PUBLICIDAD
Wilas

Modas de pareja

Pues si, hacer ejercicio es una muy buena costumbre, pero esas playadas de andar con full accesorios deportivos de marca y gastar ese montón de plata para luego andarse quejando porque tienen que pagar cosas vitales y no tienen plata eso si es una costumbre pésima que tiene mucha gente.

Para cualquier deporte basta una pantalonetilla, unos cachos más o menos y una tshirt. Y cuando llega un mae con tenis nike, medias nike, panta nike, camiseta nike, vincha nike, muñequeras nike y tanga nike, fijo es de los mas malos.

Lo otro es lo miserable, es sorprendente cómo la gente gasta en tonteras como celulares y aros para el carro, cuando tiene que pedir fiado para pagar el alquiler y la jama de la familia. O sea mae, prioridades, está bien andar un buen teléfono y el carro chaneado, pero primero lo primero. Los billetes no se comen.
 
Para cualquier deporte basta una pantalonetilla, unos cachos más o menos y una tshirt. Y cuando llega un mae con tenis nike, medias nike, panta nike, camiseta nike, vincha nike, muñequeras nike y tanga nike, fijo es de los mas malos.

Lo otro es lo miserable, es sorprendente cómo la gente gasta en tonteras como celulares y aros para el carro, cuando tiene que pedir fiado para pagar el alquiler y la jama de la familia. O sea mae, prioridades, está bien andar un buen teléfono y el carro chaneado, pero primero lo primero. Los billetes no se comen.

Así es, pero parece que estamos rodeados de gente miserable.
 
me molesta mucho sobretodo la gente que se pica por las fotos en el facebook y luego le dice a la pareja, porque nosotros no hacemos todo eso que hacen nuestros amigos, como reclamando y sintiéndose menos por no hacer todas esas varas .


ciertisimo!!!!!!!.......
 
1-Yo siento que últimamente todos se están haciendo cada vez más agringados, van a starbucks, comen en applebees, hacen todos los negocios con nombres en inglés. Todo es una picha, el que no maneja ese idioma es un ignorante. Consumen todo el "arte" gringo o peor aún pseudobritánico.
Facebook es una mierda, es una completa exhibición, ¿cómo puede esperar algo de privacidad? La gente se toma mil fotos en la carne asada de hoy, dos mil en la playa el fin de semana... y siempre hay un vagabundo hijodeputa que se toma el tiempo de ver las fotos. Facebook también es una moda bien indecente.

2-Se puso de moda correr, practicar mma...

1-Asi es. y lo que maas me jode es que cuando uno les señala que son agringados le dicen a uno "si no le gusta vallase a venezuela o a cuba".

2-Esa vara si la detesto,en mi opinion prostituyen las artes marciales, le quitan la espiritualidad.
 
Por dicha no tengo facebook, que pereza estar viendo a la gente en esas playadas tomandose fotos hasta con el poste que esta al frente de la casa...
 
1-Asi es. y lo que maas me jode es que cuando uno les señala que son agringados le dicen a uno "si no le gusta vallase a venezuela o a cuba".

Mae, qué clase de estupidez la de esa gente. No puede ser, tiene toda la razón, eso pasa. Es que no se puede ser más estúpido.
Parece que no se dan cuenta que uno puede vivir en el país de uno disfrutando lo que nos ofrece esta misma tierra. No se apoya al tico nunca (si acaso cuando es un deportista y con las dudas que trae el caso), la producción costarricense de material de primera necesidad es dejada de lado, ni que decir de los lujos que la gente desea, ninguno de mano de obra tica.
Yo no envidio ni los goces de Europa ni de China, Cuba o Venezuela, solo censuro la estupidez de estos malagradecidos.
 
Yo pienso esto:

Esta bien ir al cine con la pareja, ir a un espectáculo, ir a la playa, a la montaña, al motel, a donde sea que les de la gana y tomarse fotos por el momento bonito que viven, todo eso esta bien y no lo veo raro ni moda, puesto que desde siempre ha pasado, lo que si veo Raro es que cuando se vive un bonito momento con la pareja hay que ir corriendo a FB a subirlo todo!

Ojala que sea algo que este de moda, personas cuando ven esa foto se antojan y van suben foto y sus amigos van y suben fotos y así, es como una onda expansiva o que se yo!! :geek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y si lo de correr estuvo de moda o esta...pero lo que les digo para mi es igual pero moda versiòn parejas. xD

Salir a correr se puso de moda eso no se puede negar, pero es una moda saludable la verdad, hasta yo empece a correr desde hace unos meses aunque no tengo novia para tomarnos fotos y subirlas al face jajaja:emot78:... En mi caso, quizás corro porque varias amistades lo hacen regularmente, pero también para mantenerme saludable, mejorar mi rendimiento físico, pulsear una beca deportiva en la U y porque quiero seguir la tradición familiar (todos mis tíos y abuelo corrían/corren).

Lo ridículo es publicarlo a cada rato en el feisbuk, he visto gente que sube fotos en putas y a cada rato ponen a donde van a correr y con quien, con sus buenas tenis, su ipod, sus lentes para correr, y para lo que corren mejor no suban nada XD, mejor salen un rato en la mañana o en la tarde a correr y si acaso le dicen a la mamá o al perro para donde van.

En sí no es tanto la moda que adopten, sino la insistencia por ser reconocidos y elogiados por los demás, todos en alguna medida somos así, pero hay personas que se abusan de eso y las redes sociales como el carelibro se han prestado para hacer mas grande esa necesidad de aceptación, llevándolos al ridículo de estar publicando lo que sea a cada rato, y no se la verdad que tan gratificante será recibir muchos likes por una publicación.
 
Y con esas otras modas de ir al Starbuks o al Hooters, estar subiendo fotos del vaso o actualizando la ubicación en donde están es peor todavía, ya que no sólo quieren recibir elogios y reconocimientos por lo que hacen, sino que muchas veces aparentan lo que no son, quieren jugar de muy finos o platudos...Inclusive está la moda de ser intelectuales publicando alguna frase de Paulo Coelho, Platón, Aristóteles, el bananero, algún autor que se encontraron buscando en google o algún tipo de critica contra los gobiernos que al final les vale una mierda, todo eso y más para recibir su like o un comentario de felicitaciones...
 
Salir a correr se puso de moda eso no se puede negar, pero es una moda saludable la verdad, hasta yo empece a correr desde hace unos meses aunque no tengo novia para tomarnos fotos y subirlas al face jajaja:emot78:... En mi caso, quizás corro porque varias amistades lo hacen regularmente, pero también para mantenerme saludable, mejorar mi rendimiento físico, pulsear una beca deportiva en la U y porque quiero seguir la tradición familiar (todos mis tíos y abuelo corrían/corren).

Lo ridículo es publicarlo a cada rato en el feisbuk, he visto gente que sube fotos en putas y a cada rato ponen a donde van a correr y con quien, con sus buenas tenis, su ipod, sus lentes para correr, y para lo que corren mejor no suban nada XD, mejor salen un rato en la mañana o en la tarde a correr y si acaso le dicen a la mamá o al perro para donde van.

En sí no es tanto la moda que adopten, sino la insistencia por ser reconocidos y elogiados por los demás, todos en alguna medida somos así, pero hay personas que se abusan de eso y las redes sociales como el carelibro se han prestado para hacer mas grande esa necesidad de aceptación, llevándolos al ridículo de estar publicando lo que sea a cada rato, y no se la verdad que tan gratificante será recibir muchos likes por una publicación.

TrollTime!!!
Llenarlo de "Me Gusta" talvez así se da cuenta que tan "gratificante" es recibir muchos likes! jajaja Ya di el mio!!

Jaja ya pero en serio, en eso que comentas tenes razón, más en F se ve mucho la necesidad de aceptación en algunas personas!!
 
TrollTime!!!
Llenarlo de "Me Gusta" talvez así se da cuenta que tan "gratificante" es recibir muchos likes! jajaja Ya di el mio!!

Jaja ya pero en serio, en eso que comentas tenes razón, más en F se ve mucho la necesidad de aceptación en algunas personas!!

Jajajaja a mae que detallazo, no tengo la menor idea si puedo canjear luego esos likes, pero se siente bien recibirlos XD

Mae si, y hay gente inclusive que si no les comentan la publicación se enojan con uno y pues, que obligación tengo de comentar todo lo que pongan, o hay gente que casi nunca le habla a uno por el face y cuando lo hace es para que le de me gusta (para cambiar un poco el like jaja) a una foto que subió, ahí uno se queda sorprendido de ver a lo que llegan las personas para ser aceptados...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie