PUBLICIDAD
Wilas

Modas de pareja

Ms.Marvel

No me parece
Viendo mi FB como que noto que siempre hay cosillas que se ponen de moda: Por ejemplo entre la gente adulta jòven en un momento se puso de moda correr, participar en maratones o tomarse una foto en un tubo de colores que esta en la Antigua Aduana... xD


Pero al menos en mi FB veo que ahora esta de moda entre las parejas:

Ver Monsters University o como sea....
E ir a ver el Cique du Solei...Varekai....

Antes era tomarse fotos frente al volcan Arenal o al Irazù..Pero las modas cambian ajajjajajaja

Que sera que no hay muchas cosas que hacer ademas de lo que todo el mundo hace......:ujuju:. Digo sin ofender....
 
diay como que hacer una marathon esta dificil que sea una moda, esa vara son al manos 8 meses de preparacion se lo digo yo q estoy en esas asi q como que moda moda esta raro

ahora lo que esta en auge es el tipo de vida saludable ya sea practicar atletismo, triatlon, mountain bike o cualquier otro deporte, lo del circo del sol es circunstancial diay todo el que fue se saco foto me incluyo yo que fui con mi hija

hueputa tubo ese de colores hasta hora lo escucho voy a ponerle cuidado a ver q es la vara
 
No es moda, eso es normal.

Es moda por que todo el mundo se toma fotos para subirlas al FB como apra decir: MIREN YO TMB FUI.


Es legitima moda.


diay como que hacer una marathon esta dificil que sea una moda, esa vara son al manos 8 meses de preparacion se lo digo yo q estoy en esas asi q como que moda moda esta raro

Nah nah eran los que iban a carreras como de 5 km .

Raro por que se siguen viendo igual de gordos. Pero como era moda era solo para tomarse la foto y luego ni nunca mas xD.


Los que siguieron corriendo es por que de verdad les gusto.
 
Última edición:
Es moda por que todo el mundo se toma fotos para subirlas al FB como apra decir: MIREN YO TMB FUI.


Es legitima moda.




Nah nah eran los que iban a carreras como de 5 km .

Raro por que se siguen viendo igual de gordos. Pero como era moda era solo para tomarse la foto y luego ni nunca mas xD.


Los que siguieron corriendo es por que de verdad les gusto.

No es moda...... es la realidad ACTUAL, antes las fotos y experiencias se quedaban guardadas en álbumes familiares, reuniones esporádicas o llamadas cortas de larga distancia. Ahora gracias a la evolución de la tecnología esos mismos eventos se comparten más fácilmente y de formas muy diversas.

Si usted lo quiere ver como "miren donde fui" quedaste "amarrada" en el pasado de las fotos de álbum, reuniones esporádicas o llamadas cortas de larga distancia.
 
Yo tengo como perfil de FB una foto con mi novio y el Cirque du Solei de fondo! :chupo:


Y si supiera que es el tubo de colores de la Antigua Aduana también me tomo una y la publico! jajaja...
No creo que sean modas, igual he puesto fotos con la playa de fondo o la misma Sabana, ese tipo de fotos de parejas no me incomodan (será porque yo lo hago? jajaja) pero igual, prefiero ver ese tipo de fotos que peleas ridículas por el FB o fotos todas tierrosas.

Lo de la foto de perfil es cierto! :chupo:
 
lo que esta de moda son matrimonios y noviazgos entre amigas por facebook, lo respeto, pero es una estupidez
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Casi no publico fotos en esa vara! Solo si salgo con algun compilla o algo por el estilo!
Pero eso de andar subiendo fotos gracia, gracia no me hace...
He visto gente como con 1500 fotos subidas!
 
Yo tengo como perfil de FB una foto con mi novio y el Cirque du Solei de fondo!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28130%29.gif

jajaja que linda la Misma..Pero no me va a negar que muchas parejilals estan con las mismas fotos xD


Yo lo que digo es que me hace gracia. Por que mucha gente hace lo mismo.......

Yo tmb haria lo mismo quiza pero no creo que lo publique hahahahahhaa

FB es como tan antiprivacidad. A veces es mejor que nadie se entere de si una fue o no fue o adonde esta...
 
jajaja que linda la Misma..Pero no me va a negar que muchas parejilals estan con las mismas fotos xD


Yo lo que digo es que me hace gracia. Por que mucha gente hace lo mismo.......

Yo tmb haria lo mismo quiza pero no creo que lo publique hahahahahhaa

FB es como tan antiprivacidad. A veces es mejor que nadie se entere de si una fue o no fue o adonde esta...

tal vez lo que te llama la atención es q toooooodo el mundo hace lo mismo, pues sí, parece que todo el mundo va a lo mismo casi al mismo tiempo o durante un rango de tiempo determinado. Tengo la misma sospecha, aunque no creo que sea solo moda, tambièn se debe, creo a que era lo màs llamativo en ese momento, o sea moda jajajajaja.
 
No es moda...... es la realidad ACTUAL, antes las fotos y experiencias se quedaban guardadas en álbumes familiares, reuniones esporádicas o llamadas cortas de larga distancia. Ahora gracias a la evolución de la tecnología esos mismos eventos se comparten más fácilmente y de formas muy diversas.

Si usted lo quiere ver como "miren donde fui" quedaste "amarrada" en el pasado de las fotos de álbum, reuniones esporádicas o llamadas cortas de larga distancia.

Exacto
 


diay, el circo del sol estaba estos días por acá, lo normal era ir con la pareja y tomarse fotos.

Yo andaba y todo mundo se estaba tomando fotos, obvio que yo también lo hice.

Lo mismo pasa con Monster Inc, la primera película es buena, entonces normal que esperen la segunda y que las parejas vayan y se tomen fotos

Y si a la pareja le gusta correr, pues que bueno que compartan eso, es normal que si se va a una carrera se tomen fotos juntos.

Concluyo en que simplemente las parejas la están pasando bien y están compartiendo su tiempo. Bien por ellos, no?
 
Concluyo en que simplemente las parejas la están pasando bien y están compartiendo su tiempo. Bien por ellos, no?


Bien por ellos. Pero bueno todo al mismo tiempo.xD


En general no sabia que para pasarla bien con mi novio tenia que tomarme fotos y subirlas al FB.

Pero si es lo normal...es lo normal..

Por otro lado yo conozco como somos los ticos a veces de competitivos, envidiosos y queremos tener lo mismo que el resto.......

A veces pienso que es màs para decir: YO TMB ESTUVE AQUÌ. Que otra cosa...digo..sin ofender y no en todos los casos.
 
Para eso es el facebook(y para poner desmotivaciones disque romanticas y memes que 1 entre 1000000 hacen gracia), trivialidad en su maxima expresion, no hay que sacar de donde no hay.
 
Bien por ellos. Pero bueno todo al mismo tiempo.xD


En general no sabia que para pasarla bien con mi novio tenia que tomarme fotos y subirlas al FB.

Pero si es lo normal...es lo normal..

Por otro lado yo conozco como somos los ticos a veces de competitivos, envidiosos y queremos tener lo mismo que el resto.......

A veces pienso que es màs para decir: YO TMB ESTUVE AQUÌ. Que otra cosa...digo..sin ofender y no en todos los casos.


en los casos concretos que usted citó, pues, el Circo del Sol era sólo por el mes pasado entonces, es normal que en ese lapso aparezcan fotos de gente en el circo del sol. Ni antes ni después. Entonces: porqué ahora las parejas salen con fotos en el Circo del Sol? Diay porque hasta ahora viene ese espectáculo.



igual con lo de Monster Inc. Ahorita es el estreno... no veo a gente poniendo fotos de eso en dos meses...Sino que ahora.


Lo de las carreras, sí es cada cierto tiempo. Pero por ejemplo, si este fin hay maratón en algún lado... pues muy probablemente las fotos de eso se pondrán la otra semana...

en resumen: ir al Circo del Sol con la novia y tomarse unas fotillas? normal. Ir con la novia al cine a ver la película que está de moda y tomarse una fotilla? normal.
Ir con la novia a una carrera y tomarse una foto? Normal.

Ahora todo mundo tiene cámara gracias a los celulares y es normal tomarse una foto en un momento bonito.

no encuentro nada de raro.






 
lo veo normal de un mundo cambiante no siempre va hacer lo mismo, creo que es parte del cambio de rutina en un país tan pequeño debe de existir variedad de actividades.
 
Es que de por sí muchas parejas hacen lo mismo: salir al cine, cena romántica con candelas, culiar, ir al hotel de playa todo incluido, ir por un helado, dar vueltas en el mall, culiar, hacer deporte, ir a ver una mejenga o espectáculo público, culiar, etc. Siempre ha sido así.
 
eso del atletismo , por Dios la moda mas bañaza en la historia de CR un monton de mozotes y caga para inside disque corriendo .... JA JA JA , si el tico lo que le gusta es la birra , el chifrijo y los pequeños precios de macdonalds, de un dia para otro aparecieron un monton de bañazos disque a correr y aunque digan que no es moda muy en sus adentros saben que es verdad.

yo no tengo carelibro yo deje ese mundo de fantasia a la demas gente que tiene la vida perfecta , como mi vida es imperfecta no calzo en eso
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie