilas

Modas de pareja

Otra cosa que se volvió moda es leer libros, antes se burlaban de los que leían y ahora todos leen, todos presumen amar la literatura, le apuesto que todos esos "amantes" de la literatura terminan de leer un libro y no tienen ni puta idea de que era lo que trataba, capaz ni una moraleja les queda.

Jajajaja a mae que detallazo, no tengo la menor idea si puedo canjear luego esos likes, pero se siente bien recibirlos XD

Mae si, y hay gente inclusive que si no les comentan la publicación se enojan con uno y pues, que obligación tengo de comentar todo lo que pongan, o hay gente que casi nunca le habla a uno por el face y cuando lo hace es para que le de me gusta (para cambiar un poco el like jaja) a una foto que subió, ahí uno se queda sorprendido de ver a lo que llegan las personas para ser aceptados...

A mí un par de ocasiones unas güilas me pidieron que les diera "laik" a la foto de perfil de ellas y con mucho recato las mande a comer un delicioso manjar de mierda, yo no soy nadie para sentirme obligado a alimentarle el ego a nadie, más bien si es posible basurear a alguna egocentrica pues lo hago para que se bajen de la nube.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie